Los Simpsons Rafa gorgory el elegido [the simpson]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 5 Junio 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Rafa gorgory el elegido [the simpson]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    315
    Esto es una L.E.A.F Enterprise y se llama Parodiando


    La multitud expectante observó el duelo mágico que decidiría el destino del mundo mágico, todos excepto Homero que reía a carcajadas mientras observaba como a un hombre le pegaban en la ingle.

    Maliciosokubb el mago más tenebroso de todos los tiempos observaba a su igual cuyo mirada dispersa hacia dudar que su cerebro estuviera en esa dimensión. Él era la última esperanza, así bien podrían estar perdidos

    — Se acabó Rafa Gorgory, es tu fin— espetó el hechicero apuntándolo con la varita.

    — Se equivoca señor Krubb, Rafa acabará con sí mismo— declaró el niño desafiante y estúpidamente mientras se metía la varita en su fosa nasal y disparando un rayo mágico.

    La multitud pegó un grito y por unos segundos solo se escuchó la risa incesante de Homero ajeno a la intensidad del momento. Entonces ocurrió lo impensable, MaliciosKrubb comenzó a desaparecer poniendo una cara de dolor, Angelica Button reapareció liberada sorprendida y corrió a abrazarlo.

    —Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida…—enunció comprendiendo lo que había ocurrido.

    Todos levantaron a Rafa a quien de pronto por efecto secundario del hechizo le crecían las orejas, mientras una multitud lo vitoreaba pronunciando su nombre mientras el permanecía con su cara absorta y confusa.

    *****************************

    Lisa se levantó adormilada mientras a tientas buscaba apagar la luz, a su lado tenía el último libro de la joven maga junto con la computadora portátil encendida frente a ella con el hijo del jefe de policía observándola hipnotizado comiéndose bolitas de unicel con las que llenan las cajas.

    —Hola Lisa, tus ojos se pusieron como cuando mamí habla conmigo— indicó el niño.


    Lisa lanzó una risita meneando su cabeza recordando lo extraño de su sueño al ver por qué se había originado.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja una parodia de Harry Potter de los Simpsons con rafa el hijo del jefe gorgory xDD me hizo reír jajaja, estuvo bueno

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    esta muy genial!
    me mori de risa xDD
    rafa acabara con si mismo jajaj
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya está comprobado que Lisa puede tener los sueños más extraños con mezclar dos temas diferentes xD Ha estado súper divertido, en especial por todas las referencias a Harry Potter y episodios de Los Simpsons que es lo que más he disfrutado. Además, me ha encantado la idea de que Rafa resultara ser el elegido porque es un personaje demasiado hilarante como para darle un simple rol secundario xD Y que bueno que su amigo el duendecillo no apareciera mientras todos lo vitoreaban.
    Que Homero se mantuviera tan al margen de la situación me pareció un tanto exagerado, pero la bola en la ingle es difícil de ignorar. Que le cuenten sino a Burns jajaja
    Me quedo con la duda de por qué Lisa y Rafa se quedaron hablando hasta tan tarde, ojalá eso puedas contarlo en otra historia :) Fantástico fic, Fenix, en serio lo disfruté. Sigue así.

    P.D. ¿Y Bandagrís? ¿Que no ha vuelto del planeta de la guerra de las galaxias?
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado mucho xd aunque no he entendio el final de que Rafa la veia...te referias por la computadora o que se habia escabullido a su lado.
    La manera en la cual lo narras tan gracioso y tan sencillo hace que podamos visualizar las cosas de una manera increible, me has sacado algunas sonrisas además que no he visto errores, ha sido bastante bueno y la manera en la cual juntaras esas dos series es asombroso por que aunque en la serie lo hacen de una manera ligera no lo toman como lo has puesto, aunque siendo los simpson tu caricatura favorita es de esperar que supieras mover a los personas :<

    Es bueno leerte por que siempre me llevo sorpresas, espero verte más por aqui :*
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno preciosa pues es que llevaba pensando en hacer algo de este chico un tanto especial.


    Es tan simple que es complicado en parte que suene a él como hacer algo de Patricio. Pero que bueno que te gustó y más que te hizo sonreir pues me encanta tu sonrisa, pues la cosa es que Lisa lo soñó.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso