Quebrantamiento.

Tema en 'Relatos' iniciado por Tomoee, 27 Marzo 2010.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Quebrantamiento.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    623
    Quebrantamiento.

    Esto es lo que hize para el concurso de relatos fóbicos, ya que Black dio carta buena para publicar lo pondré aquí.

    Espero les guste *w*


    Quebrantamiento

    Hay un eco en toda la casa.



    El indestructible escalofrío está comenzando a recorrer cada parte de mi cuerpo, el inevitable sudor frío gotea de todas partes, me es cada vez más difícil afrontar el hecho de permanecer de pie cuando no dejo de temblar. Ya perdí la noción del tiempo, y todo es demasiado confuso a mi alrededor. Mis ojos ya han visto todo más de lo requerido y cada mirada, me confirma más una certeza. Estoy solo.

    Ahora, la única compañía que me quedaba eran los muebles y mi ser. ¿Por qué me habían dejado solo?

    No te engañes, siempre lo has estado, lo sabes. Sólo te gusta creer lo que tus ojos te proyectan. Así vieras a un millón de personas, sabes que sólo están paradas ahí, no son más diferentes que los muebles que observas.

    No quiero estar solo, no soporto permanecer pensando tanto tiempo, no aguanto a mi mente…ni la soledad que siento cada día, que me ataca segundo a segundo implacablemente, invadiéndome con esta tristeza que no acaba.

    Observé los dedos de mis manos, y comprendí que eran como una familia. Quizás eso ni fuera real, nunca lo había tenido. Entonces ya nada importaba, las patéticas voces que mi propia mente creaba para llenar el espacio tampoco eran reales. Sólo yo, y mi ser.

    El pánico se apoderó más de mí, encajé mis uñas fuertemente en mis piernas, las lágrimas y el pavor que sentía no me dejaban en paz. Grité, una negrura invadía mis ojos, transportándome al vacio, a la más obscura de las penumbras.

    Tumbado en la soledad, la sangre que fluía por mis venas se sentía gélida, ya no tenía ningún tipo de calor en mi interior. Lo poco que tenía fue abandonándome por completo, hasta quedar indefenso y temeroso.

    No veía nada, pero una chispa de pequeño y último rastro de calor que sentía debajo de mí, me decía que si lo golpeaba con fuerza, todo acabaría y no sentiría más esta desesperación.

    Golpeé fuerte, después de un rato escupí sangre, sentía un dolor inmenso que no era comparable con el de mis emociones. Sentí cómo iba cayendo, aunque no veía nada, mis parpados se iban cerrando…

    …No hubo ninguna mejora, sólo incrementé el dolor. ¿Dónde estaba la dulzura prometida?

    No había nada de lo que ilusamente esperaba obtener, al contrario, lo único que recibí fue un dolor tan grande, que el momento de morir parecía venir muy lento.

    Seguía consiente de todo, más aún, nuevas y tenebrosas ideas surcaban mi mente como bombas, al saber lo que me estaría esperando, que no sería nada de lo que siempre quise. Nunca imaginé, que el final de mis días, sería permaneciendo solo conmigo mismo.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quebrantamiento.

    Creo que hubiera sido mejor que te enfocaras en describir el objeto de su temor porque, la verdad, no logro deducir completamente cuál fue la fobia elegida. Pienso que gran el error fue hacer las descripciones demasiado generales porque siento que lo escrito es algo que en todos los casos se siente: ansiedad, horror, temor, cierto grado de locura, desesperación y ensimismamiento.

    Al final creo que me inclino hacia el miedo a la soledad...
     
  3.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quebrantamiento.

    ¿Autofobia, cierto? Bueh, he de decir que está muy bien, no encontré errores ortográficos, lo único que me hubiera gustado es que se hiciera una diferencia entre pensamientos y acciones, por ejemplo, aquí:

    Bien, según yo, la parte que puse en cursiva es un pensamiento. La de negritas es una acción. Cuando lo leí me desubiqué un momento al no diferenciarlas, quizás no poniéndole un guión, pero colocándole cursivas o algo así, para no confundir.

    Fuera de eso, pues algo raro que muriera por enterrarse las uñas en las piernas, se va a tardar mucho desangrándose x'D. Buen relato y narración, suerte en el concurso.
     
  4.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: Quebrantamiento.

    jejeje
    para ser sincera de ke era lo fobia...??

    lo ke mas o menos entendi era el miedo a la soledad ...pero con deseos suicidas..

    me hubiera gustado ke explotaras mas la soledad todos esos sentimientos angustiantes y depresivos ke se tienen al creerse solo en el mundo...

    lo primero si me gusto excepto cuando ya se keria matar jejeje
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quebrantamiento.

    Apenas xD

    Quizás sí, la verdad es que fue algo que medio se me complicó, pues sentí después que había puesto cosas muy mías y las hiba quitando xD

    Gracias.

    Tienes razón, lo recordaré para la siguiente, muchas gracias Laurine. Y sí, mis formas raras de poner cómo van a morir xD

    Estaba tan desesperada que ya no soportaba más seguir viviendo. Se quería matar por débil y no aguantar su fobia. Yo tiendo a poner situaciones suicidas.

    Gracias por tu comentario.
     
  6.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quebrantamiento.

    Esta muy bueno, aunque no logré comprender del todo cual era la fobia.
    ¿El miedo a la muerte o la soledad?
    Aún así me ha encantado, y me reflejo mucho en este relato,
    tengo mucho miedo a algún día quedar completamente sola y que nadie se acuerde de mi
    como el, que triste.
    Por lo menos después de la muerte ya no se sentirá tan solito Dx

    :vacabaila:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso