Drabble de Dragon Ball - Que pase el próximo

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Agus estresado, 13 Julio 2018.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pase el próximo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Un relato basado en las noticias que hemos estado recibiendo en esta semana. Simplemente se trata de una parodia.

    Que pase el próximo


    — Que pase el próximo — ordenó el amo de todo el universo, tras haber sellado un formulario de solicitud con el sello de “denegado”.

    Tras esas palabras, un ser extraterrestre joven con la piel clara, cabello rojo brillante, de unos dos metros de altura y portando una espada en la espalda, se acercó y entregó su formulario.

    — Nombre — dijo el hombre preparando el sello de “denegado”.

    — Mi nombre es Tapion, señor Akira — respondió aquel ser hablando con respeto.

    — ¿En dónde fue que apareciste? — a Akira Toriyama se le hacía conocido, pero no lo podía recordar ahora.

    — Salí en la película “El ataque del dragón” — Tapion relataba sus orígenes — Tengo encerrado a un ser maligno en el interior de mi cuerpo, y sé tocar la ocarina.

    — Entiendo… — Akira no se convenció mucho con el relato de aquel tipo en particular — ¿Por qué crees que deberías volverte canon?

    — Señor, soy uno de los pocos personajes de Dragon Ball que sabe tocar un instrumento. Y tengo una buena relación con el Trunks del presente.

    — Lo siento, chico, pero no me convences. No creo que alguien como tú obtenga el suficiente número de ventas — Akira Toriyama firmó el formulario de Tapion, denegando su solicitud para volverse un personaje canon — Que pase el próximo.

    Muy desilusionado, el ser se marchó con la cabeza baja, lamentándose por no tener la popularidad suficiente como para unirse a la franquicia de Dragon Ball. Tras él, un saiyajin de gran altura y muy sereno se acercó lentamente. Este parecía tener la mirada perdida, y no presentó ningún formulario a diferencia de los entrevistados anteriores.

    — Nombre.

    — Kakarotto — respondió mientras empezaba a enojarse.

    — No, eso ya es faltarme el respeto — Akira no estaba contento con esa respuesta — Puede que se me hayan olvidado varias cosas, pero sé que tú no eres Kakarotto. Dime tu verdadero nombre.

    — Kakarotto… — el saiyajin se enfadó aún más para liberar una gran cantidad de ki.

    La masa muscular del guerrero aumentó considerablemente, junto con su altura. El ki que desprendía era monstruoso. Su cabello se volvió de color verde y se volvió puntiagudo. El super saiyajin legendario completó su transformación y empezó a gritar con furia el nombre del saiyajin que le había complicado la hora de la siesta desde la infancia.

    — ¡Kakarotto! — gritó con furia.

    — ¡Ya lo recuerdo, tú eres Broly! — Akira Toriyama supo quién era el que tenía en frente — ¡Eres un personaje muy popular entre los fans de Dragon Ball, pero no creí que fueras lo suficientemente listo como para presentarte a un evento como este!

    — ¡Kakarotto! — Broly ignoraba las palabras de Akira Toriyama, dado a que, al no haber sido creado por este, no tenía la obligación de obedecerle.

    — Toyotaro, buenas noticias — Akira tomó su KamiPhone y marcó a su aprendiz — Hemos encontrado al personaje perfecto para integrarse a la película que sale en diciembre… Broly, te doy la bienvenida al canon de Dragon Ball.

    Dado a que Broly no presentó un formulario, Akira Toriyama no tuvo más remedio que estampar el sello de “aprobado” en uno de sus musculosos brazos. Una vez que Broly vio lo que le habían hecho, empezó a gritar con más fuerza.

    — ¡KAKAROTTO!

    — Parece que solo sabes decir eso… Bueno, ya se me ocurrirá algo. Por ahora, solo me dedicaré a disfrutar de los millones que me van a llegar por haberte vuelto un personaje canon.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que pase el próximo, KamiPhone y el sello de «aprobado» en los músculos de Broly me sacaron una carcajada limpia xD. Me pareció un escrito muy gracioso y bien tramado, no vi nada que hubiera podido entorpecer la lectura así que buenísimo ¡me encantó!; realmente en algún momento de mi vida me imaginé a Akira Toriyama en una situación similar.

    Yo le hubiera dado una oportunidad a Tapion -quien tenía varios puntos a favor con respecto a un personaje bien constituido- antes que a Broly y su sed de venganza contra Kakaroto por no dejarlo dormir en su infancia (cosas del diablo :v)

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Son Les

    Son Les ¡Insecto!

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2018
    Mensajes:
    14
    Siento pena por Tapion ya que Akira no lo hizo canon, un minuto de silencio por él, jajaja.
    Fue muy gracioso sobre todo en donde Akira le puso el sello de "aprobado" en los músculos de Broly.
    Buen fic.
     
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso