Microrrelato Quiero

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anonimo CCS, 11 Agosto 2020.

Tags:
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Quiero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    170
    -¿Cuanto llevás con tu novia?

    . Casi 4 meses.

    -¿ Y ya te la comiste.?

    . No.

    -Entonces ¿Porque llevás tanto con ella.?

    . Porqué una vez vi como caían las lágrimas de sus ojos, y me di cuenta que no permitiría que nunca más volvería a llorar.

    No quiero sexo con ella, quiero abrazarla, ahogarla con mis besos, quiero reírme de sus gestos de niña pequeña, tan dulce como ella, quiero ver cómo la llaman distintos chicos y ella les conteste que no quiere nada más que no fuera yo...

    Ella no es como el resto del mundo, ella me quiere, no como las demás, me quiere a su manera, con cariño y sinceridad, yo la amo, ella es la niña de mis ojos...

    El amor no solo se basa en hacer el amor coger, follar o como los quieran llamar...

    Enamorarse es más que compartir besos, abrazos, es ser sincero, respetar y amar con el Alma a esa persona a la qué le dices te amó... Eso es amor con el corazón..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que más me gusta del escrito es el mensaje que hay detrás, una definición de amor que no se centra exclusivamente en tener relaciones, sino en algo más profundo. El último párrafo es bonito y le da fuerza.

    En cuanto a la redacción tienes unos cuantos fallos de signos de puntuación, de acentos, etc. Te explico algunos para que los vayas corrigiendo poco a poco si quieres. Recuerda, al comenzar un diálogo siempre tienes que poner el guión por delante, aquí en el foro tienes una tecla en la barra de herramientas que se llama guión, pinchándolo te saldrá un guión largo automáticamente.

    Cuando haces una pregunta, el signo de interrogación del final elimina el punto final de la oración. Es decir, en las preguntas que tienes te sobraría el punto antes del ? Siguiendo con las preguntas: las palabras como cúando, cómo, por qué, etc. de una pregunta siempre van acentuadas.

    Este un fallo bastante recurrente, el famoso por qué. Cuando es pregunta se escribe por separado y con acento. En la respuesta se escribe junto y sin acento. Por ejemplo: ¿Por qué te has ido? Porque tenía hambre.

    Una última cosa respecto a los signos de puntuación. Está bien que enumeres distintas cualidades entre comas como si fuera una lista, es correcto, pero a veces siento que mezclas las ideas. Te pongo un ejemplo.
    Ahí por ejemplo estaría mejor los sentimientos de ella en una oración y los tuyos en otra frase. También me parece que abusas un poco de los puntos suspensivos, generalmente se usan cuando dejas una frase sin terminar o al aire, pero si lo usas en exceso creo que le quitas fuerza. No sé si me explico.

    Igualmente me ha gustado mucho leer tu historia, espero que no te moleste resaltar algunos fallos para ir mejorando. Muchas gracias por compartir en relato en el foro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso