Colectivo de Naruto - Que hay detrás. [One-shot colectivo de Anelys, Ragna y Tasha-18]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Anneliese, 21 Mayo 2008.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que hay detrás. [One-shot colectivo de Anelys, Ragna y Tasha-18]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1874
    Que hay detrás. [One-shot colectivo de Anelys, Ragna y Tasha-18]

    :HOLA:
    Pensé, mejor dicho ya lo había meditado, y dije: ¿Por qué no traer el one-shot que gano aquel super concurso del fics del equipo fanfic 2008, o algo así, lo que lamento de la actividad fue haber visto un solo fanfics de otros de los concursantes, :(.

    Bueno ya, espero que les agrade este one-shot, agradezco publicamente a Baldur Prime, que respondió rápidamente al acertijo y eso hizo que terminaramos a tiempo el one-shot, y como sé que le gusta el NaruHina, esto dedicado a él y a todas aquellas personas que les guste el NaruHina, (incluyendome, .*o*.)

    Este es el fics colectivo del equipo 5.
    Esta narrado por Naruto.
    Y la
    Palabra clave fue: Dulzura.

    Genero: Romance/Drama.
    Universo alterno.
    Titulo:
    Que hay detrás.
    En esa banquita estaba sentada ella, esa sonrisa pura no desaparecía de sus labios, no había signos de maldad en tan preciosa joya. Sus ojos perlados transmitían paz, y ellos observaban detenidamente y como lo más preciado a esas palomas comer del alimento que les proporcionaba con su mano.

    Su vestido azul claro hacia juego perfectamente con su cabello azulado. Hoy, como siempre ella esta ahí… y yo, estaba detrás de aquel árbol, mirándola de reojo.

    Ella, es tan sencilla que no se compara con las demás. Es el recuerdo que no quiero olvidar, es ella la única que quiero que habite mi mente por la eternidad.

    ------------//-------------
    No, no puedo borrar ese día, estaba acomodada en esa banquita, haciendo lo mismo que hoy y siempre le he visto hacer, darles comida a esas pacificas aves. Sonriendo tan amorosa, como si fuera la madre de todas ellas.

    Muchas veces, y lo he de admitir la había tratado de rara, y de hecho, créanme que en ese tiempo que me dedicaba a observarle no había desaparecido esa opinión, sólo quise saber porque se quedaba por tan largo tiempo en ese lugar. Y lo supe, todas las tardes donde el cielo es de color naranja, donde el sol ilumina cada rincón con tenuidad, donde el atardecer reina, aparecía aquel hombre haciendo presencia…ese era: su padre.

    —Querido padre, agradezco que hallas venido —recuerdo que le dijo en voz baja mientras que sus mejillas se enrojecían levemente. Ahora que lo veo bien, eso siempre pasaba en ella.

    Su padre volvió sus ojos ofreciéndole una mirada dura, la verdad, si así fuera el ser que me trajo ha este mundo, ¡de verás!, que desde hace tiempo lo hubiera abandonado.

    —Por compartir, por ello estoy aquí — le dijo, sinceramente ni ella ni menos yo, entendimos lo que quiso decir.

    Allí duraron por mucho tiempo, sin decirse ninguna palabra, y las que le decía su padre a ella, sólo eran para hacerle recordar lo débil que era, en ese momento comprendí el porque de su timidez y el hecho de que se sintiera tan inferior.

    Y no lo pude soportar, así que… sí, hice lo mas tonto que se me ocurrió, le reclame con miles de insultos que su forma de tratarla era la mas injusta. Ella me pedía sigilosamente que me tranquilizara, pero fue inútil, ese viejo si que me canso, ¡de verás!, que no dejaría que le diera un insulto mas.

    Él no soporto el hecho de discutir conmigo, así que, se llevo a su hija consigo. En ese instante, las hojas de aquel árbol caían con suma lentitud y ahí estaba yo; completamente solo.

    Me sentí demasiado mal por lo ocurrido, busque la forma de ir a la gran mansión donde vivía tan dulce princesa. No recuerdo como, pero entre a ese sitio prohibido, llevándome arbustos, cayendo en trampas, estaba totalmente sucio, para lo que me importaba.

    Subí por el balcón. Toque su ventana y ella la abrió, se sorprendió al verme. Sus mejillas se enrojecieron notablemente. Le pedí miles de perdones, tartamudeaba sin decir nada coherente.

    —Naruto-kun —me dijo suavemente—, todo esta bien, no tienes porque preocuparte —me miro con bondad, no pude evitar llenarme de asombro. Ella era tan buena.

    De mis labios salió para ella, la más dulce oración que pude haber construido:

    “Me gustas mas cuando tienes puesto el vestido azul”

    Sus ojos se engrandecieron y su cara se puso roja. Le sonreí con una de mis típicas sonrisas. Me baje del balcón cuando escuche la voz de aquel viejo más problemático. Camine por aquellas calles solitarias ni por mi cabeza pasó que eso que le dije, la hubiera marcado tanto.

    De ese entonces, ella comenzó a lucir ese hermoso vestido azul, todo por lo que yo le dije.

    --------------//--------------
    Todo cambio. Las cosas eran otras cosas, otros tiempos reinaron en la familia Hyuuga, ¿Cómo todo puede cambiar en un día? No lo sé, lo que si ocurrió, fue que ese viejo quien se gano mi profundo desprecio murió de un infarto, seguramente fue mi culpa, o así me lo hizo sentir ella.

    Nunca la había visto de la manera en que la vi, sus ojos perlados tan dulces estaban bañados en odio, el vestido azul que tanto me gustaba puesto en ella estaba mezclado con la sangre roja. De haber podido me hubiera matado ahí mismo, se abalanzo contra mí queriéndome destruir, pero, gracias a los doctores que la lograron sedar no pasó nada de que arrepentirse.

    Me fui, porque sabía bien, que no era bien recibido. Me quede en la banquita, día tras día esperando a que ella volviera, sin embargo, nunca volvió. Me marco no volverla a ver, en el lugar que ahora yo habitaba. Entonces, comencé a sentirme culpable de la muerte del viejo, estaba desesperado por remediar mi error.

    Aunque para mí era demasiado tarde. Me acerque a su casa y nuevamente estaba de luto. Me entere por su primo que ella estaba muerta, se me desgarro el alma, quería ir como loco tras el ataúd para sacarla de ahí; cosa que no era posible.

    Su hermana menor, con cierto odio me miro y con desden me entrego una carta junto a un collar plateado. Me entere por las malas lenguas, que esa chica a la que yo tache de extraña se había suicidado.

    -------------//--------------
    La observo desde aquel árbol junto con las blancas palomas, pero yo se bien que es solo un espejismo, debo aceptar de una buena vez por todas que no esta entre los vivos sino entre los muertos. Destapo apresuradamente esa carta tirando en el suelo el sobre y comienzo a leerla.

    Querido Naruto-kun:

    Lamento mucho lo que sucedió el día de la muerte de mi padre, pensé que eras el culpable de su muerte por la forma en que hiciste que se sofocara; pero comprendí que él ya estaba enfermo, su muerte era mas temprana que tarde. Ahora muy tarde, entendí porque me acompañaba todos los días a darle de comer a mis palomas y la forma en que respondía cada cosa que yo le decía.

    Siempre fui cobarde, y más aun, por la forma en que decidí terminar con mi vida. Sin embargo, ya no soportaba mas mi culpa, era una tortura de día a día, no era la persona que aspiraba mi padre y no era, la mujer que podría conquistar tu corazón, tú me veías solo como una amiga, como otra más, no podía ser como Sakura-chan.

    Aquí en esta carta puedo expresarme con libertad y sin miedos, sin la timidez que me caracteriza, pudiendo decir así lo que siento. Perdóname, se que ahora estarás enfadado por mi decisión, por mi estúpido afán de querer acabar con mi suplicio, pero mas allá de todo prometo estar siempre a tu lado, cuidándote.

    Te quiero y desde ahora, aun desde el cielo, prometo usar el vestido azul que tanto te gustaba.

    Con cariño y rezando por ti desde aquel “paraíso”, se despide:

    Hinata.

    Arrugue la carta con enfado. De mis ojos azules rodaron lágrimas, no podía creer lo que leía, definitivamente todos tenían razón; era un tonto. Solía preguntarme muchas veces, qué había detrás de ella, ahora tengo la respuesta a mi ilusa pregunta, yo soy lo que hay detrás, soy lo que la daña, soy lo que la marchita y la vuelve negra, impura.

    Veo el collar entre mis manos y lo recuestó en mi frente, lo apretó con fuerza, estoy embriagado de tanta impotencia, ¡Maldita sea!, si tan solo… si tan solo yo… es tarde.

    Desde ese día vengo a la banquita, y ahí siempre la diviso desde el árbol, a veces me tumbo en ese asiento para hacer el mismo oficio que ella hacia y hace aun después de muerta, sintiendo su compañía cuando con dulzura me acaricia con el viento.

    Fin.
     
  2.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que hay detrás. [One-shot colectivo de Anelys, Ragna y Tasha-18]

    ToT
    es incrible este fic
    la forma en que se describe todo lom hace parecer
    tan real , y no solo es buena la narracion sino el drama
    y el toque de romance tan encantador y
    ToT
    felicidades
    bien se dice tres cabezas piensan mejor que una
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que hay detrás. [One-shot colectivo de Anelys, Ragna y Tasha-18]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    44
    Re: Que hay detrás. [One-shot colectivo de Anelys, Ragna y Tasha-18]

    Sí, así es, de hecho fue algo que tuvo que ser bastante rápido, bueno ni tanto, pero salió algo bueno, me alegra que te allá gustado Loveangel, gracias por comentar.
     
  4.  
    naruXhina

    naruXhina Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que hay detrás. [One-shot colectivo de Anelys, Ragna y Tasha-18]

    HOLA
    tu one-shot me hizo llorar ToT
    bien me gustó mucho
    BESOS Y CUIDATE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso