Presentación Que onda¡¡¡¡ >3<

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Darkodran, 2 Diciembre 2020.

  1.  
    Darkodran

    Darkodran Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2020
    Mensajes:
    2
    Muy buenas noches mis nuevos y queridos amigos lectores mi nombre artístico es "Odran" el cual si se acomoda bien y juegas un poco con las letras debería hacer "Orden"; parte de mi vida siempre e sido seguidor e espectador de cientos... digo miles, puede que tal vez sea mas que eso, de historias siendo estas tanto de (animes, juegos, mangas, series, personas que conozco, entre muchos otros) que un amigo un día me dijo " Oye we y si esta vez manipulas tu propia historia?" y yo le respondo " No debería, pero, que mas da, hace tiempo que no veo algo bueno" y aquí me tienen queriendo ya crear mi primera historia; eso si nunca e sido escritor si no que e sido mas contador de mis historias y aunque malo (por no practicar como es debido) ilustrador de aluna que otra... Eemmm que decía?.... bueno espero que me ayuden a poder escribir esta historia de una manera ¿Digna? o legible para ustedes con buenos consejos y guías, espero sus respuestas n3n XOXO
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido a Fanficslandia, Odran! Un gusto ver a gente nueva por acá entusiasmada en escribir :3

    Pertenezco al grupo de orientadores, así que cualquier duda respecto al foro puedes acudir a mí o con alguno de mis compañeros. Me gusta pensar en FFL como un lugar donde igual puedes empezar sin experiencia e ir creciendo poco a poco, así que eras más que invitado a escribir algo.

    Como podrás notar, el foro se divide en distintas secciones con distintos prefijos cada una, es algo a tener en cuenta antes de publicar. También te aconsejo a leer las Reglas del Foro, pues ahí también mencionan cosas a tener en cuenta a la hora de publicar.

    Bueno, como ya mencioné antes, cualquier detalle o duda que aclarar respecto al foro y sus funcionamientos, cuenta conmigo.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Darkodran

    Darkodran Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2020
    Mensajes:
    2
    Gracias por la bienvenida, y espero contar contigo para cuando haga el primer cap de mi historia n3n
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Muy bienvenido nuevamente, será un gusto leer alguno de tus escritos y espero que también estés dispuesto en aceptar críticas constructivas para corregirte y mejorar cada día. Lo mismo va para las ilustraciones, recuerda que la práctica hace al maestro y todos los que entramos aquí queriendo compartir algo de nosotros empezamos igual (nadie es perfecto, a pesar del tiempo muchos seguimos cometiendo errores susceptibles de mejorar).

    No te limites por nada que lo importante es empezar, y, como te dijo la siempre atenta Morita, cuentas con tus amigos orientadores para apoyarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso