Querida amiga mía.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Nothing, 8 Enero 2010.

  1.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Querida amiga mía.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    417
    Querida amiga mía.

    ¡Hello! :3 ¿cómo están? xD Weeh, justamente hace bastante que no publicaba nada, y además, es mi primer drabble/one-shot original a sí que... A ver que sale x'D Esta 'cosa' va dedicada a Kaori Sama; que la adoro y espero que haya entendido el significado del drabble :3 Y le agradezco a Moreno por averme 'ayudado' (Cofcofcofqueenrealidadnolohizomuchocofcofcof) A encontrar el titulo (Cofcofcofperososunmolestoigualcofcofocf xD) Weeh, sin más, espero que les guste :3





    Querida amiga mía.








    Ella sonríe levemente y yo hago lo mismo. No importa que aquella sonrisa no sea para mí, si no para él. Ella lo abraza queriendo nunca separarse de él; y lo más probable es que eso suceda. Intento ignorar que su amor le pertenecerá a otro y no a mí, que despertará a su lado cada mañana y no al mío. Pero, lo único importante es que ella sea feliz; de una manera o de otra, con o sin mí. Yo sé que ella nunca podrá ser feliz conmigo, el motivo es simple, su amor desgraciadamente le pertenece a otro ¿y qué puedo hacer yo más que aceptar la realidad con una sonrisa? No puedo hacer más que mantener mis labios alejados de los suyos, y sólo conformarme con aquellos roses de sus labios en mi mejilla y sus cálidos abrazos.



    La inconsciencia de amarla es totalmente irreal, quizás es imposible no hacerlo y aún más para mí. Pero ella es mi mejor amiga a punto de casarse con el hombre de sus sueños; y yo, simplemente soy su mejor amiga. Sus ‘te quiero’ nunca fueron los mismo que a él le decía, cuando a mi me los decían eran plagados de amistad y ternura, ella siempre me vio cómo una amiga, sólo eso. Inconscientemente dejo caer una lágrima al recordar todo aquello, no sé de qué, de felicidad, de tristeza. Ella se aproxima mirándome con preocupación, y entonces aquella voz musical salió de tus labios:



    —¿Te pasa algo, Katty?

    —No… Sólo estoy feliz porque al fin te cases —expresé yo sonriendo con felicidad. Y en realidad la sentía, porque si ella era feliz, entonces yo también.



    Weeh, quedó medio cursi, pero supongo que esa era la 'idea' xD Weeh, gracias por leer y asdf. Espero que anunque haya estado cursi les haya gustado (? xD

    Bye~Bye



     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Querida amiga mía.

    ¡Hola amiga! *o* ¡Que lindo que te quedó! T~T Si, entendí el significado. :3 Gracias por dedicarmelo. :D ¡Lo amé! Realmente, muchas de las relaciones comienzan por amistad. No importa si eres hombre, o mujer. xD ¡Estuvo bello! *o* No puedo decir nada.

    La tía esa "Katty" se nota que amaba mucho a su amiga. Pues claro; si amas a alguien, al verlo sonreir tú también eres feliz. (Experiencia xD)

    Espero ver otro como este. *-* LO AMÉ! Bye! :D
     
  3.  
    bruja May xD

    bruja May xD Guest

    Re: Querida amiga mía.

    Hola amiga, oye esta muy lendo tu fiic y por lo que se ve esta lleno de mucho sentimiento (o como tu dijistes cursi xD), jeje pero bueno yo no diria que fuese cursii ademas lo hicistes para dedicarselo a una amiga, eso es algo muy bonito en una amistad :)

    Bueno me despido cuidate amiga
    sayonaraaa!! :3
     
  4.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Querida amiga mía.

    Miku *0* ha quedado hermoso *.*
    Sinceramente, no suelo leer orginales (es el primero xD)pero me ha facinado.
    Como es un drabble es muy corto, pero expresa mucho.
    Me casi-siento celosa de Kaori-chan por tene una amiga como tù :)
    Espero màs :3 Ojalà sigas escribiendo ya que (al igual que yo) te he visto algo ""Inactiva"" en el foro.

    Atte: LobAnime
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Querida amiga mía.

    Hahaha. Aquí pasé.
    Bueno, el escrito estuvo muy ¿Lindo? Sip y emotivo. Lleno de sentimientos.

    Me gusta tú forma de expresar idea o sentmientos, me llegan hasta el alma xD. (Okey no a tanto, pero me gusta bastante).
    A simple vista no noté ningún error. ¡Te felicito! Aunque para que hacerlo sé que eres muy buena en esto.

    Bien, en cuanto trama es bastante linda ya que transmites los sentimientos que tienes hacia tú amiga Kao (KaoriSama). Como me gustaría que alguien me hiciera eso. Debe sentirse bastante afortunada Kaori.

    Sólo era eso.
    Saludos, Sophie.
     
  6.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: Querida amiga mía.

    lindu u.u
     
  7.  
    mickis

    mickis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Querida amiga mía.

    hola amix, grax x la invitacion!!
    me encanto tu fic, lleno de sentimientos, emociones...
    la verdad no hay un evento mas grandioso que el de casarse y mas cn el chico de tu sueños (ojala me pase algo asi con cierta persona xD jejeje)
    y para mi opinion, no me parece cursi, estuvo re genial!!!
    puedes devolverme el favor, pasandot por mi fic ¿que dices?
    luego t dejo el link
    chaitoh :D
     
  8.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Querida amiga mía.

    graxias x la invitacion ;3
    te quedo hermosho *---*
    una preguntita inosente, la chica era lesvi? xD
    fuera de eso, esta impecable, lleno de ternura
    ningun error ni nada de eso mas una linda idea forma un lindo fic ^^
    sayoo!
     
  9.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Querida amiga mía.

    Muy lindo encerio, como ya lo dijeron antes, excelente forma de expresar los sentimientos de la chica en la historia. Y no creo que cursi sea la palabra para describirlo solo ¿emotivo? quizás no lo se hehe. Me ah gustado y espero que escribas otro one-shot o drabble original. Corto pero muy bonito. :)
     
  10.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Querida amiga mía.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    332
    Re: Querida amiga mía.

    ¡Hola! :3 Bueno, agradezco a tod@s por los comentarios y asdf :3 Fueron muy emotivos *--* Bueno, ahora los respondo x'D :


    ¡Gracias! :3 Me alegra que lo hayas entendido. Y ay, no es nada :3 xD No creo que yo quise decir eso; ya sabes... Cualquier cosa, después te explico. Hahah; seeh. Por eso mismo lo escribí :'3 Seguramente, y me alegra Mosha :3

    ¿Enserio? ¡Gracias! :3 Hahah x'D Bueno, supongo que esa es la idea, :3 Gracias (: Vos también cuidate :3


    ¡Gracias! :33 Bueno, siempre hay una primera vez para todo (? Sí... supongo que esa es la idea x'D ¡ay! Ya te dije, tengo que hacerte uno a vos, dentro de cinco días es tu cumple *---* Vos también sos mi amiga *-* x'D Hahah, en realidad... No estuve inactiva e.e Después te cuento. x'D


    Ay, de nada :3 Me alegra que te haya gustado (:Hahah; si... Supongo xD Seguramente (: Gracias :3 Sí... Tengo olvidado tu fic e.e Tranquila, prometo pasarme en estos días :3


    Gracias :3 Me alegra que te haya parecido así. Hahaha x'D Que bueno (? o,o Gracias :3 Asdf, es raro, porque lo hice bastante rápido xD ni si quiera revisé nada e.e x'D En realidad... No. xD Explico un sentimiento que ella siente x'D Hahah :3 Que tierna :3 Seguramente ya va a haber *-* Supongo que sí xD Gracias por leer (:


    De nada (: ¡Ay, gracias! *-* Seeh x'D Gracias (: (Cofcofcoestuvocursicofcofcof (?) Cómo dije anteriormente: Es raro porque lo hice rápido y no revisé nada x'D Gracias, me alegra que te haya parecido lindo (:


    Gracias! (: ¿Emotivo? Hmph... Quien sabe (: Me alegra (: Ahm... Sí, supongo. x'D Si se me ocurre algo, quizás escriba :3 Sí, estuvo corto. x'D intenté alargarlo, pero sinceramente fue prácticamente en bano x'D A sí que..., tampoco quería malgastar tanto la trama y volverme repetitiva, a sí que lo dejé ahí :3 Bueno, me alegra que te haya gustado *-*




    Muchas gracias por haber leído y comentado :3

    Saludos,

    MiiKuuZ
     
  11.  
    ~۰⌠Cereza*⌡۰~

    ~۰⌠Cereza*⌡۰~ Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Re: Querida amiga mía.

    Hey..!! esto es hermoso, en verdad :D
    Creo que lograstes plasmar en esas palabras el verdadero significado del amor y todo eso ToT
    es muy lindo lo que has escrito :D
    Saludos.
     
  12.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Querida amiga mía.

    ¡Mi vida, casi logras que llore!; me encantó, es bello y triste, como el amor. Lograste que viviera la tristeza de Katty; hiciste que esa sensación en el estómago apareciera. Simplemente me fascino, me transportaste totalmente a Katty, ya que tienes un verdadero talento para narrar. Estoy atónita y maravillada; las historias tristes me llegan, más las que están perfectamente expresadas, como la tuya. En fin, es lógico que tengas una ortografía impecable y que tu trama fuera hermosa; porque ese es el tipo de concepto que tengo de ti, de alguien muy prolija y de una brillante escritora. Bueno, esperaré más que ansiosa un nuevo Fic tuyo.
    ¡Besos!
     
  13.  
    Lisilphimon

    Lisilphimon Guest

    Re: Querida amiga mía.

    esta increíble de verdad muchas gracias por escribirlo esta lo repito increíble sabes esta lindo y si me gusto ojala pronto escribas otro

    ¡¡¡¡SAYONRA!!!!
     
  14.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Querida amiga mía.

    Holas!! ^^
    Gracias por la invitación, amiga :3
    Esta cortito, pero verdaderamente bello *-*
    No vi una sola falta de ortografía :)
    Me hiciste adentrarme mucho a la historia, pobre de Katty, ha de ser horrible estar en una situación así :(
    Espero leer otro trabajo tuyo nwn
    Bye!!
     
  15.  
    Kurebashi

    Kurebashi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Querida amiga mía.

    Hola!!!!Me parece muy hermoso; aunque tu lo describes como cursi.....
    Es corto; pero Transmite mucho sentimiento.Tu trama me encanto ya que el amor no se decide, se busca y se encuentra.....


    Solo te falto un punto.
     
  16.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Querida amiga mía.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    189
    Re: Querida amiga mía.

    ¡Uy! Muchos comentarios *--* Gracias nuevamente, tod@s son muy amables :'3

    ¡Gracias! :3 Ay, me alegra que te haya parecido así. Gracias nuevamente :'3

    o: Ay, me alegra que te haya gustado :'3 Oh, que tierna, ¡Gracias! (: Me alegra que te haya parecido así. Ay, no tengo una ortografía perfecta x'D No soy tampoco tan prolija e.e Bueno, me alegra que te haya gustado :3 Muchas gracias por leer *-*

    Me alegra que te haya parecido así :3 Ay, no es nada *-* Sí... Espero x'D Si se me ocurre algo estos días... x'D

    Oh, de nada :3 Sí... es que no quería tampoco volverme demasiado repetitiva con respecto a la trama; gracias. x'D Es raro... Hmph, es realmente horrible; pero lamentablemente tenía que ser así y asdf. u,u Sí, seguramente :3

    Ay, me alegra :3 Hahah x'D Sí... siempre digo lo mismo :P Me alegra :3 Sí... es algo bastante extraño. Bueno en realidad cuando hay signos de interrogación no se puede terminar en un punto x'D Es por gramática y asdf. :3


    ¡Muchas gracias por leer! :'3

    Saludos,

    MiiKuuZ
     
  17.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Querida amiga mía.

    ¡Hola! La verdad es que está muy lindo. Tienes razón en que tal vez es algo cursi. Un poco cliché también, pero no deja de ser entretenido.

    Una narración muy tranquila, fácil de leer, nada denso. También pienso que uno deber decir lo que siente, y que si la persona no es feliz contigo, aceptar y ser feliz por el siemple hecho de que esta lo es.

    ¡Ah! claro, también sin importar sea hombre o mujer.

    Me gustó.
     
  18.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Querida amiga mía.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    114
    Re: Querida amiga mía.

    ¡Gracias! :3 ¡Ay! Al fin alguien le dijo cursi *---* Seeh; hmh... Bueno, eso quizás. x'D Sí, en realidad esa es la razón que sea corto; la trama quizás sería más difícil de alargarla y asdf. Exactamente, pero ¿qué pasa si la otra persona al escuchar esa confesión se aleja? Esa es la reacción de estar 'entre la espada y la pared' Por un lado; ella le podría haber confesado su amor, pero se arriesgaba a que ella se alejara. Por lo que 'Katty' Eligió no decirle nada y estar a su lado. Gracias, me alegra que te haya gustado :3
     
  19.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Querida amiga mía.

    Si pero era mejor que se lo dijera, quizas su amiga también "podía" sentir algo y al no saber no se arriesga. También en todo caso, es entendible muchas veces nos dejamos, o privamos por nuestros miedos. Insisto, me gustó x'D
     
  20.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Querida amiga mía.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    79
    Re: Querida amiga mía.

    Quizás. Es dependiendo la respectiva de las personas y de la imaginación del lector. El lector se puede imaginar que la amiga de Katty sentía algo hacia ella cómo no; ahí se desemboca la trama y se crea el punto de vista. Porque después de todo, su amiga pudo sentir algo cómo no :3 Exactamente. Por miedo a perder a la persona :3 Me alegra que te haya gustado :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso