Quiero que me quieras

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por xinthiia, 25 Agosto 2014.

?

¿Que le pareció?

Poll closed 1 Septiembre 2014.
  1. buena

    0 voto(s)
    0.0%
  2. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mala

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero que me quieras
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    202
    ¡Hola ¡!

    Hace mucho que no escribo, mi motivación no había llegado, hasta hoy...

    Espero que este le guste esta historia.


    Reseña:



    Todo se complica para Light, no logra obtener el verdadero nombre de L, por mas que intentaba hacerse y tener su confianza era algo casi imposible, a no ser que hiciera el trato de los ojos del shinigami, pero estaría dispuesto a entregar la mitad de sus años raspantes de vida , no tiene que haber otra forma , pero cual.



    Por otra parte estaba una hermosa joven, rubia de ojos ámbar, sumisa en su pensamiento- agradezco a Kira por vengar la muerte de mis padres, pero por otro lado no apruebo sus método de justicia, el no es Dios para juzgar así , ¿no lo crees así Rem? – dice mirando al vacío.


    Mientras tanto en una habitación estaba L, no entendía como sus deducciones lo estaban traicionando últimamente, sabia que Kira estaba muy cerca de el, pero a la vez muy dentro de su ser esperaba que no fuera el, ya que para el era el primer amigo que tenia o mejor dicho como el hermano que siempre quiso tener.


    ¿Qué pasara con estos tres?...¿Podrán crecer sentimiento entre ellos?...¿Que hará Misa?
     
  2.  
    sakuneko

    sakuneko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    te quedo bien espero que lo sigas :).

    espero con ansias el segundo capitulo.

    besos!!!
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero que me quieras
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    507
    Agradezco Sakuneko por su comentario y espero que te guste el siguiente capitulo.




    Capítulo 1


    Era una tarde soleada, y una chica rubia caminada disfrazada através de las calles, pensando si tenía alguna posibilidad de conocer a Kira, – Pero debe ser un anciano – casi gritando.



    – Misa, que piensas hacer si lo llegas a encontrar – le decía Rem.


    – No crees que es obvio, agradecerlo lo que hizo por mi – mostrándole una gran sonrisa.


    – Pero tu misma dijiste que no aprobabas sus métodos


    – Si, lo se, pero tan solo quiero saber como es – mirando al shinigami – bueno para poder encontrarlo debo hacer algo y lo único que se me ocurre es hacer el trato de los ojos del shinigami.


    – ¿Esta segura? – .


    – Claro que si, recuerda que tengo mas vida – mirándole a los ojos.


    – Como tu quieras – así, Misa hizo el trato, y empezó a observar a su alrededor, dándose cuanta que podía ver los nombres de las personas y los años que le quedaban de vida.


    * * * * * * ** * * * * * ** * * *** **** ***** ***** ***** **** *** ****


    Por otro lado Light, le preguntaba a Ryuk, que podía hacer para saber el verdadero nombre de L , pero estaba mas que claro que este no le iba a responder, se las tendría que ingeniar por si solo.


    – De una sola cosa estoy seguro, no are el contrato de los ojos shinigami –.

    Ryuk, tan solo lo miraba atentamente.


    Era de noche, y como era viernes Light necesitaba descostrarles a todo que era un chico normal, así que se le ocurrió salir tal cual lo hacían los chicos de su edad.


    – ¡Alo! – se escuchaba tras el teléfono


    – Kiyomo, soy Light –.


    – ¡Light! – decía esta con entusiasmó – ¿Qué necesitas?


    – ¿Te gustaría salir esta noche?– preguntaba el chico.


    – Si, claro –.


    – Entonces te pasó a buscar como a las 22:30 –.


    – Bueno.


    Así, que cada uno se fue arreglando para la cita que tendrían.


    En otro lado se encontraba L, tenia varias sospecha sobre Light, pero que podía hacer para comprobar su teoría, ya había investigado poniendo en toda las casa micrófonos y cámaras, pero no encontraba nada sospechoso –quizás cuando esta fuera de su casa – decía para si mismo. En eso escucha la conversación que estaba teniendo Light con Kiyomo – quizás tenga que ir a investigar por mi cuenta – así, que se arreglo y se dirigió a la casa de los Yagami, para así seguir a Light.


    Llego la hora indica por el chico, paso a buscar a la muchacha, pero este desde que salio de su casa tenia una extraña cesación de que lo estaban siguiendo, por lo cual quiso entrar a una bar, el cual esta noche tendrían un show de primera.


    En tanto L, no veía nada de sospechoso en la pareja.


    Mientras avanzaba la noche llego el momento tan esperando el show. En el escenario había un hombre con micrófono llamando la atención de todos los presentes – Y ahora con ustedes la gran, y espectacular Misa Amane – decía el animador.


    En ese momento empezó a salir humo del escenario y también se escuchaba una suave y delicada melodía.


    ¿Qué pasara ahora?... Espero que le haya gustado :)
     
  4.  
    sakuneko

    sakuneko Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    te quedo bien. pero hazlo un poco mas largo porfas.

    espero que lo sigas.:)

    besos!!! Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yise

    yise Leidy daiyoukai del oeste

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Hola, espero y puedas publicar pronto el siguiente capitulo, solo espero que sea un poco mas largo.
    Bueno no tengo nada mas que decirte, mas que tienes uno que otro error de ortografía, pero nada grave.
    Espero conti, nos leemos luego n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso