Maid Sama! Quería [Usui Takumi] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 14 Agosto 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Quería [Usui Takumi] [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126
    Suspiró resignado; se había visto obligado a besar a un hombre para poder volver a la normalidad con ella. Desde que la había besado notó que ya no era lo mismo, le rehuía, se ponía nerviosa a su lado, incluso se sonrojaba. Intentó una y otra vez hacer las cosas con naturalidad, que todo siguiera su curso, pero una vez tras otra fallaba.

    ¿De qué le servía que fuera como las demás? No quería a su lado a una estúpida, sonrojada y penosa. Quería a la Ayuzawa de siempre, la que le replicaba, la que no se quedaba callada, la que caminaba a su par y le desafiaba, esa que incluso se esmeraba en superarle.

    No, no quería otra barbie más. Quería una chica de verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Me parto! ¡Así que por eso Usui besó a Yukimura! xDDDD Recordar esa escena es épico.

    Qué lindo es Usui, haciendo ese tipo de cosas para que Misaki piense que es normal que él la bese ❤ Akjskjskdj, lo que no tuvo en cuenta es cómo se sintió Yukimura después. Apuesto que ahora él es el estúpido tímido y sonrojado.

    Apuesto a que Usui haría lo que fuera por su Misa~ Es decir, hasta se lanzó del tejado del edificio por ella xD Cómo olvidarlo (?)


    Buen drabble ❤ Ten un lindo día.
     
    Última edición por un moderador: 27 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desde ahora éste drabble se convertirá para mí como una verdadera parte del manga. Es jodidamente creíble, dios,recuerdo esa escena y es casi imposible no ponerse a reír xD

    Me gustó en demasía tu hermoso Drabble, Saludos :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y este escrito me ha recordado porque disfruté tanto el anime cuando lo vi. Porque me reía como loca al verlo, porque moría de ternura al ver las reacciones de la tsundere de Misa, y por las acciones de Usui, porque Usui estaba muy bueno, las cosas como son.

    Y tu escrito me ha hecho recordar todos esos sentimientos a pesar de haberme visto el anime hace... unos 3 años. Y es cierto, Usui era capaz de cualquier cosa por demostrarle a Misa que la quería y eso era tremendamente lindo por su parte.

    Has representado muy bien al personaje, con una narración y ortografía estupenda, así que sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Quería Takumi] [Drabble]
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    889
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    504
  3. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,243

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso