Quédate junto a mí [Gale]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por arya, 14 Febrero 2016.

  1.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quédate junto a mí [Gale]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2734
    ¡Hola a todos los que estéis leyendo esto! Ya que hoy es el día de los enamorados les dejo esto por aquí.

    Es mi primer fanfic en este foro, me inspire en la canción de Stand by me del grupo coreano SHINE; la canción aparece en el dorama coreano Boys Before Flower.

    La canción se encuentra en negritas, subrayada y centrada dentro de la historia pero traducida al español para su mayor entendimiento. Espero les guste :3


    Quédate junto a mí...

    Era un día soleado, las aves cantaban alegremente, Gajeel se encontraba sentado arriba de un árbol pensando ¿Qué pensaba? Nadie lo sabía, últimamente se comportaba extraño, sobre todo con una hermosa peli-azul perteneciente al gremio Fairy Tail desde hace algunos años. Algo pasaba por la mente del peli-negro pero ni el mismo lo sabía con exactitud, algo le pasaba cuando se encontraba cercas de ella, Levy siempre que salía a una misión se despedía de él con una sonrisa e incluso algunas veces lo invitaba a realizar la misión con su equipo, a veces aceptaba pero otras no, con el paso de los meses que ha convivido con ella ha sabido tratarla con amabilidad, algo que con el resto de las chicas no hacía.

    En las misiones cuando ella está en peligro no lo piensa dos veces y la defiende ante todo, no le importaba salir herido con tal de que ella se encontrara bien, algunas veces la miraba con lagrimas en sus ojos cuando el salía herido cuando la protegía, no le gustaba verla llorar y menos si él era el culpable de esas lagrimas, le dolía el pecho cada vez que la miraba así e inconscientemente le limpiaba las lagrimas y le pedía que no llorara, a lo que ella siempre le dedicaba una sonrisa, esa sonrisa que hacía que se mirara más bella de lo que ya es, al verla sonreír sentía una sensación en el pecho diferente al que siente cuando la ve llorar.

    — ¡Gajeel! – alguien le grito con un tono molesto, al parecer ya tenía tiempo de estarlo llamando, el Dragón Slayer giro su vista hacia la persona que había interrumpido sus pensamientos.
    — Enana… ¿Qué quieres?—pregunto con indiferencia, pero la verdad era que le interesaba mucho lo le tenía que decir.

    — Voy a salir a una misión ¿Quieres venir?

    — No me interesa.

    — Oh… está bien – Dijo ella con un deje de tristeza en su voz.

    — Levy-sama ¿Nos vamos?

    Un chico que jamás había visto fue el que llamo a la peli-azul, era un chico más alto que ella, de piel bronceada, cabello rubio algo alborotado, ojos color avellana, en sí, era un chico demasiado apuesto, quien recibió una sonrisa sincera de la chica, Gajeel frunció el seño.

    — ¡Hey! Y este ¿Quién es?

    — Es mi misión

    — Mucho gusto, soy Christopher – se presento amablemente el chico con una sonrisa.

    — ¿Qué clase de misión es?— le pregunto Gajeel ignorando completamente al chico.

    — Tengo que escoltarlo a Akane Resort

    — ¿Escoltarlo? ¿Tu sola?

    — Así es

    — Iré contigo

    Los tres partieron hacia Akane Resort, Levy en todo el camino se iba preguntando por el cambio repentino de Gajeel de querer ir a la misión, mientras que el solo se limitaba a observa al tal Christopher y a Levy quienes estaban platicando alegremente siendo seguidos por el peli-negro unos metros atrás, no soportaba la idea de que ella vendría sola con ese sujeto , prácticamente lo ignoraban, ambos se dedicaban sonrisas mientras platicaban, el simplemente no lo soportaba, esas sonrisas deberían de ser para él, solamente para él y para nadie más, pero no le quedaba de otra más que observa la escena. En su pecho experimentaba una sensación desagradable, pero diferente de cuando la miraba derramar lagrimas.

    — Sera que… ¿me estoy enamorando de ella?— pensó


    Stand by me, mírame por favor
    aunque todavía no sé qué es el amor
    Stand by me, obsérvame por favor
    aunque todavía soy torpe en el amor



    La rabia y los celos se apoderaban de él, le daban ganas de interrumpirlos, de llegar a su lado y ponerse en medio de los dos, no sabía de qué hablaban, pero, a veces la miraba sonrojarse ¿Qué demonios le decía ese sujeto? Que prácticamente era un completo extraño, ¿Por qué ella tuvo que aceptar esa misión? ¿Acaso no hay muchos magos en el gremio sin hacer nada? ¿Por qué ella? ¡¿Por qué?!. Cuando menos se dio cuenta las estrellas y la luna iluminaban su camino ¿A qué hora había anochecido tan rápido?, Christopher sugirió acampar, ya que Levy estaba cansada de caminar tanto, por alguna extraña razón no habían querido abordar el tren, encendieron una fogata, comieron algo, al poco tiempo Christopher se había quedado dormido y la peli-azul fue a sentarse en una gran roca para observar el cielo.

    — ¿Qué haces? ¿Por qué no te has dormido? – pregunto Gajeel recargado en un árbol a espaldas de ella quien se sobresalto al escucharlo.

    — Gajeel – Pronuncio en un susurro – Estaba admirando el cielo.

    — ¿El cielo? – pregunto mientras se acercaba a ella.

    — Si, algo tiene esta noche que se ve hermosa – su miraba se dirigió al cielo, era cierto, esa noche era esplendida, volteo a observar a la maga mientras que ella miraba el cielo con una sonrisa.

    — Parece que disfrutas de la vista.

    — Así es, la luna está más brillante de lo normal y las estrellas resplandecen, parece que están bailando.

    — Pero que tonterías dices.

    — Es la verdad, me pregunto si alguna pareja la estará mirando en estos momentos, es tan romántico. – El solo le limitaba a observarla mientras una sonrisa aparecía en su rostro.


    Cuanto más te veo, mejor me siento
    E inconscientemente empiezo a cantar
    De repente siento ganas de comprar una rosa
    Yo mismo me sorprendo de mí actuar



    Se sentó a su lado observando también el cielo estrellado, en verdad era una hermosa vista, y lo era más con ella a su lado, de nuevo sintió ese latir y calor en su pecho, llevo su mano hacia este inconscientemente, ¿Por qué se sentía así siempre cuando estaba con ella? Parece que por fin se está dando cuenta.


    Creo que mi corazón se acerca a ti
    El mundo me parece bello
    Si tú también sientes este mismo latir
    por favor, espérame un poco más



    Al sentir la mirada del peli-negro giro su miraba hacia él, quien no dejaba de observarla, le dedico una sonrisa, esa sonrisa que él había esperado ver, esa sonrisa que era solo para él y para nadie más, inconscientemente él también sonrió mientras sus mejillas se tornaban rosadas, sintió caliente su cara y se volteo a ver nuevamente el cielo, su corazón comenzó a latir muy de prisa, sentía que en un momento a otro este se saldría de su cuerpo.


    Together make it love
    forever make it your smile
    Me llenaré con tu sonrisa radiante



    Ella por su parte miro el sonrojo del Dragón Slayer y no pudo evitar sonrojarse también ella, se quedaron un rato contemplando el cielo, aunque de vez en cuando ambos volteaban “disimuladamente” para mirar al otro, cuando repentinamente el sintió algo en su hombro, volteo a ver y miro a su peli-azul dormida apoyada en el, la abrazo y con el brazo que le quedo libre acaricio su cara, y después la llevo más abajo para tomar su mano, apoyo su cabeza sobre la de ella.

    Así pasaron la noche, sentados en una roca, ella dormida en su hombro, el abrazándola con su cabeza apoyada en ella y con sus manos entrelazadas. Los rayos del sol pegaron de lleno en sus rostros, ambos se fueron despertando poco a poco y al estar completamente despiertos se miraron mutuamente, un sonrojo se apodero de las mejillas de ambos, pero antes de que pasara algo ella giro su miraba hacia el suelo, se disculpo y se fue hacia donde se encontraba Christopher.


    Together make it love
    forever make it your smile
    Ahora toma mi mano, mi mano



    Emprendieron su viaje, iban como desde que salieron del gremio, Levy y Christopher enfrente platicando animadamente y Gajeel unos metros atrás mirándolos, a veces ella se quedaba callada y seria, pero ese tal Christopher se le ponía enfrente haciendo gestos para que ella riera, todo había sido perfecto en la noche, la noche que para él había sido la mejor de toda su vida, experimento diferentes tipos de sentimientos, pero todos lo hacían sentir muy bien, y era ella la que lo provoco.


    Stand by me, mírame por favor
    aunque todavía no sé qué es el amor
    Stand by me, obsérvame por favor
    aunque todavía soy torpe en el amor


    Llegaron a su destino, a Gajeel se urgía que ese fulano se fuera de una vez y por todas y así poder regresas a solas con Levy, planeaba sacarle platica para que riera junto a él en el camino, quería que cayera la noche y volver a dormir a su lado, le gusto despertar y verla a su lado, a veces cuando la miraba le daban tantas ganas de darle un beso, pero se reprimía, ¿Y si cuando se durmiera la besaba? No sería mala idea, así ella no sabría nada y evitaría el rechazo.


    Cuanto más te conozco más me palpita el corazón
    y sólo me limito a reír
    ¿Y si te beso suavemente?
    ¿Podré entrar un poco más en tu corazón?
    ¿Será quizás lo que siento amor?
    Aunque todavía me siento tímido


    Por fin Christopher se fue, recibieron la recompensa, estaba empezando a oscurecer, así que prefirieron quedarse en un hotel a pasar la noche y en la mañana irían a su hogar, entraron en el hotel y pidieron dos recamaras, en cuanto les dieron las llaves se fueron a buscar la habitación.

    — Buenas noches Gajeel-kun – dijo con una sonrisa, el evito su mirada.

    — Buenas noches – la peli-azul abrió la puerta algo decepcionada.

    — ¡Levy! – la llamo de repente, ella volteo a verlo.

    — ¿Si? – él se puso algo nervioso.

    — Descansa – tras decir eso entro rápidamente a la habitación cerrando la puerta


    Espera hasta que te muestre este amor que siento,
    que todavía no he podido dar un paso hacia adelante
    Together make it love
    forever make it your smile
    Me llenaré con tu sonrisa radiante



    Amaneció muy pronto, el Dragón Slayer no pudo dormir muy bien, toda la noche se la paso pensando, ahora que regresaban solos al gremio seria su oportunidad para acercarse a ella y mostrarle que no es una mala persona, quería que ella estuviera 100% segura de que él ha cambiado desde que se unió a Fairy Tail, ahora se divertía, sonreía, aunque no lo demuestre, le encanta estar en Fairy Tail, aunque no lo diga considera a todos como a su familia.

    — Gajeel-kun es hora de irnos.

    — Vamos.

    — Tomemos el tren de regreso.

    — ¡No! – Levy se sorprendió ante la respuesta de él y mas por el tono en que lo dijo.

    – Lo siento, es que, prefiero caminar, así tendremos mejor condición física. – dijo en un tono nervioso.

    — Está bien, como gustes.

    Salieron del hotel y se dirigieron al camino que siguieron desde que salieron del gremio, se detuvo un momento por estar pensativo, cuando reacciono Levy se encontraba un poco lejos de él, al parecer no se había dado cuenta de que el pali-negro se había detenido.

    — ¡Levy! – la mencionada volteo – ¡Espera! - En unos segundos llego a su lado para continuas su camino.


    Together make it love
    forever make it your smile
    Poco a poco, desde ahora iré hacia ti
    Stand by me, mírame por favor
    Quiero estar más cerca de ti


    Iban caminando por un enorme bosque lleno de frutos silvestres, árboles frondosos, animales lindos y peligrosos, el lugar era muy lindo y lo era más por la puesta de sol, daban ganas de acampar allí, ninguno de los dos tenía prisa en llegar, por ese motivo decidieron dar un pequeño tour en una parte del bosque.

    — Levy…

    — ¿Qué pasa? – se encontraba jugando con unos conejos que se encontraron en el camino.

    — Yo, bueno, yo – estaba nervioso, prefería luchar contra la persona más fuerte y temible del mundo a estar a punto de confesar sus sentimientos, él se sonrojo.

    — ¿Qué te pasa? ¿tienes fiebre? Estas demasiado rojo – dijo preocupada acercándose hacia él para tocarlo y asegurarse de que se encontrara bien, cuando lo iba a ser el tomo su mano.
    — Estoy bien, es solo que, yo, te quiero mostrar algo que encontré cuando fui a buscar comida.

    — Muy bien, vamos, te sigo – de nuevo esa sonrisa.


    Stand by me, obsérvame por favor
    Quiero verme mejor ante ti


    No sabía a dónde la llevaba, estaba muy misterioso, ya tenían mucho caminando y aun no llegaban, estaba cansada, él se percato de eso y fue a su lado, le ofreció llevarla en su espalda a lo que ella se negó pero él es muy terco como para recibir un no como respuesta, por lo tanto, en contra de su voluntad la subió a su espalda, al principio le grito, lo pateo, le pego, pero él por nada del mundo la iba a bajar, no le quedo de otra y se recargo en el, paso sus brazos por su cuello teniendo cuidado de no ahorcarlo, aunque estaba sonrojada al sentir sus manos tomando sus muslos para evitar que se callera, de igual manera él también estaba sonrojado al sentirla tan cercas de él, pero lo bueno es que ninguno de ellos se podía verse frente a frente.

    Cuando se estaba quedando dormida llegaron a su destino, no pudo ver nada más que una roca de varios metros, se extraño ¿Ese era el lugar a donde la quería llevar? Ella esperaba otra cosa.

    — Sujétate.

    Tras decir eso no espero respuesta y comenzó a dar grandes saltos para llegar a la cima, su asombro fue enorme al ver el lugar, en la cima de esa gran roca había solamente un árbol un hermoso árbol, muchas mariposas volando a su alrededor y un pequeño lago completamente tranquilo, ¿Cómo era posible que un lugar así se encontrara en la cima de una roca? No lo sabía, pero no le importaba el lugar era precioso, no pudo evitar suspirar mientras lo abrazaba.

    — Esto es… hermoso.

    — No más que tu - ¡diablos! Lo dije en voz alta, ¿Y si ella le dejaba de hablar?, la bajo lentamente, de nuevo los dos estaban sonrojados.

    — ¿Qué fue lo que dijiste?

    — Bueno… pues… yo - su voz era temblorosa, nunca había hablado así en su vida, no podía articular palabras, cuando menos lo pensó, la pequeña peli-azul lo abrazo, levanto su cabeza para poderlo ver.

    — Gracias Gajeel-kun

    Sus miradas se cruzaron, pero esta vez era diferente a las otras, por parte de él era una mirada tierna y por parte de ella era una mirada de amor. Se fue inclinando mientras ella cerraba los ojos, él también lo hizo hasta que se fundieron en un beso, un beso tierno, el primer beso de ambos, cuando se separaron se quedaron viendo fijamente, el acaricio su rostro.


    Al principio no sabía
    lo que significaba el contemplar a alguien
    Todavía no sé lo que siento, y ¿tú?



    — Levy, tengo algo que decirte.

    — ¿Qué cosa? – parecía que sus corazones de un momento a otro se saldría de sus cuerpos.

    — Te… a… yo… bueno… - tartamudeaba – escucha con mucha atención que solo lo diré una vez ¿entendiste? – ella asintió sonrojada

    – yo…

    — Gajeel – sus ojos se llenaron de lágrimas, lo que a él no le gustaba, pero en esta ocasión se sentía bien, porque eran lágrimas de felicidad.

    Se volvieron a abrazar con más fuerza y juntaron sus labios, besándose nuevamente, se sentaron bajo el árbol tomados de la mano, no podían dejar de mirarse con una sonrisa, ella se recargo en el con una amplia sonrisa.

    — Gajeel, yo también te amo. – dijo con una sonrisa al recordar lo que le había dicho, él la abrazo fuertemente, al poco tiempo los dos se quedaron dormidos.

    Fin

     
    Última edición: 14 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Paso a comentar nwn
    Awns >uuuuuu< un GALE ;u;
    Que bonito que es encontrar un escrito de esta pareja en un océano de Nalus y Gruvias XD okno, pero no está mal.
    Haré algunas observaciones.
    No se si esto cuente como sonfic pero me gusto la idea de agregar la letra de la canción. Deberías poner un disclaimer para que no te hagan líos por los derechos de autor.
    Bueno, han existido dos aspectos que no me han gustado del todo, no me disgustaron pero es para que los refuerces para la siguiente nwn
    Primero la narración. Ha sido algo redundante, no llego a marearme ni a confundirme pero tienes que cuidar como lo redactas, utiliza sinónimos y si intentas no repetir la misma palabra en un mismo párrafo (al inicio es difícil pero después es más llevadero nwn) mejoraras mucho.
    Tambien noté cierto OoC en Gajeel... Cuida ese detalle. Realmente no me imagino a el siendo así de romántico (llevarla en brazos a un lago, decirle Buenas Noches) a menos que llegue a tener cierta confianza con Levy previamente pero no era así. También no le dijo Enana (aunque no es muy relevante tampoco esta de más). Con el resto de personajes no he tenido problema.

    Ah y corrige esta partecita nwn
    creo que es peli-negro XD

    Acabada la parte estética del fic dire que me ha gustado (soy totalmente imparcial porque mi tercer OTP preferido es el Gale ewe XDD) Pero..
    ¡¿Dónde metiste a Lilly?! El tiene que estar ahí de cupido XDD
    Pues me ha gustado la trama... y has descrito bien los sentimientos de los personajes.

    Sigue escribiendo nwn
    Cuídate :3

    Meow :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    ¡Amé este Oneshot! Porque el GaLe es vida, porque el GaLe es amor.
    Me encanta esta pareja y el hecho de que me encontraran con este buen relato me alegra.
    Ah, típico de Gajeel con sus palabras simples, a tal punto que Levy ya se acostumbró pero se ve que es lo bastante celoso con su pequeña "camarón", además de que es el tipo de personaje que ama fervientemente a alguien.
    La parte más hermosa fue que, pese a la personalidad de Gajeel, la maga supo ahorrarle ese momento tan inquietante.
    ¡
    Bueno pues, no tengo más por decir salvo que sigas escribiendo de esa pareja tan hermosa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    StarLight

    StarLight Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2016
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encanto! Te luciste en este fanfic, aunque me hiso falta que Gajeel dijera "Gi-hee" o "Enana". Esas son cosas muy características de él.

    Del resto, genial, te felicito, sigue así :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Oh muchas gracias >w< me alegro que te haya gustado este one-Shot de esta pareja (Favorita <3) ah y en cuanto a las frases típicas de Gajeel, puede que suene un poco “loco” pero lo juro que se me paso de agregarlo, pudo ser porque estaba emocionada o algo distraída en aquel momento xD

    Pd: Veo que eres nueva por aquí en el foro, bueno ¡Bienvenida a esta gran familia StarLight! Espero que pases una excelente estadía junto a nosotros <3

    Pd2: Gracias por leer, espero que cuando suba algún otro fic te animes a leerlos y claro también a comentarlos <3 para mí seria un gran honor :3 bueno nos leemos luego xD
     
  6.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué lindo! Personalmente me gusta mucho el GaLe (podría decirse que es una de mis parejas favoritas de Fairy Tail) y tu one-shot ha sido muy adorable. Creo que fue un buen detalle hacerlo como un song-fic, ya que la canción de cierto modo profundiza más en los sentimientos de Gajeel, pero debes tener cuidado de que no interrumpa demasiado en la narración.

    Manejaste muy bien la personalidad de Levy, ciertamente ella es así, una persona dulce y agradable; aunque de algún modo hicieron falta las típicas peleas entre ellos dos. El usual “enana” de parte de Gajeel y la presencia de Lily pudieron haber hecho aún más fluida la historia, pero en general está muy bien. Tu narración es ligera y hace que la historia sea más fácil y entretenida de leer, pero ten más cuidado con los detalles de tipeo y el ligero OoC en Gajeel, ya que la verdad me es un tanto difícil imaginarlo tan romántico, aunque no has exagerado en ello.

    En sí Gajeel es muy amable/agradable cuando se trata de Levy, así que me agradó que plasmaras eso de él; y me encantó el detalle de Levy al no forzarlo a decir tales palabras, comprendiendo lo difícil que era para él :3

    Ha sido un lindo escrito, tienes mucho potencial y espero que sigas mejorando cada vez más. Recuerda tener más cuidado con los guiones y los detalles de tipeo como este:
    ¡Saludos! ♥
     
Cargando...
Similar Threads - Quédate
  1. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    678

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso