Drabble Queen

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Miss Bratty, 22 Febrero 2012.

  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Queen
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    504
    Negación: Fullmetal Alchemist y personajes es propiedad de Hiromu Arakawa.

    Sinopsis: Los militares en el lugar sencillamente se rindieron ante aquella poderosa mujer. Riza Hawkeye era la mejor jugadora del lugar, pues sin necesidad de mostrar sus cartas, todos, sin excepción alguna, temblaban bajo sus pies. Ella era digna de ser la reina.

    Pareja: Royai
    Queen
    Jugó con el mondadientes que tenía metido en la boca, su rostro permaneció frio y calculador; en su mano tenía la mejor mano de póker en la historia del Cuartel General –quizás exagerando un poco-. Durante las primeras dos horas sus ojos no se podían apartar del reloj en su muñeca, sabía que seguramente la Teniente Riza estaría molesta; pero fueron las palabras de sus subordinados las que le lavaron el cerebro por completo, "como su superior en rango, demostrar su poder es primordial".

    El coronel no tenía propósito alguno de faltar al trabajo, en esa ocasión Roy planeaba asistir a la oficina y trabajar como Hawkeye mandaba. Pero fueron aquellos soldados los que sencillamente tentaron a un hombre débil, logrando sin duda alguna su cometido.
    Mustang observó como la boca del hombre frente a él se torcía en una sonrisa.

    —Es hora de mostrar sus cartas señores— informo uno de los sujetos con seriedad— Yo tengo full house— anunció, colocando sus cartas sobre la mesa.

    Roy permaneció inmóvil, esperando a que el hombre sentado frente a él mostrara su juego.

    —Póker— pronunció con altivez y confianza aquel soldado— ¡Muy buena partida coronel!—prosiguió hablando, poniéndose de pie y tomando el dinero que se encontraba al centro de la pequeña mesa.

    — ¡Momento soldado!—interrumpió Mustang, causando desconcierto en el hombre— Escalera Real— pronunció con orgullo el futuro Führer, mostrando las cartas en su mano.

    Los soldados miraron con asombro la mano frente a ellos. El coronel no solo era un buen estratega sino un excelente jugador.

    —Me alegro por usted señor— la voz proveniente de la puerta petrificó a los hombres allí— Espero se haya divertido.

    Los militares en el lugar sencillamente se rindieron ante aquella poderosa mujer. Riza Hawkeye era la mejor jugadora del lugar, pues sin necesidad de mostrar sus cartas, todos, sin excepción alguna, temblaban bajo sus pies. Ella era digna de ser la reina.


    ¡Hola!, hace bastante que no escribo nada. La verdad este pequeño one-shot surgió en un momento de ocio, espero les haya gustado y les agradezco que se tomaran el tiempo de leer.
    Atte. Taiga-sama.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Simplemente me encantó :D Riza sí que puede dar miedillo y bien merecido tiene su título d reina. Q sería d la milicia sin ella?
    Espero q pronto subas más historias xq me encanta la manera en q escribes y tu imaginación. Sigue así. un beso ;)
     
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Super!

    Solo puedo decir que me gustó mucho. No noté errores ortográficos o de ese estilo. Además, me gusta mucho tu forma de narrar, es corta y fluye mucho.

    Y yo que creía que Póker había ganado. :C Pero llegó otro y lo venció.

    Y si, esto sería lo típico que ella haría. C:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso