Presentación Que vola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Phoenix Shepard, 25 Julio 2017.

Tags:
  1.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Que vola?,soy Marlon Fernández Calderon, alias Phoenix Shepard.Al fin he vencido mi timidez y vengo a presentarme.
    Me encantan el anime , el manga y los videojuegos.Soy un akiba de los pies al la cabeza.Pero sobre todo esto,me ENCANTA leer.Para mi los fanfics son como tener todos mis hobbies unidos en uno.Casi se me olvida,soy de Cuba,de ahí el saludo raro que hay al comienzo.Aquí en mi pais no hay mucha gente que conozca los fanfics,asi que les parece esta idea:Yo podría distribuir los fanfics de esta página(respetando siempre la identidad del autor)entre mis amigos,para que se den a conocer en mi país.Yo seria algo así como:El enlace a una dimensión diferente.
    Por ultimo, algo raro pasaba en mis comentarios.Cuando intentaba responderle a alguno de los que me dio la bienvenida, la respuesta salia,pero cuando salia de mi perfil,la respuesta se borraba.Por eso quiero darle las gracias a todos los que comentaron en mi perfil.ARIGATO Y LARGA VIDA A FANFICSLANDIA
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te juro que es la primera vez en mis años de internauta que veo a alguien que es de Cuba, aunque con la situación del país supongo que es normal no ver a mucha gente conectada.

    Lo que mencionas del error... no se si precisamente sea algo relacionado a la conexión de internet porque ya pasé a revisar y como tal no veo comentarios borrados, debió ser que por algo no alcanzaba a establecer conexión y por eso los mensajes no se publicaban.

    Me imagino que ser otaku en un país así debe ser complicado, tanto para conseguir material como para poder asistir a convenciones y cosas que te permiten conocer gente así, pero bueno, para eso está la magia de internet <3

    Bienvenido y que tu estancia aquí sea larga y placentera.
     
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja.
    Vaya entrada tan fuerte, eh. Jajajajaja

    Me encanta tu entusiasmo y me alegra mucho que superaras tu timidez para hacer presencia en un tema de presentación.
    Pues nada chico, te deseo lo mejor del mundo y que disfrutes tu estadía aquí. :3
    ¡Suerte!
     
  4.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad no se decir si ha sido difícil ser otaku , el problema es que a pesar de que somos muchos, no hay forma de contactarnos .En el 2016 fue que me enteré de que aquí se hacían convenciones. Pero bueno , aquí en Cuba somos expertos en sacarle el mejor provecho a todo lo se tenga a mano.En cuanto aprenda a manejar el blog, les cuento el resto de la historia
     
  5.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Concuerdo con Plushy Berry... también es la primera vez que veo a alguien de Cuba,

    Bienveido al foro uwu si quieres platicar o algo, mi perfil siempre esta disponible
     
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro, entonces!

    Me alegra mucho saber que has logrado superar un poco tu timidez para poder inscribirte aquí y hacer una presentación ^^ También es la primera ver que veo a alguien de Cuba, así que será genial saber un poco más de vosotros y vuestras costumbres :o

    Espero que lo pases bien y disfrutes de lo que hay por aquí, además de sentirte bien recibido <3 Un saludo para ti y tus amigos :3

    ¡Ánimo!
     
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te doy un abracito de bienvenida a FFL

    Espero que te esté agradando tu nuevo segundo hogar; y que te estés divirtiendo y conociendo mucha gente bonita mientras te adaptas :)

    Deseo que te quedes con nosotros por siempre y nos llenes de tu cariño.

    Cualquier cosita, recuerda siempre acudir a nosotros los orientadores. Y si quieres charlar con una amiga, siempre estaré disponible para ti :)

    Por cierto... Aquí te dejo un regalito que espero que te guste y te ayude a adaptarte al foro y a entenderlo mejor.

    Y aquí te dejo un regalote que espero que te guste para cuando escribas tus primeros fics, te ayudará a obtener comentarios a la vez que comentas los fics de los demás autores :)

    Chao... Nos vemos pechocho cubano :)

    Pd: tu idea acerca de promocionar nuestros fics y a sus respectivos autores en tu bella tierra, me encanta :)
     
    Última edición: 29 Julio 2017
  8.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bola :D

    Bienvenido al foro Phoenix Shepard , espero que tu estadía en este lugar sea de lo mas agradable, también es la primera vez que veo a alguien de Cuba por aquí :O
    Espero que disfrutes mucho de leer los fanfics que hay en este bello foro♥ y no te olvides de dejar algún comentario constructivo para el autor , eso siempre ayuda :D
    Saludos.
     
  9.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, espero la pasen muy bien aquí Marlon, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. SAludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso