Drabble Que sea una niña...

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 25 Septiembre 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que sea una niña...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    Llovía. La rubia se encontraba encerrada en la casa de su amigo Edward, que dormía plácidamente mientras ella le hacía muecas al bebé que todavía en chupete y sin poder caminar por su cuenta, reía a carcajadas...o más bien, babeaba.

    Winry, sin saber qué más hacer para entretenerse, cerró los ojos por un momento y pensó en lo mucho que le gustaría tener una hermanita para ponerle vestidos, pintarla y peinarla como princesa. Jugaría con ella todos los días y la cuidaría mucho.

    Ah, que lindo sería tener una herm...

    La chica desvió su mirada unos segundos para observar al pequeño Alphonse que seguía en su pequeño mundo...¡Eso era! ¿Para qué una hermanita si lo tenía a él?.

    Horas mas tarde, Trisha llegó a casa, dejó sus cosas en la mesa y observó una pequeña mancha rosa en el suelo...luego otra, y otra, y otra. Era como un camino de huellitas rosas.
    Lo siguió, hasta que entró al cuarto de sus niños, donde se encontraba Winry durmiendo junto a Ed, pero, un segundo, ¡No estaba el bebé!.
    Un escalofrío le recorrió la espalda, salió corriendo al pasillo y tropezó con algo...o alguien, que se largó a llorar.
    Trisha alzó al pequeño en brazos y soltó una carcajada. El bebé, con uno de los vestidos de su mamá, dos colitas y una excesiva cantidad de maquillaje, comenzó a reír también.

    En medio de eso, de la habitación de sus hijos salió una pequeña rubia, todavía adormecida.

    Tía Trisha, la próxima vez que tengas hijos, que sea una niña, ¿si?.

    La mujer, con los ojos abiertos como platos, tuvo otro escalofrío y se rió nerviosa...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Que lindo, me dio mucha ternura Winry y su deseo de tener una hermanita la verdad no lo habia pensado, pero de no ser por Ed y Al ella estaria muy sola como niña :( jajajajaj eso si, Al siempre le toca la soba en tus fics xD lo bueno que lo amas (? XD

    Lindo como siempre Vecke mosha :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, qué ternurita!! A pesar de haber sido vestido como una niña, yo creo que Al se vería igualmente adorable, no hace falta resaltar que ya de por sí es precioso, o no? >.<
    Jaja, me encantó que Trisha lo encontrara (aunque se tropezó con él, pobrecito!!) y se pusieran los dos a reír
    Y esa Winry, me pregunto si recordaría de mayor el haberle hecho una propuesta como esa a Trisha xD
    Noté que te pasaste unos acentos, pero igualmente a sido un fic hermoso y muy divertido, como siempre.
    Saluditos Vecky-chan ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso