!Que Día....

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por angiis daiyonyi, 23 Agosto 2013.

  1.  
    angiis daiyonyi

    angiis daiyonyi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2011
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    !Que Día....
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1183
    Era un día nublado ,frio y lleno de tristeza en mi interior.

    Desolada en solo llanto gracias al día menos prefecto de mi vida...Horrorizada llegue a mi casa llena de sentimientos y pensamientos que invadían mi corazón y mente.

    Pero iniciare con el principio de todo esto.....



    Mi día empezó tranquilo y soleado por primera vez no olvide algo en mi casa para la escuela como mis libros o algo para escribir

    de camino a mi escuela me encontré con mis mejores amigas Maoyi y Taika .una iba en patines y otra en su cicla, cuando de repente!!! Plusss.. Chocaron contra mi .Dolió tanto que no pude resistirme a caer en vergüenza frete a el chico que me encanta ..

    Sonrojada y completamente empapada reía en el suelo

    Cuando vi una mano acercarse a mi brazo y cintura. Pues si era el...yo emocionada pero avergonzada al mismo tiempo me sostuve de sus manos y dije Gracias... Con mi voz temblorosa y me respondió tenia que ayudar bayy...



    al suelo volví a caer de la emoción...

    Ya en la escuela solo pensaba en el grandioso y vergonzoso momento en el cual me tope con el .....y lejos de mi sonó una voz

    KOKORO!!!

    Gritaba mi maestra en frente de mi, tratando de llamar mi atención mientras que yo solo me dejaba llevar por el recuerdo..



    siii...i.i maestra -en donde estas, tus ojos en la clase por favor!!



    si.i.ii respondí yo confundida y volví a caer en el..



    al salir de clases Maoyi,Taika y yo fuimos por un café cerca de la escuela donde la mayoría de los estudiantes siempre pasan su tiempo libre .Sin ya acordarme de lo sucedido Maoyi pregunto

    ¿te acuerdas de esta mañana al salir de casa todo lo que paso de interesante ?

    Ammm... a que te refieres Maoyi

    Digo pues la caída y eso..o..

    umm ya si si me acuerdo-respondí con la mirada en el suelo tratando de enfocarme en algo mas, o simplemente dejar de pensar en eso



    luego al llegar a casa recordé que había dejado mis libros en la escuela haci que decidí volver ya que solo esta a unas cuantas calles de allí

    Cuanto entre!! los vi sobre mi escritorio pero con la diferencia de un pequeño papel blanco semidoblado encima de ellos

    cuando lo tome sentí un frio y a la misma vez algunas brisas que pasaron frente a mi con lo extraño que no había lugar alguno de donde pudieran provenir.

    lo empecé a leer y me di cuenta que al terminar el pergamino decía para kokoro de Hiroto con amor haci que emocionada me senté y lo comencé a detallar

    hola seré breve me encantas y no tengo las fuerzas para decírtelo fácilmente haci que empezare diciéndote que me pareces la persona mas dulce y espectacular que e conocido..además de tu gran sonrisa la cual encanta cada mirada que se topa con ella ,eres como un sol en verano inesperado pero necesario como nunca. solo tu eres esa persona especial que estará en mi corazón hasta que sea correspondido

    p.d:perdon si fue muy repentino y entiendo si no sientes lo mismo que yo espero que nada cambien .



    y cuando termine de leer me detuve a pensar porque nunca me lo dijo antes lo adoro y el no había querido expresar sus sentimientos respecto a mi

    haci que tome mis libros y me dirigí a casa pensativa pero tan feliz

    decidí habla con el sobre el tema pero mama estaba en casa no había forma posible de poder salir ..

    haci que decidí llamarlo para saber si sus sentimientos eran reales

    alo que contestaron su teléfono era una voz.. Muy particular por que ?.Era de una ,mujer :

    haci que yo sin mas decirle pronuncie tartamudeando podría hablar con Hiroto alo que respondió un momento...y yo quede absolutamente fría...al saber que era una mujer la que había contestado su teléfono

    si!!

    Hola Mizumaki espero no interrumpirte amm creo que deberíamos hablar

    ammm ok pero como

    pues te parece en el centro a las 4:30

    ok

    Al salir de casa un poco evadida de mi mama diciéndole que iba a la biblioteca central a estudiar para mis exámenes me encontré con las 4 personas mas extravagantes y odiadas por todo mi curso las hermanas Arishima. Gracias a que solo se burlan de la gente creyéndose mas importantes que cualquier cosa sobre la tierra.....

    Pase como si nada mientras el viento pasaba suave mente por mi cabello hasta que escuche un hola!!!



    salude correctamente claro....Mientras ellas solo se quejaban de mi vestuario

    -Adonde te diriges!!! -pregunto la mayor de ellas

    no quise mirarlas y seguí mi camino........

    al llegar al centro espera aproximada mente 2 horas y el no apareció....

    Me devolví a casa con el animo bastante bajo.....cuando de repente estaba en la esquina camino a mi casa, sorprendida yo me escondí rápida mente, pero luego pensé que mi madre se encontraba allí y no era una opción que se encontrara con el ,haci que decidí salir y preguntar por que no llego al lugar donde nos íbamos a encontrar...



    -lo salude suspirando y tartamudeando al mismo tiempo hola. a!!



    -hola perdona no pude llegan a si que vengo para arreglar las cosas ,haci que pues tu eras la que quería comentarme algo dime?

    -si claro note que me dejaste un presente en mi escritorio haci que quería preguntarte desde cuando pasa eso con migo

    -Pasa??? Amm de que me estas hablando..

    En ese momento quede tan fría como una estatua sin saber que responder ya que me lo dijo con tan desconocimiento de la situación...

    -Am no recuerdas al finalizar las clases .Es que se me quedaron unos libros y regrese a buscarlos y me encontré con un pergamino que decía tu nombre!

    -Pero no te escrito nada!! Además ando con alguien no creo que sea necesario hablar de esto sabes olvídalo no le hagas caso a las cosas que no te diga de frente, tal vez se trata de una broma o algo por el estilo..¿Podría saber que decía?

    Desde que menciono eso no quería ni volver a mencionar ni una sola palabra mi vergüenza estaba al 100% y luego el dijo:

    -podrías responderme

    -am no nada no decía nada importante...y con la cabeza abajo me dirigí a mi casa sin mas que decir..



    Y aquí me encuentro en mi alcoba recostada en mi cama pensando en todo lo que ha sucedido en tan solo un día....

    cuando de repente entra mi madre con una carta diciendo me al momento que yo salí unas muchachas dejaron esto en el buzón para mi..

    lo recibí y lo abrí intrigada pensando que era de mis amigas ,cuando de repente me encuentro con esto:

    Te Gusto La Broma!!! Creo que te arreglaste para nada ATT: Arishima

    y me puse a analizar...Y era ovio que ellas lo habían planeado todo haci que volví a caer en la cama y solamente serré los ojos y al volver a abrirlos Desperté!!!

    Tome un respiro y volví a sonreír....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso