Personas reales Querido diario

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Circe, 26 Abril 2012.

  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Querido diario
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    852
    Bueno queridos lectores, este es mi escrito para la actividad "Malvado pero sensible" espero que les haya gustado :3 Está basado en lo que podría haber pensado la hija del asesino múltiple Ted Bundy, es lo que yo creo que podría haber pensado, nada más.
    Sin más, les dejo el fic :')


    Querido diario:

    Hoy me enteré de la verdad… Mi madre me la ha ocultado durante demasiado tiempo y, aunque en cierta forma la entiendo, no puedo evitar estar enojada con ella. Descubrí que mi padre, ese al que tanto amaba y admiraba, era un cruel asesino. Y no era cualquiera, era Ted Bundy, ese hombre enfermo que lastimó y manipuló a tanta gente. Ni siquiera muerto deja de hacerlo.

    No sé que pensar; yo quise saber la verdad a toda costa pero nunca me imaginé que pudiese ser todo tan doloroso. Lastimé a mi madre, a mi abuela, a mi misma y quizás a mi “padre” (su espíritu, si puede vernos desde el infierno) con todo lo que dije sobre aquella inexplicable relación. ¿Qué diablos pudo tener Ted para fascinar a tanta gente? ¿Cómo logró que mi madre se casará con él? Si, ella dice que creía que era inocente pero… ¡nadie puede ser tan tonto! O sea, no había posibilidad de que no haya sido culpable, todas las pruebas lo demostraban.

    Sé que siempre es mejor saber la verdad pero hubiera preferido que esto no sea así, yo recordaba a mi padre de otra manera… Recuerdo cuando lo íbamos a visitar con mamá a la cárcel a verlo y él siempre nos recibía sonriente. Estaba todo el tiempo pendiente de mí, jugábamos juntos en aquel pequeño y lúgubre espacio en el que creábamos maravillosos mundos, lugares a donde nos escapábamos y éramos felices.

    Lo extraño… a pesar de que no lo vi luego de que mamá y yo nos mudáramos, siempre recibía cartas de él en las que me contaba cuentos, me decía lo mucho que me quería y extrañaba. También me prometía que pronto íbamos a estar juntos, que podríamos ir al zoológico, al parque, a la escuela… a todos aquellos lugares a los que deberíamos haber ido juntos, como padre e hija.

    Todo terminó cuando finalmente realizaron su condena, lo electrocutaron. Recuerdo que yo seguía esperando sus cartas, añoraba volver a visitarlo, jugar con él, charlar y soñaba todos los días con que él estaba en libertad y que venía a quedarse con nosotras. Pasado el tiempo lloraba todas las noches, pensando que mi padre se había olvidado de mí, que tenía otra familia mejor y que no me quería. Me costó mucho superar ese trauma, si es que lo logré.

    Desearía que las cosas hubiesen sido distintas pero, ¿sabes qué? No lo cambiaría a mi padre. A pesar de todo lo que hizo, conmigo siempre fue bueno, sensible, dulce y tierno. Yo debo valorar eso, esa colección de recuerdos infantiles es lo único bueno que me queda de él, quizá lo único que realmente bueno que había en él. O eso quiero creer.

    No quiero olvidar a mi padre, mal que me pese fue el único que tuve durante toda mi vida y el único que pude haber tenido alguna vez. Me gustaría pensar que, si él no hubiese sido un asesino, habríamos podido tener una buena relación, una vida feliz y tranquila como una verdadera familia, mi deseo más grande.

    Lo cierto es que, aunque quisiera, no cambiaría nada de mi historia personal, de mis orígenes o de mi vida en general. Adoro a mi madre y valoro todo lo quiso y hace por mí, no cualquiera tiene la fuerza de voluntad para hacerlo y realmente se lo agradezco; si no fuera por ella yo nunca podría tener esta vida medianamente normal. También quiero a mi padre, tal vez no con la misma intensión que a mamá pero de todas maneras, lo quiera aceptar o no, en el fondo lo quiero, y bastante. Los pocos momentos que pasé con él fueron muy felices, nos complementábamos y, sinceramente. yo lo idolatraba. Lo extraño y lo quiero pero también lo odio de alguna forma. Siempre me va a perseguir su fantasma, atormentándome. Sin embargo, también tendré mis recuerdos felices con él y nunca lo podré olvidar.

    Ay, querido diario, gracias por escucharme. Además de que no me juzgas, interrumpes ni nada, solo contigo podría hablar así, nadie puede enterarse de que soy la hija de Ted Bundy, si eso ocurriese no tendría paz ni tranquilidad.

    Bueno, me voy a dormir, hasta mañana y gracias.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  2.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    te quedo muy bueno el fic, es una tematica llamativva e interesante ya que ponenerce en el lugar de su hija no es nada facil, intentar construir momentos y sentimientos.
    me encanto.
    sigue asi y no te olvides de avisar para algun otro fin
    chaooooooooooooooo >(*3*)>
    se despide Rena higurashi:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marcy

    Marcy Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Omg!! Genial.
    Fue como la continuación de tu antigua carta no?
    Que genial ni aun ami se me habría ocurrido.
    Tienes un mente genial. Invitame más a tus historias por fa. Las adoro.
    Son geniales. Redactaste muy bien y dijiste como se sentia. Muy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    estefasellan

    estefasellan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    es increíble lo que logras, hablar sobre alguien que ya no esta, desde diferentes puntos de vista y hacerlo tan creíble sin saber concretamente si es verdad, me encanto, gracias por escribir, espero sigas haciéndolo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo muy buena la historia, la explicación desde el punto de vista de la hija de un asesino...auch
    Me gusto mucho lo que pusiste: Qué el papel no interrumpe, ni juzga, ni nadab por el estilo, el papel es más paciente que el hombre, diría Ana Frank.
    En fin, me encantó la continuación de la carta, no ví ningún error orografico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Es difícil que cuando se trata de hacer "lo mismo dos veces" se logre presentar algo que agrade tanto como la primera vez. Además del formato de carta que es la similitud principal entre los dos textos, en ambos el autor de la carta toma luego de un par de párrafos una actitud positiva y perdona a Ted, y divaga sobre sus buenos aspectos y demás. Sentí que ésta fue mejor redactada y tenía más sentimiento —siendo más fuerte en los primeros dos párrafos aunque decayendo de ahí en adelante—, mientras que la primera tuvo un mujer argumento: la despedida de la madre supera a lo que su hija escribió en un diario.

    De alguna forma es muy posible que la hija haya pensado así. Si en la primera parte nos presentás a una madre que perdona y una esposa que verdaderamente se preocupa por su hija, es nartural que ésta crezca siendo una buena persona. Y como no aparenta ser tan mayor, si le sumamos a esa buena crianza la inocencia de un niño, fácilmente podría perdonar a su padre homicida si le consideraba desde antes como una amorosa figura paterna, que incluso "idolatraba".

    Entonces quedamos con que esta segunda parte pierde en originalidad pero gana en lo demás. Algo cliché el inicio de la penúltima línea y hubiera sido bueno que trabajaras más la parte de "qué pasaría si se llegaran a enterar que era su hija", y que no lo dejaras solo como algo que mencionaste de paso.

    Todavía no me decido cuál prefiero. ¿Habrá tercera parte? ¿Lo que piensa la esposa... la vecina, quizá? Nah, algo me dice que la de la vecina no sería tan buena; pero si finalizás la saga con lo de la esposa, podrías intentar un formato diferente que el de carta~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Yo recordava haver comentado ya, pero creo que no asi que perdon o bueno no lo se ya lo habia leido pero no comente o no se que onda se me fue el avion... Me encanto llevaste todo muy bien. Nunca habia leido sobre Ted Bundy y pues para saber que onda con el me puse a investigar y me intrigo, en la escritura no note ningun error.
    Saludos y si escribes otro avisame y me veras comentando talvez tarde pero comentando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso