Quiéreme como soy (microrelatos) SesshXKag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 25 Diciembre 2011.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiéreme como soy (microrelatos) SesshXKag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    459
    Hola bueno es la primera vez que intento si quiera de escribir micro relatos, y fijo el tope al tiro 222 es el máximo si me excedo será por buenos motivos, bueno espero les guste.

    Advertencias: Ooc (Será necesario ?¿), UA (Universo alterno).

    Dedicado: (Variarán las dedicatorias) Kohome y Fernandha.

    Notas de la autora: Gracias por tomarse la molestia de leerlo, las continuaciones las daré seguido ya que es corto el "capitulo".

    Capitulo 1: "Nos topamos por ¿Accidente?".
    Kagome acababa de entrar en su nueva escuela, toda la gente parecía molesta, esa sensación de observada no le agradaba en absoluto, buscaba por todos los pasillos su casillero 233, iba como en el 134 cuando se topa de frente con un albino, bastante torpe debía ser si anda tropezando en un pasillo casi deshabitado, tocó la campana, del tropiezo me caí sobre él, era ahora yo la que estaba molesta, todo el alumnado salió de sus aulas y se quedó impactado, tal parece debía ser un personaje conocido para clamar la atención de todo el colegio, formando manadas para ver el "espectáculo".
    -- Fíjate por donde vas niña estúpida- dijo Sesshomaru y unas 200 chicas se derritieron diciendo que era el más hermoso de los chicos.
    -- Yo tú tropezaste conmigo, además que eres una súper estrella.
    -- Ya cállate-- dijo Sesshomaru poniéndose de pie al tiempo que Kagome para quedar a pocos centímetros.
    -- Lo siento, su majestad-- dijo cínica, sarcástica y en tono burlón, lléndose por el pasillo hasta llegar a su casillero.
    Sesshomaru gruñó para mayor enamoramiento y celos de las chicas, se dirigió a su casillero el 232, junto a Kagome, esa chica inútil, en cuanto la vio a su lado, solo pensó el gritarle, pero se contuvo de verla rolar los ojos y alejarse.
    Continuara...
    Bueno espero les guste.
    Número de palabras: 221.
    Fijé el número de palabras buscando un número entre uno y cinco y tres veces, y bueno la cantidad de palabras la veré siempre en World y se las daré, bueno es solo del capitulo hasta continuará y bajo del titulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Bueno, he leído este micro. Me encantan estas historias con capítulos cortos que dejan un buen gusto después de leer. Bueno, debo llamarte la atención con una pequeña cosa, que no afecta en nada lo mucho que me ha gustado este micro:
    Debes tener cuidado con los cambios de persona. Comenzaste narrando en tercera persona y, de un momento a otro, el relato terminó en primera persona. Sólo ese error vi.
    Lo demás me gustó, creo que podrías sacarle mucho provecho al tema que has expuesto. El SessxKag siempre trae sorpresas y estaría encantada de ser sorprendida! Por tanto, esperaré el próximo!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lilineth-chan

    Lilineth-chan I'd rather have you, cursed or not.

    Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!

    Pues aqui pasandome de mitotera por tu micro!! xD
    Como es Sesshome obvio que me pasaría...
    Dejame decirte que me ah gustado mucho, pequeño, sí, pero es un micro relato.
    Es genial continualo.

    En lo técnico solo lo del cambio de persona. Comenzaste con primera persona (Narrador Protagonista) y terminaste con tercera persona (Narrador Observador), más eso fue todo...

    Siendo todo, paso a retirarme...
    Besos!!♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiéreme como soy (microrelatos) SesshXKag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    468
    Hola bueno les traigo mi "miniconti" he he espero les agrde n,n

    Advertencias: Ooc (Demonios ¿Porqué no consigo evitarlo? y UA (Universo alterno)

    Dedicado: Solo dos personas Mis Primeras Hermanas One-Sama Xinthiia y Kohome.

    Notas de la autora: Gracias por tomarse la molestia de leer el fic.

    Capitulo : "Confusión".
    Quién se cree que es esa niña tonta, pensaba Sesshomaru, sacó los libros de su casillero y cerró la puerta, se volteó, ya no lo sorprendía pero si fastidiaba, esa chiquilla, Kagura, siempre estaba a su lado acosándolo, era extraño y molesto.
    -- Sesshomaru, entonces-- dijo la azabache con una de sus amigas a su lado, en la mano una libreta lista para anotar lo que dijese-- ¿Desde cuando tu y la nueva chica terminaron?, ¿Porqué no le queda claro que no la amas?, Es obvio que tu terminaste pero ¿Porqué, no era lo suficientemente buena para ti?
    Sesshomaru se limitó a guardar silencio y mirar desconcertado, hizo a un lado con no mucho tacto a la de labios rojos y se fue a su salón, en la puerta del aula se queda un poco mientras toma agua, Kagome venía en el pasillo hasta que entró en el salón del albino, Demonios, estudiaban juntos, en el umbral la azabache estaba por entrar y choca con un chico albino como con el anterior y de mirada de oro, nuevamente cae sobre él.
    -- Lo siento, debes fijarte más dónde vas.
    -- Bueno tu al menos tienes algo más de tacto para decírmelo.
    -- ¿Eh?
    -- Olvídalo, soy Kagome, ¿Tú estudias en este salón?
    -- Si, yo y mi hermano-- dijo el ojidorado con despección, Sesshomaru algo furioso de la escena frente suyo se limitó a empujar a la "pareja" para abrirse paso, la azabache le plantó la mirada furibunda y el ojidorado junto de ella negó con la cabeza y frunció el ceño.
    -- Es el-- dijo Inuyasha y Kagome quedó con la boca abierta.
    Continuara...
    Palabras: 221 (casi me paso)
    Bueno espero les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Ah, ya sabes lo que dicen: del odio al amor, sólo hay un paso. Básico, ya sabes, Sesshômaru, con su gran club de admiradoras, se dará cuenta de que Kagome es una chica muy especial. Espero ver cómo se desarrolla la historia y me intriga cuáles serán esos pequeños detalles que los haran enamorarse uno de otro.

    En cuanto al texto en sí, te remarco algunos de los errores evidentes:

    1. Como ya te mencionó Tears Of Blood, comenzaste tu escrito narrándolo en tercera persona, luego, inadvertidamente, nos pasaste al punto de vista de Kagome. Verás, lo ideal es escribir todo el texto desde un sólo punto de vista; sin embargo, si quieres cambiarlo, existen diversas técnicas que podrían ayudarte con éso, como las siguientes:
    - Al comenzar con un punto de vista de algún personaje, puedes usar letra cursiva y volver a la normal ya que ese personaje haya narrado lo que le corresponde.
    - Puedes escribir PoV (por sus siglas en inglés, "point of view", que significa "punto de vista"), seguido por el nombre del personaje que vaya a relatar la historia.

    - Algo menos común, pero también puedes poner la narración de dicho personaje entre comillas.
    2. Vi que usabas doble guión y guión corto en los diálogos. Lo correcto es usar guión largo, en ambos casos antes mencionados. Quizás no sabes cómo ponerlo, por lo que te informo que si escribes Alt + 0151, tendrás un guión largo como éste: —.

    3. Faltan comas y uno que otro acento por ahí, además. A continuación, te hago una corrección rápida de un pedazo de tu escrito:
    - Tu escrito dice así:
    "-- Fíjate por donde vas niña estúpida- dijo Sesshomaru y unas 200 chicas se derritieron diciendo que era el más hermoso de los chicos.
    -- Yo tú tropezaste conmigo, además que eres una súper estrella."
    - Como puedes ver, le faltan comas, algunos signos de puntuación. Siendo ésto, quedaría así:
    "— Fíjate por dónde vas, niña estúpida —dijo Sesshômaru y unas 200 chicas se derritieron, diciendo que él era el más hermoso de los chicos.
    — ¿Yo? Tú tropezaste conmigo. Además de que eres una súper estrella."

    Si tienes alguna duda, o necesitas ayuda, no dudes en consultarme. Para eso estamos los beta-readers. Sigue escribiendo, linda.

    Saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Pues gracias por invitarme a leer tu ff Josefina esta muy interesante aparte porque aqui al parecer Kagome y Sesshomaru no se llevan bien por lo que veo, fue muy interesante el primer encuentro de ambos chicos, bueno te falta un poco mas de narración, algunos asentos, pero de ahi en mas esta bien asi que animo, nada mas una sugerencia bueno si puedes hacer los capitulos un poco mas largos :D ya que me dejas con la intriga , esperare el siguiente capitulo.

    salu2xD
     
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola onee-chan bueno ya me pase por ti micro relato y me ha gustado
    no soy una fan del sessxkag pero la historia me ha gustado, toma encuenta
    las recomendaciones de miss love y así mejorara la presentacion de tu escrito
    hermanita hermosa, bueno a mi el guión largo me sale con la combinación 2015+Alt+x.
    Bueno espero ver cómo se da la relación con Sesshi y ojala mi dulce Inu no salga lastimado
    jejeje ese odio es común con los chicos populares xDDD Bueno cuidate hermanita bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiéreme como soy (microrelatos) SesshXKag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    381
    Hola bueno me tardé pero estoy aquí.

    Advertencias: OoC (lo lamento) y UA (universo alterno).

    Dedicado: Miss Love.

    Notas de la autora: Espero les guste.

    Capítulo 3: "Celos".
    —Que bien— dijo sarcásticamente la azabache mientras entraba con el albino seguidos del profesor asignado.
    — Clase, quiero presentarles a su nueva compañera de salón, acaba de llegar de...
    — Londres— atinó Kagome.
    — Londres, bueno originalmente eres de este país, ¿Porqué viajaste a Londres?
    —Bueno, fue un asunto de mis padres.
    —Bueno, ella es la señorita Kagome Higurashi, estudiará con nosotros, está bien, señor Taisho se sentará a su lado.
    Inuyasha estaba feliz, puesto que Kagome parecía ser una chica muy simpática y además era muy bonita a su ver, mientras que ocultándolo con su fría y arrogante personalidad Sesshomaru sentía algo que probablemente le hubiese sacado una sonrisa siendo el caso de otro sujeto, a él no.
    — Que fastidio— bufó el albino mayor.
    — Lo lamento señor Sesshomaru, pero me refería a él otro señor Taisho, Inuyasha ¿Estás de acuerdo no es así?
    Sesshomaru trató como pudo que el sonrojo no se le notase, Kagome disimuló una risita y se sentó en la silla que amablemente le ofreció su ahora compañero.
    No sabía lo que era pero Sesshomaru estaba experimentando una sensación, nada agradable para ser sinceros, sentía que le hervía la sangre bajo de la piel, y empuñaba sus manos sin razón, sentía el deseo, más que de costumbre, de golpear a su hermano menor, pero esa chica lo hacía sentirse impotente, que era no lo sabía.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita perdón por tardar, bueno me gusto el cap. tan divertido
    Sesshi estando celoso aunque es OoC no me molesta, es una lastima que sea
    un SessxKag yo no quiero que mi Inu sufra T-T bueno muero por ver que le
    pasa a Kagome ahora que este en la clase con dos Taisho.
    Algo que noté hermanita es que colocaste algunas comas demás pero no vi error
    ortográfico.

    Cuidate mucho y nos veremos en el siguiente bye-bye;)
    PD: Gracias por unirte y apoyar mi actividad =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso