Quiero tomar tu mano. (Gruvia).-

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mavia Loxar, 14 Febrero 2018.

  1.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Quiero tomar tu mano. (Gruvia).-
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    594
    —¡Gray-sama!

    Su voz irrumpe estrepitosamente en un ya muy escandaloso gremio. Demonios.

    —¿Dónde está Gray-sama?

    El escalofrío tan característico que me produce esa mujer ha vuelto a aparecer. Ella ha vuelto. Finjo no haber escuchado y, sin voltear, me movilizo a las mesas finales del gremio, fingiendo seguir mi camino como si nada. ¿Qué espera de mi? ¿Una calurosa bienvenida?

    —Gray-sama, Juvia ha—su voz, ahora, simplemente la distingo como un lejano murmullo.

    Ha regresado recién de una misión. ¿Qué acaso no podía darme un día más sin su escandalosa presencia? Con un suspiro bebo el contenido de una jarra de cerveza. Genial, mi ropa ha desaparecido otra vez.

    Me pierdo en mis pensamientos intentando aclarar y fijar en mi mente un plan de escape para escabullirme de esa mujer sin que me note. Quizá debería tomar una misión. Ojalá Nastu estuviera aquí, así al menos podría pelear un rato. O Lucy, o Erza, Happy, Wendy o alguien. ¿El destino se confabula para dejarlo solo con ella?

    Bebiendo el último sorbo de la cerveza noto como todo a mi alrededor está en silencio. Un muy extraño silencio. Sin gritos, peleas, ni miradas perturbadoras, ni la presencia de Juvia. ¿Tan demente me tiene como para imaginar su presencia?

    —¡Gray! —un grito desgarrador y colectivo llega a mis oídos procedente de la entrada. ¿Qué demonios? Eso no suena bien.

    Me levanto estrepitosamente haciendo caer la silla.

    Todos los miembros que no habían salido a misiones se encontraban allí, junto a la entrada. ¿Qué sucedía? ¿Qué rodeaban en el suelo?

    Varios rostros se volvieron a mí con miradas tristes he incluso ojos brillosos.

    Una voz que reconocí como la de Kinana susurraba, en medio de llantos, palabras de consuelo a algo en el suelo.

    «Tranquila», «Respira conmigo», «Gray ya vine», «No te duermas».

    No eran palabras a un "algo". Esas palabras eran para un "alguien".

    Ralentizando mis pasos noté como los miembros del gremio me abrían paso hasta el centro de la multitud. Solo una fila de personas se interponía en mi visión para terminar de ver realmente lo que me deparaba el centro del círculo. Algunos miembros a mi alrededor soltaban sollozos. Y un vacío se instaló en mi pecho cuando mis pies, aún descalzos, pisaron algo tibio y líquido. Sangre.

    Abriéndome el paso al fin pude vislumbrar lo que causaba tanto revuelo. A quién acompañaba Kinana en el suelo. Allí, a pocos metros de mí.

    Su cabello azul se esparcía por el suelo mezclándose con el líquido escarlata que provenía de su propio cuerpo.

    No.

    No, no, no, no, ¡No!

    Mi cara se contrajo en una expresión dura. Allí estaba ella, más pálida que de costumbre, respirando con dificultad, con claros signos de batalla, y, el signo más cruel de todos; una herida sangrante atravesando su pecho. No pude moverme. Completamente paralizado, sus ojos conectaron con los míos. Y noté, entonces, como la vida escapaba rápidamente de su cuerpo.

    Me sonrió.

    Vi como levantaba a duras penas su brazo en mi dirección, aun sonriendo.

    —Gray-sama... su ropa.

    Lágrimas inundaron mis ojos, temblando. Ella me extendía su mano con pocas fuerzas. Con un espasmo y una respiración entrecortada sangre surgió también por sus labios.

    Con un bramido desde lo profundo de mi garganta mi cuerpo reaccionó al fin abalanzándose por un último contacto físico de aquella chica, aunque este solo fuera el poder tomar su mano.

    La fuerza abandonó mi cuerpo al notar que era demasiado tarde.

    Con un eco que caló hasta lo profundo de mis huesos, su brazo cayó.
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso one-shot, Mavia.

    El título encaja perfectamente con la historia y desde el inicio era imposible predecir que algo así sucedería. La narración desde la perspectiva de Gray fue muy fluida y fresca desde el comienzo, y la manera de expresarse fue muy acertada.

    Me gustó el contraste que le diste a la historia con esa escena tan triste pero conmovedora. Desarrollaste muy bien el entorno del gremio, aunque creo que de haber estado Erza o Natsu hubiera resultado más fluida la historia.

    Desde el comienzo transmitiste perfectamente los sentimientos de Gray, sobretodo al final, que fue sin duda lindo y triste al mismo tiempo. Juvia siempre ha deseado estar junto a Gray, y el que quisiera verlo una vez más sin duda es algo que ella haría.

    Esas palabras serían unas que diría Juvia indudablemente.
    La ortografía estuvo muy bien manejada y todo el desarrollo fue excelente en mi opinión, sólo noté un pequeño detalle aquí:
    Iría separado: "a un algo". Solo te diría que el resultado sería aún mejor si narrarás desde la perspectiva de Juvia lo que sucedió y expresaras su deseo por volver a ver a Gray nuevamente; y la reacción del equipo de Natsu y Erza a su llegada. Podría ser un buen two-shot, three-shot, historia corta o larga sin duda; la trama tiene mucho potencial.

    Nos vemos (;
     
    Última edición: 14 Febrero 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por tu comentario Jaiz c: Me encanta que te haya gustado este pedazo de mi tiempo en la hora de colación mientras trabajaba.

    Ño, bueno, quizás. De manera excepcional puedo decir que alguien me dijo que debería escribir cosas más largas, no se me pasó por la mente que alguien considerara que esto tuviera tanto potencial como para una historia corta (? Me lo pensaré xD

    Saludos, y gracias c:
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Tenía razón!
    Tienes un gran potencial para escribir cosas más largas que un Drabble. Estoy tan ASDFGHJKLÑ no se que decir, no se que pensar sobre esto, me siento tan mal sobre esto. Mira que TIENES que escribir un long-fic de eso DX por que otro capítulo no es suficiente. En el otro debes contar la perspectiva de Juvia de lo que pasó y en los siguientes el desarrollo de todo Dx de verdad, si quieres te pago por seguirlo(?

    Me gustó muchisímo el como conservaste las cualidades y personalidades de los personajes, Gray es completamente de esta forma, el se expresa así y piensa de esta forma.

    Todo sucedió tan rapido que en un trago de cerveza, Juvia no había corrido a sus brazos como siempre sucedía y en ese momento debió notar algo, pero como mencioné, fue cuestión de segundos. Tal vez si escribes más puedas ver como Gray podría sentir culpa, por haberse sentido fastidiado por su presencia, de que otra vez estaría encima de él y por que queria deshacerse de ella, es inevitable no sentirse de esa forma.

    Tu forma de narrar es muy buena, puede trasladarme completamente en la historia e imaginar cada cosa y ver a gray pensando cada cosa, me encantó.

    Espero la continuación e_e y nada de finales tristes ;-;
    [​IMG]

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso