Quiet and Comforting [SaiSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 10 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiet and Comforting [SaiSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    947

    Título: Quiet and Comforting.
    Pareja: Sai & Sakura.
    Género: FriendShip.
    Advertencias: UA. Algo raro, lo sentí vacío. Y lo siento por el final feo. Últimamente no estoy escribiendo nada bien.

    ----

    Quiet and Comforting

    Sasuke Uchiha había acabado con ella… Sakura Haruno.
    Se entristeció, ¿por qué echar tres años a la basura? Al parecer a su ex novio no le interesaba, ya que a los días después andaba de la mano con Karin. De seguro le había engañado con esa, y ella ni cuenta se dio.

    En cambio Sakura… la fémina nunca engañó a su novio, la sola idea le daba repugnancia. Y estaba triste, porque él ya la había olvidado, en cambio la Haruno aún lo tenía en el corazón pero lo quería olvidar aunque sus amigos no le ayudaban mucho en aquello. Naruto e Ino la consolaban siempre, sin embargo, Sakura no quería la lástima de ellos. Ya estaba harta que todos le dijeran que era una pobre chica, etc.

    Ella no quería lástima. Ella quería la compañía de alguien, que no le preguntara si estaba bien a cada momento, que no la abrazara a cada momento.
    Y Haruno ya sabía a quien acudir.

    [--]
    —¿Qué haces aquí, fea?
    —Sai… ¿Puedo entrar? —él alzó una ceja cuando ella le hizo la pregunta.
    —Supongo que sí.

    Y entró agradeciendo silenciosamente a Sai. Se sentó en una de las butacas que estaban en el comedor. No esperó que el muchacho le ofreciera café o algún tipo de bebida, porque sabía que no lo haría, si quería algo; lo tendría que hacer por su cuenta. En la naturaleza de Sai no estaba el ser caballeroso, es como si no supiera lo que era, y efectivamente él no comprendía. Lo poco que sabía era sacado de libros y… eso era la nada.

    —¿A qué vienes, fea? Leí en un libro que cuando alguien venía a ti, era porque te necesitaba o algo así.

    Ella no quería eso.

    —Te equivocas, yo sólo pasaba por aquí…—trató de sonar convincente y al parecer Sai le creyó.

    Paseó su mirada por todo el departamento del azabache. Las paredes eran blancas, adornadas con cuadros —de seguro hechos por él—. La mayoría eran cosas sin sentido, paisajes sin fondo. Como si no transmitieran sentimientos; aún así eran hermosos.
    Su mirada quedó pegada en uno de ellos, ahí aparecían… ellos. Naruto, Sai y ella. Parecía el retrato de una foto que se sacaron después de la Universidad… cuando Sasuke no estaba.

    Sonrió con nostalgia. Cómo extrañaba ese tiempo.
    El chico notó su leve cambio de humor y frunció el ceño antes de preguntar:

    —¿Sucede algo, fea?

    Ella rodó los ojos.

    —Ya te dije que no me dijeras fea, Sai. Y no, no sucede nada.
    —¿Segura?
    —¿No te sucede nada a ti? Escuché que terminaste con Hana. ¿Por qué?

    Él se encogió de hombros.

    —Me pedía cosas que no entendía. Y cuando le preguntaba simplemente me ignoraba. No la comprendo.

    Sakura rió. Ah, pobre Sai. Él no tenía la culpa de no saber sobre los sentimientos.
    Desde que lo conoció era así. Y desde entonces tuvo que ser su ‘tutora’ y enseñarle todo sobre aquello. Y fue —es— muy difícil porque él… era un idiota.

    [--]

    —Adiós.
    —Adiós, fea.

    Crispó sus puños, Sai nunca entendería.
    Pero se dio cuenta de que él era la mejor compañía. Era único, él no le preguntó cómo se encontraba ni tampoco le dijo que lo sentía mucho. Absolutamente nada. En cambio le hizo miles de preguntas, relacionadas con los sentimientos. Y se sintió bien.

    Por un momento, sólo por un momento, no recordó que había terminado con Sasuke.
    Y eso le hizo bien. La compañía de Sai le hacía bien. Silenciosa y reconfortante.

    Sí, definitivamente pasaría más tiempo con Sai.

    Fin.

    Yay! Sí, caca :c Tal vez si lo logro, lo borre o lo edito, ya que está MUY feo. Quería hacerle más desarrollo, que hubiera más sentimiento. Pero no salió y es que… es como si estuviera seca.

    Lo siento muchísimo :’(
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    ¡No está feo! ¡A mi me gustó! Y yo no creo que seas seca, recuerda que hablamos de Sai (él es el seco XD!) Me alegra que Sakura haya acudido a él, es cierto que sería el único que no le tendría pena. Y me gustó que por un momento, solo por un momento, no recordó a Sasuke! Jiji Si quieres arreglarlo está bien, pero no está feo. SayOo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso