Series Queen Charlotte: A Bridgerton Story (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 16 Mayo 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Queen Charlotte: A Bridgerton Story
    Sinopsis: El ascenso y la vida amorosa de la joven reina Charlotte.
    Género: Drama histórico.
    Creador: Shonda Rhimes.
    Año: 2023
    Temporadas y episodios: 1 temporada de 6 episodios.
    Cadena: Netflix.
    Tráiler:


    Reparto
    India Amarteifio es la Reina Carlota de joven
    Adjoa Andoh es Lady Agatha Danbury
    Michelle Fairley es la Princesa Augusta
    Ruth Gemmell es Violet Bridgerton
    Corey Mylchreest es el Rey George III de joven
    Golda Rosheuvel es la Reina Carlota
    Arsema Thomas es Lady Agatha Danbury de joven
    Sam Clemmett es Brimsley de joven
    Freddie Dennis es Reynolds
    Hugh Sachs es Brimsley

    Mi opinión
    (SPOILER)

    Para quién no lo sepa, i'm a huge Bridgerton whore desde que salió la primera temporada y básicamente me la comí en una tarde, so OBVIAMENTE cuando supe que iban a hacer una mini-serie/spin-off del pasado de queen charlotte i was VERY EXCITED porque es uno de los personajes más interesantes de la serie, AND BOY DID THEY DELIVER.

    Han sido seis episodios, pero qué seis episodios. De por sí los Bridgerton tienen capítulos largos, so obviamente eso no se iba a quedar atrás, y como tuvieron que contar toda la historia en seis capítulos pues... el último dura una hora y media, como si nada JAJAJAJ que yo no me quejo, eh (?)

    Me ha encantado ver el pasado de la reina, porque genuinamente tenía mucha curiosidad por saber cómo llegó a casarse con el rey y... cómo se desarrolló su relación, porque en la serie de por sí se ve que ella lo quiere mucho a pesar de todo???? and i really wanted to know, and boy, i was happy. I was rooting for them, for real, me pareció un desarrollo muy bonito el de su relación AND THE ANGRY SEX EN LA PARTE EN LA QUE ESTÁN ENFADADOS, I WAS SOOOO *respectfully watching* cuz dios, era obvio que se tenían muchísimas ganas and i stan.

    Poder ver el background de Lady Danbury y Violet también me ha gustado muchísimo, sobre todo por como luego eso se ha relacionado con ellas a futuro, aunque tengo algo de sentimientos encontrados. A ver, I was very happy cuando el viejo decrépito ese murió (yo sabía que le iba a dar un parraque en medio de un polvo, si era una momia, y demasiado largo se me hizo porque no lo soportaba), Violet de pequeña se me hace super adorable y la adoro, y me gustó muchísimo verlas a ambas siendo amigas de verdad en el presente y Violet admitiendo que tenía URGES JAAJAJAJ qué gracia, oh god, but i like them, I REALLY LIKE THEM A LOT TOGETHER. Realmente la única cosa que me rayó fue la relación de Agatha con el padre de Violet, y no tanto porque él estuviese poniéndole los cuernos a su mujer cuz no lo culpo y tenían muchísima química, PERO porque luego Violet lo descubre y like... lo tratan de manera super obscure (????) like no me queda claro si Violet sabe realmente las implicaciones y si la perdona, o qué (imagino que sí, but still (?)

    OH Y LA RELACIÓN QUEER, BOY I WAS LIVING (!!!!) la tensión sexual que tenían desde el principio, i could not handle it, BUT I HAVE MANY QUESTIONS SOBRE QUÉ PASÓ CON REYNOLDS EN EL FUTURO, LIKE WHERE IS HE????? WHY IS BRIMSLEY AND HIM NOT TOGETHER AND HAPPILY EVER AFTER???? soy literalmente el meme este de: i don't need sleep, i need answers.

    EN FIN, ¿algo más? Ahora mismo no recuerdo si quería recalcar algo más, pero pues ya igual he escrito un rato so no pasa nada. Conclusión: me ha gustado muchísimo, realmente tenía muchas ganas de saber la historia de Charlotte (+ Lady Danbury y Violet fueron un plusazo enorme) y el final was so freaking precious, i wanted to cry, Charlote y George están tan in love i wanna cry. Yo creo que si te gusta los Bridgerton, o si no te gusta la serie pero igual este personaje llamó tu atención, merece 100% la pena este spin-off and i really, really enjoyed it.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GEORGE THE FARMER!!!

    Ok gracias a Gabi por ahorrarme el trabajo de todo el formato de reseña que me daba pajita, AHORA PASO A FANGIRLEAR. Yo también soy una huge Bridgerton fan, oh my. Habiendo pasado mi época de adolescente edgy, ahora sólo quiero volver a ver cositas bonitas y con música bonita con finales bonitos porquE YA ESTOY VIEJA. Estaba esperando este spinoff con ganitas porque siempre me llamó la atención la relación de Charlotte y George en la serie y hace poquitos días finalmente me lo vi. Y me lo zampé en dos días, cabe destacar.

    Fue mi entrega favorita de Bridgerton hasta la fecha, creo que el rank sería Queen Charlotte > S1 > S2. Me enamoré instantáneamente de los personajes y me pareció increíble cómo la versión joven de Charlotte fue creciendo y desarrollándose de forma tal que al final, en el último capítulo, pensé "mierda, she really is the queen Charlotte", cuando al comienzo sólo era una niña incómoda y asustada. I mean, que siempre tuvo su carácter, pero el progreso fue tan sutil que no lo noté and i loved it.

    George, oh, George. The farmer George, just George, MY BELOVED GEORGE. Cómo adoré a ese muchacho y cómo sufrí con él. Toda la historia inevitablemente conserva un tinte agridulce porque conoces el presente y sabes en qué derivó su relación, pero fue tan hermoso verlos conociéndose y enamorándose. Bridgerton tiene esta cosa del amor intenso y pasional que lo conserva en todas sus entregas Y LO HACEN TAN BIEN, porque la forma en que George miraba a Charlotte? Dios, era ilegal, ILEGAL.

    Agatha Danbury, my fuckin queen en pasado y presente. Me encantó su personaje aquí, su versión joven y todo lo que vivió. Plus i was super lesbian for the actress, ups. No necesito meterme mucho en ningún tema porque igual y podría hacer un retweet a la reseña de Gabi y ya JAJAJAJA

    Y LO MÁS IMPORTANTE

    WHERE IS REYNOLDS???? I NEED TO KNOW WHERE THE FUCK REYNOLDS IS!!!!

    and Brimsley my sweet precious boy, what a must protecc oh god

    Esta reseña carece de sentido pero es que sólo necesito decir que es una serie PRECIOSA y que la recomiendo ampliamente. Bridgerton siempre maneja el aspecto visual y musical de puta madre, y encima de eso, con esta entrega me sentí super super attached a los personajes. El final, oh dear, i was crying so very badly

    Los dejo con el amor de mi vida y me voy


    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Charlotte Bridgerton
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    34

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso