The Walking Dead Q de Quieta [Beth & Michonne]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nami Roronoa, 9 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Q de Quieta [Beth & Michonne]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    249
    Título: Cacería
    Fandom: The Walking Dead
    Personajes: Beth/Michonne
    Palabras: 220
    Prompt: Q de Quieta
    Summary: Michonne llevó su dedo índice a sus labios…
    Advertencias: Ninguna.




    —Quieta —musitó la mujer en un susurro apenas audible.

    Michonne llevó su dedo índice a sus labios, señal que la joven rubia interpretó que significaba que debía permanecer quieta y en silencio, y eso fue exactamente lo que hizo. Con su mano libre, Michonne apuntó a un indefenso conejo que no se percataba de lo que ocurriría a continuación. Luego, levantó tres dedos… dos… uno…

    —¡Sí! —exclamó Beth, incapaz de contener su entusiasmo al ver que el conejo caía en la trampa que ella misma había diseñado cuidadosamente. Saltó de los arbustos tras los que se escondían y corrió hacia donde el animal había sido capturado—. ¡No puedo creer que funcionara!

    La morena sonrió ante la acción de la joven, incapaz de evitarlo al ver la súbita explosión de emoción de la chica. Beth se volvió a verla en cuanto lo hizo.

    —Creo que nunca te había visto sonreír, Michonne… en serio, nunca —comentó Beth, tan directa como siempre—. Deberías hacerlo más seguido. Tienes una sonrisa hermosa.

    Michonne balanceó un cuchillo corto entre sus dedos, como procesando las palabras de la otra, y volvió a sonreír.

    —Atrapa un par de conejos tan gordos como este y verás muchas más sonrisas de mi parte, te lo aseguro.

    —¿Qué esperamos entonces? —decidió Beth, radiante—. ¡Es hora de cazar conejos!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, la sonrisa de Michonne es hermosa. *-* Es uno de mis personajes favoritos de la serie y siempre me llega al kokoro. <3 Y bueno, me ha gustado este pequeño fragmento como sacado de un retacito de cielo en la horrible realidad que están viviendo.

    Bien escrito y un buen escrito.

    ¡Saludos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahre, que bonito ><

    Me imagino que Beth lo único que quiere es que Michonne se olvide por un momento de la situación en la que están y por eso está dispuesta a lo que sea por que sonría. Digo, o solo le apetece cazar conejos (?

    Como sea, me encantó el escrito, fue cortito pero intenso <3
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre he pensando que acciones como las que muestras aquí, terminan haciendo la diferencia entre los malos y los buenos de la serie, los villanos se han dejado consumirse mientras que los que son buenos toman importancia a los detalles como hacer sonreír a un amigo, muy buen escrito, conmovedor.

    -Se despide el amistoso colega y amigo Fenix Parker-
     
    Última edición: 24 Marzo 2016
  5.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En TWD hay dos ambientes: cuando todo esta perturbado, y esos segundos de felicidad, donde a todos se les olvida que el mundo se fue al demonio.


    Una pequeña felicidad, un momento tan efímero como lo puede llegar a ser el cazar unos conejos, pero para estas personas algo tan fuera de su realidad que lo pueden apreciar como nunca antes.

    Bonito drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué bizarro, jum! Pobres conejitos. Pero esos momentos necesarios para recordarles, que aún son humanos, que aún sienten. Que aún están vivos.
     
Cargando...
Similar Threads - Michonne]
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    339

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso