que sufran ellos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhinakiss, 24 Julio 2010.

  1.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    848
    que sufran ellos

    QUE SUFRAN ELLOS
    bueno aqui les dejo mi primer ff y su primer capitulo este ff esta inspirado en los que e leido que siempre las que salen heridas son las chicas pues aqui cambiara


    Cap. 1:conociendo la escuela

    Era un día soleado ,muy iluminado por ese sol que tanto gustaba a tantas personas de la aldea de konoha .de repente en una mansión, específicamente la mansión hyuuga donde dormía una joven de aspecto suave y tranquilizador ,un cabello largo con un flequillo de un color negro azulado , una buena forma física y muy proporcionada ,unos ojos perlados y una sonrisa muy cálida y tierna , esa joven era hinata , hinata hyuuga .
    Riiiin , riin,riin,riin . Hinata se levanta y apaga su alarma ella va a el baño para bañarse para comenzar un nuevo día de escuela en la secundaria de konoha .
    Después de 15 minutos ella sale de su habitación toda arreglada para ir a la escuela (ella llevaba una falda hasta el muslo azul marino una blusa y un chaleco blanco con toques azules que le daba un bue
    -neji,estoy lista nos vamos-decía ella afuera de una habitación , la habitación de su primo , casi hermano ,neji hyuuga, un chico de cabello largo café, recojida en una coleta baja ,unos ojos perlados, y un cuerpo muy bien trabajado , es muy frio y calculador .
    n toque con su cabello azulado).
    -si, estoy listo –decía con un tono frio –bajemos y nos vamos –decía neji.
    -o..ok neji –decía tímidamente ella.
    Los dos primos iban subiendo a el auto neji le abrió la puerta a hinata y le dijo con voz de superioridad-las damas primero…-ella acepto y paso después el entro dentro y se fueron a la escuela.
    -neji..-dijo ella en voz bajita-¿Cómo será la nueva escuela?-dijo mirándolo.
    -no se –dijo mirándola, ella bajo la cabeza y él le dijo –pero te aseguro que va hacer buena-dijo con una media sonrisa .
    En otro lugar de konoha
    -vámonos dobe que se nos hace tarde –decía un joven de estatura normal, ojos negros, pelo color azabache, de buena musculatura, este se llamaba sasuke uchia –apúrate –le decía este arrojándole una mochila.
    Ya voy teme ,como que DOBE ¡te he dicho que no me llames dobe TEME¡-decía un rubio , de ojos azul cielo, estatura mediana, un buen cuerpo y una sonrisa zorruna .
    -hmp…dobe-decia este mirando hacia otro lado.
    Teme-decia enojado,
    -DOBE-decia mirándolo.
    -TEME-decia mas enojado.
    -¡DOBE¡-decia mientras escuchaba unos pasos.
    -¡te….-el rubio no alcanzo a decir el resto ya que vino una hermosa chica y los golpeo.
    -dejense por que osi no llegaremos tarde el primer dia de clases-decia gritando un poco.
    -lo..sen..timos..sakura-decian con miedo ya que era sakura una hermosa chica de rasgos no muy delicados , pero muy bellos, unos ojos color jade , una linda sonrisa y una peculiaridad de ella era su hermoso ,sedoso y brillante cabello de color rosa.
    -¡apurence¡-decia mientras se iba caminando por el pasillo.
    -vamos teme antes de que vuelva-decia el rubio.
    -hmp-decia el peli azabache.
    En la escuela de konoha.
    -¡hola¡-gritaba una pelirosa-tenten,temari,ino-cerda , espéreme.
    -esperemos a la frente de marquesina-decia ino una chica de pelo rubio atado en una cola de caballo y un mechon tapando su ojo, unos ojos azules y una buena figura y proporción.
    -jajaja, que buena esa ino-cerda-decia sarcásticamente.
    -ya cálmense por favor no queremos reproches el primer dia de clases- decía tenten una chica de pelo café atado en dos tomates , unos ojos chocolate ,una buena figura física y proporción.
    -si,por favor cálmense- decía temari una chica de cabello rubio atado en en cuatro coletas un poco alborotadas al final ,ojos azules y una buena proporción y de buen físico.
    -Está bien-dijieron al mismo tiempo.
    -Hola chicas ,¿Cómo han estado?-decia la peli azul recién llegada-¿Qué cuentan?-
    -nada-dijieron todas al mismo tiempo.
    -pues yo tampoco ,pero espero hacer algo divertido con ustedes-decia con una sonrisa tierna.
    -pues que esperamos, vamos-decia temari-antes que nos atrasemos .
    Llegando a clases estaban todos en el salón iban entrando y entraron como de película con el pelo al viento y caminando lento .
    -wow que lindas son , sobre todo esa de pelo azul-decian los chicos de la clase-no esa de pelo rosado esta mejor.
    En el otro lado del salón estaban naruto , neji,sasuke,shikamaru y kiba.
    -que problemáticamente linda esta temari-decia shikamaru un chico que tenia el pelo café recoido en una colete como una piña ,unos ojos de color negro y un cuerpo formado le dicen ´´vago ´´por ser demasiado flojo.
    -pues miren a hinata esta muy linda-mirandola de reojo el ojiazul
    -vamos a sentarnos chicas-decia sakura.
    -si- decían al mismo tiempo.


    Hasta aquí les dejo espero que les guste :)
     
  2.  
    Hell

    Hell Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    223
    Re: que sufran ellos

    Hola. :3
    Me ha llamado mucho la atención tu titulo del Fanfic pero no ley tu cáp completo ya que es aburridor porqué todo esta pegado/junto.
    Separa los párrafos.
    El guión correcto es este: — no este: -

    Otro error: Siempre se comienza con mayúscula no con minúscula.
    Te falta mucha narración.
    Los nombres también comienzan con mayúscula.
    Te daré un ejemplo de todo lo que te nombre antes.


    —Déjense... Porque si no llegaremos tarde en el primer día de clases —decía en tono de regaño.

    Otra cosa, no terminas. Mira que uno como va a saber quien dijo eso.
    Si ella esta gritando debes poner este signo: ¡!

    Att: Hell

    Posdata: No te enojes por los comentarios que te dejaran los lectores/lectoras
     
  3.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    29
    Re: que sufran ellos

    no me enojo al contrario me da gusto que me digan mis errores bueno después les dejo mi 2 capitulo y tratare de mejorar;)
     
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: que sufran ellos

    Me encato estubo muy bueno....espero con muchisimas ancias el proximo capitulo...pero separa mas las cosas por ke mucho no se entiende cuando lees.....Pero me encato la idea esta muy buena...

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssss ruviesita tkm
     
  5.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    826
    Re: que sufran ellos

    Holaaa aquí vuelxo

    Una aclaración todos los chicos tienen 16. **:pensamiento
    2 capitulo: Celos y chicos nuevos.
    Estaban en clases con Kakashi sensei estaban las chicas en un lado y los chicos en otro lado, pero no estaba Kakashi sensei ya que siempre llegaba tarde y daba tontas escusas como ‘’me perdí en el camino de la vida´´ o ´´se me ha cruzado un gato negro y tuve que regresar.

    --Hola chicos—decía Kakashi sensei entrando a la sala apurado – Lo siento por el retraso es que me he perdido en el camino de la vida –decía poniendo una sonrisa con los ojos cerrados.

    --Está bien—lo decían todos al mismo tiempo.

    --A perdón, se me ha olvidado—decía el profesor Kakashi –Estos son los nuevos alumnos, por favor pasen chicos—decía con los ojos cerrados y teniendo una sonrisa en el rostro.

    --¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhh¡--se escucho en el salón ,eran todas las chicas incluyendo a Hinata(aunque no lo crean).

    --Ellos son los nuevos alumnos por favor preséntense—decía--*Estos alumnos deberían traer guardaespaldas hasta Hinata ha gritado*¬_¬

    --Yo soy Kouta Motue—Decía un chico de cabello negro unos ojos azul y de pie l blanca muy bien formado –Todos somos hermanos y por supuesto yo soy el más guapo de todos—Decía el pelinegro con una sonrisa dirigida a Temari, esta mirada no paso desapercibida por Shikamaru quien lo miro con mala cara.

    --Yo soy Fakao Motue –Decía un chico de pelo rubio de ojos color miel de piel blanca –Y yo soy todo un don Juan –decía este mientras miraba de reojo a Ten Ten.
    --yo soy Tanake Motue –decía un moreno de ojos café oscuro y pelo café –y yo solo vengo porque me mandan –decía el moreno mirando a Ino a lo cual kiba le sentó mal y gruño pero nadie lo oyó.
    --Yo soy Karuké Motue –Decía el chico pelo negro alborotado de piel morena y ojos color verde oscuro – Y yo estoy interesado en conocer a alguien—Decía este mirando a Hinata y a Naruto le molesto tanto que le dijo a Hinata que era bonita y ella ni escucho.

    --Yo soy Zakamu Motue –Decía el rubio de ojos naranjas pasado para café y de piel blanca– Y yo solo vine—mientras miraba a Sakura.

    Todos empezaron a reír por el ´´chiste´´ del rubio n° 2 (les diré así ya que hay 2 rubios y a los demás les diré por sus nombres)menos los 5 chicos (ya saben cual son ).
    Al finalizar clases cosa que paso muy rápido ya que todas tenían los ojos pegados a los chicos nuevos así que la hora paso volando.
    En el patio de la escuela estaban las 5 chicas conversando de algo o mejor dicho de ´´algunos´´ chicos.

    --Oigan han visto que guapo están los chicos nuevos –Decía temari –Están bien buenos sobre todo ese Kouta –Decía temari mirando a todas para los lados.
    --Si , pero esta mejor Fakao –Decía Ten Ten –Y creo que me mando una miraditas recién—Oigan hablando de los reyes de roma miren quienes vienen por ahí.
    Todas se dieron vuelta excepto Ten Ten que ya estaba mirando para allá.
    --Hola—dijeron los hermanos al mismo tiempo—¿Qué hacen chicas por aquí sin nadie que las acompañe?—decía Karuke mirando a Hinata.
    --No están solas – Decía naruto enojado—Están con nosotros—Decía como pensando *que me sigan la corriente por favor ,por favor*¨.
    --Claro-- Dijo Shikamaru mirando a Kouta—están con nosotras, cierto chicos.
    --Hai—respondieron todos mirando a los pretendientes de las chicas.
    --Así que tienen novios todas estas chicas—esperando a que las chicas respondieran.
    — ¡claro que no!—dijeron exaltadas –ellos son nuestros amigos nada mas –dijeron ellas señalando a cada ´´amigo ‘de cada una.
    --menos mal porque nosotros veníamos a pedirles algo—mirando a los chicos como se morían de celos— que si ustedes ¿Saldrían con nosotros como en una cita?—dijo zakamu .
    --¡claro!—dijeron todas hasta Hinata (aunque no lo crean ufF valla que eran guapos para que Hinata digiera claro de esa forma)—ni un problema todas iremos –respondió Sakura.
    *parece que ya se olvido de mi *--pensaron los 5 chicos.
    --Adiós —dijeron las chicas tan felices que al final chocaron palmas asiendo que los hermanos Motue se rieran.
    --Te estaré vigilando—le dijeron cada uno a su respectivo rival.

    Yo: Hasta aquí no mas les dejo se me fue la imaginación
    Inner:si claro es mentira si no que no quiere seguir por que esta pensando en el (le tapo la boca con un calsetin)ummmnunu
    Yo:jajjajaja ¬_¬los veremos en la próxima (arrastrando a inner del cuello)y tuu quedate callada.
    Inner asintiendo
    Yo:xaoooo
    :)
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    215
    Re: que sufran ellos

    Haber, te hablaron sobre el uso de guión y sé que me dirás. ¡Es que no sé hacerlo! Entonces desde ahora me ahorro el decirte. Hay maneras y existe el copiar y pegar. Ya te dieron un ejemplo no lo repetiré me da asdf.

    Los diálogos van con mayúsculas así se encuentren entre signos. No te metas en la narración queda horrible, puedes dejar eso para el final, las notas de autor. Note que después de usar signos escribes con mayúscula. Omítelo porque no hay punto, aparte espero que los personajes nuevos no le quiten el protagonismo a los verdaderos porque te cierran.

    Y no hagas las palabras tan alargadas el “Aaahh” estuvo fuera de lugar con una “ahh” y aclarar lo que sintió basta. Y procura no adornar tanto las descripciones.

    Te comes tildes, y de paso no describes bien, ve al taller literario y pide una beta o practica en las actividades lo necesitas que te apetescan.

    Aidem.
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: que sufran ellos

    Juju, que bueno se me hizo este fic, adoro que a ellos los pongan a sufrir, liberacion femenina! >_<
    Mejoraste mucho del primer al segundo capitulo nwn.
    Lo unico que creo es, los pensamientos tuyos no se permiten (lo digo yo que adoraba poner mis pensamientos ¬w¬). Y cuando los personajes piensen, por ejemplo:

    Se veria mejor asi en lugar de ponerlo entre asteriscos.

    Y aqui:

    Seria mejor asi

    O de acuerdo a como lo pusiste tambien podria ser

    En lugar de asteriscos, comillas >w<

    No se, no me hagas mucho caso, no soy buena criticando uwu.

    Y por cierto, veo que te critican mucho que no usas el guión largo. Deja te digo como se hace

    Alt+0151=—

    Wala, la magia es grande uwu,,, bien espero que me avises cuando pongas continuacion, y no te desanimes, este fic promete mucho, y mas por que pone una propuesta distinta al de los demás (donde las que sufren son las chicas). Es bueno, que ahora esos chicos sufran nwn,,, bien, me voy, adiós ^w^
     
  8.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: que sufran ellos

    Me encato estubo muy divertido.......Los chicos se morian de celos..y las chicas los tomaron como si no estarian alli......Seguro estan re lindos ya ke todas aceptaron de invediato........

    Espero con ancias el proximo capitulo


    bssss ruviesita tkm
     
  9.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1375
    Re: que sufran ellos

    Vuelvo espero que haya mejorado pero eso lo juzgan ustedes y gracias por leer mi ff aquí va el 3 capi.
    3 capitulo: Vergüenza en clases.
    Después de que aceptaran y los chicos hicieran salir sus celos de ‘’amigo’’ todos se fueron a clases.
    Estaban conversando de la cita, mientras eran observadas por los 5 chicos muy molestos ya que sabían que se habían olvidado de ellos totalmente cuando aceptaron ir a esas 5 citas.
    Entra la profesora Anko y empieza a dar la clase de matemáticas.
     Oigan chicas, mandémonos papelitos para seguir conversando –decía Sakura en un tono bajo y discreto pero para que todas escucharan, todas asintieron.
    Se mandaban esos papelitos hasta que...
    --Señorita Temari me podría decir cómo se hace el ejercicio—decía la profesora Anko mientras miraba el papelito, Temari no respondía ya que no estaba prestando atención en esa parte de la clase --bien no responderá, entonces diga todo lo que dice en ese papelito por favor, osino tendré que mandarla a la oficina de la directora Tsunade señorita Temari.
    --eh…--decía mirando a las chicas desesperadamente –está bien profesora Anko. —decía Temari con un tono desanimado.
    Todas las chicas con cara de ¡¿Qué?! Queriéndose suicidar ya que habían escrito muchas, no demasiadas cosas de ellas. Pero al otro lado del salón estaban los 5 chicos riéndose arrogantemente.
    --apuesto que ese papel hablara de mi ¡dettebayo!—decía con una sonrisa de orgullo decía un hiperactivo rubio.
    --lo siento Naruto-baka pero ese papel hablara de mi porque soy más guapo que tú—decía el Inuzuka con un tono de superioridad.
    --hmp--decía 2 chicos un Uchia y un Hyûga con una sonrisa de medio lado queriendo decir ‘’ hablaran de mi’’.
    --que problemático pero hablaran de mi – decía el Nara recostado en su silla a punto de que cualquier movimiento brusco se callera.
    En cambio en el otro lado del salón a punto de matarse estaba Temari.
    --y que espera señorita Temari –decía algo molesta—que le envié una invitación dele lea.
    --está bien...—decía ella, Temari suspiro y empezó—Sakura: que buena idea lo de los papelitos. Hinata: ¿si pero y sin nos atrapan? Temari: no lo creo pero hablemos de otra cosa ya por favor haber… hablemos de chicos. Ten Ten: si eso estaría bien pero de ¿quiénes? Ino: como que de quienes de los chicos más guapos de el salón pues. Sakura: ¿Quiénes?—en ese momento los 5 chicos empezaron a dar una sonrisa de lado pero de repente—Temari: como de quienes de los chicos nuevos. —al escuchar esa frase los 5 chicos quedaron sorprendidos Shikamaru que al primer movimiento brusco se caería se cayó y se dio el porrazo de su vida, cedió una vuelta carnero y todos lo quedaron mirando ya que no era de que hablaran de ellos si no que su problemática Temari había dado la idea, Temari estaba en shock ya que la reacción del vago como le decía ella era sorprendente ella salió corriendo dejando caer lagrimas de sus ojos negros y detrás 2 chicos.
    --Temari espera—dijo levantándose rápidamente de su asiento y saliendo corriendo detrás de ella, ese chico era Kouta.
    --¡Temari!—grito Shikamaru levantándose y yendo a buscar a su Temari a su problemática.
    Todos quedaron en un incomodo pensamiento hasta que la profesora Anko lo interrumpió—y bien ya señorita Hinata siga leyendo por favor—decía entregándole el papel a la tímida Hyûga.
    --y…yo...yo pro…profesora—decía con un tono rojo en su cara—claro le respondió ella.
    Mientras en otro entorno estaba Shikamaru buscando por cada rincón algún rastro pero…nada.
    --*soy un estúpido *--pensó el -- *donde estará*.
    De repente se le viene a la mente algo.
    --*ya se ellas siempre se esconden en el baño tendría que estar ahí a demás es el único lugar en el cual no he buscado*--dijo corriendo hacia el baño de mujeres, el abrió la puerta y había una romántica escena que le hubiera encantado a todo el mundo …menos a él .el estaba viendo como ese tipo Kouta besaba a su Temari a cual no pudo resistir soltar una lagrima y dijo—que linda escenita --dijo secándose esa lagrima – te felicito Temari si tu idea era romperme el corazón bravo lo lograste te ganaste el primer premio—dijo este en tono depresivo y un poco enojado resistiéndose para que no saliera mas lagrimas.
    --¿pero que te pasa Shikamaru? ¿Por qué estas así? ¿Por qué dices eso Shikamaru?—decía ella un poco confundida-- ¿Por qué te interesa tanto mi vida?
    --por que te amo Temari—dijo este mirándola a los ojos, y agrego--desde que te conocí Temari desde ese día tu me enamoraste tú eras mi problemática la que siempre me gusto y te lo iba a decir pero parece que no hubiese funcionado hubiera terminado con el corazón roto de igual manera así que interesa yo no te intereso así que yo me voy espero que sigan así –dijo este enojado y muy decepcionada con el cabizbajo.
    --¡pero Shikamaru nunca me lo habías dicho nos conocemos desde mucho tiempo y fuiste un cobarde al no decirme!—al decir esto Shikamaru se volteo a escuchar—si yo también te amaba pero era pasado no puedo creer que nunca lo dijiste fuiste mi único amigo de verdad que aunque fueras un vago yo si te amaba pero ya no mas – al decir esto era como ver que a Shikamaru se le rompió el corazón, cerró los ojos y sintió una fuerte presión en el pecho al decir esto Temari le tomo la mano a Kouta y paso por el lado de shikamaru ignorándolo.
    En cambio en la sala de clases una chica leía de corrido.
    Sakura: si o no que están muy buenos sobre todo Zakamu estaba muy lindo y con esa cara. Hinata: Em. Yo creo que es mas lindo Karuke es muy guapo y a demás creo que es muy galan.
    --diciendo esto último se puso roja ya que estaba parada leyendo y lo peor siendo observada por el resien nombrado—Ten Ten: no están equibocadisimas es mucho más lindo Fakao y es todo un don juan. Ino: ustedes si que están ciegas se nota que no saben nada de nada esta mas lindo Tanake ese si que es lindo. Sakura :chicas ustedes no creen que ya olvidamos a los chicos ya ósea ya no hablamos de ellos como antes y me sorprendió que Hinata no dijiera Naruto .—al decir esto se puso iper mega roja que poniendo a un tomate al lado de Hinata el tomate se opacaría ,Naruto tanbien llego a un nuevo rojo pero Hinata siguió-- Temari : si sobre todo nos an hecho sufrir demasiado creo que la vida nos esta dando la oportunidad de enamorarnos de una buena vez.—al decir esto los chicos quedaron estaticos como en shock,no sabían que hacer lo único que hacia era pensar en * soy un idiota no me di cuenta antes* o * como pude ser asi con ella debo hacer algo*pero nada mas mientras Hinata decía—eso es todo profesora Anko—dijo Hinata cabizbajo sentándose para asi poder .
    Asta aquí lo dejo era un momento de inspiración así que aproveche y no se preocupen por las parejas van a estar bien o no yo solo quiero que los chicos sufran un pokitititito pero lo haré asta que me sienta bien por todo lo que le han echo a las chicas proxy capitulo será destrucción de una pareja y esa serammmmmm………………….ya se
    Naruhina muajaja pagaran por lo que han echo adiosito.

    oigan lo siento si le faltan las mayusculas pero no tube tiempo de agregarlas por que se me iba a acabar el internet
     
  10.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: que sufran ellos

    Sinceramente y perdoname que te lo diga, pero sigues igual
    No has mejorado mucho, aunque toma tiempo si apenas estas aprendiendo a escribir historias.

    Te comentaron sobre el uso del guión largo: alt+0151 (—) pero también puedes intentar algo...
    Es lo bueno de word...

    Intenta esto:

    Ve a menú herramientas, luedo da click en opciones de autocorrección, y ahí mismo,
    en la pestaña autocorreción, mas abajito hay un cuadro que dice 'reemplazar' 'con'

    Así como te lo muestro en la siguiente imagen:

    [​IMG]

    Ahi en reemplazar escribe el doble guión (--) y abajo donde dice 'con' escribe en guión largo (—) luego
    da click en agregar y luego aceptar.

    así automaticamente cada vez que escribas -- se reemplazará con —
    Así para ti sera mas facil si no recuerdas luego la combinación de numeros para sacar
    el guion largo.


    Esto es mal:

    Es mas o menos así:

    Ahi donde te marque en negrita: 'Cuando los guiones encierran las palabras del narrador, siempre van pegadas a este y no a las del personaje'

    Sería bueno que leyeras esto:

    Reglas para usar el guión largo
     
  11.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: que sufran ellos

    Hola!

    Conti muy buena. Eso me paso a mi x'D. Estaba mandandole papelitos a una amiga y la profesora nos cacho, pero fue por culpa de dos niños que nos quitaron el papel y lo aventaron y la maestra regreso y lo encontro, se los quito y lo leyo, suerte que fue para ella misma, si no me da un infarto, pero me castigaron .__. x'D En fin, no estoy aqui para hablar de ese acontecimiento (?) Nah, claro que no, estoy aqui para comentar sobre TU fic y no sobre mi vida x'D.

    Pienso que la trama es genial, que sufran ellos, mejor no pudo ser x'D. Solamente no mezcles tiempos, ósea, pasado con presente, lo mejor que puedes hacer es usar el pasado solamente, ya que es más fácil de manejar n_n. Note OoC en Temari y Shikamaru, Temari no hubiese salido corriendo y llorando, en verdad, no entiendo por que salio corriendo y llorando, lo que yo hubiese hecho al ver caer al chico hubiese sido reir, pero bien, tal vez todo fue planeado para no seguir leyendo ELLA el papel x'D, buen plan Temari x"D. Y Shikamaru no hubiese salido corriendo en su búsqueda, y dudo hubiese llorado, espero que este OoC sea para una buena causa x'D. Me gusto que todos los chicos se confiaran y pensaran que iban a ser ellos los nombrados, y en cuanto vieron que eran los nuevos, haha, que risa x'D.

    Solamente quiero recordarte algo, el escribir no es una carrera contrareloj, si no tenias tiempo para escribir el capitulo, pudiste haberlo dejado para después, digo, uno no se muere por atrasar la continuación un día (?) x'D. Solo digo eso para que no sientas la necesidad de poner la continuación antes y te preocupes por eso, además de que una historia que se hace con tiempo en lugar de "En un, dos por tres" queda mucho mejor. Ya que le puedes agregar las mayusculas que faltaron, y tambien separar las palabras, puesto que se ve mejor a que todo el capitulo este amontonado nwn

    Y tambien note que al iniciar el guión pones dos (-) en lugar de (—), pero al terminar si pones el guion largo, tambien inicialo asi, de acuerdo nwn.

    Bien, sin más me voy, espero continuación cuando puedas, y no te presiones si, qe me ah pasado, y en varias ocasiones hize de mi primer fic un fiasco ú.u. Por suerte a ti no te paso asi, pero nunca se sabe, y por si las dudas mejor tomarse todo con tiempo nwn.

    Bye

    Atte. Susie
     
  12.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1572
    Re: que sufran ellos

    Olita aquí vuelvo con otro capi
    4 capitulo: estúpida Hinata.
    Después de la vergüenza que pasaron las chicas se pasaron todas las clases se fueron a sus casas para al día siguiente ir a la escuela.

    Todos los días como siempre llegaban 5 chicas por un lado 5 chicos por otro.como aun no llegaba el profesor se pusieron a conversar los chicos no se daban cuenta sobretodo Naruto que los chicos nuevos estaban hablando con las chicas, Karuké se llevo a Hinata a otro lado por que le iba a decir algo importante.
    —Hinata te puedo decir que tu me gustas y quiero que seas mi novia —decía mirándola a sus lindos ojos perlados—puedes responderme después de clases.
    —yo etto si esta bien yo..te..re..respo..respondere ..de..despues.. — después de decir esto se fue a contarle a las chicas.
    —chicas chicas les tengo que contar algo—decía feliz Hinata.
    —¿que Hinata?—decían todas al unisonó.
    —Karuké me a pedido ser su novia—decía muy roja.
    —¿Qué ?hinata eso es bueno alegrate le dijiste que si ¿o no? — decía Sakura con la mirada fija en Hinata.
    —pues etto me dio asta después de clases para responder—decía jugando con sus dedos—y tengo que pensarlo por Naruto-kun .
    —está bien Hinata te respetaremos tu decisión—decía Temari.
    Les tocaba educación física a la 1° hora, todos las chicas iban con su uniforme de buzo que era una polera no tan ajustada pero para ver la figura de las chicas y un pantalón corto azul ajustado, los chicos usaban el mismo uniforme ya que era unisex. Llega el profesor Gai y dice:
    —chicos hoy haremos que su llama de la juventud arda—decía con los ojos con estrellitas todos cayeron al estilo anime—hoy haremos una carrera 50 metros lisos, hare parejas mixtas—decía mientras paseaba con las manos en la espalda baja y mirando a todos los alumnos.
    —Espero que nos toque con los hermanos Motue —decía Sakura en un tono bajo —y a mí con Zakamu —mientras le brillaban los ojos.
    —Mmmmm… bien ya los eh elegido van a hacer... — Decía en un tono de misterio —serán:
    Ten Ten con Neji —decía el profesor y los miraba— que esperan únanse —Ten Ten miro con mala gana a Neji y se fue a su lado.
    —Temari con Shikamaru—decía este.
    — ¡que, no, yo no seré nunca jamás con ese vago, no podría ser con Kouta profesor Gai sensei! —decía ella furiosa con al principio furiosa y después suplicando—por favor, por favor, por favor pleace—decía Temari casi poniéndose de rodillas.
    —como si a mí me gustara estar con una problemática como tu—decía con las manos en los bolsillos y sin ninguna expresión en su cara.
    —Pero si te guste —decía Temari en voz baja como en un hilito de voz—y tu también a mi
    —No los cambiare ya he decidido y usted señorita Temari será con Shikamaru y así será hasta que mi llama de la juventud se apague —decía este con los ojos con llamas en el centro y el puño cerrado, levantado a la altura de su cabeza —vallan a ponerse juntos corran, denle, apúrense.
    Temari se va junto a Shikamaru y no le dirige la mirada en ningún momento.
    —Será Kiba con Ino —decía mirando su lista—y espero que no den escusas o si no también los sentare juntos.
    —Está bien— decía Ino con la mandíbula y puños apretados— seré con él.
    —Espero que te resistas a mis encantos —presumía Kiba con las manos en la nuca —aunque nadie se resiste a ellos—decía arrogante.
    —Pues yo seré la primera en resistirme a tus “encantos”—decía con los las manos haciendo comillas en encantos.
    —ya la próxima pareja serán Sasuke con…—decía con una de sus manos en la barbilla pensativo—con—pero alguien no lo dejo continuar.
    —yo seré profesor con Sasuke-kun—decía una chica de pelo rojo estatura mediana y lentes.
    —pues no tu no serás con él será —apuntando su dedo para todos lados cuando de repente se para y dice—Sakura tu serás con Sasuke y sin reproches.
    —Está bien—la única opción que le quedo fue ir al lado de Sasuke y no decir nada.
    —hmp, me toco con una molestia—decía con voz seria y sin sentimiento alguno.
    —La molestia eres tú, tu molestaste a mi corazón —lo dijo cabizbajo y lo ultimo lo dijo para sí —no te molestare mas Sasuke, ya no seré una molestia—dijo triste Sakura.
    —hmp, como sea—lo dijo como si nada pero para sí decía—que paso con el kun y ella no sabe que la quiero por eso le digo molestia…
    También serán Naruto y Hinata —decía apuntando a los 2 chicos.
    —etto O//O yo está bien —decía tímidamente mientras iba al lado de Naruto.
    —tranquila Hinata yo te quiero eres mi mejor amiga detteballo —decía hiperactivo este con los ojos cerrados y una gran sonrisa.
    —esta...está..Bien ..Na..Naruto-kun — decía jugando con sus dedos nerviosamente muy roja—gracias yo tanbnien te considero mi mejor amigo Naruto-kun—como lo dije sin tartamudiar pensaba Hinata .
    Después de hacer las cosas de educación física y nadien estaba en la sala ecepto Naruto que estaba pensando en voz alta.
    Pero a Hinata se le olvido su colacion y fue a buscarla pero al darse cuenta que estaba Naruto se quedo en la puerta escuchando a Naruto.
    —estúpida Hinata—decía con furia—maldita Hinata —al escuchar esto Hinata salió corriendo pero no alcanzo a escuchar lo siguiente—como pudo ser que me enamorara de ti Hinata ,a yo lo se con tu hermosa mirada, con tu hermosa sonrisa, con tu hermosa…¡TU! — dijo este — ya se lo que are te pediré que seamos algo mas que amigos ¡dettebayo!—Naruto salió corriendo y vio a Hinata con Karuké hablando y se acerco un poco para escuchar.°
    —Hinata ¿Qué te pasa? —decía alguien delante de ella —¿pensaste mi propuesta ya? —decía Karuké levantándole la cabeza a Hinata.
    —si lo he pensado y digo que si, si quiero ser tu novia—con esa frace le rompió el corazón al pobre Naruto que puso una mano en su corazón para que no se le cayera ,Hinata por otra parte abrazo a Karuké con tanta fuerz que el quedo con los brazos abiertos y después de unos segundos correspondió erl abrazo
    °—no puede ser, Hinata por que me haces esto, yo que te amaba —pensó Naruto—pero que pienso, todavía la amo, no me la puedo sacar de la cabeza ¡haaaaaaaa! debo sacármela — pensaba mienras se golpeaba la cabeza de lado tratando de sacar algo de su cabeza.
    Después de eso Naruto y Hinata no se volvieron a hablar hasta que..
    —olle Hinata quería saber si te gustaría ir al festival del karaoke que será en 4 dias con migo y los demás chicos —decía el mientras se sentaba al lado de Hinata en un puesto vacio — que diga que si por favor que si — pensaba este pero cuando iba a decirle que iban a cantar solos o en duplas no pudo hacerlo.
    —lo siento Naruto pero no yo voy a ir con mi novio al festival con las chicas—hablaba con la cabeza baja — pero espero que nos veamos alla —mientras ella decía esto y Naruto quedaba con cara de que, ya que siempre decía que si cuando decía que iba a ir el ella se levantaba de su asiento y dejo Naruto pensativo.
    —por qué no quiso ir, porque siempre que voy yo no o duda ni un segundo en decir que si por que ahora no ya se que tiene novio pero hubiésemos ido juntos tengo que averiguar lo que pasa con lo de no ir y lo del kun siempre tartamudea o me dice kun ¿que le habrá pasado?—dijo este mentalmente levantándose y yéndose de ahí.
    Muajajajaja hice sufrir a Naruto pero no se preocupen que se salvara prox capi destrucción Kiba Ino MUAJAJA inner: siiiii por fin esa Ino dejara tranquilo a mi Kiba- kun aaa será solo mioooo yo : no después volverán y deja de hacer eso lo vez que te tengo que explicar y se va a saber de lo que se va a tratar tonta inner. inner: puf, al menos será mío por unos mmm …. Unos 3 dias di que si yo : no se teni que hablar con el. Kiba: olaaa a todos ¿Qué pasa? Inner: (baba)a si quería saber si te gustria ser mio por3 dias siiiii or favor . Kiba: ja lo sabia nadie se resiste a mis encantos . yo : ya vámonos que necesito escribir nos podemos ir . Inner: si pero si se va Kiba-kun con nosotras yo: aaa está bien se irá con nosotras. inner:bien
    Adiosito a todos los que leen mi ff los quiero <(‘ ‘ <) <(‘ ‘ )> (>’ ’)> kirby bailando jajajaja.
     
  13.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: que sufran ellos

    ¡Hey you!
    Bien, primero que nada.
    Tienes errores: No puedes mezclar los tiempos. Primero usas pasado, luego presente, luego pasado otra vez y así vas, no se ve bien y en un fic no lo puedes hacer.

    Despega los párrafos, la verdad leí dos o tres cosas nada más ya que si seguía leyendo terminaría con jaqueca.

    El nombre de Tenten, ese así como lo acabo de escribir Tenten, no TenTen, no Ten Ten, es Tenten.
    Está prohibido agregar caritas al escrito, le quita la seriedad y se ve feo.
    Agrega más narración, un escrito se compone más de narración que de diálogo.

    No le des a personajes inventados el protagonismo que no tienen ni nunca tendrán, está prohibido hacerlo.
    No es "dettebayo". Es "dattebayo".
    Tienes faltas ortográficas que te puede corregir fácilmente word, así que hazle caso al subrayado que te aparezca abajo de algunas palabras.

    Cuando comienzas un diálogo, al igual que un párrafo se comienza en mayúscula.

    Te aconsejo que vayas al taller literario y pidas una betas y también que participes en las actividades.

    ¡Hasta la vista, baby! :Yeey:
     
  14.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: que sufran ellos

    Hola nwn. Aqui toy yo de nuevo.

    Shaww ¿cómo es posible que Hinata le haya dicho si a Karuké? Si es Naruto el que la ama >_<. Todo por ponerse de chismosa a oir y ni siquiera oir bien el chisme >_<"
    Juju, el capitulo que sigue es KibaIno x333.

    Lo de las faltas ortograficas ya te las mencionó Marian, así que no te puedo decir mucho, pero noté que escribiste "datteballo" cuando es "dattebayo".

    Sigo insistiendo en que me gusta mucho la trama del fic, ya que el titulo lo dice y lo dirá siempre "Que sufran ellos". Pero debes de mejorar un poco y no darle tanto protagonismo a los personajes inventados, se pueden volver secundarios pero no protagonicos.

    Animo, a ti te dicen los errores para que mejores n.n, tienes suerte, a mi en mi primer fic no me los marcaron casi, por lo que dos personajes inventados tomaron protagonismo, pusé OoC, especialmente en Sasuke y Neji, por que esos dos cubitos de hielo me eran dificil manejar, pero a ti te estamos diciendo los errores para que mejores, y se que mejorarás n.n Continualo.
     
  15.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: que sufran ellos

    Me encato estubo muy bueno......Que rabia Hinata no escucho todo...solo la peor parte....Pobre Naruto cuando le Hiba a decir a Hinata que fueran novios,Hinata le dijo que si a Karuke........Me encato Temari siempre Quejandose..........

    Espero con ancias el proximo capitulo


    bsssssssss ruviesita tkm
     
  16.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1233
    Re: que sufran ellos

    Olaaa otra conti ahora le toca sufrir a…Kiba muajaja muajaja soy malvada
    5 capitulo: te ves igual que siempre.
    Era el mismo día soleado de siempre en 10 casas, 10 chicos se levantabas se estiraban y decían
    —Otro día mas—los 10 chicos al unísono.
    Todos los días era la misma rutina de siempre, se levantaban
    Bañaban, vestían, lavan dientes las chicas se cepillaban el pelo y los chicos se despeinaban, tomaban desayuno, etc.
    Llegaban al colegio en sus autos o simplemente a pie. Cuando llegaron al colegio todos estaban igual que siempre excepto Ino que no estaba igual que siempre. Ahora Ino llevaba el pelo un poco más corto y se lo dejo suelto.
    — ¿Cómo me veo?— pregunto Ino mientras llegaba por detrás de los chicos —me lo hice después de clases— decía ella en un tono feliz mientras se tocaba el pelo.
    — ¡Aahhhhh!—gritaron todas con las manos en la cara.
    —Ino te vez linda con ese corte—decía Hinata.
    —Te queda maravilloso el corte—decía Ten tocándole el pelo a Ino.
    —debo admitirlo ¡está muy lindo! Y a ti te queda precioso— decía Temari con las manos en el pecho y las piernas dobladas.
    —Ino ¿por que no nos dijiste para poder verlo antes?—decía Sakura a Ino.
    —es que quería que fuera sorpresa—decía Ino con un dedo debajo del ojo estirándolo con el otro cerrado y la lengua afuera—y además ustedes le podrían haber contado a Kiba—decía ella mientras se tocaba el pelo como haciéndose rulos.
    — ¡kya! ¿¡Ino a ti te gusta Kiba!? — decía todas al unísono.
    —Pero no lo publiquen —decía Ino enojada con una venita en la frente —pues claro por eso me hago la indiferente con el da—decía moviendo el dedo.
    —pues anda a mostrarle tu corte Ino —decía Sakura apuntando a donde los chicos.
    —Está bien —dijo Ino trago saliva y se dirigía hacia ellos —iré.
    Estaba allá y se puso al frente de Kiba y dijo.
    —mira mi corte de pelo Kiba ¿Cómo me veo? —dijo Ino muy nerviosa algo muy raro en ella.
    —Kiba solo pensó—*muy hermosa pero no te lo puedo decir mi orgullo no me lo permite*te ves igual que siempre Ino—cuando dijo esto se dio vuelta y empezó a hablar con los chicos, en cambio Ino se quedo petrificada no podía soportar que le digiera esas frías palabras ella se había cortado el pelo por él y ni siquiera le había gustado en ese momento se dio vuelta y camino despacio hacia las chicas.
    —¿y que paso Ino que te dijo?—decía Sakura con brillos en los ojos.
    —pues no lo que pensaba que me iba a decir es...es ...es un estúpido —cuando acabo de decir esto se echo a correr tapándose la cara mientras salían unas lagrimas por los lados—*soy una estúpida me corte el cabello me lo deje suelto solo por él y el insensible me dice ‘’te ves igual que siempre ‘pues que se vaya al demonio*—pensaba ella sin descubrir sus ojos, entonces choco con alguien — lo siento —dijo mientras levantaba la cara para ver quién era y se encontró con Tanake .
    — ¿Qué te pasa Ino porque lloras? —dijo este — oye te ves hermosa con ese nuevo corte , te lo habían dicho— dijo Tanake secándole las lagrimas—sabes Ino yo quiero más que una amistad contigo ¿me darías la oportunidad?—en ese momento Ino se sentía mal y él era el que la había hecho sentir mejor así que dijo que...
    —si, te doy una oportunidad—en ese momento Ino se sentía feliz no podía creer que ya tenía novio era lindo, caballeroso y además la trataba con respeto.
    Ino levanto la cabeza lo vio y el se acerco y le dio un tierno beso el cual no duro mucho por la falta de aire.
    Ese día termino rápido había vuelto con las demás y les había contado lo que paso ,pero cuando llego la noticia a donde los chicos, TenTen le conto a Neji y Neji a Kiba sabiendo que él estaba enamorado de Ino en ese momento Kiba lo único que quería era morirse pero antes partirle la cara a Tanake por haberle quitado a su chica pero no lo podía hacer así que se resigno.
    Al final de clases todos se iban a sus casas excepto por Kiba que iba a pensar un rato.
    —que fue lo que hice por dios dime qué fue lo que hice —en ese momento se le vino el recuerdo.
    Flash back
    —mira mi corte de pelo Kiba ¿Cómo me veo? —dijo Ino muy nerviosa algo muy raro en ella.
    —Kiba solo pensó—*muy hermosa pero no te lo puedo decir mi orgullo no me lo permite*te ves igual que siempre Ino—cuando dijo esto se dio vuelta y empezó a hablar con los chicos.
    En ese momento miraba para tras donde estaba Ino y se dio cuenta que estaba en shock y estaba con los ojos cristalizados.
    Fin flash back
    En ese momento Kiba se sentía el chico más estúpido de todo el mundo, solo quería morirse pero no podía.
    —como fui tan…tan…tan estúpido—decía con furia mientras golpeaba el árbol—yo fui el tonto que dejo que sucediera eso—mientras decía esto se dio cuenta de 2 sombras a lo lejos se acerco a ver quiénes eran y se dio cuenta que eran Ino y Tanake en ese momento él quería ir y golpearlo pero se aguanto en ese momento Ino se beso con Tanake sin saber que Kiba estaba ahí.
    A Kiba se le había estropeado el día sabía que tenía que resistir para poder planear algo
    —*ya se tengo un plan en 2 días es el festival del karaoke ya sé lo que hare*—pensaba Kiba maliciosamente con una sonrisa de malicia.
    Fin espero que les allá gustado i si no díganmelo espero haber mejorado enserio espero haberlo hecho y para la próxima se viene más sufrimiento y eso me paso a mi me corte el pelo y me lo deje suelto y fue lo que me dijo pero no me puse a pololear con el primero que me lo propuso si no que le dije que me lo había cortado para él y cuando iba a decirle estúpido el grito me gustas en ese momento estaba roja pero no estoy para contar estas cosas y se preguntaran donde estará mi inner pues ella se tomo unas vacaciones
    O0ooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    ….: mmmhmnsndnsdshdfwui puf ‘’ saltan doce de las cuerdas’’ aaa me las pagaras
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    Si vacaciones Muajajajaja pero les digo que la proxy pareja destruida será sasusaku Muajajajaja será terrible adiosito
     
  17.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: que sufran ellos

    Me encato estubo muy bueno.......Kiba es un tonto como le puede decir eso el y su orgullo.....Odio la pareja de Ino y Tanake...Quierp que Ino se quede con KIba.....Pobre Ino ella secorto el pelo por kiba.....

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssssss ruviesita tkm
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: que sufran ellos

    OMG Estuvo tan kawaii el capitulo *w* Kiba es un estupido, te lo confirmo Kiba ¬3¬ Auu, para que se le quite a Kiba por ser asi, Ino va a andar con otro, juju ^^. Adoro verlos sufrir, claro a ellos, no a ellas uwu.
    Auu ¿Eso te paso a ti? owo Contame todo por mi perfil. Quiero saberlo *w* Jojo, si soy chismosa x'DD, mucho.
    Ya quiero conti si nwn
     
  19.  
    naruhinakiss

    naruhinakiss Guest

    Título:
    que sufran ellos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    41
    Re: que sufran ellos

    olas pues aqui estoy estoy trabajando en el otro cap y se los puedo resien decir aor por que me castigaron por una semana pero trabajare duro y se los tendre listo para que lo lean;)
     
  20.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: que sufran ellos

    Hola :D
    solo un consejiito, separa los dialagos y las narraciones, se ve muy amontonada y da trabajo de leer, y narra un poco mas, describe paisajes, emociones, ropa, etc..., me gusta la historiia y el titulo llama la atencion, ademas de q... se, es hora de que ellos sufran xD hahaah ok no..., sigue mejorando y no te desanimes :D


    Atto:Ritsu Yuiki
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso