Racistas T_T

Tema en 'Presentaciones' iniciado por chicoanime the only, 30 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Aquí venía yo a registrarme con toda la ilusión del mundo cuando de repente me sale error y me dice que no está permitida el registro para mi pais (España por cierto) T_T tuve que vincular mi cuenta a facebook para poder registrarme, cosa que no me gusta hacer T_T compensadme En fin, soy chicoanime, el the only es porqué alguien ya me pisó el nombre ¬¬ y vengo aquí para publicar mis historias (o más bien historia) originales :D como supongo que hacen mucho. Y pues bueno, nos leemos por ahí.

    Sí, soy malo con las presentaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hahahaha, comprendo. Yo hace poco abrí una cuenta y no podía por lo mismo, y soy de México. Y leí por ahí de otro problema similar.

    En fin, ¡bienvenido! :D
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido a Fanficslandia. :)

    Que raro que te haya salido el cartel de error tenemos a mucha gente de España por aquí.

    En fin, espero que el foro sea de tu agrado y nos alegra que hayas decidido registrarte y ser parte de nuestra comunidad. No olvides darle un vistazo a las reglas del foro y visitar el manual para el manejo del foro, seguro te será de gran ayuda.

    Si tienes alguna duda o necesitas ayuda en algo, no dudes en preguntar ;)
     
  4.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, que cosas o:

    ¡Bienvenido a Fanficslandia! Yo también soy de España :3 Espero que te la pases muy bien por aquí, espero leer pronto tu historia, y todas las que escribas *-*/
     
  5.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    ups, me acaban de dar el trofeo de que a alguien le gusto (es tan raro que me dan un trofeo por ello T_T)

    dejando a un lado el comentario random. Gracias por la bienvenida, he estado mirando un poco por aquí y por allá para familiarizarme con el lugar. Supongo que pronto subiré mi historia :D (aunque no sé si os acabará cansando o si sea de vuestro agrado XD es laaaaaarga y aún sin final, ni siquiera considero que el estilo de escritura sea óptimo por lo que necesitaré consejos, soy abierto a todo tipo de críticas)

    vete a dormir sweet ¬¬ ya es tarde :p
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Usuarios nuevos con sus problemas. :vvv
    En mis días no te registrabas, te mudaban la cuenta desde CZ. (???????????????????????

    /se siente vieja/.

    ¡Bienvenido!
    Espero que te diviertas mucho y que el foro te trate mejor de ahora en adelante. xDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    gracias por la bienvenida sempai \o.o/ y sí espero que me trate mejor de ahora en adelante XD de momento lo hace.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso