QuE tAl Si....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por D@m@rys, 25 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    QuE tAl Si....
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1678
    QuE tAl Si....

    No he terminado mi otro fincs pero se me han ocurrido ideas para comenzar otro... espero q les guste este, porq si no no lo continuo... es solo para ver si por si acaso lo leen y pues si les gusta entonces va hacer una historia muy interesante porq ya tengo 3 capitulos de este fincs q quiero hacer... aunq sea leanlo!!! please, y dejen un comentario de señal para continuarlo...

    Capitulo 1ro: “Saliendo de Konoha”
    En el primer capitulo se repite la historia del capitulo 109, Sasuke se va de Konoha, al marcharse se encuentra con su ex-compañera de grupo pero un detalle cambia para siempre sus vidas.


    Era una noche extraña, era entre mágica y aterradora, la luna llena brillaba con todo su esplendor y eso hacia que la noche fuera tranquila pero el viento, un viento que susurraba cosas que aún no sucedía le daba un toque fantasmagórico.

    Ninguna mujer desearía estar sola en una noche como esta, ninguna mujer que no fuera ella, la chica de cabellos rosas era la única joven que se atrevía a andar sola en la calle esa noche. No se consideraba muy valiente, pero el viento la llamaba, aunque no oyera voces, el viento quería llevarla a algún lado.

    Al principio pensó que esa extraña sensación se debía por algún genjutsu pero al usar una técnica para desaparecerlo no aso nada, eso no era genjutsu, ni ninguna técnica ninja, era la naturaleza que la conducía a su futuro.

    No le gustaba tampoco pensar el en destino pues eso de seguir un camino que fue escrito hace mucho tiempo no era algo agradable, también odiaba ese pensamiento por que los Hyuuga han sufrido mucho por el tan famoso “Destino”, pero ella sabía que si no seguía ese extraño instinto se arrepentiría toda su vida.

    Le llamo mucho la atención a donde sus pies la dirigían sin ella poder controlarlos, ella podía ver que, no muy lejos de hay, se podía ver la banca donde ella y Sasuke se conocieron
    Ella ya no dijo nada, era obvio, su presencia molestaba a Sasuke, sus palabras lo incomodaban y su amor lo despreciaba, esa era la dura realidad. Ella solo derramo mas lagrimas en silencio.

    Sasuke le dijo lo que era evidente:
    -Me molestas, solo para darme lata.

    Esta ves el chico se quedo quieto para oír lo que la chica tenía que decirle.

    Ella solo desvió la mirada, él le daba la espalda y aún así se sentía intimidada, todo por sus palabras, ¿Cómo él podía pensar que ella quería darle lata?

    No se lo podía explicar, solo sonrió, con gran tristeza su cara dibujaba una leve sonrisa y ella dijo:
    -De todas formas, siempre me haz odiado, ¿verdad?

    Ella levanta la cabeza y con la misma tristeza y la misma sonrisa amarga dice:
    -¿Te acuerdas, cuando nos convertimos en Gennins, los equipos estaban hechos? Este es el sitio donde estuvimos solos por primera vez. Ese día te cabreaste conmigo.

    RECUERDOS
    Sakura con el cabello aún largo grita:
    -Ya veo, ni siquiera tiene padres.

    Sasuke la ve con odio ante esas palabras.

    Pero Sakura no lo notó y siguió hablando mal de Naruto:
    -Esta solo, nunca lo han castigado sus padres, por eso es tan revoltoso.

    Sasuke solo dice:
    -Soledad.

    Sakura se sorprende. Pero Sasuke continúa.
    -La soledad no tiene punto de comparación con que tus padres te regañen.

    Sakura se sintió un poco mal y pregunto:
    -¿Qué te pasa?

    Sasuke la volteo a ver y solo le respondió:
    -Eres una molesta.

    Sakura se sorprendió mucho y nada más vio como él se alejaba.
    FIN DE LOS RECUERDOS

    Sakura estaba esperando que él le dijera algo acerca de ese día pero lo que escucho como respuesta no era exactamente lo que quería oír.
    Sasuke le dijo:
    -No lo recuerdo.

    Eso rompió algo en el corazón de Sakura, no pudo evitar derramar otra lágrima por su mejilla, bajo la mirada pero aún así no lo tomó a mal y dijo:
    -Es normal, ha pasado tanto tiempo.

    Levanto la cara una vez más, estaba llena de lágrimas pero con una sonrisa de lo más triste dijo:
    -Pero todo comenzó ese día. Tú y yo. Naruto y Kakashi-sensei…

    Por la mente de ambos chicos comienzan a aparecer muchos recuerdos demisiones que tenían, momentos que disfrutaban y como si Sakura se metiera en su cabeza él podía oír su voz mientras seguía recordando esos maravillosos momentos:
    -Nosotros cuatro hemos cumplido muchas misiones juntos, eran difíciles y trabajábamos duro… pero por encima de todo…

    Sakura ahora sonriente pero con toda la sinceridad que solo ella y su ternura pueden proyectar:
    -¡Nos la pasábamos bien!

    Ella aun con lágrimas por salir de los ojos miro al suelo esperando que Sasuke dijera algo, pero pronto levanto la cara, quería verlo de frente. Y quería decirle algo muy importante:
    -Sé lo de tu clan.

    Aunque lo intento no soporto seguir viendo su espalda y volvió a mirar al suelo, tomó mas fuerza y continúo diciendo:
    -Pero la venganza… Eso no hace feliz a nadie…A nadie… Ni a ti… ni a mí.

    Sakura se quedo callada después de su pequeño monologo, la luna fue tapada por las nubes y fue hasta entonces que Sasuke Uchiha hablo:
    -Tal y como lo pensaba.

    Sakura volteo a ver a Sasuke con cara de incrédula, ¿Que quería decir? Pronto lo averiguaría.

    -Soy diferente a ustedes… llevo un camino diferente al suyo… intente creer que era mi camino, para seguir haciendo lo que he hecho hasta el momento… nosotros cuatro hemos hecho mucho juntos, pero mi corazón a decidido vengarse al final. Ese es mi objetivo en la vida. No puedo ser como tú y Naruto.
    Sakura ya no soporto más y lo dijo, gritando y con todo el dolor de su corazón, al fin le diría a Sasuke lo que sentía.

    Sakura con las lagrimas regadas por todo su rostro:
    -¿¡Vas a escoger de nuevo la soledad!? ¡Aquel día me enseñaste que la soledad era dolorosa! Ahora lo entiendo muy bien, tengo una familia y tengo amigos, pero si tú te vas… Para mi… ¡Sera lo mismo que estar sola!

    Sasuke había estado callado pero en su mente se movían muchas cosas, muchos sentimientos pero por ultimo en su mente se vio la imagen de la foto que tenía en el buró, la foto del equipo siete.

    Sasuke dijo:
    -A partir de ahora un nuevo camino se abre para todos nosotros.

    Eso no lo permitiría Sakura, ella dio un paso al frente con un rio de lágrimas en los ojos y gritando dijo:
    -¡Yo… Te Amo demasiado! ¡Si te quedas junto a mi, me asegurare de que no te arrepentirás! ¡Cada día será una maravilla! ¡Seremos realmente felices!... ¡Haré cualquier cosa por ti! Por eso… ¡Por favor, quédate! Te ayudare con tu venganza, haré lo que sea, por favor quédate conmigo… y sino puedes quedarte… llévame contigo.

    Después de tantas lagrimas, después de tantos gritos el cuerpo de Sakura se sentía cansado pero sobretodo su corazón se sentía tan vacio, tal vez su corazón sabía que él la despreciaría, la haría a un lado como era su costumbre, tal vez sabía que volvería a ser lastimado pero aún así Sakura no podía dejar pasar esta oportunidad par que Sasuke supiera sus sentimientos.

    Ahora solo aguardaba, esperaba las siguientes palabras de Sasuke, ya tenía una idea de lo que diría pero no podía rendirse, no más la pequeña Sakura que deja que los demás decidan sin ella, desapareció, ahora ella decía lo que realmente quería.

    Sasuke volteo, sínicamente, y por primera vez ambos se miraban a la cara, y fue cuando él dijo:
    -Eres una verdadera molestia.

    El tiempo dejo de pasar por unos segundos, y a distancia se pudo oír como el corazón de Sakura gritaba de dolor, ella ya sabía que eso sucedería pero aún así el dolor era tan grande. Pero no podía lamentarse en estos momentos ya que Sasuke se dio la vuelta para seguir caminando. No le sería tan fácil. Sakura corrió detrás de él y le grito:
    -¡No te vallas!

    Ella se detuvo un poco para volver a gritar:
    -¡Si lo haces gritare!

    De un segundo a otro, el chico de cabello negro-azulado se encontraba detrás de ella, el viento soplo despacio acariciando los cuerpos de los chicos, Sakura estaba nerviosa pues no se imaginaba que sería lo que sucedería.

    Las hojas de los arboles caían con suavidad en el suelo. Todo aguardaba con silencio, todo esperaba el siguiente movimiento del prodigio Uchiha que casi inaudible dijo:
    -¿Todo eso es cierto Sakura? ¿Harás cualquier cosa por mí?

    Sakura contesto igual de bajo:
    -Si es necesario dar mi vida por la tuya, lo hare.

    Sasuke se movió a un lado de ella, camino un poco y se detuvo solo para decir:
    -Vámonos.

    Sakura se sorprendió, ¿Esto es un sueño? No, no lo es.
    Ambos chicos caminaron con dirección a la salida de la aldea, en la obscuridad de la noche sus cuerpos se perdieron.


    Espero q les guste aunq sea un poquito creo q Sasuke no sale de su forma de ser, o sea sigue tan arrogante con sakura aparentemente
     
  2.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: QuE tAl Si....

    Oliitazz!
    *pri* jeje
    weno k sepas ke me ha encantado la trma
    aunke sea dl capitulo 109
    es cambio que le ahs echo
    ha llevado el capi a un mejor camino
    d veras!
    enhorabuena!
    sige asi.. espero conti!

    besos!
     
  3.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    QuE tAl Si....
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1281
    Re: QuE tAl Si....

    Gracias Amaia, muchas muchas gracias por tu comentario, bueno aqui te dejo el 2do capitulo, espero q te guste tanto como el 1ero.. asi me hubiese gustado q sucediera en la serie.. tengo hasta el 3er capitulo hecho pero ya tengo la mitad del 4to, tratare de q sean 2cap por dia...

    Capitulo 2do: “Los 4 del sonido mas uno, mas una”
    En este segundo capitulo Sasuke y Sakura ya estan fuera de la aldea y se encuentrar con los sujetos que los escoltaran hasta la aldea del sonido.


    Se sentía tan extraño caminar detrás de él, ambos silenciosos, ambos con la mirada perdida, él hacia el horizonte y ella hacia el suelo. No dejaban de caminar ya estaban fuera de la aldea, a media noche y sin saber a donde van, si ella le pregunta a donde seguramente él no le responderá, así que no preguntaba nada, seguiría callada y mirando el suelo.

    Él realmente no sabía que camino tomar, necesitaba llegar con Orochimaru pero antes era más que urgente encontrar a esos extraños sujetos que también tienen un sello maldito. La mente de Sasuke estaba un poco confundida, al menos Sakura no hablaba y él podía pensar con claridad.

    Se sentía estúpido por una parte, como ella logró convencerlo de que la llevará consigo. Seguramente a Orochimaru le molestara esa decisión pero a él no le importaba lo que Orochimaru pensase. Aparte ella también debía entrenar, no quería que ella le estorbara y seguramente tendrán muchas peleas así que si ella no se prepara morirá.

    Sasuke cambió, ¿desde cuando le importaba si Sakura moría o no?
    Desde siempre.

    Él siempre la protegía para que ella no muriera. Para que no le pasara nada.

    Entonces eso fue lo que logró convencerlo, si era eso, él no quiere pensar que ella estará desprotegida mientras él no esta en la aldea. Es cierto, esta Naruto pero muchas veces es necesario que Sasuke salve al rubio de algún apuro.

    Necesitaba cerciorarse de que ella va a estar bien, pero… puede estar en más peligro si ella lo acompaña. Maldición, ¿Como no pensó en eso?

    Sasuke mientras caminaba miro sobre su hombro hasta llegar a ver a Sakura, ella estaba cabizbaja, ¿Acaso ella no quería ir con él realmente? ¿Se sentía obligada a decir todo eso? ¿No lo sentía realmente? Sin duda Sasuke se lo preguntaría pero… ¿Como?

    Sin pensarlo decidió hacer lo que ha hecho durante todos estos años, decir lo que piensa sin importarle lo que los demás sientan. Así que de la nada se detuvo, eso provoco que Sakura se sobresaltara y se detuviera también.

    Sakura iba a preguntar que es lo que pasaba pero en vez de eso pregunto:
    -¿No sientes nada por mi?

    Sasuke se sorprendió un poco, aunque no lo demostró, esa pregunta era una de las cosas que él siempre había tratado de evitar. Sentir algo por alguien, no quería hacer vínculos con nadie por miedo a perderlos como alguna ves perdió los de su familia.

    Sasuke se quedo un rato callado, pensando en como responderle pero la chica es un poco desesperada:
    -¿Nunca has sentido nada por mi, ni amistad?

    Sasuke sabe muy bien que la chica lo ama, y no porque hace unos momentos se lo dijo sino por que en todo el tiempo que llevan de conocerse ella se lo ha demostrado con gestos, con sus actitudes en fin con todo.

    Sasuke no sabia muy bien que decir, sabía que ella quería escuchar algo así como “Te Amo” pero realmente él no lo sentía, sentía cariño, amistad pero no quería, no debía demostrar nada, no hasta acabar con él.

    Sasuke la voltea a ver y le dice con mucha tranquilidad y tratando de no herirla mucho pero sin que se haga ilusiones:
    -Sabes que no siento nada por nadie, no te prometo sentir algo por ti, y si quieres puedes volver a la aldea libremente.

    Sakura solo sonrió un poco pero con melancolía y dijo:
    -Algún día me queras, ya lo veras, voy a ganar aunque sea tu amistad, pero para eso debo estar contigo… No quiero regresar a la aldea, quiero ir contigo a donde vallas.

    Sasuke solo sonrió con superioridad, ella de verdad quería estar con él, no se sentía obligada a decir que lo amaba. Se dio la vuelta y siguió caminando.
    Sasuke dijo:
    -Si vienes podrías morir.

    Sakura camino rápido hasta llegar a un lado de él y le dijo:
    -Prefiero morir a no estar contigo.

    Sasuke sonrió aun más:
    -Sabía que dirías algo así.

    Ahora ambos caminaron juntos, ninguno se sentía ni mal ni extraño, mas bien había un calor dentro de ellos que los hacia sentirse bien un calor como de familia, que siempre esta apoyándote y hay para hacerte sentir querido.

    Un sentimiento que a Sasuke le encantaba y a Sakura la hacia fuerte y valiente.

    Los dos caminaban sin saber que dirección tomar, Sasuke solo esperaba ver a los chicos del sonido para que los guie pero en donde estaban, no podía sentir su chakra pero ellos eran expertos en barreras y cosas de ese estilo, tal vez estaban esperando algo… como que Sakura no este cerca.

    Sasuke se volteo a un lado, vio a Sakura, tenía una sonrisa, no podía decirle que mejor se regrese a la aldea, mejor debería decirle a los del sonido que ella vendría con ellos.
    Sasuke le dice:
    -Sakura, espérame aquí un momento.

    Sakura frunció un poco el seño:
    -Vas a abandonarme aquí si lo hago.

    Sasuke se moría de la risa mentalmente, tan malo era con ella para que ya no confiara en él ¿enserio era tan malo?
    Sasuke dudoso le pregunto:
    -¿No confías en mi?

    Sakura lo miro fijamente, cosa que puso un poco nervioso a Sasuke, Sakura le contesto:
    -Yo confió en ti si tú me lo pides… pero no te tardes mucho ¿si?

    Al decir lo ultimo Sakura bajo un poco la cabeza, no quería quedarse sola, no quería quedarse sin Sasuke.
    Sasuke se dio la vuelta y apunto de entrar entre unos arboles le dijo:
    -No tardo.

    Sakura se sentó en una piedra a esperar el regreso de Sasuke, confiaba en él pero, hubiera preferido obligarlo a prometer que volvería, pero Sasuke no es del tipo de chico que promete cosas, al menos no ahora.

    Sasuke se adentro en los arboles y justo como pensaba los del sonido salieron de su escondite, los cuatro se agacharon en señal de respeto a Sasuke.

    Sakón que parece ser el líder de los 4 del sonido dice:
    -Sasuke-sama, me alegro que haya tomado esta decisión.
    Sasuke estaba un poco confundido ¿Primero le dan una paliza y luego le dicen “Sasuke-Sama”?
    El del sonido continúo:
    -En cuanto usted abandonara la aldea se convertiría en nuestro líder.

    Sasuke se quedo confundido, pero lo mas importante era decirles que Sakura vendría con él, sino, podrían matarla.
    Espero q os agrade este cap`.. aunq a mi no me gusto mucho, lo mejor viene pronto.. espero seguir recibiendo comentarios.. y muchas gracias amaia por seguir mi historia... los vemossss... jejeje
     
  4.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    QuE tAl Si....
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1384
    Re: QuE tAl Si....

    Capitulo 3ro: “La reacción de Naruto”
    En este capitulo veremos la inesperada reacción de Naruto, al parecer el rubio tiene muchos sentimientos encontrados y no sabe a cual seguir.


    Sasuke estaba confundido pero le agradaba la idea de que ellos obedecieran sus órdenes. Sobretodo cuando esos tipos no estaban de acuerdo, se veía en la cara de Tayuyá que sino fuera por que Orochimaru se lo ordeno no dejaría que él le de ordenes.

    Se produjo un silencio un tanto molesto, hasta que Sasuke dijo:
    -Tengo que decirles algo.

    Sakón era el que parecía más amable, así que contesto:
    -¿Qué sucede Sasuke-sama?

    Sasuke iba a decir algo cuando se oyeron los arbustos moverse, todos voltearon a ver, bien podría ser un animal, pero cuando vieron a una chica de ojos jade todos reaccionaron.

    Tayuyá estaba a punto de usar su flauta pero Sasuke le lanzo un kunai, ella lo desvió con la flauta y lo vio con odio.

    Sakura se sorprendió mucho, nunca había visto a aquellos sujetos, y por alguna extraña razón no atacan a Sasuke, él debía conocerlos, corrió hacia donde estaba él y se escondió un poco tras su espalda.

    A Sasuke le gustaba ese sentimiento, poder proteger a alguien, a alguien que se veía tan indefensa, se sentía muy bien. Sonrió para si y volteo a ver a los del sonido.
    -De ella quería hablar.

    Tayuyá dijo muy molesta:
    -¿Quien es ella?

    Sasuke sonó molesto y autoritario:
    -No importa quien sea ella, lo importante es que nos va a acompañar.

    Tayuyá se sentía morir de la risa:
    -¿Ella? Jajaja! No me hagas reír, ella solo va a ser un estorbo.

    Sakura estaba un poco nerviosa pues esas personas se veían muy fuertes pero… que la llamen estorbo, eso si que no, la única persona con derecho de llamarle así era Sasuke. Así que iba a renegar pero alguien lo hizo por ella.

    Sasuke dijo enojado:
    -Pues esta es mi decisión y ustedes no pueden hacer nada contra ello, yo veo cuatro de ustedes y solo necesito que uno me diga el camino, y después no necesitare a ninguno, así que 3 de ustedes me estorban pero que se le va a hacer.

    Sakura se sintió muy bien, una vez más ese calor y tranquilidad inundaban a los chicos, sin decirse nada entre ellos se estaban encariñando mucho más de lo que en todos estos años de convivencia.
    Sakón dijo:
    -Lo que usted diga Sasuke-sama. Síganos.

    Los 6 se perdieron en la obscuridad de la noche, caminando con dirección a la aldea del Sonido.

    A la mañana siguiente se encontraba un chico rubio corriendo en dirección al puente donde se suponía que se deberían encontrar sus compañeros de equipo, excepto Kakashi, por que tenía una misión muy importante de la cual llegaría esta tarde.

    Le sorprendió que a distancia no se pudiera ver ninguno de sus compañeros, ya que ambos eran muy puntuales, aparte llevaba retrasado 10 minutos, no pudieron haberse ido a entrenar si él ¿O si?

    Se quedo esperando unos 5 minutos mas, cuando no vio señas de vida por parte de sus compañeros decidió ir al campo de entrenamiento, tal vez si se fueron sin él.

    Cuando llego no pudo ver nada, ni a Sakura ni a Sasuke, esto se estaba poniendo muy extraño, parecía que tendría que ir a buscar a los chicos en toda la aldea, eso llevaría mucho tiempo, al menos si no supiera hacer un Taju Kage Bushin no jutsu.

    De la nada salieron millones y millones de clones de Naruto, todos salieron en diferentes direcciones en busca de sus compañeros.

    Mucha gente se sorprendió de ver a los clones por los tejados, por los callejones, en las casas de los chicos, hasta que se dio por vencido y los clones desaparecieron, el verdadero Naruto se dirigió a la mansión de la Hokage, mucha gente que se le atravesaba por el camino le preguntaba por que había tantos clones de él. Él solo respondía:
    -Estoy buscando a Sasuke y a Sakura, no los han visto.

    Pero la respuesta siempre era la misma:
    -No, no los he visto.

    Se estaba empezando a preocupar cuando llego al despacho de la Hokage, no tocó y sin pedir ningún tipo de permiso entro en la habitación, se dio cuenta que estaba hablando con Shikamaru.
    Naruto solo se disculpo:
    -Lo siento.

    Cuando se disponía salir la Gondaime lo detuvo diciendo:
    -Naruto, no te vallas, entra, estaba a punto de pedir que te llamaran.

    Naruto entro y cerro la puerta tras de si, ahora si se estaba preocupando y mucho.
    -¿Qué es lo que sucede abuela? ¿Para que me ibas a llamar?

    Por unos segundos se produjo un extraño silencio, extraño e incomodo, pero es que la Hokage no sabía como decirle a Naruto que era lo que sucedía. Después, aunque ya había encontrado la forma de decírselo, las palabras no salían de su boca. Tomó mucho aire y lo saco en un suspiro, después dijo:
    -Shikamaru va a ser el líder de una nueva misión para ti y tus compañeros de equipo.

    Naruto estaba mas tranquilo:
    -Sasuke y Sakura?

    La Hokage desvió la mirada, eso no paso desapercibido para Naruto y volvió a ponerse nervioso.
    -Sasuke escapo de la aldea…

    Naruto se sorprendió mucho, como estaría Sakura si se enterará, de seguro estaría destrozada:
    -Pero… ¿Cómo esta Sakura? ¿Ella lo sabe?

    La Gondaime se sintió mal por Naruto, pues esos dos son sus dos mejores amigos en el mundo, lo peor es que a Sakura la ve como algo mas, al menos eso parece. Tsunade tomo un trago a su Sake y continúo:
    -Sakura se fue con él, y un grupo debe ir por ellos.

    Naruto bajo la cabeza, miró con detenimiento el suelo y unos segundos mas tarde levanto la cara con una sonrisa dibujada, era una sonrisa pero un poco triste. No podía ocultar la tristeza en su rostro ni en su voz:
    -No quiero ir.

    Shikamaru y Tsunade se sorprendieron ante estas palabras, ambos habían pensado que en cuanto lo supiera saldría volando por la ventana para ir por ellos pero esta reacción… simplemente no era de Naruto.

    Naruto dijo:
    -Abuela ¿que se hace cuando uno tiene sentimientos encontrados?

    Tsunade no sabía que decir, nunca creyó que Naruto algún día le hiciera ese tipo de preguntas:
    -¿Cómo que sentimientos encontrados?

    Naruto la miraba fijamente y decía:
    -Se que Sakura debe estar muy feliz, estará al lado de Sasuke; también se que Sasuke estará feliz, pues, aunque no lo admita cuando están juntos, él se siente bien.
    Lo Hokage dijo:

    -Entonces te sientes bien por ellos ¿no?
    Naruto sonrió:

    -Claro que me siento bien por ellos, pero al mismo tiempo me siento mal, por que ellos serán felices y yo me quedaré aquí solo… sé que tengo amigos, gente que me quiere pero… ellos eran mis mejores amigos.

    Acabando de decir esto bajo la cabeza una vez mas, el cabello no dejaba ver sus ojos pero de entre la sombras se pudo ver una lagrima caer, realmente estaba hablando con el corazón.

    Una vez mas el sonido de las aves envolvía al silencioso despacho, todos tenían el corazón estrujado, no por las mismas razones, pero si compartían un dolor.

    De un momento a otro Naruto levanto la cabeza, con la manga se secó las lágrimas y energéticamente dijo:
    -Vamos por los demás integrantes del equipo, antes de que Sasuke y Sakura estén muy lejos.

    Dicho esto salió del despacho, Tsunade y Shikamaru se sorprendieron mucho pero aún así Shikamaru lo siguió, dejando a la Hokage sola.
    -¿Qué planes hacer, Naruto?
    Espero q les guste este cap aunq es muy triste xq Naruto se siente muy mal..
     
  5.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: QuE tAl Si....

    Konichiwa!!!!

    espero q estes bien

    keria decirte q fic esta muy bueno

    y q espero q
     
  6.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: QuE tAl Si....

    Konichiwa!!!!

    espero q estes bien

    keria decirte q fic esta muy bueno

    y q espero q lo kontinues...

    bueno eso

    kuidate muxo

    espero la conti

    bay kuidate

    kisses
     
  7.  
    vcprincess

    vcprincess Guest

    Re: QuE tAl Si....

    Que interesante capitulo
    aunque se mi hizo tristeToT
    inner//Por que rayos Naruto siempre debe de sufrir...Que no les vasta verlo solo, sin padres, con el desprecio de la gente, sin el veradadero cariño que se merece, sin saber nada de lo que fueron sus padres....ademas de sufrir el pEso de cargar con el Kyubi:llorar:....pero aun le falta sufrir mucho mas.:(
    YA CALLATE INNER¬¬
    JE JE JE :P
    YO PIENSO QUE SI UN FIC TE PUEDE HACER LLORAR O GRITAR DE LA EMOCION ES................ EXCELENTE.:saltarin:
    CONTINUALO PLIS....:D


    HASTA EL ALMA MAS PURA SE PUEDE CORROPER
    SOLO SE NECESITA UNA MOTIVACION ADECUADA
    Y UN CORAZON ROTO
     
  8.  
    Kenia_Uchiha

    Kenia_Uchiha Guest

    Re: QuE tAl Si....

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra saber que mi fic gusta aunque no lo halla publicado yo.
    No tengo nada encontra de ustedes ni de la web solo me huviera gustado que alguien me huviera pedido permiso para poder colocar no uno, sino dos fics mios.
    Pero no se preocupen voy a solucionar esto.
    Sino me creen aqui esta el link donde esta mi fic, por el capitulo 28
    www.narutospain.com/vertema-16908.html---> En proceso.

    Bueno pues hablare con el administrador!
    Nos vemos!
    Besos, bye.
     
  9.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: QuE tAl Si....

    Lo que dice Kenia es razonable, mas aun dejando el link de su fics, lo siento pero cierro esto por plagio.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso