Quedate conmigo

Tema en 'Relatos' iniciado por Fanafics, 12 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quedate conmigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    807
    En una noche fria de invierno lo conoci.
    Mi mejor amigo me lo presento yo solo lo mire fijamente sin decir palabra y el solto super serio: ¿Que le pasa a tu amiga? mientras sus ojos negros me miraban.

    Era tanto esa atracción hacia el.

    Asi lo conoci, despues de eso empezamos a salir y poco despues me mude a su casa sin importarme abandonar a mis padres, solo desiaba estar con el.

    Cada noche a su lado era un sueño, pasabamos las horas platicando todo lo que nos sucedia en el dia.

    Tres años a su lado, pero mi felicidad no duraria tanto ya que el se ira a vivir a otro lugar por una oferta de trabajo.
    Yo tenia la oportunidad de irme con el pero no deseaba ser la que lo distrajera de aquel trabajo que le costo tanto estudio y noches sin dormir.

    Un largo camino le queda por recorrer.

    El dia de su despedida con una sonrisa le dije: ADIOS y el abordo el tren y se marcho.

    Ya ha pasado un año con dos meses y de el no he vuelto a saber asi que me arme de valor y decidi escribirle una carta diciendo:
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    SIENTO SER ASI.
    Estoy perdida entre tanta tristeza, estoy sola.
    Es demaciado triste , pero lo sacrifique todo porque te amaba.
    Regresa te necesito.
    Besame y quédate conmigo.
    Pero apesar de mis deseos te dejare para cumplir tus sueños, no me importa si no te acuerdas de mi o simplemente si tu sonrisa ya no es para mi.
    Siempre estare a tu lado, contigo para siempre.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Antes de suvir a quel tren te acercaste y con suavidad acariciaste mi mejilla , fue tan dulce y saber que sera la ultima vez.

    Soy una persona tan devil y cruel, una imvecil pero tú siempre me perdonas.

    Ya han pasado dos semanas desde la ultima carta que le mande y de el no he recibido respuesta, asi que me arme de valor para enviarle la ultima carta diciendo:
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ESTOY LISTA PARA OIRLO
    Solo una carta te pido dime adios
    Dime que de mi ya no te acuerdas
    Solo dilo para olvidarme de ti y seguir con mi vida.
    Pero apesar de mis deseos te dejare para cumplir tus sueños, no me importa si no lloras por mi como yo por ti o si de mi nombre no te acuerdas.
    Quiero ser un recuerdo en tu vida asi que cuando escribas la respuesta de esta carta sonríeme.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Esta mañana mire el buzón y encontre una carta escrita por el que decia:

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    NO TE DEJARE
    Tristeza se a lo que te refieres, ese bacio en mi interior
    Te amo, te necesito a mi lado
    Bésame y quédate a mi lado.
    Mis sueños no se cumpliran si no te tengo conmigo, yo me acuerdo de ti y mi sonrisa sera tuya, mis lagrimas e incluso tu nombre reseuna en mi cabeza.
    No quiéro que te olvides de mi, contigo siempre estare.
    Casate conmigo, sin ti no puedo vivir Te amo.
    Quiero estar contigo para siempre.
    Te ire a buscar.......
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy hermoso, y en ese momento que acabo de leerlo estaba escuchando las melodías de Naruto triste y no sabes como me afecto oír eso, ya que me pusieron triste dios es hermoso esa despedida "quédate conmigo".

    Bueno linda ahora me refiero con tu titulo estoy segura que la palabra "quédate" lleva tilde, y note que te falto ponerla ya que eso disminuye la importancia de leer tu original.Lo segundo es que tienes varias faltas ortográficas como en la Introducción, desenlace. y finalidad.A todas esas les falta otra leía y editar un poco más.
    Y acerca con tu trama, narración me pareció bien nada mal para narrar algo así tan conmovedor, pero te hubiera quedado mejor si le hubieras dado un poco de atención en ciertas palabras.


    Cuídate y saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Floriprincess

    Floriprincess Ángel of Sky

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    cuñi que romantico *llorando* esa historia me suena familiar con tu vida :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy linda .... me llego al corazon.... se nota que estas enamorada jajaja.. me encanto
    la trama .. todo me parecio muy bien... casi lloro =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Quedate
  1. nAluRules
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    358
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso