Microrrelato Quedándome atras

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por LucarioErmitaño, 25 Agosto 2016.

  1.  
    LucarioErmitaño

    LucarioErmitaño Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Quedándome atras
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    Ahora me estoy quedando atras, veo a mis amigos seguir adelante con muchas metas y estan ansiosos por cumplirlas...pero yo soy diferente...soy el mas raro...el mas inmaduro al parecer....el mas idiota de todos. Siempre tengo que pedir ayuda porque no le entendí a algo o porque siempre fallo en lo mismo, miro a todos cumplir lo que quieren, hablar de lo que quieren...mientras yo solo estoy callado...y ya con el tiempo siento mas odio hacia mi, ya no se que hacer con mi vida, siempre me quedo solo...siempre me animan mis amigos que los considero mis hermanos pero...me desanima mas al no tenerlos conmigo....estoy solo....y ya no se que puedo hacer...

    -----------------------------------

    Gracias por leer, se los agradezco mucho, y si, si es real lo que estoy pasando todos mis dias
     
  2.  
    Kotaro

    Kotaro #TodosConBugsBunny

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    70
    Pues qué te puedo decir, en algún momento me sentí igual, pero reflexionando me di cuenta que por más amigos que se tenga, eres tu quien decide qué hacer con tu vida. No sirve de nada compararse con los demás, eso no cambiará nada. Olvídate de la gente, piensa bien qué quieres hacer, qué te gusta, qué quieres lograr y hazlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Lo importante de entender es que este es un foro de escritura, ergo todos mis comentarios van orientados a ello. De partida me parece estar leyendo un blog o un estado de facebook. Tu escrito carece de planeación y de un arco dinámico. Me hace falta sentir un propósito tras lo escrito, puesto que ni siquiera plantea algún tema que se desarrolle o decante en algún punto. No me parece adecuado para un foro de escritura. Ojo, que no significa que invalide lo que en él dice. Tus emociones y sentimientos son completamente válidos, pero creo que debes buscar otro modo de encausarlos en la escritura para lograr algo más cercano a un texto literario. Espero que sigas escribiendo para ver tu evolución :)

    De paso, revisa tu redacción, el exceso de puntos suspensivos me hace mucho ruido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww, Lucario, ese sentimiento de quedarse atrás, el ver que todos avanzan menos tú, me parece que en algún momento varios lo han sentido y es que es también algo lógico, porque nadie es igual a nadie. Cada quien va a su paso de acuerdo a sus circunstancias e intereses y aunque es verdad que muchas veces se pierde incluso el interés, llega el momento en que éste despierta motivándolo a seguir. Si es así como te sientes, no debes agobiarte mucho por eso, sino más bien enfocarte en aquellas cosas que sabes hacer bien o aprender cosas nuevas que piensas te van a ayudar a seguir adelante. No quieras hacer lo que tus amigos porque no olvides que cada quien tiene sus propias habilidades y capacidades y también sus limitaciones. Sé tú mismo y aunque te parezca que no avanzas, posiblemente no sea así. ¿Te sabes la fábula o cuento de la tortuga y la liebre? Ese cuento deja la moraleja de que no importa en realidad qué tan veloz seas (en este caso para seguir adelante), sino la constancia en continuar. Paso lento, pero seguro. Lograrás llegar a la meta que te propongas =)

    Ahora, mira, aquí está un foro llamado Literatura Experimental. Si tú eres el personaje de tus historias, tal vez puedes ponerlas aquí.

    Literatura experimental

    Pero también te invito a que sigas este sabio consejo:

    Así que sigue escribiendo =)
     
    Última edición por un moderador: 26 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    No siempre se puede ser el mejor en algo , pero si la das algo de tiempo, esfuerzo y dedicación , puedes lograr los que sea. Tu micro relato lo sentí más como varios pensamientos pegados sin un sentido alguno.

    Si, muchas personas se sienten a como tu te sentías en ese mismo instante, inclusive yo me siento un estúpido por no establecer un horario para terminar los trabajos finales de la universidad, recuerda, para todo problema hay una solución , no importa que no entiendas a la primera lo importante es que logres resolverlo.


    Que tengas un buen día o una agradable noche. sin algo mas que decir , hasta la próxima.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso