The Hunger Games Quédate a mi lado

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 26 Octubre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quédate a mi lado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    104
    Quédate a mi lado

    Observó su grácil figura subir al tren, dándole la espalda y sin voltear el rostro en ningún momento. Grabó en su mente como las puertas se iban cerrando y el tren avanzaba poco a poco.

    Cerró los ojos, agarrándose de lo que fuera que tuviera a un lado de él para así poder sostenerse. Su cuerpo quería caer y las lágrimas deseaban bañar su rostro al igual que los gritos dañar su garganta.

    Más lo único que se permitió decir, fue un quedo:

    Quédate a mi lado, por favor.
     
    Última edición: 26 Octubre 2013
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Linda.
    Corto, conciso pero vas directo al punto.
    Me ha gustado mucho cómo has dominado y puesto casi tangible la respuesta correcta de la imagen.

    Tu modo de narrar tan dulce y puede sentirse él dolor aunque un poco más de dolor en las palabras no hubiera quedado mal.
    No imaginé que al descubrir la frase podrían algo triste, esperaba algo romántico y dulce pero creo que no abrí mis horizontes en cuando a mi mente.
    ¿Sabes de donde la tomé? Creo que lo ves, cuando Katniss se lastima él tobillo y su madre le da medicina para que descanse y Peeta está con ella, la chica en llamas sólo puede lograr decir:
    -Quédate conmigo.
    Y peeta responde pero ella no logra entenderlo. Hasta mucho tiempo después.
    Quería que ese momento quedará plasmado porque es tan tierno y dulce.


    Tu historia me suena a Gale, se que no pusiste personaje pero es lo primero que me viene a la cabeza, él "primo"de la protagonista la ve partir y el no puede hacer nada para evitarlo, solo sumergirse en él dolor mismo, verla irse hasta la muerte. Aunque él confiara en has cualidades de ella, todos así son sanguinarios, crueles, sin escrúpulos y en él fondo él temía día a día con verla muerta.
    Él único final que podía haber pero él se aferraba a que ella viviría y tenía razón.
    Gran escrito, doloroso aunque muy real. Felicidades por acertar :3

    Pire<3
     
    Última edición: 27 Octubre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso