Charla Que escrit@r es tu Sensei o sempai?

Tema en 'Café literario' iniciado por Logan, 10 Agosto 2011.

  1.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, esto se me ocurrio luego de estar leyendo algunos fics y conversar con algunas amistades
    y la pregunta que vino a mi mente fue:

    ¿Tengo un sempai escritor? ¿A alguien que me ayuda y me guia en mis metidas de pata literarias? XD

    Y no pude evitar venir y exponer este tema, que pienso que podría ser interesante.

    Yo tengo a mis sensei o sempais, o como quieran decirles XD

    Mikura 700: ella ha estado conmigo desde el colegio, y siempre me decia, "no seas bruto, cerrado no se escribe con una "R" sino con 2 "R" pero me tenia mucha paciencia, aparte de ayudarme en mis escrito que aun no subo xD
    alexblackbutterfly: es muy dulce, sabe muchas cosas y ayuda a que veas esos errores garrafales XD
    aome euni: linda, buena, escribe bien, recalca tus errores, y da consejos.
    aomecita: una bella chica que ayuda siempre aquien le necesite, es muy amable.
    whitemiko: de caracter fuerte, buena en lo que hace y sabe como lo quiere, no teme en decirte bruto, escribi bien, pero lo hace de una manera sutil, buena la niña XD

    en resumen, todas ellas son muy buenas, por eso las considero mis senseis, ya que ellas no temen en decirte donde te equivocas, para que asi puedas seguir adelante, pero como todos, pues no somos perfectos, pues para eso estan los amigos que tienen mas experiecia y que te ayudan a seguir adelante.

    asi que, quien es su sensei, sempai?

    Logan....................
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¿Maestro?...

    El único maestro que he tenido aquí es Heros, y no justamente de ortografía, si no se toda la literatura en general.

    Am... alguien que me ayude... no e.e, estoy sola nadie me quiere (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo muchos el primero de todos fue mi sensei linda Fernandho, sus historias eran hermosas todas tenian sentimientos muy detallados y profundos, cada historia tenia un estilo propio y eso para mi era genial ademas de que fer es una chica muy brillante y excelente con la ortografia

    Mi segundo sempai es AomeEuni hay mucho que aprender de ella, es encantadora ademas excelente escritora sus tramas son intrigantes y te dejan con ganas de mas en ese momento para mi es una chica muy talentosa y excelente compañera, amiga y hermana.

    Este tercero es para mi el mas moe del planeta! es un chico muy tierno, siempre directo y sincero cuando me siento triste el me saca la alegria de inmediato la verdad es que vean como lo vean para mi tiene un talento nato con la escritura y la ortografia te sabe decir exactamente donde esta tu error y ademas es un excelente hermano para mi y alguien en quien confias o no que George Asai es un amor?

    Logan tambien tu eres mi sensei y siempre me haces reir con todo lo que se te ocurre te quiero mucho y se que hay mucho que aprender de ti

    Mis hermanitas o como yo les digo mis mosqueteras Aomecita, Whitemiko, Alexa Mosary, Cami chan y Mikura 700 para mi punto de vista son de las que mas tengo que aprender, sobre todo porque siempre tienen algo nuevo que mostrarte cada dia cada una a su manera y a su estilo mas o menos como ellas lo quieran manejar y sobre todo te ponen del mejor humor con tan solo hablar 1 min con ellas son lo mejor

    La ultima de la que tengo que aprender en todo sentido y la super adoro para mi ella es mas que solo mi hermana es una compañera que siempre me ayuda y me comprende en todo momento, tenemos mucho en comun y hablamos de pura tonteria, me apoya tanto que hasta la siento a mi lado y me alegra mucho mi linda Mili hyuga es la mejor amiga del mundo y ella es la que mas me ha enseñado mucho el valor de la amistad y el apoyo hacia lo que verdaderamente te importa
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Tengo demasiados senseis, bueno en primero para ortografía y coherencía Aiko-sama, Para comprender las cosas, Alex-sama, para el lemon Nahi shite, para correcciónes aun que ella no lo sepa: Blackrose :3 yyyyyy no tengo ganas de seguir escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Mi mejor amiga sensei y sempai es Jesireth en ortografía gramatica narración redacción descripción expresión de sentimientos detallamiento de situaciones correción de errores y aunque diga que no también en el lemón n///n por un pequeño secreto y nunca la cambiaría
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hoal, bueno en realidad a los que veo como sempais es a:

    • George Asai: porque existen ocasiones en las que corrige mis errores en cuanto a los acentos o dedazos.
    • FernandhO: bueno ella como buena Beta-Reader corrige todos los errores que encuentre en mis escritos, así que le estoy agradecida por ello.
    • Eleatriz Vantulsay: a pesar de que últimamente no se ha conectado aquí, pero hemos estado juntas en la preparatoria y somos excelentes amigas y siempre me esta diciendo: "Deja de repetir las mismas palabras, ve y busca sinónimos", además de que ella fue mi inspiración para empezar a escribir.
    Y por último, en realidad el no es un usuario, pero es un gran escritor, esa persona es Ryukishi07 que me ha inspirado, además de que soy una gran admiradora de sus trabajos, gracias a sus obras he aprendido a manejar el género del misterio, tragedía y el gore, por lo tanto es un gran maestro al cual seguir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    ohh vaya, yo un sensei! :eek:
    no pense que su me consideraras asi primor!! :oops: primera vez que una chica me hace sonrojar XD jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, no recuerdo quien me aviso de este tema ;___;
    Ahora sólo sé que, no sé nada -redundancia-, yo ni enterada de que me consideraban maestra .___.
    Alex, sabes bien que siempre te voy ayudar; me gustan tus historias, sólo es cuestión de que te pulas, cariño.
    Eva (Saori): Shé, me acostumbre a tu anterior usuario, pero no importa. Como ya te lo he dicho, siempre me verás merodeando por tus escritos, puede que comente algo tarde, pero me gusta tu forma de desarrollar una idea; sí, puedes tener algunos dedazos o falta de tildes, pero escribes bien.

    ¿A quién considero 'sensei/sempai'?

    1. Ice: Desde mis inicios como escritora (en otro foro y aquí) ella siempre me ha ayudado. Es una buena amiga, aunque muchos la juzguen antes de conocerla es súper encantadora; me gustan sus historias pues tiene (como cada persona), su toque. La considero una maestra para mí.
    2. FiraLili: Igualmente. Desde otro foro y hasta aquí, ella me sigue ayudando, me gusta su forma de escribir y sí, aunque a veces tiene dedazos o se le escapa alguna que otra acentuación, es como una maestra para mí.
    3. George Asai: Mi adorado padre (x`D), me gusta su desarrollo en la historias. En él no encuentro muchos errores en cuanto a algunos escritos se refiere. Lo considero un maestro.
    Bonito día.

    Adiós.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Si tengo muy buenos sensei y sempai

    Nami Roronoa: Solo digo que ella es increible, es una escritora fabuloso, muy buena persona (y bastante tolerante ya que me a tenido que sorportar a mi) ella es mi idolo la admiro mucho Rocio-sensei
    Enchanted: La considero mi sempai porque se que puedo aprender mucho de ella, es una escritora fenomenal, bastante agradable y divertida digo yo.
    FernandhO: Sin duda ella es esplendida, siempre me ayuda en los problemas de ortografia (si no lo saben comento muchos errores) es muy amable y simpatica sin duda.
    Haneko: No exactamente a la hora de escribir pero me ayuda mucho en cuanto a los dibujos, es una gran dibujante la verdad sin duda, ademas de una persona muy divertida.
    Marlex-sempai: En cuanto a ideas ella es insuperable, me ayuda bastante en ese aspecto solo le digo muchisimas gracias eres la mejor.

    Todas ellas me han dado su apoyo siempre estare agradecido por eso, a todas son geniales!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Okita; ella me regañó por algo feo que hice en mis inicios. (?) No fue un regaño de esos que te hacen sentir la peor basura del mundo, sino por el contrario, sentí que debía mejorar y hacer algo por mí.
    Otras escritoras que me ayudaron mucho fueron Samantha, Blackrose18, y Leonarth (con quien comparto cierto fanatismo por cierta pareja de cierto anime... xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Alabemos a Samantha *¬*
    Ella es mi todo, la amo~
    Para mí no hay escritora como ella, siempre me ha ayudado aunque no lo sepa y siempre la consideraré unas de mis fuentes de Inspiración [?] Ya hasta me animé a escribir algo de Brujas x'DDDD

    AcerA RyoSakuLOVE y Kárupin/Scarlatta
     
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Sos esa persona que una vez Karupin me dijo que chicotee? Ni me acuerdo :x

    xD uh si tuviera que decir, creo que Mio, siempre me gustó su manera de escribir y la veía como alguien waaah! Después Pami, quizá no era mi escritora favorita pero técnicamente era la más popular.
     
  13.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Pues...
    FernandhO: Consiente o inconscientemente ella me ah ayudado mucho en cuanto ortografía.
    Vita: Mi inspiración para la narración x) (Me salió el verso sin esfuerzo)
    George Asai: Me impresiona no encontrar errores de ortografía y su narración.
    Cygnus: El primer escritor que leí en originales. Es buenísimo escribiendo y sus tramas sumamente interesantes.
    Kobato: Aunque ni le hable, son increíbles sus versos. Me está empezando a llamar la atención la poesía por ella.
    Em...creo que ya ^^U. Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Good for me. Tampoco te cambiaría amichi (fuck palabra que se me pego por la novela de la mañana jajajaja)
    Pues yo tuve una sensei cuando entre a Cemzoo pero ya no esta y era AomexInu_Bella Ella fue mi instrucctora durante mis tres fic sometidas de pata jejeje.
     
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    jejeje y vaya que me has tenido paciencia sobre todo en ortografía narración y detallamiento de situaciones
     
  16.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Eso fue hace taaanto. (?)
    Pero no creo que sea, porque antes era Isabela. xD Hahaha, hice algo muy malo. ;__; Pero no sé, en vez de desmotivarme, busque mejorar y creo que lo logré en cierto modo. xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso