QUEJIDOS

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kohome, 10 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    QUEJIDOS
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    595
    bueno este es mi primer fic original, espero que sea de su agrado y que puedan comentar aserca de el :)
    CAPÍTULO 1:
    ABRUMADA
    Con el pasar de los segundos, lograba verse la luna en el cielo, la mire con calma y de algún modo inquietud por su llegada. Me mantenía sobre el césped de un frondoso bosque sin ninguna compañía, dejando que mi rojiza cabellera se elevara por los aires gracias a la leve y helada brisa que se presenciaba, la cual a su vez causaba que mis labios de un rasado leve adoptaran un leve color morado, mis grises ojos, mantenían la vista hacia la nada y mi blanca piel recibía el brillo naranja del atardecer; mantenía mi rostro inexpresivo y sumiso, en espera del oscuro manto nocturno.
    Toda mi vida he tenido cierta atracción hacia la noche, hoy en día no entiendo el porqué simplemente me gusta, todos en el pueblo me temen, pues según ellos mi actitud es aterradora y mi apariencia similar a la de un fantasma, realmente lo ignoro pues soy muy distante y poco social pero realmente me repugna la ignorancia y miedo que poseen las personas, yo nunca he sido así y espero nunca serlo.
    Noto que la noche consigue su reinado total en el cielo, y que la gente del pueblo comienza a entrar a sus casas temerosas de mi silueta, la cual se distingue por entre los árboles. Doy un suspiro pesado y me levanto de mi lugar de descanso emprendiendo mi marcha hacia la casa que me dieron los aldeanos muy a las afueras del horrible caserío en donde me temen, al cruzar por entre las casas vi como la gente me veía de reojo desde sus ventanas mostrando un gesto nervioso, luego de cruzar por varias de estas vi en un pequeño callejón la imagen de un niña, se mantenía inmóvil con la mirada bajo su fleco, la mire perpleja era la primera que no demostraba miedo ante mi presencia, me la quede mirando un buen rato, pero un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir su mirada sobre mí por lo cual emprendí de nuevo mi rumbo con paso apresurado, nada me detendría hasta que…
    -Alto – escuché una pequeña y chillona voz detenerme, voltee a ver con el mismo gesto inexpresivo, al darme vuelta completamente completamente observé la imagen de la misma niña, que había visto desde hace rato pero aun así no exprese ninguna clase de temor hacia su presencia
    -¿Qué quieres?- dije con aparente fastidio en mi voz
    - Se que tienes miedo- me reí burlona, luego volví a verla y negando con la cabeza le dije
    - Si en verdad piensas que con una apariencia fantasmagórica lograras asustarme o jugarme una broma… - le dirigí una mirada fulminante- … será mejor que me dejes en paz.
    Ella simplemente muestra una sonrisa y dando media vuelta se marcha, me di cuenta de que en sus manos llevaba un oso de felpa, y que su vestimenta consistía solo en una bata blanca que le llegaba a la rodilla, sus piernas y brazos lucían lastimados y su cabellera estaba enredada y mal cuidada.
    Con un gesto lleno de ignorancia me marche, pero para mis adentros me preguntaba porque nunca la había visto en el pueblo y sus alrededores
    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola

    Me pareció una trama interesante, pero solo te daría unas cuantas recomendaciones, para que mejores tu escrito.
    Espero que no te moleste. ^^
    Separa los parrafos para que no sea una lectura muy pesada, así daras chanse al lector para descansar un poco la vista y que no se pierda en tanta lectura.
    Cambia los guiones cortos por los largos, eso da mas presentación a tu escrito.
    Tambiné noté que se te escaparon algunas tíldes, y que repetiste palabras, ten cuidado en eso, revisa varias veces el original antes de subirlo, para que puedas notar estos pequeños errores y así mejores ^^

    Sin más que decir me retiro.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Para ser tu primera aportación, iniciaste bien, me guató como iniciaste
    aunque concuerdo con mikura, el que pongas separaciones entre dialógos
    me parece lo mas adecuado.
    Y descubrí un pequeñisimo detalle en cuanto a tu narración, en un principio
    inisiaste en tiempo pasado y lo cambiaste a tiempo presente, ten cuidado con eso jejejeje
    suele ser problematico cuando inicas a leer jejejej
    y con respecto a la historia, jajajaja me encanta el personaje, la chica fria de ojos grises
    y me pregunto ¿kien será esa niña? jajajaj
    espero y me habises cuanto tengas conti, sayo te cuidas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KimikoKagome

    KimikoKagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Es un buen comienzo, me parece que sabrás desarrollar muy bien tu historia.

    Describes muy bien los escenarios, eso me agrada, pero concuerdo con Mikura acerca de la separación de párrafos, linda ojo con ello.

    Me he quedado con la intriga de saber quién era esa niña, espero me avises cuando subas el siguiente capítulo. Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Es interesante el comienzo aunque le falto un pelin de retoques a la personalidad de la chica que se nota muy levemente, el detalle de su aspecto fisico si te quedo bien, la trama pues movida hasta cierto punto tienes bastante espacio que abarcar y deseo seguir viendolo en tu continuacion, muchas gracias por la invitacion y espero el siguiente cap, exito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MiguelAngel

    MiguelAngel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, noto que en ocasiones repites mucho algunas palabras y se hace aburridor.

    Te aconsejaría que separaras bien los párrafos ya que uno como lector ve ese gran parrafo y siente dolor de cabeza, puedes jugar más con tu lenguaje, tu léxico.

    Se hace muy interesante es una buena trama me gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    QUEJIDOS
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    690
    Capítulo 2:​

    ¿acaso es miedo?​

    Llegué a un paso inseguro a la pequeña cabaña a la que detesto llamar “casa”, abrí la puerta de roble que chirriaba por falta de aceite en las bisagras que la sostenían, observando perezosamente el desorden que mantenía.

    Me acerqué a mi dormitorio, y me deje caer pesadamente sobre la cama sin siquiera cambiar mi ropa, mientras suspiraba pesadamente dejándome inmóvil permitiendo así que el único sonido que reinara fuese el del tic tac de mi reloj.

    Observe con pereza mi ventana, sorprendiéndome al ver a la misma niña saludando desde afuera. Un escalofrío se apodero de mi cuerpo y mi piel se erizo de una manera aterradora; me levanté inquieta sin quitar mi vista de ella, que agitaba su mano con una sonrisa tétrica y una mirada horrorosa.

    Lentamente tome en mi mano un pequeño candelabro, y prendí la vela roja que se encontraba sobre este, la llama se movía a causa del temblor en mi cuerpo.

    La pequeña se mantenía hay en mi ventana, sin hablar, realizando la misma acción.
    De algún modo comenzaba a tener una sensación extraña en mi cuerpo a causa de ella, me acerqué a la ventana para abrirla, pero algo en mi ser que no puedo explicar me obligo a cerrar la tela usada para cubrir el vidrio rodeado por un marco de madera.

    Luego comencé a respirar agitadamente, mis pupilas se dilataron y mi piel se mantenía horriblemente fría, comenzaba a sentir la necesidad de correr, pero al mismo tiempo no podía, pues me mantenía inmóvil. De momento la ventana se abrió logrando que un viento fantasmagórico elevara la ligera tela que la cubría esparciéndose por la habitación apagando la débil llama de la vela, dejando al descubierto la imagen de una sombra que paso por entre los árboles causándome aun más ¿miedo?, imposible.

    Gire mi vista hacia atrás lentamente, hallando en una de las esquinas de la habitación a la misma niña riendo, me altere, e inmediatamente huí del lugar comenzando a correr desenfrenada, sin rumbo adentrándome en el bosque, gran error.

    Me detuve en un pequeño claro quedando con todos mis sentidos alerta, la adrenalina en mi cuerpo se encontraba al límite, observaba cada centímetro de donde pudiera salir ella, y luego de varios minutos, nada, simplemente se escucho la voz de esta que decía con burla…

    — Te lo dije, se que tienes miedo — luego acabó, se fue, y una sensación de alivio se apodero de mi ser.

    ———

    Al llegar de vuelta en mi “casa”, vi que todo se encontraba tal cual lo había visto antes de entrar a ella, luego de la aparición de la niña en la aldea, claro, de echo mi cama estaba perfectamente tendida, como si nunca hubiese entrado, realmente no le di importancia, dí un suspiro lleno de negación hacia mi misma, talvez solo alucinaba en el camino a la cabaña, por lo cual me limité a ingresar con ignorancia.

    Abrí lentamente mi armario sacando de él una pequeña bata azul transparente, ésta contaba con tirantes, que la sostenían desde mis hombros, llegaba hasta mitad de mi pierna, y tenía una cinta del mismo color que se amarraba al nivel de mi cintura. Aunque me mantenía seria e inexpresiva mantenía en mi cabeza el recuerdo de lo ocurrido.

    Volví a suspirar con reproche, negando con la cabeza

    — Realmente me estoy volviendo loca— me acerqué a la ventana del dormitorio, y cerré la cortina repitiendo una y otra vez para mis adentros no existen los fantasmas tonta luego de cerrarla, me gire con pesadez y abrí las cobijas que cubrían el incómodo colchón de mi cama de madera.

    Me senté sobre éste y cubriéndome hasta la cintura comencé mi habitual lectura…

    Alexia… así se llamaba mi libro, no era un nombre muy atractivo, pero amaba leerlo

    Continuara…

    Bueno no soy muy buena con este tema, espero haber mejorado con lo que me dijeron que corrigiera ;) . cualquier duda o corrección los espero abajito, de verdad que valoro qu me corrijan pues así me doy cuenta de que realmente me leyeron y muestran interes en mi mejoramiento jiji
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Yo creo que lo estás haciendo bastante bien !! :)

    Un, comentario en.... "no era un nombre muy atractivo"
    Tal vez quieras en su lugar usar "no era un título muy atractivo"

    Los libros tienen títulos :)

    A menos que el libro se llame realmente Alexia y el título sea otra cosa, claro ...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja pues interesante realmente no importa lo corto de los capitulos si no que expreses en ellos y por lo visto aprovechaste lo corto por que es interesante ver este fragmento del argumento, por lo menos en el sentido de que en verdad la pequeña es algo tetrica jajaja, muy bien gracias por la invitacion y exito con la historia!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Wow amiga perdoname por no pasar antes pero es que he estado muy ocupada !!!
    veo que seguiste los consejos de Mikura-chan y creeme que se me hace mucho mas sencillo leer tu historia realmente esta muy interesante estoy esperando con ansias el siguiente capitulo!!!
    tal vez tambien me animo y hago una historia de terror basada en la vida real (siendo yo la protagonista )
    bueno espero que me avises cuando subas la continuacion besos y cudate!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    QUEJIDOS
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    988
    hola a todos, pido mil disculpas por la tardanza, estuve un poco ocupada con otros fics y con mis estudios, pero bueno aquí traigo mi continuación espero que les guste ( como siempre corta)

    Capítulo 3:

    La marca

    La joven observó inquieta aquel café en el que aguardaba un hombre vestido de negro; totalmente frío era el ambiente que se creaba en lo que una helada brisa se presenciaba elevando sus cabellos. Él la miró curioso pero con el mismo gesto de antes, inevitablemente un escalofrío la embargó por completo y dando media vuelta decidió marcharse…
    Me detuve allí en el final del capítulo, no necesité colocar un separador, pues sabía perfectamente que era lo que seguía.
    Suspire perezosa y dejé el libro sobre la mesita de noche, acto seguido por el cierre de mis somnolientos ojos mientras me arropaba.
    ~ ~ ~ ~ ~
    …Despierta…
    Resonó una voz en mi mente
    …¿Qué?…
    Respondí dudosa, ninguna respuesta, divisé con dificultad la oscuridad que me rodeaba, notando que, estaba levitando sobre lo que parecía el suelo.
    Caminé en el aire en busca de alguna señal de vida aparte de la mía, sorprendiéndome al ver en la distancia la imagen de una hombre dándome la espalda
    …Despierta…
    De nuevo aquella voz, incesable pero pasiva
    … Despierta…
    Me miró y noté una cosa… sus ojos, rojos como la sangre, pero profundos e inexplicables
    ~ ~ ~ ~
    Abrí los ojos; fue tan solo un sueño.
    Me levanté a regañadientes estirándome en el proceso, me dirigí directo al baño, caminando pesadamente hacia una pequeña tina echa de madera.
    Un sauna, con eso se podía comparar mi baño, tibió y relajante, todo de madera, así de sencillo.
    Deje que el agua corriera lentamente llenando por completo el enorme recipiente que aguardaba quieto mi entrada.
    Me dirigí a su interior dejando escapar un suspiro de relajación, recogí mi cabello antes de que pudiera mojarse.
    Pasaron varios minutos, hasta que me decidí por levantarme, quité el pequeño tapón que evitaba el escapé del agua observando como ésta se iba formando un pequeño remolino, me sequé, y arregle de mala gana, no sabía el motivo, pero tal vez ese día no deseaba ver a nadie.
    Vi el espejo en mi habitación y quede mirando mi reflejo por varios segundos, note una pequeña luz emanante de mi vientre, e instantáneamente levanté la tela que lo cubría para ver que, un extraño tatuaje adornaba una zona cercana a mi ombligo con extrañas figuras abstractas que de alguna manera me gustaron.
    Me lo quedé mirando un buen rato ensimismada realizándome preguntas sin repuesta ¿quién lo hizo?, ¿en qué momento?, y la más frecuentada en mi cabeza… ¿por qué?
    Luego de un largo rato decidí no darle importancia, después de todo me gustaba y me quedaba bien.
    Decidí salir a dar un paseo, observando por primera vez en mi vida lo que me rodeaba, y por extraño que suene eso me hizo sentir… feliz.
    Con el pasar de las horas me sentí a gusto, cómoda. Respiré el puro aire del lugar y una sonrisa se dibujó en mi rostro, me sentía en paz y relajada, supuse al instante que lo que en realidad me irritaba era la gente, sí, eso era, las malditas personas que me temían me hacían la vida imposible, todo para lograr que “no los dañara” con mis poderes de bruja o muchas otras cosas que inventaban de mí.
    — ¡Bah! — Exclamé orgullosamente — son tonterías
    —No lo creas así — voltee a ver encontrándome con aquel hombre que había visto en mi sueño, con aquellos rojizos ojos que me hipnotizaron al instante
    No respondí nada, en cambio, me lo quede mirando como una tonta por mucho tiempo, pero luego de ello reaccioné y hable
    — ¿A qué te refieres? — Él bajo un poco la mirada — ellos no te temen por que quieran… — yo lo mire dudosa en espera de una pronta respuesta —…ella los obliga.
    — ¿Ella? — respondí confusa ante la respuesta de aquel joven de cabellera negra y tez blanca
    Déjame ver tu vientre — musitó acercándose a mí logrando acorralarme en un árbol cercano
    No déjame… — me pareció muy atrevido lo que creí que haría, pero al parecer me equivoque
    No seas tonta… yo no soy tan pervertido — parpadee un par de veces para ceder ante lo dicho por él anteriormente, dejando que levantara un poco la tela de mi camisa — lo sabía — dijo con un tono de ira
    — ¿Qué? — pero no me respondió
    — ¿Cuándo te apareció esta marca? — dijo serio viéndome directo a los ojos
    Esta mañana — respondí cortante pérdida de nuevo en su mirada
    Maldijo por lo bajo tomando mi mano para arrastrarme a mi casa
    — ¿Qué pasa? — dije observando la desesperación que tenía por llegar pronto
    Debemos llegar rápido… — comencé a exaltarme y de algún modo me asuste, pues no sabía que estaba pasando y si yo tenía algo que ver —… corres peligro — me paralicé ante sus palabras no lo entendí, pero decidí preguntar luego.

    gracias por leer :D
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  12.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    WOW koho-chan realmente esta muy interesante tu historia espero con ansias el siguiente capitulo, te luciste con este me fascino pero me pregunto ¿quien sera ese muchacho? espero que lo pueda descubrir en el otro capitulo bueno sin mas me despido """!!
    besos y cuídate !

    By: Misaky-chan

    ATT: PRIMERAAAA!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!!
    gracias por avisarme jejejeje y lamento no haber conmentado en el otro cap jeje esk simplemente se me olvidó
    yo y mis neuronas traidoras jejejeje pero ya me paso a postear.

    bueno, has mejorado bastante, aunque sí, tus caps estan algo cortos, tendrías que ponerle algo de empeño a ello
    aunque no me quejo (U.U yo en ocaciones hago lo mismo)
    además, ¬¬ malvados espacios, se echaron a correr. No te molestes, pero, antes de subir conti, te recomiendo que le des clik en mas opciones... pongas tu cap en el espacio en blanco y le des vista preliminar, para que cheques si se ven los espacios o no

    bueno eso es todo
    nos vemos
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!

    Como siempre ¡Que historia tan interesante!

    Jeje antes muchas gracias por la invitación, me encanto está muy buena la trama

    Espero me sigas avisando de las contis, hare lo posible por darme una vuelta.

    Chaito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    QUEJIDOS
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1778
    Capítulo 4:​
    vampiro​

    Cerró de un portazo, miró las ventanas con afán y me mantuvo tras de si todo el tiempo.

    —Oye, ¿Qué es lo que…

    —Shhhh

    —Pero…

    —Shhhh

    Enfurecí al no poder hablar, pero no le dije nada y simplemente me di media vuelta como toda una niña chiquita, ¡que ridícula!

    Luego de mirar preocupado se froto un poco los ojos, como si la luz le molestara, y bajó cada una de las persianas dejando que la tenue luz de unas cuantas velas alumbrara el lugar, una vez en silencio se sentó en una silla y se me quedo mirando fijo de una manera extraña.

    —Te… ves apetitosa —Yo abrí los ojos sorprendida ¿a que se refería acaso?

    — ¡Que! —Hable temblorosa alejándome de él con lentitud y miedo.

    —Que… luces apetitosa —Repitió y bajo un momento la mirada — ¿que no sabes cual es mi raza?

    — ¿Tu raza? —Dije aun más sorprendida el negó y con un simple “ignora lo que dije” se levantó y se encerró en el baño. Yo, aún más confundida con los segundos, comencé a desesperarme, digo mirando los detalles estoy con un hombre desconocido, encerrada en mi propia casa, sin luz del día, con un hombre que me había considerado apetitosa ¿qué pasaba?

    ————

    Ya habían pasado treinta minutos de agonizante espera, él seguía encerrado, y yo sin la posibilidad de salir a recibir calor, me mantenía sentada en espera de todo y de nada. Comenzaba a desesperarme y reuní la información para saber que era ese extraño personaje.

    Tomé un papel y anote: “molestia en los ojos con la luz solar, ojos rojos, piel muy blanca, ropa negra, y extraño apetito”, una vez escrito eso me dirigí a mi habitación y tome uno de mis libros, este hablaba de hombres lobo, pero no encajó, se que era una búsqueda extraña, pero con todo lo ocurrido cualquier cosa pasaría. Tomé el segundo libro un brujo, pero lo descarté sin abrirlo, otro libro, minotauro tampoco, centauro menos, hombre rana ¿hombre rana? ¿Eso existe?, y así, libro tras libro, ninguno era.
    Cuando ya me estaba dando por vencida vi el último, tenía una cubierta roja, y se veía interesante así que lo tomé y soplé un poco el polvo en su cubierta.
    Vampiro…

    Decía, llamo mucho mi interés, lo abrí en una página específica, el índice, lógicamente, y una ves encontré lo que quería comencé a leer, me impacte ante lo que decía.

    Los vampiros son a mi parecer seres fascinantes, con aquellos ojos rojos destellantes y su blanca y característica piel, son capaces de pasar desparecidos aunque suene extraordinario debido a lo peculiares que son.
    En ocasiones son directos respecto a lo que piensan
    “Te… ves apetitosa”​
    Pero aún así cuando se trata de atacar piensan bien las cosas antes de correr cualquier riesgo
    “Ignora lo que dije”​
    Y al hacerlo son capaces tanto de controlar su sed como no.
    Es extraño ver a uno de ellos enamorado, pero aún así es posible…
    Me detuve ¿¡cómo no me había percatado!? Temblé al sentirlo tras de mi acercándose despacio con aquellos deslumbrantes ojos resplandeciendo.

    — ¿Te causo miedo? —Dijo sin quitarme la vista de encima, yo lo pensé dos veces y me pasmé al descubrir lo que pensaba.

    —No —Terminé cortante, él me miro asombrado y se sentó junto a mi, cerro mi libro y lo hizo a un lado, sentí cómo aprisionaba mis muñecas impidiendo que me moviera, aunque aún así no lo intenté. Comenzó a inclinarme hacia atrás y yo hipnotizada por sus ojos se lo permití.

    Lamió mi cuello un poco, comencé a sentirme nerviosa. Al parecer estaba sufriendo el síndrome del “amor a primera vista”, pues mis nervios no eran cuestión de miedo.

    Besó el mismo lugar de mi cuello con recelo, y yo comenzaba a suspirar ante ese acto.

    — ¿Qué te pasa? —Preguntó levantando la vista y deteniéndose en el acto.

    —No lo se —Y volví a suspirar —De alguna manera, me haces sentir así. —Él dudó un momento

    — ¿Así cómo?

    —Nerviosa… —Dude un momento antes de decirlo, pero era cierto así me sentía a su lado.

    Simplemente soltó mis muñecas y se recostó en mi pecho, yo vacilé antes de acariciar su cabello negro un poco despeinado, no entendía nada, ¿por qué lo hacia?, si ni siquiera lo conocía.
    —Te estuve vigilando…cuidando todo este tiempo —Sonreí, cosa que me sorprendió a mi misma.

    — ¿Porqué? —Dije con un hilo de voz

    —No lo se, solo siento la necesidad de protegerte —Parpadee un poco, pero me quedé en silencio, un silencio sepulcral y cómodo.

    Observé la habitación y con burla dije — que desastre — Pero mi tono era realmente pasivo aunque burlesco

    —Ignóralo —Me dijo, a lo que obedecí sin revuelo.

    Pasaron unos cuantos minutos, y ya comenzaba a recobrar mi actitud habitual.

    — ¿Estas cómodo? —Le dije con sarcasmo, él rió un momento — sí, aunque agotado —Concluyó silenciándome, lo corrí un momento hacia un lado, él se me quedo mirando mientras me sentaba.

    —Entonces duerme —Lo había olvidado, él duerme durante el día.

    — ¿Qué harás tú? —Me preguntó con voz suave, “observarte” le respondí, y casi de inmediato sentí que me halaba contra sí — Quédate… tengo un poco de frío —Supe que era solo una escusa para que durmiera con el, pero con una sonrisa satisfactoria cerré los ojos “supongo que de ahora en más tendré una vida nocturna, después de todo… me gusta más la noche… que el día” le dije y caí en un profundo sueño.

    ———
    ¿De verdad cambiaras toda tu vida por él?
    Si.
    ¿Por qué?, es un fenómeno.
    No, no lo es.
    ¿Entonces que es?
    Un vampiro.
    Por esa misma razón, ni siquiera lo conoces, ¿qué demonios haces acostada con él?
    Duermo.
    ¿En el día?
    Si.
    Te convertirás en uno de ellos… ¡en una bestia chupa sangre!
    No tiene nada de malo, me gustaría serlo
    ¿Me estas retando?
    Posiblemente.
    Ya veras, en un futuro la marca que te gustó se convertirá en tu peor pesadilla
    Mentirosa.
    Abrí un poco los ojos, aún lo tenía a mi lado.

    —Ya despertaste —Dijo apacible, yo solo asentí sin voltear a verlo.

    — ¿Qué hora es? —Pregunté al darme cuenta que todo estaba oscuro — no veo nada —terminé diciendo, él echo un suspiro pesado.

    —Son las siete, es de madrugada —Lo entendí, eran obviamente las siete de la noche, pero para él eso a de ser la madrugada puesto que su vida es nocturna.

    —Vi, tu sueño —Yo parpadee — te estas atormentando sola.

    —No lo hago a propósito —Me giré para darle la cara, pero aquellos intimidantes ojos me dejaron neutra.

    —Lo se —Acarició mi mejilla izquierda, demostrándome sus colmillos en una sonrisa.

    Yo me quede hay, viéndolo fijo, sin hablar, casi no podía respirar tampoco, él, observándome con calidez me mantenía quieta, mi mente, en blanco.

    Tragué seco, y el bajo la mirada riendo un poco, aunque molesto, fue mi único boleto de salida de aquella mirada, mis músculos se relajaron y mi piel retomó su calor.
    Subió de nuevo la mirada encontrando de nuevo la mía, acercó un poco más su rostro uniendo nuestras frentes, sin dejar de vernos, era cierto, había estado muy confiada con él aunque no llevábamos nada conociéndonos.

    —Yo… —Comenzaba a dificultarse mi habla, lo que fuera que diría debía hacerlo rápido —…Tengo que… ir al baño —No lo puedo creer, acababa de inventar la más estúpida mentira que jamás dije.

    El rió burlón y jugando un poco, o al menos intentándolo me dijo — ¿A qué? —Obviamente no le diría “es algo personal” así que le dije algo simple y poco intimo.

    —Me daré una ducha —Él asintió y dicho esto me levanté, tomé una toalla y emprendí mi corto andar hacia el lugar destinado.

    ———

    Bueno, de nuevo en la ducha, esta vez no era el sol el que alumbraba mi poca vista, sino los blanquizcos rayos de la radiante y hermosa luna, me relajé un poco, y pensé “este es mi mundo ahora, mi vida” y repitiéndolo una y otra vez para mis adentros termine con mi ducha aunque continúe sumergida en la tibia y reconfortante agua.
    Ya habían pasado varios minutos y él comenzaba a asustarse por lo que pasaba, el nerviosismo lo comenzaba a invadir, ¿acaso la frívola niña le hizo algo?, ¿qué pasa hay dentro?, desesperado por mi bienestar se acercó a la puerta y golpeó, ninguna respuesta, otra vez, nada, dentro no podía escuchar nada así que sus intentos eran vanos.

    Comenzó a desesperarse y giro un poco la perilla, no estaba cerrada, un poco más y ya podía ver el vapor del espejo, otro poco y estaba dentro, la tina era cubierta por un vidrio blanco de gran grosor, cuyo espeso color no permitía dar crédito a la vista.
    Temió lo peor, y lentamente caminó llegando hasta su obstáculo, respiro hondo, y tomando fuerzas abrió encontrándome allí desnuda

    — ¡Pervertido! —Le dije intentando cubrir con mis brazos lo que pudiera de mi cuerpo.

    El sonrojo se apoderó de sus blancas mejillas, contrastando con sus asombrados ojos.

    —Yo… yo no… es decir —Intentaba hablar pero se le cortaban las palabras.

    — ¡No te quedes hay mirando! —Pero el no respondía, se me quedaba mirando, examinando mi cuerpo femenino con detalle, cada curva, cada elevación, no perdió de vista ni un solo detalle, yo me había acallado, y de algún modo se me pausó el tiempo, su mirada estaba embelezada y me sentí de algún modo tan… deseada.

    Continuó así varios segundos, y el silencio comenzaba a incomodarme, en especial porque bueno, ¡estaba desnuda frente a un hombre!, perdón, vampiro.
    Mi respiración se agitó mucho y el sonrojo invadió mis mejillas al rojo vivo, él al parecer, comenzaba a entrar en la tina, sin darle importancia a que su ropa se mojaba, yo, más nerviosa que nunca, comenzaba a acurrucarme en una esquina, sujetando mis piernas contra mi pecho. Mientras, él seguía acercándose con la misma mirada, ya no lo soportaba más necesitaba salir rápido.

    Continuara….
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuida la ortografía, narras bien, y el trama me encanta.
    Sin más que decir, te pido me avises del conti.

    te kiere TemariKushinaIno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!

    Que historia tan interesante.

    La verdad no me gustan las historias de vampiros pero esta… esta me envolvió toda.

    Te felicito, lo único que pude notar es que hay falta de espacios porque en ciertos párrafos te confundes un poquis, a la igual cuida tu ortografía. Tienes unos errores no muy graves.

    Felicidades, me gusta la forma en la que narras, espero la conti ansiosa. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ^-^ que bien linda, mejoraste mucho.
    Tu narración alcanza una fluidez capas de envolver al lector ^^ te felicito,
    aunque con la ortografía tiene algunas fallas, pero ya son minimas,
    te deseo mucha suerte, y por cualquier cosa estoy para ayudarte, te agradesco que me allas
    avisado jejeje
    cuidate, sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    QUEJIDOS
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2053
    Lamento la demora, estaba algo ocupadita y olvidé el fic. -.-'​
    Bueno, espero que les guste la conti.​
    Capítulo 5:​
    Piano​
    Él seguía acercándose con la misma mirada, ya no lo soportaba más necesitaba salir rápido…

    — ¡Aléjate! —Dije cerrando los ojos con fuerza, esforzándome por no desesperarme y perder el control.

    —No puedo —Concretó con seguridad, y voz queda.

    —No, no, si puedes… —Yo comenzaba a llorar, me desesperaba y no podía contenerme.

    — ¡Anda pequeña!, deja que te toque —Decía un hombre con voz llena de burla y deseo.
    Yo lloraba desesperada, siendo acorralada en una esquina, por aquel hombre de enorme tamaño, gigantón y de aspecto horrible. Sus dientes estaban torcidos y amarillentos, llevaba gafas negras que ocultaban sus profundos ojos, en los cuales, se reflejaba un ser pervertido y sin escrúpulos ni mucho menos límites para conseguir lo que quería.
    —Mira que si no lo haces, algo malo le va a pasar a tu mamita —Sonaba seguro y lleno de… emoción, por así decirlo.
    Mire en la profundidad de la oscura habitación a una mujer joven y hermosa, maltratada y amarrada con fuerza, llevaba una venda en los ojos y respiraba agitada, dejando que la sensación de desolación, y miedo por mí, la invadiera.
    Lloriqueaba repitiendo mi nombre en gritos quebrados y desgarradores, la sangre manaba de sus profundas heridas aumentando su dolor, agonizante e insecable.
    —No… ¡déjela por favor! —Hablé con un toqué de mandato, pero era más una petición desesperada.
    —Mmm… ya sabes cual es mi condición —Se me acercó y acarició mi cabello, mientras mordía su labio inferior tentado, dejando al descubierto aquellos asquerosos dientes.
    —Yo… yo… —No podía hablar, mis lágrimas me cortaban el habla.
    Ya no podía aguantar, lloraba más fuerte que mi propia madre, él disfrutaba cada minuto de nuestro sufrimiento, riendo fuertemente.
    Respiré agitada y vi a mi madre romper las cuerdas que la ataban, estas, habían dejado marcadas sus delicadas muñecas y tobillos.
    Me miró por última vez, y yo me llene de esperanza sin saber que esa mirada, sería la única que volvería a ver.
    Se acercó a una mesa, donde reposaba un florero, sin flores. Lo tomó y avanzó con sigilo, pero mi sonrisa esperanzada alertó al hombre, quien al instante giro la vista y atacó.
    — ¡Huye!, ¡corre Kira! —Me decía mi madre mientras yo me mantenía inmóvil.
    Miraba la escena en shock, mi madre forcejeaba repitiendo una y otra vez que me marchara, pero aún así no podía responder.
    Sentí que alguien me halaba por detrás y me tomaba en brazos, me zafé y grité al principio, pero luego caí desmayada en su cálido pecho, quedando inconsciente.
    Y entonces fue cuando lo escuche, resonó en mis oídos con fuerza… un disparo.


    —Por favor, ya para —Repetí con voz suave bajando la mirada.

    —Perdóname Kira, no quise…

    — ¿Cómo sabes mi nombre? —Le interrumpí de repente.

    —Cómo ya te dije eh estado contigo todo el tiempo, desde que fuiste una niña —Su mirada se concentró en el agua, para evitar verme.

    —Tú —Dije sorprendida — fuiste tú el que me sacó de ese lugar cuando…

    Al darme cuenta ya lo tenía enfrente, tapándome la boca.

    —No lo digas ¿si?, me causa repugnancia recordar a ese maldito —Yo asentí mirándolo fijo completamente sorprendida.

    Su mirada solo se centraba en la mía, y me sonrió con dulzura.

    —Qué bonitos ojos tienes —Yo, como cosa rara, me sonrojé de nuevo con ese halago.

    —Gr-gracias —Balbuceé correspondiendo la sonrisa — creo que es mejor que salgas del agua — lo había olvidado por completo, ambos seguíamos en la tina.

    Abrió los ojos con vergüenza, mucha, para ser sincera, y casi corriendo salió del baño.

    Suspiré.

    Vi que ya no estuviese en el baño, y al percatarme de ello, salí para secarme.

    Una vez, estuve seca, me coloqué la misma ropa de antes, pues no estaba sucia, y salí.

    —Bien, dime, ¿qué haces tú en las noches? —Le pregunté, pues no había mucho que hacer ahora.

    —Yo… bueno… —Al parecer no mucho —…te veía dormir.
    —Toda la vida… ¿la desperdiciaste viendo cómo dormía? —Simplemente asintió cabizbajo, yo no cabía en el asombro.

    Me quedé pensativa, y me senté en una de las sillas que se encontraban en la sala, pensaba, pero no me pasaba nada por la cabeza, después de todo, yo tampoco hacía mucho de día ¿qué se hace en esos casos?, era una pregunta complicada, pero no imposible de contestar. Lo mire, él inspeccionaba la casa, no le di mucha importancia y seguí pensando, me decía a mi misma “no puede ser tan complicado”, “debe haber alguna opción”, “imposible que no la haya”. Y así, frase por frase, cada una más desesperada que la anterior.

    —Veo que tienes un piano —Elevé la mirada un momento, había estado pensando un poco sobre que hacer de ahora en adelante.

    —Si, es el último recuerdo que tengo de mi madre antes de que… —Me paralicé—… ya sabes — quise evitar enfurecerlo, pues al parecer le causaba ira recordar lo sucedido.

    — ¿Tocas? —Yo negué, me gustaba escuchar que alguien lo hiciera, y por lo general, me sentaba con mi madre a ver cómo tocaba deleitándome con cada nota — ¿quieres que te enseñe? — lo miré pasmada, y en menos de nada, apareció algo que hacer, al menos por hoy.

    —Si, me gustaría —Sonrió y yo le correspondí.

    Me acerqué al instrumento y me senté, él hizo lo mismo, y me miró.

    Tomó una de mis manos entre las suyas y comenzó a tocar las teclas despacio, yo simplemente miraba, se detuvo y tocó una sola tecla.

    — ¿Qué nota es esta? —Fruncí el seño intentando recordar, y entonces lo supe.

    —Es un Do —Asintió, y continuó preguntando y tocando.

    Pasaron varios minutos, y en menos de nada, ya las conocía, o recordaba todas. Entonces, no se de donde, sacó un cuadernillo con notas, eran canciones compuestas por mi madre, entre ellas, se encontraba una especial para mí.

    Mis ojos se llenaron de lágrimas, era difícil contenerme, la amaba mucho, era lo único que tenía, y en menos nada, con solo halar un gatillo, la perdí.

    Él me observó, yo lloriqueaba intentando no romper en llanto, me abrazó con fuerza y calidez.

    —Adelante, llora —Lo medite un momento, pero no me importó quien fuera, necesitaba ese tipo de apoyo hace años ya, y nadie me lo había brindado, no lo dejaría por orgullo.

    Lo apreté con fuerza, y todas aquellas lágrimas salieron mojando un poco su traje, me sentía mejor conforme seguía llorando, y cada vez, me sentía mucho más confiada a su lado, después de todo, a estado cuidando de mí toda la vida, me conoce cómo nadie, ni siquiera mi madre me conocería tan bien, pues en aquellos días en los que iba a la escuela, no estaba para verme, pero él sí, además, en aquella ocasión, no pudo verme más como para saber que pensaba o me pasaba, pero él si, ¡al diablo todo el cuento de diferencia de razas!, me valía un bledo todo lo que fueran capaces de decir sobre él, lo defendería, aún si necesitaba decir que era bruja y los maldeciría, no me importaba.

    —Gracias, por todo lo que has hecho —Sonrió y acarició mi cabello con dulzura.

    —No es nada, en realidad, es agradable estar contigo —No quise soltarlo, me sentía a salvo y tranquila.

    Suspiré, podría fácilmente quedarme así una eternidad, ¿y porqué no?, estaba en todo mi derecho.

    — ¿Qué pasaría si me muerdes? —Echó un suspiro.

    —Si hiciera eso… te convertirías en una vampiro también —Vaciló un momento —… no sería capaz de hacerte algo así — me quedé quieta, callada.

    — ¿Porqué?, no suena tan malo —Rió un poco, pero siguió con aire tranquilo.

    —No lo entiendes Kira, ser de mi raza no es tan fácil —Yo solo escuché —, tienes siempre sed de sangre, y en ocasiones, no puedes controlarla lo suficiente y simplemente muerdes a quien sea…

    —Eso es lo que menos me interesa —Él me observó pasmado.

    — ¿Qué? —Sonreí y me zafé de sus brazos.

    —Que… no es lo que en realidad me importa.

    —Entonces… ¿qué es lo que te importa? —Volví a sonreír.

    —Tú —Se asombró más que antes, no lo podía creer.

    Estaba por hablar, había abierto la boca, pero simplemente decidió no hacerlo.

    Me separé de su lado y fui hasta la cocina.

    Una vez estuve dentro busqué en los cajones un cuchillo, tranquilos no es para matarlo, ya verán.

    Lo encontré y salí para volver a encontrarme con él.

    Me miró un momento y me senté junto a él.

    Eché un suspiro, él quiso detenerme pero antes de que lo hiciera, corte un poco mi cuello, en donde se supone está la yugular.

    Sus ojos brillaron, y se me acercó hasta el punto de aprisionarme en sus brazos.

    —No te preocupes, puedes beber tranquilo —Negó con la cabeza.

    —Te convertirás en un…

    —No, no lo haré, pues tus colmillos jamás habrán atravesado mi cuello —Escuché un leve sonido, estaba asombrado, y entonces, sentí que se me acercaba al cuello un poco.

    —Kira… gracias —Y comenzó a beber.

    Me mantuve inmóvil, escuchando cómo mi sangre salía de mi cuerpo. Era extraño, la sensación era completamente nueva imposible de pasar por alto.

    Dejó de hacerlo y me miró, le sonreí pero no pudo hacer lo mismo.

    —Kira, ¿de verdad serías capaz de convertirte en una vampiro solo para hacerme compañía? —Su tono estaba deprimido.

    —Si… —Quise cambiar el tema, no me gustaba verlo tan triste —… oye ¿no conozco tu nombre? — sonrió.

    —Soy Adrián —Dijo sin levantar la mirada.

    —Lindo nombre —Lo obligué a levantar la vista para encontrarse con la mía.

    —Gracias —Tomó con delicadeza la mano que reposaba en su mejilla, se inclinó un poco, y la beso — princesa — abrí los ojos de forma tal que casi salen de sus orbitas.

    — ¿Qué? —Me miró con ternura y se reincorporó.

    —Kira, hay muchas cosas que no conoces sobre tu pasado —Solo esperé a ver que eran esas cosas — cosas que yo no puedo contarte aún — fruncí el seño.

    — ¿Porqué? —Dije con desconcierto.

    —Por que se lo juré a tu padre —Retrocedí.

    — ¿Mi padre? —Temblé un poco — no, es imposible él murió antes de que yo naciera — me negaba a comprenderlo.

    —No Kira, eso no es verdad, él te espera con ansias —Respiré agitada — él esperará a que conozcas todo sobre tu vida entera y tus antepasados — las velas se apagaron repentinamente.

    — ¿Qué pasa? —Dije con notable miedo, ya lo tenía claro, soy un ser viviente ¡también tenía mis temores!

    —Hablé de más —Se levantó de golpe y me llevó a la fuerza a mi habitación. Hizo que me sentara en mi cama e intentó calmarme con una mirada — tranquila, todo va a estar bien — salió con afán y cerró con llave.

    —No ¡Adrián no me dejes sola! —Dije golpeando la puerta con desesperación.

    Maldije al ver que no me abría y me senté de nuevo. “¿quién soy en realidad?, ¿qué soy yo?” pensaba una y otra vez.

    Me recosté un momento y cerré los ojos, no tenía sueño, no podía dormir, además que había descansado lo suficiente como para no poder cerrar los ojos y tratar de olvidarlo todo. Me había vuelto nocturna en menos de nada.

    Volví a abrirlos, era una espera desesperante.

    —Lo lamento señor… no volverá a ocurrir —Sonó la voz de Adrián. Me pegué a la puerta esperando escuchar mejor.

    —Eso espero. Sabes perfectamente que si Kira se entera de todo muy rápido —Echó un suspiro — correría muchos riesgos — abrí los ojos ¿riesgos?, ¿qué clase de riesgos?

    —Si lo se —Adrián sonó arrepentido.

    —Bien, que no se repita —Contesto el personaje desconocido con voz gruesa.

    —Si mi Lord.

    Me despegué de la puerta. ¿Acaso ese era un rey? O lo que es peor ¿¡era el rey de los vampiros!?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  20.  
    Mioro

    Mioro Guest

    Hola kohome-chan. Lo prometido es deuda, eme aquí.

    Que buena idea la tuya, me trama el echo de que Adrián (si no estoy mal ese es su nombre) sea un vampiro.

    Además que me encantan los vampiros, tanto o más que a ti! ^^

    ¿Quién es esa niñita?, que rara, es ago tétrica por no decir que espelusnante.

    En fin, a no, no eh terinado ¿quién es el personaje del final?, ¿enserio es un Rey?

    Bueno lo sabré la proccioma conti.

    Avísame cuando esté lista.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso