Microrrelato Querida Dama

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yoko Higurashi, 23 Febrero 2016.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Querida Dama
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    459
    Querida Dama:


    ¿Qué podría decir de usted? ¿Qué podría escribir para usted? ¿Perfección? ¿Admiración? Eso sería imposible siendo que usted es la mujer más imperfecta que existe. Sus ojos pardos y su mirada perdida, su voz chillona y desagradable, sus pasos sonoros y poco discretos, su actitud altanera y parlanchina, en definitiva, usted es la mujer más imperfecta que existe.


    Que se enoja y grita, lanza golpes sin aviso, es caprichosa y egoísta, como una pequeña niña haciendo berrinche; siendo torpe y poco elegante, mucho menos refinada. Mi estimada dama, podría pasarme toda la noche escribiendo de sus defectos, acomodándolos en una lista sin encontrar ni una sola virtud para satisfacción de sí misma.

    Aún así, ¿Por qué me siento así? El aire me falta ante su presencia y una sonrisa se forma en mis labios apenas la escucho, su voz me irrita y me satisface como la canción de cuna de un niño que en su cama yace, al final mi mente vuela y se dispara en tomar ese cuerpo poco atractivo entre mis manos y besarlo repetidas veces para callar esa boca que nunca se cierra, ser el centro de atención de esa mente que jamás se concentra.

    Mi corazón salta una y otra vez, siendo tan pequeña e infantil como una niña, mi instinto es simplemente protegerla. Cuando hace berrinches, cuando patalea y grita, siento la ternura insaciable en mi cuerpo de someterla y hacerla mía en un impuro deseo.

    Usted es molesta, desagradable, poco educada, escandalosa, antipática, insensible, y aún así no puedo ignorar sus lágrimas que en secreto corren por esas mejillas redondas hasta caer en esos pechos que quizá sea lo único bien formado en ese pequeño cuerpo, en esas poco formadas curvas, de las que carece a pesar de ser una adulta.


    Su pelo enmarañado parece no ser cepillado en días, graso y maltratado como su interior, aún así no puedo evitar desear despertar con él entre mis brazos y su tosca figura abrazándome en la desnudez de nuestros corazones.


    Sea usted la dama más imperfecta que existe, la más desagradable e insensible, la más ofensiva y tonta, presumiendo de liberal y abierta, siendo conservadora y cerrada, presumiendo de seguridad cuando en su almohada yacen sus miedos, creyéndose fuerte como un árbol de roble, siendo que es más frágil que un pétalo de rosa.


    Mi querida dama, donde no encuentro virtud alguna más que tenerme bajo el yugo de este amor no correspondido, donde su perfección es tenerme enloquecido con todo lo que no es usted, donde encuentro a una persona carente de todo y a la vez completa en su propio mundo, donde encuentro aquella que me da paz, a aquella que me hace vivir.

    Querida dama, de usted me enamoré.
     
    Última edición: 20 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    Los primeros dos párrafos me parecen perfectos para una carta de odio hacia una persona, escrita de la manera mas educada posible claro. Con esto también podemos afirmar que para cada mujer hay un hombre, aun si se trata de la mujer menos bonita de todas, por no decir fea... :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, la verdad es que en parte se me ha hecho triste este relato, porque si bien es cierto que una cosa es ser 'poco agraciada' que en sí mismo, aunque es un defecto tampoco es de los más graves, otra cosa es que ella, en sí mismo, le trate mal, eso es un poco triste y aún así, él, por alguna magia incomprensible le ama, supongo que eso es el amor, una magia incomprensible.
    Me ha gustado como lo has relatado, de hecho, pese a todas las cosas malas que dice de ella, todo el tiempo se dirige a ella como 'querida dama' cosa que desde el principio nota que le tiene aprecio y que además, la respeta, por eso le da ese apelativo.
    Te señalo por aquí un fallito que he encontrado, en sí el relato está bien redactado y bastante bien:
    Sería "desnudez".
    Y bueno, nada más que añadir, sigue trabajando. ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Vaya que tiene mucho qué decirle. Allí le hizo justicia con respecto a lo que él ve o precibe, resaltando la imperfección de ella que es lo más bonito para él, pues ha quedado prendado de la dama tal y como es. En sus palabras noto que él lo único que quiere es que ella sepa cuánto la quiere, que se ha enamorado de ella y es quizás su deseo que la única perfección que haya sea la de que responda a su amor, así que le deseo suerte con su dama xD

    Me gustó el relato. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Querida
  1. Suicide Girl
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    384
  2. Haengbok haja
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    417
  3. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    415
  4. AikoSan
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    458
  5. Melody cleary
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    519

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso