K-Dramas Quien está allí para ti [20th Century Boy And Girl]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 2 Julio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Quien está allí para ti [20th Century Boy And Girl]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    238
    Dorama: 20th Century Boy And Girl
    Personajes: Sa Jin Jin
    N/A: Ésta parte me hizo llorar. Aunque ella nunca dice esto, en el capítulo 4 muestran sus recuerdos. Y sinceramente, me llegó. No es algo triste, pero me conmovió. Cómo las personas ponen el dinero sobre el apoyo y lo equivocados que están.



    —Cuando quieren hacerte creer que el dinero lo es todo en la vida, y vas en la ventana de un autobús y ves a alguien haciendo por ti, mucho más de lo que cualquier millonario haría, te das cuenta que no es así... —contestó. Veía la cámara, pero sus recuerdos estaban muy lejos de allí—. Quien creyó en ti desde el inicio, quien te ayudó a despegar del suelo, esa persona es a la que debes apoyar. Porque el dinero va a seguir estando allí mañana, las personas que te apoyan no.

    Lo había dicho porque lo sentía. Porque recordaba esos momentos donde su manager hasta altas horas de la noche pegaba sus pancartas para hacerla conocida. Cuando la buscaba aunque su carro fallaba y la hacía sentir como una estrella. No porque ahora fuese famosa, ella lo abandonaría por alguien que simplemente le pagara más. Porque el apoyo no se paga con dinero, se paga con apoyo también. En los momentos malos, es que sabes quienes son tus verdaderas amistades y quién realmente está allí para ti.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Century
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    621

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso