Que importan los demás si nos amamos

Tema en 'Relatos' iniciado por Kai Twin, 14 Agosto 2008.

  1.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que importan los demás si nos amamos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1105
    [One-Shot] Que importan los demás si nos amamos

    Bueno este One-shot lo cree apenas ayer y en si no es muy bueno pero quisiera sus opiniones ya que necesito mejorarlo para un concurso de One-shot y si puedieran opinar y decirme que le hace falta les agradeseria mucho n_n

    Bueno sin mas les dejo mi fic

    ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~

    - ¿Qué es lo que he hecho? –

    Era la incesante pregunta que anidaba en la mente de Sora Daishi
    Una mujer de 22 años, esbelta, piel nívea, cabellera larga y oscura como la noche, con unos ojos de un verde tan hermoso como si de dos esmeraldas se tratasen y unos labios carnosos de un sutil tono rozado natural
    Junto a ella un joven de no mas de 15 años se haya durmiendo plácidamente, con una piel exquisitamente tostada por el sol, su cabello levemente alborotado pintado de un color verde claro, el nombre de este chico es Riku Hitachiin

    - No debí hacerlo…no debí… -
    - ¿No debiste hacer que? –

    Riku había despertado y al escuchar a la mujer comenzó a cuestionarse de que se arrepentía

    - Esto…fue un error…acostarme con un chico de 15 años, yo no debí, ¡esto fue un error! –
    - ¿Por qué? –

    Sora ni siquiera se molesto en contestar la pregunta del muchacho, se levanto de la cama y se cambio lo más rápido posible para salir de ahí

    - Riku…esto no debió pasar, te pido que olvides esto y que no vuelvas a buscarme… -

    Al pronunciar esto la mujer si dispuso salir lo mas rápido posible, pero en el instante en que sus finos dedos tocaron la perilla de la puerta la mano del chico tomo la suya con fuerza

    - Quédate… -
    - No…no puedo…esto no es correcto… ¡entiéndelo! –
    - ¿No es correcto? no es correcto… ¡el que nos amemos! –
    - Riku… -

    La mujer no pudo más y se dejo caer de rodillas en el suelo, dejando caer miles de lágrimas cristalinas de sus bellos ojos, el muchacho al darse cuenta de esto solo atino a arrodillarse junto a la mujer mientras le abrazaba con fuerza

    - Debes entender…que esto…no podrá ser, eres un niño y yo soy… -

    Antes de que la mujer pudiera hablar, sus labios fueron atrapados por los del muchacho en un corto y dulce beso

    - La mujer a la que amo… -

    Fueron las palabras del chico las que completaron la frase de la mujer asiéndole derramar mas lagrimas

    - Riku… -

    El chico al ver esto limpio con sus labios las lagrimas de la mujer para poder seguir con su suplica

    - Por favor…quédate -

    Ya no podía soportarlo, el amor que sentía por aquel niño era más fuerte que ella, así que sin más la mujer fundió sus labios con los del muchacho en un beso que decía más que mil palabras

    ¿Qué importaban las diferencias de edades?
    ¿Qué el estuviera en secundaria?
    ¿Qué ni siquiera haya cumplido la mayoría de edad?

    Lo que importaba era que ambos se amaban y solo eso
    ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~

    Bueno hay esta, espero que les haya gustado y espero que me den sus oponiones n_n es algo corto si pero ya que
     
Cargando...
Similar Threads - importan
  1. Dark RS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    404

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso