Que hago aqui??? (Entrevista a Rayner)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Rayner, 24 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Esta entrevista me la paso la adorable @Black Kat ,yo no queria pero ella insistio, y como no puedo negarme aqui estoy. Soy nuevo aqui asi que imagino no muchos me conocen, lo mas probable es que yo tenga que mendigar por preguntas en otros lados pero con suerte superaremos las 2 rondas de preguntas.

    Asi que empezemos
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, Raynercito, mi kokoro sufre ahora porque se me había pasado. </3 Pero empezamos.~

    1. ¿Cual es tu nombre real?
    2. ¿Por qué ese nick? ¿Significa algo en especial?
    3. Si pudieses elegir tu nombre, ¿lo cambiarías? ¿Cuál elegirías?
    4. ¿En qué país que no sea en el que vives te gustaría residir?
    5. ¿Cuál es tu libro favorito?
    6. ¿Prefieres leer mejor originales o fanfics basados en manga/anime o lo que sea?
    7. ¿Cuál es tu saga de películas favorita?
    8. ¿Prefieres ir al cine o ver la película tranquilo en casa?
    9. ¿Alguna comida que odies especialmente?
    10. ¿Qué experiencia que hayas vivido no cambiarías por nada del mundo?

    Vendré con más.~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Tienes que estar muy desesperado para recurrir a mí eh. Pero está bien, yo te dije que te iba a cuidar, y aunque aún no hemos firmado el contrato de amo-mascota, te demostraré mi amabilidad.

    1. ¿Participaste en los acrósticos? No recuerdo.
    2. ¿A qué usuario se te hizo más fácil acercarte y a cuál no?
    3. Recomiéndame un manga terminado.
    4. ¿Bebes?
    5. ¿Se nota que no sé qué preguntarte?
    6. ¿Tienes un número favorito?
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    No soy muy creativa, pero de haré unas cuantas preguntas :3

    1. Opinión sincera ¿qué opinas del foro?
    2. ¿A qué países te gustaría viajar? OwO
    3. ¿Color favorito?
    4. Si se te diera la oportunidad de entrar a un anime/manga/programa de TV/libro u otro ¿cuál sería?
    5. ¿Se nota que no tengo idea de qué preguntar?
    6. ¿Cuál es tu anime/manga/programa de TV u otro?
    7. ¿Qué es lo que te gusta más del foro?
    8. ¿Le agregarías algo?
    9. ¿Escribiríaz un libro?
    10. ¿Actuarías en una película si se te diera la oportunidad?
    11. ¿Algún libro favorito?
    12. ¿Canción favorita?
    13. ¿Género de música favorito?
    14. ¿Fanfics (género) que más te gustan?
    No soy muy creativa </3
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Ichiinou
    Oh no hay problema Ichii, seguro estas muy ocupada haha...
    1. ¿Cual es tu nombre real? Me llamo Eduardo, mucho gusto
    2. ¿Por qué ese nick? ¿Significa algo en especial? No tiene un gran significado, es que buscaba algo mas masculino que mi nick en mfl xD
    3. Si pudieses elegir tu nombre, ¿lo cambiarías? ¿Cuál elegirías? El de verdad? umm me gustaria algo que tuviera un significado en otra lengua pero no es que conozca muchos idiomas
    4. ¿En qué país que no sea en el que vives te gustaría residir? Casi cualquiera xD, pero si tuviera que elegir algun lugar donde pueda ver nieve, quizas Canada o algun pais europeo
    5. ¿Cuál es tu libro favorito? Pregunta frecuente en ffl, creo que seria "Rabia" de Stephen King
    6. ¿Prefieres leer mejor originales o fanfics basados en manga/anime o lo que sea? La verdad prefiero los originales, me permite enamorarme de los personajes
    7. ¿Cuál es tu saga de películas favorita? Vaya...saga como tal quizas Resident Evil, la verdad no se
    8. ¿Prefieres ir al cine o ver la película tranquilo en casa? Hay algo especial en ver peliculas en una sala de cine, claro que hay cosas malas pero cuando la pelicula tiene muchas expectativas prefiero verla en la pantalla grande
    9. ¿Alguna comida que odies especialmente? La pizza con piña puede considerarse comestible? Ah y los huevos de codorniz
    10. ¿Qué experiencia que hayas vivido no cambiarías por nada del mundo? Conocer los foros, ha sido una experiencia maravillosa, he podido conocer a muchas personas increibles y a quienes he llegado a querer.
    Bugs
    El desespero es poco, me siento como si me hubiera quedado atrapado en un ascensor con ganas de ir al baño

    • ¿Participaste en los acrósticos? No recuerdo. Si participe, aunque solo escribi uno
    • ¿A qué usuario se te hizo más fácil acercarte y a cuál no? Ichiinou fue facil(eso sono mal xD) y creo que me cuesta acercarme a Pinkamena y a Plushy
    • Recomiéndame un manga terminado. Tiene que ser bueno? Si te gusta el terror podria recomendarte Ibitsu
    • ¿Bebes? No, no tengo hijos. La verdad no creo que preguntaras eso xD, no rechazo si me invitan pero tampoco soy un fan de embriagarme
    • ¿Se nota que no sé qué preguntarte? No lo habia notado, pensaba que eras asi con todos
    • ¿Tienes un número favorito? El 4 quizas, en las competencias solo se premian los primeros tres lugares pero siento empatia por el 4

    Mary
    Te las agradezco, me pasare por tu perfil mas tarde c:
    1. Opinión sincera ¿qué opinas del foro? Esta bonito, es dificil conocer gente aqui por la baja actividad asi que no estoy tan familiarizado pero me gusta mucho el chat y la radio
    2. ¿A qué países te gustaría viajar? OwO Me gustaria ir a londres, italia, suecia, Canada y Japon.
    3. ¿Color favorito? Azul
    4. Si se te diera la oportunidad de entrar a un anime/manga/programa de TV/libro u otro ¿cuál sería? Uno ecchi?) xDD
    5. ¿Se nota que no tengo idea de qué preguntar? Al parecer nadie la tiene xD
    6. ¿Cuál es tu anime/manga/programa de TV u otro? Supongo que quisiste decir "favorito" xD. Mi manga favorito es Tokyo Ghoul, serie How i met your mother y pelicula Donnie Darko
    7. ¿Qué es lo que te gusta más del foro? La gente <3
    8. ¿Le agregarías algo? Mas actividades sencillas, juegos rapidos y quizas una seccion para charla mas madura
    9. ¿Escribiríaz un libro? No tengo la confianza :c
    10. ¿Actuarías en una película si se te diera la oportunidad? Si me pagan claro xD. Siento que seria un buen actor, lo mas dificil seria aprenderse los dialogos
    11. ¿Algún libro favorito? Ya la respondi
    12. ¿Canción favorita? Cambia constantemente, cuando descubro una que me encanta la escucho hasta el cansancio
    13. ¿Género de música favorito? Rock sin duda
    14. ¿Fanfics (género) que más te gustan? Originales quizas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Yo prometí portarme bien pero te daré algo en compensación por lo siguiente... ^w^
    1. Dijiste que te gustaría ir a un lugar con nieve. ¿qué te atrae de la nieve?
    2. Cuando vas a los hoteles: ¿te llevas las botellitas de cortesía?
    3. Si existiera la posibilidad de reprodicirte sin ningún tercero... ¿Lo harías?
    4. ¿Tienes alguna fobia?
    5. Piensa en alguien especial, quien sea. Ahora imagina que te dan dos opciones: te casas con esa persona o no la vuelves a ver nunca. ¿Qué haces?
    6. Piensa que estás atrapado en tu libro favorito. ¿Qué tan jodido estás?
    7. ¿Personaje ficticio con quien te identifiques?
    8. ¿Qué poder inútil te gustaría tener?
    9. ¿Cuál fue el último capricho que te permitiste?
    10. ¿Por qué amas tanto How I met your Mother?
    11. ¿Género favorito de películas?
    12. ¿Género favorito de libros?
    13. ¿Romance o acción?
    14. Imagina que estás sólo en una isla desierta. ¿Qué harías primero?
    15. ¿Cómo le dirías "hasta nunca" al amor de tu vida?
    16. ¿Qué le dirías a "tu mismo" de 15 años de edad?
    17. ¿Y al de 10?
    18. ¿Crees que "tu yo" de 5 años estaría orgulloso de quien eres ahora?
    19. ¿Serías amigo tuyo?
    20. ¿Te casarías contigo mismo?
    21. Si pudieras ser cualquier cosa de profesión (desde astronauta hasta taquero) ¿qué escogerías?
    22. ¿Qué piensas de Hitler?
    23. Si te vieras obligado: ¿entrarías a la guerra como soldado?
    24. ¿Crees en Dios?
    25. ¿Practicas una religión?
    26. ¿Tienes alguna frase favorita?
    27. ¿Cuál es tu folosofía de vida?
    28. ¿Estarías dispuesto a tener una relación romántica con una mamá soltera?
    29. ¿Quieres tener hijos? ¿Cuántos?
    30. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
    31. ¿Alguna vez te has enojado al punto de golpear algo?
    32. ¿Cuál es tu mejor virtud?
    33. ¿Tu peor defecto?
    34. ¿Cómo empezarías a narrar tu autobiografía?
    35. ¿Qué preferirias saber: el día de tu muerte o la forma en que morirás?
    36. Descríbete en una palabra:
    37. ¿Qué huella te gustaría dejar en el mundo?
    38. ¿Alguna comida que ames?
    39. ¿Me cantas una canción?
    40. ¿Dónde te vez en 10 años?
    41. ¿Crees en la reencarnación?
    42. ¿Si pudieras escoger: en qué animal reencarnarías?
    43. ¿Cara o personalidad?
    44. ¿Disney o Dreamworks?
    45. ¿qué Princesa de Disney escogerías si tuvieras que vivir la historia de una de ellas?
    46. ¿Qué príncipe serías si tuvieras que casarte con una princesa de Disney?
    47. ¿Eres sensible?
    48. ¿Algo que te haya conmovido hasta las lágrimas?
    49. Un escrito de aquí de FFL que te haya gustado demasiado y quieres que todos leamos:
    50. ¿Qué tan feo te vas a vengar de mí por esto? x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Maldad!!! Son muchas preguntas okno


    • Dijiste que te gustaría ir a un lugar con nieve. ¿qué te atrae de la nieve? Aparte de lo hermosa que se ve? Es algo que nunca he experimentado y se me hace muy curioso, tambien seria divertido jugar con ella, ademas si esquias amortiguas la caida.
    • Cuando vas a los hoteles: ¿te llevas las botellitas de cortesía? Eso no existe aqui, te cobran hasta las servilletas xD
    • Si existiera la posibilidad de reprodicirte sin ningún tercero... ¿Lo harías? Hasta donde tenia entendido se necesitaban dos personas, una tercera es opcional(?) La verdad no lo haria, tendria que cuidarle solo Dx
    • ¿Tienes alguna fobia? Las cucarachas voladoras, aunque creo que todos les temen
    • Piensa en alguien especial, quien sea. Ahora imagina que te dan dos opciones: te casas con esa persona o no la vuelves a ver nunca. ¿Qué haces? Depende de en quien piense, se me hace triste no volver a ver a alguien nunca mas pero forzar una union tampoco es la respuesta. Creo que decidiria dependiendo de la persona
    • Piensa que estás atrapado en tu libro favorito. ¿Qué tan jodido estás? Por una vez me alegro de no haber leido a Lovecraft xD pues...no estoy tan jodido, mientras sepa escuchar ordenes no creo que me disparen
    • ¿Personaje ficticio con quien te identifiques? Ninguno la verdad, no me considero material de historia
    • ¿Qué poder inútil te gustaría tener? Si es inutil para que lo quiero?? Quizas levitacion parcial
    • ¿Cuál fue el último capricho que te permitiste? Me compre una golosina ayer
    • ¿Por qué amas tanto How I met your Mother? No lo amo, pero me parece una serie excelente. Es muy graciosa, ademas tienes unas escenas de romance muy buenas y Barney es un Dios, aunque a veces es muy egoista la verdad es que pocas personas pueden sorprender tanto como el. Lo unico que le falta a la serie a mi parecer son Feels, algo asi como en Scrubs que es otra de mis joyas
    • ¿Género favorito de películas? No estoy seguro del genero de mi pelicula favorita, pero cualquier cosa graciosa o con Gore es bienvenida
    • ¿Género favorito de libros? Terror sin lugar a dudas
    • ¿Romance o acción? Las peliculas de accion me aburren, raro lo se. Supongo que romance, mientras no sea el de telenovela o algo demasiado empalagoso, una comedia romantica estaria bien
    • Imagina que estás sólo en una isla desierta. ¿Qué harías primero? Ponerme a llorar, literalmente. Despues de calmarme buscaria alguna fuente de agua
    • ¿Cómo le dirías "hasta nunca" al amor de tu vida? No se si podria
    • ¿Qué le dirías a "tu mismo" de 15 años de edad? Unete a MFL!!!
    • ¿Y al de 10? Tu mama escondio las cartas de Yu Gi Oh en su closet
    • ¿Crees que "tu yo" de 5 años estaría orgulloso de quien eres ahora? No creo que a esas dedad pensara mucho en esas cosas
    • ¿Serías amigo tuyo? No u_u
    • ¿Te casarías contigo mismo? Carezco de algo vital en una pareja xD
    • Si pudieras ser cualquier cosa de profesión (desde astronauta hasta taquero) ¿qué escogerías? La verdad no hay ninguna carrera que me llame mucho la atencion
    • ¿Qué piensas de Hitler? Un hombre radical, tenia sus propias ideologias y no le importaba hacer cualquier cosa por ellas. Han habido muchos hombres igual o mas crueles que el, se le recuerda con mas odio porque sus atrozidades son mas recientes y cobro mas victimas, pero eso no lo hace peor que los demas psicopatas manipuladores antes de el.
    • Si te vieras obligado: ¿entrarías a la guerra como soldado? La cuestion es que estoy siendo obligado, si mi alternativa es la muerte o una prision de mi pais creo que hasta preferiria arriesgarme y luchar
    • ¿Crees en Dios? La verdad es que soy agnostico, pero tengo ciertos pensamientos Deistas. Pienso que podria existir un poder creador, pero de ahi a pensar que un ente capaz de crear algo tan inmenso e increible como el universo se desvele pensando en con quien o como podemos follar me parece mas que estupido. Pienso que si existe un Dios este solo es responsable de haber creado el universo pero no tiene un plan para el, puede que hasta lo creara por accidente.
    • ¿Practicas una religión? Fue catolico devoto la mayor parte de mi vida, asi me criaron pero la verdad es que yo me preocupaba honestamente por ese tema, asi que era yo quien insistia en ir a la iglesia pero con el paso de los años y a medida que mas cosas sabia la religion me iba pareciendo mas y mas como un engaño, que es lo que creo actualemente, incluso si de verdad existe un dios no creo que requiera una religion y si lo hace no es un dios al que valga la pena adorar.
    • ¿Tienes alguna frase favorita? Quizas: "Mientras mas mires al vacio, mas mira este en ti" o "Es mas facil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados" "No creas en ti, cree en mi que creo en ti"
    • ¿Cuál es tu folosofía de vida? No tengo una filosofia* xD
    • ¿Estarías dispuesto a tener una relación romántica con una mamá soltera? No estoy en un punto de mi vida donde quiera cuidar niños
    • ¿Quieres tener hijos? ¿Cuántos? La verdad hasta hace poco no queria para nada, ahora no es que quiera pero lo estoy considerando
    • ¿Alguna vez has llorado de felicidad? Nunca, solo de tristeza o por feels de alguna serie
    • ¿Alguna vez te has enojado al punto de golpear algo? Pues si, hasta he tenido ganas de golpear la pared pero logro controlarme cuando recuerdo que necesito mis manos
    • ¿Cuál es tu mejor virtud? Quizas mi moral, no soy de hacer maldades o traicionar la confianza de la gente, se guardar un secreto aunque la verdad es que me dicen pocos
    • ¿Tu peor defecto? Mi falta de motivacion
    • ¿Cómo empezarías a narrar tu autobiografía? En una galax-okno quizas algo asi como: "Mi primer recuerdo es...."
    • ¿Qué preferirias saber: el día de tu muerte o la forma en que morirás? La forma, igual podria evitarlo, no creo en el destino
    • Descríbete en una palabra: Bueno
    • ¿Qué huella te gustaría dejar en el mundo? La de mi pie
    • ¿Alguna comida que ames? Pasticho *-*
    • ¿Me cantas una canción? .////. Bueno
    • ¿Dónde te vez en 10 años? Idealmente, en otro pais. No se puede vivir aqui
    • ¿Crees en la reencarnación? NO
    • ¿Si pudieras escoger: en qué animal reencarnarías? Un lobo
    • ¿Cara o personalidad? Ambas?
    • ¿Disney o Dreamworks? Dreamworks :D
    • ¿qué Princesa de Disney escogerías si tuvieras que vivir la historia de una de ellas? No las recuerdo mucho, pero siempre me gusto mas Snow White
    • ¿Qué príncipe serías si tuvieras que casarte con una princesa de Disney? El principe respectivo a la franquicia xD. Igual los principes suelen ser personajes secundarios con nada de personalidad
    • ¿Eres sensible? Asumo que te refieres a emocionalmente, la mayoria del tiempo no, tiendo a cerrarme. Pero he llorado un par de veces viendo algun capitulo de algo
    • ¿Algo que te haya conmovido hasta las lágrimas? Pokemon, One Piece y Toradora
    • ¿Qué tan feo te vas a vengar de mí por esto? x'D No me vengare, la verdad me gustaron tus preguntas. Si tienes mas eres bienvenida
     
    Última edición por un moderador: 26 Febrero 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Empezaré con las preguntas:

    1.- Videojuego favorito?
    2.- De dónde eres??? (Ja lo pregunté :,3)
    3.- Tienes Play??? me lo regalas??? XD
    4.- Porque tienes Nicks diferentes en todos lados??? ;n;
    5.- Sabes que @Ichiinou entro a FFL en septiembre, al mismo tiempo que tu entraste a MFL y tu entraste a FFL al mismo tiempo que ella a MFL (parece trabalenguas (???)) XD Coincidencias de la vida...
    6.- Te gusto que te haya pasado la entrevista?
    7.- Ya entraste en la crisis de los 40??? (Sabes a que me refiero 7-7) XD
    8.- Me regala un Play? Se que no TwT
    9.- Cuándo terminaras el papeleo para adoptarme???
    10.- Porque estás como Coil??
    11.- Quien escribio ese "Hola Coil" de tu TG?
    12.- Tienes novia???
    13.- porque dices que nuestra diferencia horaria son solo 30 min??? O.o
    14.- ¿Qué opinas de FNAF?
    15.- Si te gusto en juego de arriba ¿Cuál de los 4 te gusto más?
    16.- ¿Qué tiene @Chaos Lady con stalkearte?
    17.- ¿qué opinas de los stalkers??
    18.- ¿Me dejas hacerte bullying?
    19.- ¿Cuando viste 100 notificaciones qué pensaste que era?
    20.- Exactamente hasta que saga leiste Fairy Tail?
    21.- ¿Cuál era tu personaje favorito en esa saga de Fairy Tail?
    22.- ¿Te stalkeo otra vez??
    23.- SIN VER ABAJO ¿Cuántas preguntas crees que son?
    24.- ¿A cuanta gente conoces de aquí?
    25.- Repetire tu pregunta. ¿Qué opinas sobre la decisión de Joel en TLOU?
    26.- ¿Has jugado COD?
    27.- ¿Qué opinas de lo niños rata?
    28.- ¿Porque existen tantos prejuicios en en la sociedad?
    29.- ¿Qué te parece la gente que dice que si juego Minecraft son una "niña rata"?
    30.- ¿Te consideras otaku?
    31.- ¿Y gamer?
    32.- ¿Qué opinas de la hipocresía?
    33.- ¿Cuál es la diferencia entre se mojigato y ser hipócrita?
    34.- ¿Me subestimas?
    33.- ¿Te gusta leer obsecivamente?
    34.- ¿Te gustaría inscribirte en algún grupo de FFL?
    35.- ¿Pensante que no te iba a hacer preguntas?
    36.- El agua es agua y sin agua... ¿no hay agua? XD
    37.- ¿Porque no admites que eres kawaii?
    38.- ¿Spameas el chat de FFl conmigo?
    39.- Califícame en una sola palabra.
    40.- ¿A quién admiras?
    41.- ¿Qué estas pensando en este momento?
    42.- ¿Vas a ser un padre ejemplar?
    43.- Color favorito
    44.- Anime favorito
    45.- Película favorita
    46.- ¿Prefieres leer el manga o ver el anime?
    47.- ¿Ves anime en Youtube o en Animeflv, JkAnime y servidores relacionados?
    48.- Artista favorito
    49.- ¿Cuál fue para ti el pero final de cualquier videojuego que hayas terminado?
    50.- Vamos por la mitad ... Yeii nwn
    51.- ¿Qué se siente saber que faltan 49 preguntas más?
    52.- ¿Que crees que es el honor?
    53.- ¿Cuál es tu sueño frustrado?
    54.- ¿Tienes algún platonic@?
    55.- Si alguien te pide mi mano (???) ¿Qué harías?
    56.- ¿Qué estas estudiando?
    57.- ¿Qué te parecen las mafias?
    58.- ¿Cuántas hora pasas frente a una pantalla cada día?
    59.- ¿Qué harías si te despiertas y todo lo que haz vivido es un sueño?
    60.- ¿Sabes algo que sirva para el dolor de cabeza?
    61.- ¿Cómo te sientes cuando alguien te deja en visto?
    62.- ¿Con quién te shippeo?
    63.- ¿Sabes cantar?
    64.- ¿te gusta la música?
    65.- ¿Haz aprendido a tocar algún instrumento?
    66.- ¿Te parecen eternas mis preguntas?
    67.- ¿Qué tal eras en clase? ¿Estudioso o dejado?
    68.- ¿Cuál es la cosa más bizarra que has visto?
    69.- ¿Porqué eres tan dramático?
    70.- ¿Hipster o Flogguer? (¿Sabes lo que significa?)
    71.- ¿Esto te parece un interrogatorio?
    72.- Y si te digo que con esta tanda de preguntas te han preguntado más a ti que a mí?
    73.- Llegas a Japón... ¿Qué haces primero?
    74.- Me aburro .-. XD
    75.- Faltan 25 preguntas ewe...
    76.- ¿Qué horas son en este preciso instante?
    77.- ¿Por qué NobleCandy?
    78.- ERES KAWAIIII
    79.- ¿Qué tan rápido crees que escribo?
    80.- Opina sobre algún personaje importante.
    81.- SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMM
    82.- ¿Cómo hace la gente para estar despierta más de 24 horas? ewe
    83.- ¿Narnia, Howarts, Nunca Jamás, El país de las Maravillas... A cuál irías?
    84.- Justifica la pregunta de arriba...
    85.- Ignora esta pregunta..
    86.- Si alguien te reta a retarlo... ¿qué harías?
    87.- ¿Qué opinas de la gente que no dice lo que piensa?
    88.- Si digo lo que pienso soy grosera, si no lo digo so hipócrita ¿Cuál es la lógica?

    89.- ¿Do you speak English?
    90.- ¿Quién fue tu Orientadora?
    91.- Tengo Sueño TwT
    92.- ¿Números pares o impares?
    93.- ¿Frío o Calor?
    94.- ¿Te gusta el helado?
    95.- Faltan 5 preguntas... ¿Cómo te sientes con eso?
    96.- ¿Responderás todas mis preguntas?
    97.- Ya acabas >uuu< Yeii nwn
    98.- Sabes que me sorprendió encontrar tanto que preguntarte... (Aunque mucho fue random)
    99.- ¿Cuánto te demoraste respondiendo mis preguntas?
    100.-¿Te sorprendieron tantas preguntas o ya te lo esperabas?

    Y ya acabe... No espera...

    BONUS: ¿Quieres más preguntas?

    Ya ahora sí.... Exijo respuestas eh?
    No estaré activa en ningún lado hasta el domingo así que espero mis respuestas hasta ese dia eh?

    Meow :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Eso dijo?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Akire Allan Poe

    Akire Allan Poe Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    937
    Pluma de
    Escritor
    Koooooonnnbawaaaaa Eddy chan!!! <3 <3 <3 <3
    * Akiresita llega con mucho amor y le da un beshito en la mejilla, despues te da un abracito y toma asiento justo enfrente de ti*
    Hola hola Eddy!! Cuanto honor y placer es para mi poderte venir y acosar yanderemente por aqui!! ( sip soy yandere XD)
    Vaya...vaya!! pero mira que grande y completa es la lista de preguntas por aqui!! Leyéndolas me ahorran el trabajo de stalkeadora XDDDDD Humm.. tambien todo se complica, no puedo preguntar lo mismo, seria falto de originalidad.
    Tal vez sean breves pero son con mucho amor...!!!!

    Estas son las 7 preguntas más perturbadoras jamás hechas en una entrevista de Fanficslandia (chan chaaan chaan)

    7. ¿Si fueras un asesino en serie, que transtorno psiquiatrico te gustaria sufrir y porque matarías?

    6. Bien ya has cometido el asesinato...¿A que clase de personas matarías? ¿Practicarías el canibalismo, si es asi...¿Que parte del cuerpo degustarías primero y con qué lo acompañarías?

    5. Estas frente a alguien de dudosa cordura...tanto que hasta te hace sospechar de tu propia existencia. ¿Que le contestarias si te pregunta cómo puedes demostrarle que estan enteramente en la realidad y no son un sueño dentro de un sueño, y todo lo que viven es una mera alucinacion de su esquizofrenia?

    4. ¿ Sabes sobre la paradoja del abuelo? Viajas al pasado para matar a tu abuelo...Si lo matas no pudiste haber nacido tu, y si no naciste no pudiste haber matado a tu abuelo, si no lo pudiste haber matado, pudiste haber nacido, y viajarias al pasado para asesinarlo nuevamente en un ciclo sin fin....

    Okk!! basta de Drossiar!! XDD Despues tomas más nivel de bizarridad y seria bastante raro, no te quiero asustar <3 <3 <3

    ººº ¿Que tipo de sangre eres?? ( Shii! soy un vampiro te chupareeeee XDD)
    ººº ¿Cual es el recuerdo más precioso que tienes de toda tu vida?
    ººº ¿ Que es la cosa más bonita de tu persona que te hace sentir orgulloso de ti mismo?
    ººº ¿Si pudieras revivir a una sola persona de todo el universo sin importar la linea temporal...a quien seria?
    ººº¿Si pudieras controlar el tiempo a voluntad que harias de tu existencia con este majestuoso don?
    ººº¿ Alguien te ha dicho cuanto te ama y cuan orgulloso esta de ti?
    ººº¿ Si vieras al pequeño Eddy de 6 añitos...Que harias o qu ele dirias justo ahora mirandolo a sus ojitos?
    ººº¿Como visualizas la culminacion de tu vida y con que palabras te gustaria honrar tu humanidad en tu epitafio?
    Y por ultimo....

    ¿Sabias que te quiero muchisimo muchísimo...?

    Te mando un beso!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Te has llevado la corona hija mia, eres toda una spamer, papa esta orgulloso <3

    1.- Videojuego favorito? /La pregunta mas dificil hasta ahora Dx.....Quizas Zelda twilight princess o Assasins creed 3
    2.- De dónde eres??? (Ja lo pregunté :,3)/ Venezuela
    3.- Tienes Play??? me lo regalas??? XD /No te puedo dar algo que no tengo :c
    4.- Porque tienes Nicks diferentes en todos lados??? ;n; /Tengo un problema de identidad
    5.- Sabes que @@Ichiinou entro a FFL en septiembre, al mismo tiempo que tu entraste a MFL y tu entraste a FFL al mismo tiempo que ella a MFL (parece trabalenguas (???)) XD Coincidencias de la vida.../Me parece tan romantico(?) Aunque...me inquieta mas saber como descubriste eso? O_o
    6.- Te gusto que te haya pasado la entrevista?/ Claro, es divertido n_n
    7.- Ya entraste en la crisis de los 40??? (Sabes a que me refiero 7-7) XD/ Tu padre no es tan viejo D: yo aun puedo hacer cosas geniales como los jovenes
    8.- Me regala un Play? Se que no TwT / Entonces para que preguntas xDDD Muahahahaha
    9.- Cuándo terminaras el papeleo para adoptarme??? /Estoy pidiendole el favor a un juez, su hijo fue secuestrado misteriosamente pero dice que no hay problema
    10.- Porque estás como Coil?? Por que* Tome el nombre de una banda que me gusta mucho
    11.- Quien escribio ese "Hola Coil" de tu TG? /Una amiga de mfl
    12.- Tienes novia??? /Estoy soltero
    13.- porque dices que nuestra diferencia horaria son solo 30 min??? :confused: /Porque cuando te pregunte la hora esa media hora menos que la mia dahhh
    14.- ¿Qué opinas de FNAF? /No se que es eso xD
    15.- Si te gusto en juego de arriba ¿Cuál de los 4 te gusto más?/Totalmente perdido, no me suenan las siglas Dx
    16.- ¿Qué tiene @@Chaos Lady con stalkearte? /Estuvimos casados en una mafia (u)
    17.- ¿qué opinas de los stalkers?? /Mientras no se metan a mi casa no tengo problema con ellos
    18.- ¿Me dejas hacerte bullying? /Ya lo haces T_T
    19.- ¿Cuando viste 100 notificaciones qué pensaste que era? /Que se habia armado el infierno en mi mafia :o
    20.- Exactamente hasta que saga leiste Fairy Tail? /Lei hasta la actual pero me salto capitulos
    21.- ¿Cuál era tu personaje favorito en esa saga de Fairy Tail? /Mister Satan digo Mist Togan
    22.- ¿Te stalkeo otra vez??/No hace falta, en la familia no hay secretos
    23.- SIN VER ABAJO ¿Cuántas preguntas crees que son?/Muy tarde, lo vi cuando las copie </3
    24.- ¿A cuanta gente conoces de aquí?/A los que etiquete arriba, y puede que me haya dejado uno por fuera
    25.- Repetire tu pregunta. ¿Qué opinas sobre la decisión de Joel en TLOU?Reciclas mis frases?? No se si me molesta el plagio o me siento orgulloso de que sigas mis pasos....emm creo que la mayoria diria que la dejara ir pero si lo piensas desde el punto de vista de Joel, el por fin habia encontrado algo por lo que vivir, dudo que hayan muchas personas capaces de actuar de manera diferente, es egoista pero de verdad que no puedo culparle u_u
    26.- ¿Has jugado COD? Los shooters del monton no me gustan mucho pero si lo he jugado
    27.- ¿Qué opinas de lo niños rata? /Me parece asqueroso que alguien se reproduzca con una rata, okno los detesto pero no puedes hacerles mucho por internet :(
    28.- ¿Porque existen tantos prejuicios en en la sociedad? Es resultado del miedo y la debilidad intelectual de las masas, algo de lo que es muy dificil deshacerse
    29.- ¿Qué te parece la gente que dice que si juego Minecraft son una "niña rata"? /No todos los jugadores de minecraft son niños ratas, es como decir que todos los deportistas son tontos
    30.- ¿Te consideras otaku? /Un poco friki quizas pero no llego a Otaku
    31.- ¿Y gamer?/La verdad si aunque otros gamers me consideran hereje por no haber jugado ciertos juegos
    32.- ¿Qué opinas de la hipocresía? /Me recuerda a mi hermana, dios como la odio
    33.- ¿Cuál es la diferencia entre se mojigato y ser hipócrita? /No tienen nada que ver, depende de el contexto podria tener sentido pero sin saber la historia completa no puedo decir
    34.- ¿Me subestimas? /No, ya conozco tu poder
    33.- ¿Te gusta leer obsecivamente? /Hace mucho que no lo hago, antes podia tirarme horas leyendo pero ahora es mas bien raro, a menos que consideres la lectura de manga, ahi si puedo ser un obseso
    34.- ¿Te gustaría inscribirte en algún grupo de FFL? /Grupo de que? No me he enterado de que es eso :c
    35.- ¿Pensante que no te iba a hacer preguntas? /Sabia que las harias, no podrias resistirte juju
    36.- El agua es agua y sin agua... ¿no hay agua? XD /Todo depende del grado de inclinacion de la hipotenusa
    37.- ¿Porque no admites que eres kawaii? /Porque no lo soy-desu >///////< Jum
    38.- ¿Spameas el chat de FFl conmigo? /Me gusta la idea
    39.- Califícame en una sola palabra. /Spamer?)
    40.- ¿A quién admiras? /@Akire Allan Poe
    41.- ¿Qué estas pensando en este momento? /Dios como me duele la espalda
    42.- ¿Vas a ser un padre ejemplar? /No, no quiero ser uno de esos padres aburridos.
    43.- Color favorito /Asiatico digo azul
    44.- Anime favorito /One Piece *-*
    45.- Película favorita Donnie Darko *-*
    46.- ¿Prefieres leer el manga o ver el anime? La mayoria de las veces prefiero el manga
    47.- ¿Ves anime en Youtube o en Animeflv, JkAnime y servidores relacionados? Los que encuentor en youtube porque mi internet no es muy buena, de no ser posible veo Reyanime
    48.- Artista favorito /Musical? David Draiman
    49.- ¿Cuál fue para ti el pero final de cualquier videojuego que hayas terminado? Uno de Halo, pero no recuerdo cual era
    50.- Vamos por la mitad ... Yeii nwn /Al fin
    51.- ¿Qué se siente saber que faltan 49 preguntas más? Desesperacion absoluta, mi espalda me mata
    52.- ¿Que crees que es el honor? /Una invencion humana para justificar estupideces como las guerras
    53.- ¿Cuál es tu sueño frustrado? Sueño sex.....ohhh este...Revolucion mundial, no es coña eh
    54.- ¿Tienes algún platonic@? Un amor platonico?? Mila Kunis :L
    55.- Si alguien te pide mi mano (???) ¿Qué harías? /Quiero que seas feliz pero si el bastardo comete un error lo mato e_e
    56.- ¿Qué estas estudiando? /Ingenieria informatica-desu
    57.- ¿Qué te parecen las mafias? /Los yakuza me parecen muy buena gente a pesar de todo, durante un desastre natural en japon ellos donaron un monton de dinero a los afectados
    58.- ¿Cuántas hora pasas frente a una pantalla cada día? Al menos 10, eso en vacaciones claro
    59.- ¿Qué harías si te despiertas y todo lo que haz vivido es un sueño? /Te extrañaria
    60.- ¿Sabes algo que sirva para el dolor de cabeza? /Decapitacion
    61.- ¿Cómo te sientes cuando alguien te deja en visto? /ALgunas personas son ocupadas asi que no me molesto, pero cuando lo haces tu se que es solo por maldad
    62.- ¿Con quién te shippeo? .////////////.
    63.- ¿Sabes cantar? Mi voz es muy grave, solo podria cantar opera
    64.- ¿te gusta la música? /No, me fascina
    65.- ¿Haz aprendido a tocar algún instrumento? /El triangulo electrico
    66.- ¿Te parecen eternas mis preguntas? /Ya se cuantas son xD
    67.- ¿Qué tal eras en clase? ¿Estudioso o dejado? /En primaria era un empollon pero cada año soy mas vago
    68.- ¿Cuál es la cosa más bizarra que has visto? /En la vida real? Lo comente en la radio una vez, algun dia te hablare de ello
    69.- ¿Porqué eres tan dramático? /YO NO SOY DRAMATICO!!!! T_T
    70.- ¿Hipster o Flogguer? (¿Sabes lo que significa?) /No se que es un flogger :<
    71.- ¿Esto te parece un interrogatorio? /Falta el policia bueno
    72.- Y si te digo que con esta tanda de preguntas te han preguntado más a ti que a mí? /Me siento popular :D
    73.- Llegas a Japón... ¿Qué haces primero? /Oppais.........Comere ramen
    74.- Me aburro .-. XD /:(
    75.- Faltan 25 preguntas ewe... /Sabes sumar? Yay
    76.- ¿Qué horas son en este preciso instante? /1:13 am zzzz
    77.- ¿Por qué NobleCandy? /Porque soy noble y dulce?) Bueno hay otra historia pero me da mucha bola contarla
    78.- ERES KAWAIIII /QUE NO-DESUUUUUUUUU
    79.- ¿Qué tan rápido crees que escribo? /Me prometiste las preguntas hace dias asi que MUY LENTO
    80.- Opina sobre algún personaje importante. /Kamina es un hombre entre hombres
    81.- SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMM /THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    82.- ¿Cómo hace la gente para estar despierta más de 24 horas? ewe /En mi caso un dia me desvele leyendo algo y cuando me di cuenta ya tenia que irme a trabajar, 32 horas seguidas sin dormir
    83.- ¿Narnia, Howarts, Nunca Jamás, El país de las Maravillas... A cuál irías? Creo que a Narnia
    84.- Justifica la pregunta de arriba... /Es el lugar con menos probabilidades de morir al llegar
    85.- Ignora esta pregunta.. /
    86.- Si alguien te reta a retarlo... ¿qué harías? /Le abofeteo
    87.- ¿Qué opinas de la gente que no dice lo que piensa? /Creo que esta bien callarse en algunas circunstancias
    88.- Si digo lo que pienso soy grosera, si no lo digo so hipócrita ¿Cuál es la lógica? /Callarse algo no implica ser hipocrita y se puede expresar lo que se piensa sin usar lenguaje vulgar, si aun asi te llaman grosera entonces ni te molestes en tomar en cuenta su opinion

    89.- ¿Do you speak English? /I am very good conference caller. Ok, im actually quite good at it
    90.- ¿Quién fue tu Orientadora? /Se supone que Pinkamena pero creo que se murio
    91.- Tengo Sueño TwT /Ya estas durmiendo
    92.- ¿Números pares o impares? /No se por que pero para mi todo debe quedar en numero pares sabes? La temperatura del aire, los segundos en un temporizador, cualquier cosa donde haya numeros
    93.- ¿Frío o Calor? /Prefiero el frio
    94.- ¿Te gusta el helado? /No mucho
    95.- Faltan 5 preguntas... ¿Cómo te sientes con eso? /Yay despues vienen mas
    96.- ¿Responderás todas mis preguntas? No, ignore una
    97.- Ya acabas >uuu< Yeii nwn /Genial *-*
    98.- Sabes que me sorprendió encontrar tanto que preguntarte... (Aunque mucho fue random) /Y mucho nisiquiera eran preguntas xD
    99.- ¿Cuánto te demoraste respondiendo mis preguntas? /No tome el tiempo pero creo que media hora
    100.-¿Te sorprendieron tantas preguntas o ya te lo esperabas? /Me las esperaba xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Akire!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 me encanto tu intro, fue tan dulce que se me subio el azucar xDDDD. Esperaba con ansias tus preguntas
    Pero se me hace que borraste algunas por repetidas xD

    7. ¿Si fueras un asesino en serie, que transtorno psiquiatrico te gustaria sufrir y porque matarías? /Me gustaria ser un sociapata, mantendria mi "cordura" en mayor medida y eso aumentaria mis chances de evadir la captura

    6. Bien ya has cometido el asesinato...¿A que clase de personas matarías? ¿Practicarías el canibalismo, si es asi...¿Que parte del cuerpo degustarías primero y con qué lo acompañarías? /Tus preguntas son la caña :O Creo que buscaria matar personas en posicion de poder que se aprovecharan de aquellos por debajo

    5. Estas frente a alguien de dudosa cordura...tanto que hasta te hace sospechar de tu propia existencia. ¿Que le contestarias si te pregunta cómo puedes demostrarle que estan enteramente en la realidad y no son un sueño dentro de un sueño, y todo lo que viven es una mera alucinacion de su esquizofrenia? /Quizas intentaria tomar su mano y pellizcarla, mostrarle que esta viendo la realidad haciendo uso de sus demas sentidos

    4. ¿ Sabes sobre la paradoja del abuelo? Viajas al pasado para matar a tu abuelo...Si lo matas no pudiste haber nacido tu, y si no naciste no pudiste haber matado a tu abuelo, si no lo pudiste haber matado, pudiste haber nacido, y viajarias al pasado para asesinarlo nuevamente en un ciclo sin fin.... /Supongo que aqui aplica la teoria de los universos paralelos, si matas a tu abuelo entonces irias a un futuro en el que tu no naciste pero desde el principio no estabas tu para empezar por lo que serias un extraño en una realidad diferente a la tuya

    Okk!! basta de Drossiar!! XDD Despues tomas más nivel de bizarridad y seria bastante raro, no te quiero asustar <3 <3 <3 /Ñu, asustame, sabes que me encanta lo bizarro y pensar en cosas asi

    ººº ¿Que tipo de sangre eres?? ( Shii! soy un vampiro te chupareeeee XDD) Te gusta la B+? o era B-? Supongo que no me puedes chupar la sangre sin saber eso :v/
    ººº ¿Cual es el recuerdo más precioso que tienes de toda tu vida? /Creo que ya te lo conte, igual me da verguenza decirlo aqui .//////.
    ººº ¿ Que es la cosa más bonita de tu persona que te hace sentir orgulloso de ti mismo? /Mi nobleza? Creo que es mi mayor mi virtud pero al mismo tiempo un defecto
    ººº ¿Si pudieras revivir a una sola persona de todo el universo sin importar la linea temporal...a quien seria? De tener esa oportunidad...creo que no lo haria. la muerte no es algo con lo que deberiamos interferir, igual llego a arrepentime de esa decision en un futuro pero creo que nadie deberia vivir dos vidas, la unica posibilidad seria darle una nueva oportunidad a alguien que haya muerto joven y no tuvo tiempo de disfrutar una vida plena
    ººº¿Si pudieras controlar el tiempo a voluntad que harias de tu existencia con este majestuoso don? /Incluso con una habilidad asi creo que seria imposible cumplir mi sueño, asi que lo usaria para mi propio beneficio, quizas no lo use de manera honesta y puede que hasta haga cosas malas, quien sabe.
    ººº¿ Alguien te ha dicho cuanto te ama y cuan orgulloso esta de ti? Me han dicho que me aman pero...no creo que alguien me haya dicho que estaba "orgulloso"
    ººº¿ Si vieras al pequeño Eddy de 6 añitos...Que harias o qu ele dirias justo ahora mirandolo a sus ojitos? /Solo le daria animos, le diria que las cosas mejoraran, le daria unos consejos sobre como comportarse en la escuela, le diria que no fuera a la primera universidad a la que fui, que tuviera mas cuidado en la calle cierto dia y que en esas vacaciones se arriesgara con aquella chica
    ººº¿Como visualizas la culminacion de tu vida y con que palabras te gustaria honrar tu humanidad en tu epitafio? No espero una muerte gloriosa, solo me gustaria mirar al cielo y decir con una gran sonrisa en el rostro: "Esta fue una buena vida"
    Y por ultimo....

    ¿Sabias que te quiero muchisimo muchísimo...? /Ya lo sospechaba xD y se que no es tu entrevista pero sabes que yo tambien te quiero a ti?
    Gracias por las preguntas, estuvieron muy originales, un beso y un abrazo
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    1. ¿Creíste que no encontraría sola ti entrevista?
    2. ¿Sabes qué en vez de ir a dormir vine a acosarte en tu entrevista, pero no te encontraba?
    3. ¿Podría superar las 100 preguntas desde mi cel o morirá la pila primero? Tengo 53% de carga.
    4. ¿Cuál es tu color preferido?
    5. ¿Te gustaría que ffl fuera de ese color?
    6. ¿Conocías los fics antes de ffl?
    7. Escribe el título de tu fic preferido de @Lionflute
    8. ¿Sabías que Mulan tiene cuenta aquí? Etiquétala -o-
    9. ¿Por qué le hiciste un acróstico a la pesada de Sere cofmi cuenta original cof?
    10. ¿Sabías que esa letra equivocada me hizo no postear el acróstico que te dedique como agradecimiento? </3
    11. ¿Por qué no te pusiste de nick "Milhouse" ? seguro @Shani sería feliz.
    12. Si tú emoticón preferido de ffl
    13. Ya no conocía el foro de entrevistas, me siento perdida.
    14. ¿Algún día dejarás de torturar a mi conejito?
    15. ¿Por qué Shani te dice Milhouse?
    16. ¿Hablas con @rapuma ?
    17. ¿Sabías que Rapuma no ha terminado su fic de Zeek?
    18. ¿En dónde vives comen huevos de codorniz? D:
    19. Leí que te enamoras de los personajes originales ¿por qué no de los fics?
    20. Etiqueta a 3 personas de las que has stalkeado por completo su ficha de autor.
    21. Ya me dio sueño, sigo luego. Btw carga del 50 %
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    1. ¿Creíste que no encontraría sola ti entrevista? /Por lo que me dijiste si :3
    2. ¿Sabes qué en vez de ir a dormir vine a acosarte en tu entrevista, pero no te encontraba? /Lo se, tu me lo dijiste (u) yo las responder para ti
    3. ¿Podría superar las 100 preguntas desde mi cel o morirá la pila primero? Tengo 53% de carga. /No creo, eres muy fail xDDD pero una sola pregunta me hace feliz
    4. ¿Cuál es tu color preferido? /No leiste nada :( es azul
    5. ¿Te gustaría que ffl fuera de ese color? No, creo que se veria muy oscuro
    6. ¿Conocías los fics antes de ffl? Habia leido algunos sueltos pero no sabia que eran algo tan popular
    7. Escribe el título de tu fic preferido de @@Lionflute /Sabes que yo no recuerdo los titulos u_u
    8. ¿Sabías que Mulan tiene cuenta aquí? Etiquétala -o- @Mulan xDDDDD
    9. ¿Por qué le hiciste un acróstico a la pesada de Sere cofmi cuenta original cof? /Porque Sere es muy linda y tiene un libro que quiero que me preste
    10. ¿Sabías que esa letra equivocada me hizo no postear el acróstico que te dedique como agradecimiento? </3 No te sabias mi nombre </3 volvi a revisar los acrosticos y no veia el que me hiciste U_U
    11. ¿Por qué no te pusiste de nick "Milhouse" ? seguro @@Shani sería feliz. /Porque no me interesa hacer feliz a @Shani :3
    12. Si tú emoticón preferido de ffl /Solo uso los :) :( soy noob
    13. Ya no conocía el foro de entrevistas, me siento perdida. Es porque eres fail xD
    14. ¿Algún día dejarás de torturar a mi conejito? Seguro @Ichiinou le ve doble sentido a esto xD y yo lo trato bien D: solo se pone triste cuando hablo contigo :(
    15. ¿Por qué Shani te dice Milhouse? Creo que tiene alguna especie de fetiche por los chicos de cabello azul o quizas solo piensa que soy muy gracioso como el
    16. ¿Hablas con @@rapuma ? Me han hablado maravillas de el pero no he tenido la oportunidad de conocerlo, me gustaria conocerlo
    17. ¿Sabías que Rapuma no ha terminado su fic de Zeek? No sabia que habia uno, o lo olvide
    18. ¿En dónde vives comen huevos de codorniz? D: En las fiestas Dx pero esa vez tuve que ir al baño a escupirlo, no podia pasarlo
    19. Leí que te enamoras de los personajes originales ¿por qué no de los fics? /Porque los personajes ya existentes tienen una personalidad establecida, cuando la cambian no me suele gustar, tendria que ser un muy buen trabajo para mantener la esencia del personaje
    20. Etiqueta a 3 personas de las que has stalkeado por completo su ficha de autor. /Por completo? A ninguna, yo no leo tantos fics, creo que de quien mas he leido ha sido Marina
    21. Ya me dio sueño, sigo luego. Btw carga del 50 % /Oye pues 20 preguntas en 3% no esta mal, good job morena
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    No ... nwn... Mientras andaba dando "adorables" para molestarlo vi mucho ragtins tuyos así que por eso pregunte n.n

    Meow :3
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  17.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Te amo <3.
    22. ¿Qué opinas de tu título de usuario? <3
     
  19.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    @Shani @Keilani

    Exijo que pueden darse optimistas e_e

    No le presto mucha atencion al titulo, creo que lo que de verdad importa es cuanto bullying puedas hacerle a Chani
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Ahora eres fangirl y no respondiste mi pregunta :(.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso