Drabble Quiet Serenity

Tema en 'Crossover' iniciado por rhapsodic, 2 Julio 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Quiet Serenity
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    Título: Quiet Serenity.
    Fandoms: InuYasha. Vampire Knight.
    Personajes: Kikyö. Zero Kiryüu.
    Género: Amistad. UA.
    Palabras: 99 sin título.
    Nota: lalala. Se me ocurrió. Los amo uvu.

    Quiet Serenity

    Mientras los pétalos de cerezo caían sobre la piel blanca y suave de ella, los ojos de Zero no paraban de observarla como si aquella fuese la última mujer sobre la tierra. Emanaba un aura de pureza y tranquilidad tan infinitas que sólo le inspiraba serenidad, incitándolo a no despegar los orbes que parecían gemas violetas de aquél cuerpo femenino que danzaba con la gracia de un cisne sobre el agua, expandiendo sus alas.

    Y se quedó allí viéndola, embriagado por el encanto del cabello negro ondeando con el viento, y los ojos chocolate que clamaron su nombre silenciosamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Omg, qué bonito *--------* Me gustó bastante, Luccifet, está hermoso. Tienes una narración muy sutil, me pareció hasta elegante, así como la escena. Esta pareja ciertamente no es de mi total agrado en crossover, mucho sufrimiento junto a mi parecer, pero tu los involucras de una manera envidiable la verdad *----* Kikyou es hermosa y Zero admira y se deleita con esa belleza inigualable, sabiendo que ella lo desea igual que él a Kikyou.

    Me gustó, saluditos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso