Danganronpa Quiero jugar contigo [Hajime x Chiaki]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hygge, 17 Diciembre 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Quiero jugar contigo [Hajime x Chiaki]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    664
    Quiero jugar contigo

    "Yo... quiero jugar contigo siempre, Hinata-kun"

    Dejó caer su cuerpo en la pared hasta quedar de cuclillas en el suelo, sin despegar su mirada de la pantalla de su consola. La temperatura había descendido considerablemente desde que estaba allí, y el cielo comenzaba a oscurecerse, señal de que pronto los últimos rayos de sol desaparecerían por completo. Los alumnos del horario nocturno de la escuela habían salido hacía escasos minutos, pero la joven no se movió un ápice del lugar. Tampoco pareció seguir el consejo que el conserje le dio al cerrar la valla, sugiriéndole que regresase a casa. Que ya nadie vendría a por ella a estas horas.

    Aún así, Chiaki no perdía la esperanza. Hinata-kun se lo había prometido, él... ¡Le había prometido que jugarían cada día a esos juegos que tanto amaban! Y ella confiaba ciegamente en su palabra.

    Pero Hajime llevaba una semana sin aparecer.

    Y la joven, a pesar de todo, le seguía esperando cada día. Permanecía horas y horas en aquella puerta, a la espera de volver a ver su rostro despistado entre la multitud. De verle sonreír con nerviosismo, y disculparse una y otra vez por cualquier nimiedad. Esa faceta suya le divertía. La echaba de menos.

    Con un suspiro se levantó del suelo, dirigiendo una última mirada hacia aquella calle desierta en la que se encontraba. Mordió su labio inferior, agachando la cabeza para comenzar a volver a su casa. Dio media vuelta, despegándose de la pared cuando una voz en la distancia dio un vuelco a su corazón.

    —¡Nanami-san! ¡Nanami-san, por favor, espera! —rogó, tratando de alcanzar a la joven con todas sus fuerzas. Cuando le dio alcance tuvo que agacharse para recuperar el aliento—. C-creí que no te alcanzaría, y-yo, lo sien...

    —¡Hinata-kun!

    Y ante su sorpresa, la joven corrió hacia él, abrazándole con todas sus fuerzas. Hinata, sorprendido y avergonzado, la rodeó con cierto nerviosismo, sin entender qué ocurría. Pero al alzar la menor su rostro, vislumbró sus orbes enjugados en lágrimas, y sintió su corazón detenerse ante aquella escena.

    —¿Q-qué te ocurre, Nanami-san? —pero la joven dejó caer su cabeza ligeramente en su pecho, sin dejar que le mirase. Hajime sintió cómo inflaba sus mejillas de esa manera tan adorable en ella, y sonrió con ternura, acariciando su cabeza—. Lo siento mucho, Nanami-san... Han sido días difíciles para mí, pero...

    >>Espera, n-no me digas que... ¿has estado esperando cada día por mí?

    Chiaki asintió sin mayor importancia, con la cabeza aún en su pecho. Soltó un pequeño bostezo que Hajime comprendió.

    —Y te has pasado las noches jugando como siempre, ¿verdad?

    Chiaki volvió a asentir. Hajime suspiró, aquella chica era de lo que no había. Se separó de ella con cuidado, y con sus mejillas ligeramente enrojecidas se dio la vuelta, acuclillándose frente a ella.

    —Vamos, sube. Te llevaré a casa. Si te dejase ir sola te acabarías durmiendo a mitad de camino —y soltó una pequeña risa nerviosa, aliviando el ambiente.

    La joven permaneció estática unos segundos, sin una expresión aparente, pero pronto sintió el calor de su cuerpo a su espalda y rodeó su cuello, colocando la cabeza en su hombro. El chico sintió su rostro ardiendo, pero se irguió tratando de aparentar normalidad.

    —E-está bien, allá vamos —y antes de comenzar a andar, notó que la super gamer había pasado la consola entre sus brazos, y se la quitó antes de que siguiera jugando en ese estado—. Por hoy es suficiente, anda. Cierra los ojos un poco. Mañana haremos una maratón en compensación, ¿sí?

    Y con esas palabras, el chico comenzó a andar. Chiaki hizo una mueca al quitarle el juego, pero se acabó acurrucando y cerró los ojos por inercia. Se sentía tan cómoda allí, que una pequeña sonrisa decoró sus labios en ese instante.

    —Quiero jugar siempre con Hinata-kun... —susurró, antes de caer en los brazos de Morfeo. Su deseo se había hecho realidad.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza, how dare you? No puedes hacerme este fic tan bello y adorable cuando uno sabe como acabaron las cosas para estos dos... *se larga a llorar*

    Bueno, no es tu culpa; siempre que leo algo de Chiaki termino llorando (?) Pero es que, please, ella es tan adorable, y no se merecía el destino que le tocó... pero al menos aquí podemos verla teniendo un pequeño momento de felicidad junto con Hajime... eso realmente es esperanzador <3

    El escrito ha estado muy bonito, de más está decir. Me ha dado la sensación al leerlo de que podía imaginar la escena frente a mis ojos, como si fuese una escena más de Zetsubou-hen; estos dos encontrándose al final de las clases y... ah, que hermosa lectura; siempre adoro leer fics donde estos adorables personajes son felices, alejados de las aterradoras garras de la desesperación (?)

    ¡Realmente me ha gustado mucho, Liza! ¡Hermoso relato! :3

    Nami.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Te imaginas? ¿Te imaginas que Hajime llega a no aceptar lo del proyecto Kamukura y pasa tiempo con Chiaki y son felices y nunca existe la desesperación? Hubiera sido bonito pero bueno, todos sabemos del poder de Junko y, bueno, si eso no hubiese pasado, no existiría danganronpa como tal, ¿no?

    Ay, cuando me dijiste que ibas a hacer un fic basado en esto sabía que iba a sufrir pero no tanto. Es que uno no se da cuenta de lo mucho que hace falta Chiaki y lo importante que en realidad es hasta que desaparece. Y es muy triste :C Y nunca superaré su partida.

    Por eso, en parte, agradezco mucho este fic tan lindo que nos has traído. Ha sido adorable ver como Nanami cumple su deseo y finalmente vuelve a ver a Hajime y sabes que volverán a jugar como amigos que son. Y el detalle de hacerlos tan tímidos, es genial, porque en realidad son así.

    Qué decirte, me ha gustado mucho el escrito y espero ver más cosillas de danganronpa tuyas <3 Por otro lado, no he visto errores y ha sido una narración muy fluida, así que felicidades.

    Sigue así~
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LLORO. MIS NIÑOS, MIS BEBÉS. Esa escena debió haber sido perfecta y preciosa, ojalá hubiese pasado algo similar rlly ;-; Me haces llorar.
    Favs ))): AMO A HINATA POR DIOS ES UN AMOR DE NIÑO. Incluso al no tener memorias de Hinata, lloró con lo que pasó con ell (?) :CCCC
    Escrito beio :CCC
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué bien que no comprendo aún la tristeza de estas tres beias usuarias, aunque ya sepa qué pasa. No es lo mismo verlo, hell no. Im fucking scared ok.

    Anyway. This shit was so fucking cute. Se nota que Chiaki deseaba con toda su alma jugar con Hajime, porque sino no se habría pasado todos los días esperándolo hasta tarde, sin importar qué. Eso es algo super tierno, tener tanta paciencia y esperanza, solo para volver a verlo y jugar con él. Im not crying i swear. My heart hurts.

    Y omg Hajime que cute eres mijo. Debe de pasarse todo el día con calor pobrecito u///u (? Cuando decidió cargarla en su espalda y que durmiese ay me da un algo. Es tan dulce con ella. La cuida tanto. Omg ya me voy a poner a llorar im not ready.

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando leó está historia esperando un momento triste, pero todo resulta lo contrario... ¡Ah....! En serio que me dejaste sorprendido por la manera que Hinata llegó a cumplir su promesa, eso que ya pensaba que estaría en el laboratorio para el proyecto. Cada palabra me dejó fascinado, incluso como poco a poco Chiaki perdía las esperanzas en que el chico sin talento viniera por ella... quiero decir por los vídeojuegos ja, ja, ja.

    La escena del abrazo me llegó por dentro, tan fraternal y encantadora, aunque luego me sacó una carcajada por las expresiones infantiles de la super game. Pero lo de Hinata cargándola me hizo encariñarme más, incluso actúa como un padre al quitarse su consola para que pudiera descansar.

    En fin, la historia fue bonita y sentimental. Espero leerme otro con ansias. ¡Sayonara!
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dangan 2. Fanfic puro y duro esta vez. Se ve que diciembre iba fuerte con los romances, porque decidiste hacer uno casi pegadito al de roles.

    Fluffazo a más no poder, acompañado del efecto GakouGurashii para dar más dolor emocional. Sos una bestia sin escrúpulos, haciendo sufrir a tus lectores con historias bonitas y gorditas sabiendo lo que pasa en el futuro.

    Lindo manejo de los personajes y su expresión de las emociones. El diálogo está a punto, los feelings ni hablar. Bombardeada a comentarios esta vez, se ve que el Ronpa tuvo mucha aceptación. Y Ama&Sweet vuelven al ataque con su fangirleo, como debe ser :O
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando leo esto y recuerdo ese fatidico capitulo en despair arc....(más aquel deseo de" jugar una vez mas")no puedo evitar sentir el pesar y la tristeza.

    El como Hajime decicio someterse al proyecto kamukura solo para ser digno amigo de Nanami, ( me parecio injusto ya que Nanami le daba igual si tenia o no talento era alguien importante) pero bueno es este tipo de giros que transmiten mucho sentimientos.

    Al menos en este escrito me ha quedado una sonrisa al ver un final feliz muy bonito y emotivo, fue bueno encontrar tu relato ( aunque ya hace rato lo lei e.e pero bueh) y alegrar mi noche ^^ ha sido de lo mejor buen trabajo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    ¡Abran paso! Que soy uno de los pocos usuarios que aún no fueron kickeados del server de ChiakiFC. (Aunque honestamente, debería aportar más, pero es que mis habilidades sociales no dan para tanto y el tiempo escasea)

    Cómo sea, empecemos.

    Escritura: Limpia y pulida. Se le nota el cariño por los pequeños detalles. Mi lectura ha sido fluida y eso significa que no hay ninguna falta notable a priori. Diez Fukawas de Diez.

    Narrativa: Estamos ante una lectura breve y concisa, que va al punto y cumple bien con el objetivo de endulzar este mundillo tan cruel cómo es el de Danganronpa. Cómo fan de éste par, no puedo pedir más. Se extrañó un poco la ausencia del cabronOSO favorito de todos, pero teniendo en cuenta en qué momento nos situamos, me parece correcto. Diez Fukawas de Diez.

    Alertas: Bueno, me duele tener que decirlo, pero voy a señalar una falta gorda. Nanami es un personaje principal y muy querido, y me gusta que se use tan bien, pero lamentablemente, creo que entre tu historia y la caja de comentarios me he spoileado algo. Supongamos que alguien haya jugado al modo historia de Danganronpa 2 sin haber hecho el modo isla ni visto los animes, cómo es mi caso. En ésto me he spoileado el hecho de que Nanami
    No es del todo una IA, que fue lo último de ella que supimos al final del segundo juego.
    Y además al tener que contrastar en la Wiki debido a estar haciendo yo esta reseña, me he comido algunos spoilers menores Una lastima, pero debido a ello te tengo que calificar con Seis Fukawas de Diez.

    Eso da un promedio de ocho punto seis Fukawas. Pobre Togami.

    Nos leemos luego.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Hajime Chiaki]
  1. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    837
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    84
  3. Kaito
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    565

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso