Danganronpa Quería quererla [Ibuki x Mikan]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amane, 17 Diciembre 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Quería quererla [Ibuki x Mikan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    420
    Título: Quería quererla.
    Fandom: Danganronpa.
    Personajes: Ibuki Mioda & Tsumiki Mikan
    Palabras: 348
    Summary: "Ibuki se encontraba aquel día, una vez más, en la enfermería de la Academia. No tenía una herida grave, era una tontería, pero su verdadero motivo no era ese."
    N/A: Para la actividad "Doce Deseos" | Puede considerarse una especie de AU donde Junko no los convierte en Despair, maybe. | Contenido chica x chica.

    Ibuki se encontraba aquel día, una vez más, en la enfermería de la Academia. No tenía una herida grave, era una tontería, pero su verdadero motivo no era ese.

    —Ow… M-Mioda-san…

    Ibuki se encontraba sentada en un taburete, siendo atendida por una preocupada Mikan. La herida se la había hecho en la zona de la ceja así que la enfermera se encontraba muy cerca de su rostro, demasiado cerca.

    —¡Bueno! ¡Ya sabes cómo es Ibuki! —explicó con una risa que intento ocultar su nerviosismo—. ¡Muy torpe!

    —D-deberías tener más cuidado… —hubo un momento de pausa en el que Mikan paró de atender su herida. Ibuki pudo ver como la castaña palidecía y sus ojos se anegaban en lágrimas—. ¡Lo siento! ¡N-no quería decir que me molesta que vengas! ¡Tampoco lo que tienes que hacer! ¡Lo siento! ¿Me perdonas? Perdóname por favor…

    —Ibuki ha entendido a Mikan… estás preocupada por Ibuki, ¿cierto?

    —¡Lo siento! ¡No quiero que te sientas intimidada! ¡Eres muy amable conmigo y no me pegas! ¡Yo siempre te curaré! ¡Así que no tengas problemas en herirte! ¡Awww! ¡Quiero decir! ¡Perdona!

    Ibuki suspiró levemente. No entendía muy bien por qué, pero sentía algo mucho más allá de la amistad por Mikan. Ella quería que Mikan dejase de pedir perdón por todo, quería hacerla ver que no era culpable de nada. Quería hacer que se sintiera querida.

    —Mikan… —empezó a hablar, con cierta seriedad impropia—. ¿Tú le cumplirías un deseo a Ibuki?

    —¿Uh? ¿Un deseo?

    —Sí. ¿Tú tendrías una cita con Ibuki?

    —…

    >>¿UNA CITA? —exclamó, sintiendo su rostro enrojecer—. Una cita… ¿cómo las parejas? ¿En las que empiezan a… y luego hacen… para finalmente…? —la joven enfermera comenzó a murmurar cosas cada vez más incomprensibles y su rostro comenzó a tener un tono más rojizo.

    Ibuki comenzó a preocuparse por ella. Fue capaz incluso de distinguir cierto sudor por su frente.

    —¿M-Mikan?

    —¡UAH! ¡Lo siento, Mioda-san! Yo… sí, me gustaría ir a una cita contigo… ¿Quieres que me ponga ropa interior o no? —preguntó, repentinamente preocupada.

    Ibuki sonrió levemente. Sería difícil hacerla cambiar…
     
    Última edición: 18 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *muere de fangirleo*

    Gabi plis, esto fue demasiado tierno. Estas dos son amor, juntas y por separado. Ibuki es simplemente lo máximo, la amo demasiado, y en este escrito haces clara demostración de por qué... ella siempre dice y hace lo que piensa, no lo duda dos veces, y eso siempre genera un hermoso contraste con la tímida y dubitativa Mikan.

    Y Mikan... Mikan you little cinnamon roll... ella siempre disculpándose de más y sin saber bien qué decir... has hecho un gran trabajo manteniéndola IC, cosa que creo es más difícil de lo que parece, Ibuki también está muy IC, gosh las amo mis waifus <3 (?

    Otro escrito magnífico Gabi, ¡me ha gustado mucho! :D

    Nami.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA, esto se me hizo tan inesperado que no pude evitar reír, ¡me encanta! x'D

    Ay, si te soy sincera yo antes no las shippeaba mucho a decir verdad, o al menos si lo hacía no me destacaban tanto frente al resto de ships, idk. Pero me morí tanto de amor con tu drabble que vi el potencial que esas dos tenían, el contraste de sus personalidades y de lo tiernas que se ven juntas y me acabaron gustando más, aish. Es que en serio, Ibuki es amor de los pies a la cabeza, y Mikan se merece amor del cute de vez en cuando...

    ...que ya sé que te va el rollo Mikan-chan, pero algo de diabetes no está mal de vez en cuando (? Me gustó mucho que Ibuki usase el motivo insignificante de su pequeña herida para estar con Mikan (y precisamente el de la ceja para que se acercase más, awns). Y que no se lo pensase dos veces en pedirle salir <3

    Me ha matado de ternura, hasta me han dado ganas de buscar más de ellas, definitivamente son una ship muy cutie. No he notado ningún error que deba añadir así que enhorabuena por otro escrito tan lindo ><
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Quería quererla
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    825
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    504

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso