Drabble Quizás [BTOOOM!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Tarsis, 24 Abril 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Quizás [BTOOOM!]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Aisha Nakamura.




    —¡Come, maldita sea! —La niña comenzó a llorar tirando el plato de comida al piso, con sus mejillas coloradas a causa de los dedos de su padre que la sostenía con fuerza abriéndole la boca a la fuerza y depositando una cucharada más en ella.

    —¡No quiero más, papá! —Lloró, ahogándose con la comida que le sabía a aserrín y no lograba bajarle en la garganta.

    —Si la doctora dice que tienes que comer más de cinco veces al día ahora que eres deportista, lo harás. —Puntualizó con acritud, obligándola a tomar un bocado más.

    Lágrimas de indignación y rabia brotaban de los ojos de Aisha. Y antes de devolver toda la comida vomitando en las manos de su padre, deseó nunca haber ganado esa competencia.

    Ese había sido el inicio de todo.

    **

    —¡Papá! —Se quejó, arrugando la ropa que tenía en las manos para mitigar su rabia—. ¡Todos los niños van al viaje escolar!

    —Tú no, tienes que entrenar —contestó el hombre sin voltear a verla, completamente concentrado en el partido de fútbol en el televisor frente a él.

    Aisha se mordió la lengua, las lágrimas se le salían solas en el momento que cruzó la puerta de su habitación. Era la única niña de 12 años que jamás había ido a una pijamada e incluso a comer helado con sus amigas. Ni siquiera tenía amigas. Nadie querría ser amiga de alguien que jamás tiene tiempo para estar con ellas.

    Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano, quizás si ganaba una medalla de oro su padre dejaría de presionarla.

    Quizás...
     
    Última edición: 17 Noviembre 2019
    • Sad Sad x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    escriben más rápido de lo que llego a comentar, pls staph xddd

    perdón el vocabulario, pero estoy enojada así que este comentario seguramente me salga muy argentino.

    el viejo de Aisha es un hijo de puta, chabón, cómo va a hacerle eso a una nena? cómo va a agarrarle la cara y meterle así la comida de prepo? qué onda, bajá un cambio, loco. pará. era obvio que forzándola de esa forma iba a terminar vomitando hasta el alma, y encima seguro después de eso le siguió echando la culpa. nonono pero qué tipo de mierda, alta violencia. DIOS ESTOY ENOJADA, QUIERO PEGARLE A ALGO QUE NO EXISTE

    y encima, ENCIMA, cómo no, también se encargó de privarla de TODAS LAS COSAS QUE CUALQUIER NENE COMÚN Y CORRIENTE HACE. PERO QUÉ TIENE EN LA CABEZAAAAAA

    quiero llamar a servicios sociales >:c

    estoy muy enojada, pff. qué ganas de sopapear a ese tipo
     
    Última edición: 25 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto es terrible, de verdad. Ha pasado x tiempo desde que el rol de BTOOM cerró y aun sigo odiando al padre de Aisha (y al de Rachel but anyways (?). Y claro, una quiere comentar escritos y se tiene que leer estas cosas y recordar que vaya bad parenting y frustrarse.

    En fin, qué decir, lo cierto es que creo que estas situaciones acaban siendo mucho más comunes de lo que pueda parecer. Cualquier padre se sentiría orgulloso de su niño si este es muy bueno y puede tener un futuro asegurado como deportista de élite pero... hay maneras y maneras de expresarlo, la verdad. Y esta es una de las malas, claro, olvidar que el niño sigue siendo un niño y que quiere hacer cosas de sus edad y que todo el mundo hace.

    Realmente no creo que una cosa quite a la otra, si bien es cierto que Aisha debe pasar más tiempo entrenando y tal, es obvio que el padre se ha pasado cinco pueblos y que también ella podía salir con sus amigos e ir a un pinche viaje, pero en fin. Y así normal que la pobre Aisha haya crecido como haya crecido y la pobre piense que lo único que puede hacer es satisfacer a su padre para poder tener una vida normal cosa que, uhm, dudo que fuera a pasar.

    Bueno, ya sabes que estos escritos donde se ve el pasado de los personajes molan mucho porque uno acaba empatizando más con el mismo so yeah, gran trabajo uwu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Quizás [BTOOOM
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    781
  2. Hygge
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    609
  3. Gigi Blanche
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    635
  4. Gigi Blanche
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    496
  5. Zireael
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    507

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso