Qué Recibimiento/ Minicuento.

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Nahi Shite, 19 Enero 2012.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Qué Recibimiento/ Minicuento.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    300
    Título: Qué recibimiento.​
    Palabras: 177​
    Autor: Benihime.​
    Nota: Perdonen si les daña la visión lo que viene a continuación. Originalmente era un pequeño escrito en inglés para mi tarea, pero lo cambié porque resulta que mi trabajo tenía que tratar de "¿Qué hace mi mejor amigo para ayudarme a ser mejor persona?", escrito que también voy a subir.​
    Tengan en cuenta que mi imaginación está bastante limitada por mi maestra, pues debía usar específicamente unos verbos -robar, vacilar, anotar, proponer, expresar, comportarse, declarar, recibir, etc.-.​
    Qué recibimiento (Mini-cuento)
    Juan vaciló un segundo antes de empujar la puerta del salón de clases. El auto de su padre se había accidentado aquella misma mañana y, aunque no se dañó mucho, gracias a eso llegó tarde a su primer día de escuela. Suprimiendo sus emociones, dio un paso adelante comunicando su llegada. Inmediatamente robó la atención de los demás alumnos y de la maestra. Lo recibieron de una manera diferente; al parecer todos se estaban preparando para presentarse ante la clase justo en el momento en que Juan entró, la señorita le sonrió y le propuso ser el primero en expresar sus costumbres y gustos.

    No podía creerlo, el libro de récords lo declararía el chico más desgraciado del mundo.

    Juan se quejó de su mala suerte, ya que se había colado en aquél problema tan rápidamente, y dividió sus ideas para llegar a una conclusión: comportarse y aceptar ser el primero era su única y mejor opción. Al menos podía alardear un poco sobre los goles que había anotado en el campeonato de verano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó el mini-relato. Ciertamente es como nos sentimos todos al entrar en una nueva academia/escuela, o cualquier otro lugar. Queremos estar siempre de últimos, o al menos en mi caso, para no llamar tanto la atención. Además, queremos presentarnos o darnos a conocer de una manera "grata", "buena", que los demás quieran ser amigos nuestros.
    No sé, eso es lo que yo entendí de este mini-cuento.
    Debo decir que me ha gustado mucho, no tengo más nada qué decirte. Lo único que en sí debo decir es que: Sigue escribiendo. No sé por qué, pero sentí que algo faltó. Por eso no sé qué más decir, já.

    Saludos. :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso