Quién lo diría...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hira, 27 Junio 2007.

  1.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quién lo diría...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1431
    Quién lo diría...

    Bueno, vengo a dejar mi primer One-short, espero que os agrade ^^
    sinó ocurre eso y me quereis matar, tomar repesalias contra Kotono-chan que ella me ha obliagdo a publicarlo xD bueno... ¡ahí va!

    QUIEN LO DIRIA...

    Queridos chicos:

    Hoy amanece un nuevo día. El Sol, con sus enormes brazos, llega hacia todos los rincones dando un poquito de luz en la oscuridad.

    Como siempre, tú estas en una rama de un árbol, simulando dormir pero sin quitarle el ojo a cierta humana del futuro. También repasas que todos tus compañeros estén bien, eso ya es una costumbre. Quién lo diría... alguien te acepta, tal y como eres... raro para un hanyou ¿no?

    Y tú, estas serio y frío como de costumbre, pensando como podrías acabar con aquél ser que tan humillado te ha dejado, ser que odias más que a tu propio hermano, un alivio de mi parte, debo reconocerlo. Miras a tu mascota, esta tiene en su lomo a aquél sirviente que recogiste por pena y a aquella niña a la que salvaste por devolverle el favor. Quien lo diría, tú acompañado por una niña humana y un sirviente algo peculiar.

    Sé, que los dos sois almas solitarias y que vuestra relación de hermanos no funciona demasiado bien... pero eso no os da derecho a intentar mataros mutuamente y menos por unas simples espadas. Espadas que fueron forjadas para un fin.

    Inuyasha, tu espada se te fue entregada para proteger tu gen demoníaco de aquellos que quieres y de ti mismo, además, esa espada simplemente te ayudará en los momentos que necesites proteger a tus seres queridos, que quede claro... NO ES UNA ARMA DESTRUCTIVA

    A ti Sesshomaru, se te entregó la otra espada, Tenseiga, la cual está pensada para revivir a los muertos. Esa espada fue la que se te dio porque tú no estabas ni estas preparado para tener una arma de filo. Esa espada se te entregó con el fin de que tu corazón se te ablandara más, comprende que si se te entregaba una arma de filo como Tessaiga, serías indestructible y puede que hubieras sido tú, quien matase la aldea de la pequeña que te acompaña...

    No sabéis como se me parte el corazón al ver dos hermanos que solo se tienen a ellos, de la misma sangre, peleando por una simple espada. Es algo que aun estando en un plano superior, donde puedo comprender las cosas, es una de las pocas que no comprendo.

    Pero hay más dudas que abarcan en mi mente... ¿por qué no os bastáis en haceros daño a vosotros mimos?¿por qué hacéis daño a los que os rodean?¿el orgullo es más importante que una amistad? O peor aun ¿el orgullo es más importante que el amor?

    Con vuestras reacciones diarias me contestáis sin necesidad de hablar, preferís demostrar a los demás que sois fuertes y que nada os afecta y así demostráis que sois los más poderosos del universo...

    Pues lo siento, chicos... pero eso no es así... Inuyasha tú, no puedes jugar con los sentimientos de dos mujeres, esta bien, comprendo lo que te ocurre, yo estuve en una situación parecida, pero yo elegí. Y elegí por lo que me dictaba el corazón, aunque fuese una relación imposible y que sentenciara mi muerte por ello... pero, mi corazón me lo pedía a gritos... y el tuyo querido, también te lo pide. No puedes dejarte llevar por una promesa, por la mente, así no se juega en el amor chico, así no. Además esa chica del futuro es la que te ha aceptado tal y como eres ¿no?

    Y tú, Sesshomaru, ¿qué voy a hacer contigo? Eres peor de lo que imaginaba... estas enamorado y no lo quieres reconocer. Quieres mandar sobre tu corazón, pero eso, es imposible. No puedes convencer al corazón, él manda, tú no. Esa mujer de mirada rojiza, es de quien estás enamorado. Es una buena mujer, y si no estuviera enredada como lo está, en las redes de su progenitor, no te harías tantas preguntas sobre ese aspecto... la tomarías y la harías tu mujer, así de sencillo... pero... el amor no es sencillo

    Sé lo que estáis pensando ahora mismo “ es demasiado tarde para un sermón” pues yo quiero aclararos algo... nunca es tarde si lo que se dice, vale la pena.

    Inuyasha y Sesshomaru, sois hermanos, tenéis sangre de Inu-youkai del mismo Inu-youkai. Puede que tú seas un hanyou y tú seas un youkai completo... pero lleváis la misma sangre...

    Solo os pido, y será la primera y última vez que pida algo, que unáis vuestras fuerzas para acabar con el enemigo y salvar vuestro amor. Yo lo hice, puede que hubiese muerto por ello... pero me dieron una segunda oportunidad en mi otra vida... quien lo diría... yo pidiendo algo...

    Sé que os costará asimilar lo que he dicho, y sé que costará más aun, que hagáis lo que os digo... pero depende de vosotros, estar solo toda una vida o luchar por lo que amas, sin miedo al qué dirán... solo espero que lo penséis...
    Quien lo diría... yo os doy consejos después de muerto

    Atentamente y desde el plano superior llamado cielo, vuestro padre que os quiere...

    Inutaisho, el gran Lord de las tierras del Oeste

    P.D: Izayoi me espera para cenar... mañana os enviará ella un saludo también... buenas noches chicos...






     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Quién lo diría...

    Hi ^^

    muy buen fic!

    estara raro, extraño, anormal, diferente a los demas, como gustes llamarlo, pero esta bueno!!

    ademas esta divertido, como hablaste de los dos hermanos, las observaciones que hiciste y los consejos.

    estuvo simplemente genial, ademas lo narraste de muy buena manera.



    emm..gracias ¬¬

    pero no pasara tu one-shot es bueno, nadie se quejara o dara comentaros negativos

    si no, para eso estoy yo :cosita:

    bueno cuidate muchoo!!

    besos!


    PD: P-R-I-M-E-R-A.
     
  3.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quién lo diría...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    67
    Re: Quién lo diría...

    Hola hermanaaaaa
    ¡Gracias por el post! ^^
    Bueno Kotono... creo que los gustos raros no son el fuerte de todo el mundo... HE GANADO!!!!
    no se el que, pero he ganado ^^u

    ale un abrazo teletubie hermana xD
     
  4.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quién lo diría...

    Hola hiritaaaa!!!yahoo

    Pues el One-shot estuvo muy bien, original diría yo ^^. Ya poca gente hacen historias como estas, ya solo es amor y...amor u.u.Me gustó como expresaste los sentimientos de los Taisho en las carte de padre de Inuyasha y Sesshomaru...y jeje lo de Izayoi me espera para cenar, no se por qué pero me hozo gracias xDU.

    Bueno besitoss!!!!
     
  5.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quién lo diría...

    Amiga me gusto mucho :llorar1:,te quedo muy bien te felicito,pero ten mas confianza en ti misma,escribes muy bien,no te menospresies,eres una gran escritora,cudate.

    :D Chaw
     
  6.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quién lo diría...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    97
    Re: Quién lo diría...

    Natsiki y Sira muchas gracias por el post!

    si bueno... pero se veque agradan los de amor y... amor xD quele vamos a hacer ^^ por cierto lo de Izayoi era para darle un toque de risa (y veo que funciona) si no era muuu dramatica xD

    Natsuki gracias por el alago... aunque no es para tanto ^^u

    bueno un abrazo a las treessss teletubieeee xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso