Que ciego fui (CCS)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Orianthi, 10 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que ciego fui (CCS)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1568
    Que ciego fui (CCS)

    Holita!!!!!

    Este el mi primer song FF con respecto a CLAMP.

    Como ya se lo habia dicho anteriormente a Pami, este FF lo hice para conmemorar a "Familia Kinomoto" que cumple 5 años. Me esforce muxo en su elaboración, espero que les guste.

    Este song FF se lo dedico con muxo cariño a todos los intehgrantes del grupo "Familia Kinomoto"

    QUE CIEGO FUI



    En la majestuosa ciudad de Londres, en una gran mansión un muchacho de cabello negro, ojos azules oscuros resguardados por sus gafas, de rostro pálido se encontraba en una de las habitaciones de aquella casa. En ese momento Eriol, la reencarnación del Mago Clow, denotaba una mirada de tristeza, confusión y preocupación. Hace poco se encontraba revisando su anuario de primaria y logro ver la foto de una bella jovencita que era la causa de su actual estado. Él había procurado olvidarla por eso había partido sin reparos a Inglaterra.

    Solo quiero que vuelvas a mi
    para otra vez poder sentir
    lo que es amor
    estaba muerto de dolor

    -Que irónica es la vida- decía el joven. –Se supone que me fui de Tomoeda para poder tener una vida mas FELIZ- lo último lo dijo con gran ironía. –Sin embargo, lo único que conseguí fue mi desdicha: Separarme de mis amigos, de mis queridas criaturas y de…ella-

    Sin ti mi vida a sido gris
    y no hay nada que me haga mas feliz
    que escuchar tu voz
    oooooh! junto a mi


    Despues de aquella reflexión, Eriol se paro del asiento que tenia, y se dirigió a la ventana para poder observar su amplio jardín. De repente en su mente aparecieron muchos recuerdos vividos con su persona especial: como se conocieron, las conversaciones que tuvieron, los momentos que compartieron, la sonrisa que ella le dedicaba a él.
    -Ese estúpido miedo fue lo que me separó de ella, si no hubiera tenido tantas dudas ahora…- sin embargo, no termino de hablar, ya que su voz se había cortado aquella frase había quedado en el aire, para no herirse mas.

    Hoy contigo se lo que es vivir
    sin tu amor yo no quiero seguir
    ya no tengo miedo a amar
    esta vez no tengo miedo a amar.


    -Ahun lo recuerdo muy bien, recuerdo tu mirada, tu sonrisa. A pesar de los años te recuerdo y te amo como la primera vez. Ese sentimiento que te tiene en las nubes, cuantas veces pensé en lo afortunado que fui al encontrarte, escucharte cantar- decía aquel joven mientras su rostro esbozaba una discreta sonrisa y su mirada se enfocaba en su jardín, donde imaginaba a aquella joven paseando en su jardín. Ella y él.

    Que bello es amarte así
    que suerte es tenerte a ti
    y escuchar tu voz junto a mi

    Eriol bajo rápidamente de su alcoba con dirección al jardín de su mansión, al salir, observo aquel paraíso natural, y de entre tantos bellos arboles escogió una árbol de Sakura, se acerco a él y se sentó al pie de este contemplando las nubes, que le daban aquella paz para poder seguir recordando a aquella muchacha.

    -Desde que te conocí, yo te tuve conmigo, notaba esa mirada especial que me dedicabas únicamente a mí, pero aquel miedo, aquella misión se me había encomendado ocasiono que me segara, que no pudiera ver más allá. Provoco que no te pudiera ver, que no te pudiera sentir…que no te pudiera amar- susurró para si mismo pensando en lo tonto que fue en aquel entonces, en lo tonto que fue por haber sido tan ciego.

    Todo el tiempo que estuviste aqui nunca te vi
    y la luz de amor brillaba ardiente en tu mirar
    que ciego fui, que ciego fui
    nunca te vi, nunca te vi
    y hoy te siento muy dentro de mi
    Esta llama de amor solo la ensiendes tu
    como extraño ver tu rostro bajo el cielo azul
    que ciego fui, que ciego fui
    nunca te vi, nunca te vi
    y hoy te siento muy dentro de mi

    -A pesar de que han pasado 8 largo años, no te he podido olvidar, no te he podido sacar de mi corazón, pensé que marchándome de aquel lugar te olvidaría, pero ahora tú vives en mí. A veces me pregunto como estas, que haces, si aún me recuerdas.- todo esto lo dijo de forma afligida mientras tomaba una flor de cerezo y jugaba con ella.

    Y pensar que hoy vives en mi
    no sabia que podría existir
    este amor entre los dos
    hay tanto amor entre tu y yo

    Tus palabras me llenan a mí
    me motivan y me hacen sentir.. libre

    Después de aquellos recuerdos, en la mente de Eriol apareció aquella “conversación” que tubo consigo mismo lo cual hizo que se pusiera de pie precipitadamente, y corriera hacía su habitación mientras que en el camino repetía – ¡que ciego fui!-

    Todo el tiempo que estuviste aqui nunca te vi
    y la luz de amor brillaba ardiente en tu mirar
    que ciego fui, que ciego fui
    nunca te vi, nunca te vi
    y hoy te siento muy dentro de mi
    Esta llama de amor solo la ensiendes tu
    como extraño ver tu rostro bajo el cielo azul
    que ciego fui, que ciego fui
    nunca te vi, nunca te vi
    y hoy te siento muy dentro de mi

    -Que ciego fui, nunca te vi, hasta mucho después, mis estúpidos miedos me separaron de tí pero a pesar de eso sigues en mi. Lo único que puedo hacer es ir Tokio.

    Espera por mí, mi querida Tomoyo.- dijo sonriendo aquel joven mientras salía de su mansión con la esperanza de encontrar a su amada y ser feliz a su lado. Con la esperanza de estar al lado de su
    persona especial. Tomoyo Daidouji.


    Isabela


    Espero que les haya gustado.
    Espero que me den su opinion ya que es mi primner song FF de CLAMP

    DATOS ADJUNTOS
    Esta foto me gusto muxo, espero que la vean.
    http://i85.photobucket.com/albums/k70/Kitsune-Megamisama/Eriol%20Tomoyo/ET02.jpg
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: QUE CIEGO FUI (song-FF) (CCS)

    El song-fic me gustó, transmite un poco de sentimiento. Aunque los parrafos estan un poco cortos, te faltaron algunas tildes...aunque las colocastes todas. Me gustó mucho que fuera Eriol quien Narrara la historia. Sigue escribiendo ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso