Presentación Que titulo le pones a una presentación?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Punio, 12 Mayo 2018.

  1.  
    Punio

    Punio Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Pues nada mas que decir que hola, estoy aquí porque me recomendó el foro una persona de nombre sayonari, sufinaria, takoyaki? a no recuerdo muy bien su nick pero gracias a ella estoy aqui.

    Unas preguntas, no se si sea el lugar pero no sé abrir un tema para tremendas minucias.

    1 Mi fic ya se encuentra publicado en parte en Fanfiction, por lo que si quiero exponerlo aqui ¿debo copiarlo y pegarlo o solo compartir el link?

    2. Mi fic contiene contenido sexual, ¿debo ponerlo en algun lugar especifico?

    3. Mi fic es de MLP: FIM. ¿Donde seria recomendable ponerlo?

    Bueno esas son mis preguntas por ahora, gracias a quien respondas; sin mas que decir; asu dispocision me escondo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bienvenido a ese sitio de internet :D

    Respecto a tus dudas
    1. Las obras se deben de publicar completas, por lo que sería un copypaste de la versión de FF
    2. En teoría, no, no debería haber problema si le pones la etiqueta de Explícito. La única clase de contenido adulto no permitido es aquel que haga apología a la pedofilia.
    3. Si es de FIM debe ir en el área de fics sobre Series de TV, el moderador de esa área es Genji si tienes alguna duda puedes consultarlo a él
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido a Fanficslandia, Punio. Ya veo que Plushy te ha solucionado las dudas que tenías, me alegra que así sea. Y bueno, si tienes alguna duda más puedes consultarnos a los orientadores o al staff, estaremos encantados de ayudarte. Te deseo una maravillosa estancia en nuestro lindo foro y por supuesto, diviértete.

    Un saludo. :quis:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenido al foro, Punio! Me ha hecho mucha gracia lo del Takoyaki, jajaja. Por estos lares la chica de la que hablas está como Yoko Higurashi ♡
    Me alegra un montón que hayas hecho caso y te animaras a darte una vuelta por acá. Ojalá que te enamores de este sitio tanto como muchos de nosotros lo estamos desde hace tiempo.

    ¡Mucha suerte con todo! Si tienes alguna otra duda puedes consultarla conmigo en mi perfil. :<3:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido!... tú sólo sigue las instrucciones y vas a ver qué bien te va a ir... pásala súper
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso