Otro z... (Novela disponible en amazon)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Sonia de Arnau, 13 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ah, finalmente ha llegado la paz a Punto Negro y nada ha quedado en zona Gris que pueda amanazar a alguien. Los Gums se la pasan dormiditos y Alvar rechazó el puesto de comandante. Wow, la petición para ocupar un puestazo de tal magnitud debía pensarse un poquito más, pero bueno, se trata de Alvar XD. Es evidente que ya no quiere saber nada de ser soldado u otra cosa semejante. ¿A qué se va a dedicar ahora? Hahaha, quizás a ser feliz al lado de Dana... *Los ha juntado en su mente*

    ¡Ooooooh! ¡Osses está vivo! ¡Genial! Y volvió por lo que le pertenece... ¿Qué era eso? Ah, sí, por el collar que le dio a Iara... *sonrisa pícara. Iara y Osses, ¿por qué no?*

    Y con esto, el fin.
    Extrañaré a Osses *w*
    Hasta otra historia. Abrazos.
     
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ejem, antes que nada, permíteme dedicarle unas palabras a Master ^^
    ¬¬ ¿Por qué todo contigo debe tener romance de por medio? Esta historia es aventura en su mayoría y sabemos que Dirty no se lleva con el romance XD Dannos un respiro, ah... ¿por qué siento que contigo no acabamos, Marina? D: Si te o me lo preguntas, no, no me gusta el romance ¬¬

    Ejem, ahora sí. Ah, Alvar, ¿por qué rechazaste el puesto? Ah, ¿te acostumbraste a la vida de civil, eh? Bien, bien, se vale, se vale, jejeje. Es mejor vivir tranquilo después de semejante prueba de valor lalala~ ¡Wong! Apoyo a que Wong sea el nuevo comandante. No sé cómo iría la cosa, pero se lo merece, es mi héroe personal XD. El héroe general (entiéndase Osses), está vivo y me dio gustó, ¡pero claro! ¿Cómo ibas a matarlo si te gusta tanto? Nada, que menos mal que todos estás bien. Jejeje, ¿sabes que el tipo este, Luc, me gustó mucho? Es como que medio sabe cómo, pero sí. Es genial (cascarrabias y estirado, pero genial) y fue sorpresa que lo pusieras en el epílogo; no lo esperaba. Creí que ya había terminado sus días de personaje secundario en Punto Negro, pero no. Ya pues, me despido deseándote lo mejor y que no dejes de escribir, princesa. Sabes que yo te leeré siempre. TKM

    Hasta otra.

    P.D. ¿Oriental? Seh, ha de ser por eso XD Cuídate de ellos, Dirty. Ya no los veas tanto, teehee :P
     
    Última edición: 10 Septiembre 2013
  3.  
    Junamba

    Junamba Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    O por dios, si que tengo para leer. Se ve interesante. Se nota tu esfuerzo.
     
  4.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Sonia, estuve leyendo la historia de Punto Negro y una vez más no estuve tranquilo hasta que terminé de leerla.

    Me han caído muy bien Alvar, Sexto e Iara. Me dio mucha risa en algunos capítulos, especialmente con lo bruto que fue el Gum de Sexto al enredarse con propias armas biológicas, y aún más al imaginarme como se revolcaba en el suelo para liberarse.

    Hubieron muchos momentos para morirme a carcajadas. Solo quería decirte que me ha gustado mucho esta historia. Sé que ha pasado bastante desde el último comentario y más al ver el año, en ese entonces no tenía idea que existía este foro, pero bueno, aquí dejo mí huellita para que veas que soy fiel a tus historias, además para darte mi impresión.

    Alvar al final no aceptó el puesto pero me lo suponía antes de darme cuenta que no quería aceptar, no creo que sea bueno para él el estar detrás de un escritorio en una oficina de cuatro paredes.

    Sexto, me impresionó, lo di por muerto al ver que explotó la zona gris, pero me sorprendió al saber que estaba vivo y aún más al verlo llegar al lugar dónde estaba Alvar para recuperar su pertenencia.

    Iara me hizo sentir felicidad al ver que su padre volvió a ella, es genial, después de tanto tiempo reencontrarse con él fue el mejor regalo que le pudo dar la vida. En parte me identifiqué un poco con ella.

    Los gums no era malos desde el incio, de hecho nunca me lo parecieron, a pesar de su aspecto me gustaron lo leales que fueron Arco e Impulso con sus respectivos dueños. Ellos tan solo fueron un objeto más que usó el jefe de punto negro para sus propios fines.

    Y por lo que vi, todo esto me pareció que era en base al dinero... creo, pues el dijo que eliminaría a todo aquél que no aportara nada a punto negro. Pero me alegro que al final lograrán detenerlo y todavía mejor, que eliminaran toda la información sobre el creador de los gums.

    Y bueno, aunque me he dado cuenta que no te llevas bien con el romance, me diste señales de que al final Alvar y Dana quedaron juntos, así como también Sexto e Iara, incluso me pareció que Ariel sentía algo por Dana, pero no pasó a nada más que una amistad laboral.

    Creo que eso es todo, una vez más, me ha gustado mucho esta historia, tanto así que dejé de escribir cierta historia por ahí para terminar de leer ésta n.n

    Te envío un gran abrazo!
     
    Última edición: 28 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Darth! Tu si sabes como sorprenderme :) En verdad muchas gracias por pasarte aquí y haberle dado una oportunidad y haberla sacado del olvido.

    Me alegra que la historia haya cumplido su objetivo, entretener. Es cierto, no soy nada buena escribiendo romance, por eso casi en mis historias ese tema queda muy bajo. Aunque ahora estoy echándole ganas a este para equilibrar mis obras ya que estoy conciencie que el romance (a veces y que no sea muy forzado) siempre da un toque agradable a las historias. Desde siempre pensé en Dana par Alvar e Iara para Sexto. Y efectivamente, Ariel si sentía algo por Diana, aunque sabía bien que nunca iba atener una oportunidad con ella por eso nunca dijo nada. Sin embrago, nunca profundice en eso, si algún día la edito de nuevo, seguro que cambiaría muchas cosas y creo que será a mejor.

    De cualquier manera, he estado meditando mucho en re-editar esta historia. Tengo pensado escribirla en primera persona pues fue error mio contarla en tercera cuando la historia daba para ser contada desde perspectiva de Alvar. Hubiera quedado mucho mejor, con escenas contadas en tercera persona. Aunque para el tiempo en que la escribí, no escribía nada en primer persona y nunca pensé en eso.

    Sobre los Gum, como has dicho, no eran malo simplemente que se engañó a la gente para que pensaran así y les tuvieran miedo. Fontana quería tener a todos bajo su control y era el típico líder abusador que quien se negara a desobedecerlo debía morir.

    Gracias por leer y comentar. Y espero poder seguir leyendo tu historia, no es bueno abandonarla aunque uno este enganchado con algo, bueno, yo solo dijo :) (Soy la menos indicada para decir eso que he sacrificado muchas historias para continuar con otras T.T)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso