Microrrelato Radio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 31 Octubre 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Radio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Goteos inconstantes en las tejas de la casa mensajeros de una lluvia moribunda, susurra igual fríos alientos que se él viento trae y con ellos sonidos que me intento convencer no pertenecen a nadie.
    Estática, el ruido en precipitación de la radio me saca de mi profundo sueño, me encuentro empapado en sudor, pero al siquiera pensar en moverme el clima tormentoso me congela desde los pies a la nuca, suspiro, respiro fingiendo tranquilidad mientras jugueteo con las sabanas, la radio murmura, silencioso y taciturna sus murmullos llegan a mi.
    Por segundos me levanto desafiante dispuesto hacerle frente a lo que sea que se me acechara, en otras me comprimía el estomago , las manos temblaban y me encimismado rogando que fuera mañana,

    La radio sonaba.

    Era una viaja radio de segunda generación cuando los bulbos se había dejado atrás, era pequeño y practico, era de un verde militar, constaba solo de una pequeña bocina y y una linea donde estaba el sintonizador.

    Gritaba, había gritos, en aquella ultima transmisión, entre el ruido y la estática, cientos de gritos de miedo y dolor.

    Mientras dormía de nuevo pensando que lo había imaginado sentí que algo me atravesaba, un sudor frío hizo torcerme y me refugie más en las sabanas ante aquel recuerdo, mi padre me dijo una vez: la radio no ha funcionado jamás..

    Cada sombra en la habitación dibujaba un demonio, cada ruido eran indicios que se acercaban, era prisionero del miedo y este se encontraba jugando conmigo, con mi mente con mis sentidos o tal vez no.

    Siendo las 4:00 am la fatiga me aplastaba hostigante a cerrar mis ojos, mi cuerpo se rendía ante cualquier posibilidad, solo quería descansar y allí, justo en ese instante en que tus ojos se entre cierran la realidad se desdibuja y todo es onírico, ocurrió. Una sensación de cosquilleo me generaba malestar anunciando que tenía que ir al sanitario, sintiendo como las sabanas se pegaban a mi cuerpo soportando los constantes ventarrones de ese frió casi espectral prefacio de la tormenta, el recuerdo de aquel miedo al desconcierto, todo al mismo tiempo, me hicieron que me mantuviera al pie de la cama indeciso.

    Fue breve, más quedo y bajo que un murmullo, más espeluznante....

    — Yo tampoco quiero que te vayas, aquí puedo observarte— siseo alguien entre la estática mientras que algo rosaba con tierna obsesión mi pantorrilla que se perdía entre la oscuridad de la noche.
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Uuh, que miedo. La radio antigua que no funcionaba se escucha, pero la estática sobretodo debió ser un sonido como para levantar los bellos de la piel. Luego oscuridad, ese pavor de sentir que alguien más está ahí, no verlo y sí sentirlo, escalofriante, aunque supongo que no más que escuchar entre la estática ese siseo que le dice que está siendo observado.

    Saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso