Microrrelato R de Reír

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Wolf Boy, 7 Febrero 2019.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    R de Reír
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    450
    Ahora uno de Ana, en su juventud, halla cuando estaban estudiando xD

    R de Reír

    Yo estaba como nunca me había imaginado que estaría por una chica, de pronto y sin pensarlo, sin darme cuenta, me había vuelto loca por Lena. Y eso que yo había empezado solo porque me daba penita decirle que no a mi mejor amiga, y también si, por curiosidad, pero al final me enamore y mucho.

    Ahora la veía y no podía evitar sonreír y quedarme perdida en sus ojos, tratando de descifrar de que color eran, nunca podía decir si eran celestes o grises. Elena hacia cosas raras en mí y mi poder, el fuego, eso que me costaba tanto controlar, a veces con solo acercarse mucho a mi me encendía en llamas por los nervios o de la felicidad.

    Hoy en particular me paso algo, un accidente. Estaba apoyada en uno de los casilleros que estaban junto a la puerta de nuestro salón de clases conversando con Salem, mi mejor amigo. Después llego Lena buscándome, feliz, se acercó a mí.

    —Ana —escuché su voz, y la miré, estaba preciosa.

    —Lena —dije su nombre, sonriendo como estúpida.

    Me volteé para verla mejor, apoyando mi mano izquierda en los casilleros de metal.

    —¿Nos vemos en la tarde? —me preguntó, mientras se acercaba mucho a mi y Salem solo volteaba para no arruinar el momento.

    Con la mano derecha tome la de Lena y la acerque un poco más, quería que pasara el tiempo rápido y llegara la tarde.

    —Claro que sí —le aseguré.

    Entonces Elena me abrazó y me besó en la mejilla, susurró algo a mí oído, nada más halla de eso para no molestar a nuestro amigo. Pero aun así ese solo acto, sus labios en mi mejilla, bastaron para que las llamas y la temperatura de mi cuerpo subieran, así sin darme cuenta y mientras Lena se alejaba, mi mano había derretido el casillero, así es como termine con todo el brazo dentro.

    Salem regreso a ver al escuchar el sonido de la lata doblándose, y no paró de reír, mientras veía como yo, apenada, buscaba la manera de sacar mi brazo del casillero sin cortarme y sin derretirlo más.

    Como odiaba que mis poderes dependieran de mis emociones, a diferencia de todos los demás, sentir algo, lo más mínimo, causaría cosas así, era malo, era peligroso.

    —Oh, Ana —Salem trataba de ya no reírse tanto de mí. —Pensé que Lena no te gustaba tanto como para eso, no que “solo estabas probando”.

    También odiaba como siempre suelo hablar de más, como cuando dije eso de que Elena no me gustaba, si no que solo estaba experimentando. Ahora era totalmente distinto.
     
  2.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Un tema un poco delicado a mi parecer, me gusto como trataste algunos aspectos de la historia sobre todo el fina, pero en general es un buen microrrelato.

    Comenzando con la crítica.

    Créeme este microrrelato es uno de lo que más me ha gustado hasta ahora, por que trata un tema muy delicado como lo es el amor homosexual, pero tiene un gran cliché, y lo utilizaste como base del relato, eso de que todo comenzó como un juego, pero termino siendo mas real de lo que se pensaba, ese cliché argumental como lo utilizaste quedo bien, no lo puedo negar, la historia que nos relataste es increíblemente buena, para ser tan corta diría yo, pero le falto un poco de pación, entiendo que es un mini-relato, pero a este a mi manera de ver le falto pación, esa que uno tiene a la hora de contar que está enamorada de alguien, y mas si todo empezó jugando, ya que el argumento que se uso en la historia está muy roto “utilizado”.

    Me gustaría leer mas de tus historias, así que estaré más pendiente de tus entregas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Amigo Anónimo, gracias por el comentario, te mando un saludo!

    Me alegro te haya gustado, así mismo si quieres ver unos con más pasión o explicando un poco más la relación mira la colección de escritos que tengo aquí o todo lo ultimo que he publicado, para que veas cuando te aburras :v jejeje

    Nos leemos luego.
     
  4.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    gracias <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso