Otro z... (Novela disponible en amazon)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Sonia de Arnau, 13 Marzo 2013.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capítulo 17
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    50
    Eh aquí, por fin, el pasado del personaje Sexto Osses.

    Capítulo 17



    Esto es por hoy. Uff!!! por fin han llegado a su destino, la famosa Colonia A, ¿que sucederá aquí?

    Próxima actualización: Algunos secretos y dudas se hacen ver a la luz. ¡Ciudado Iara!
     
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. Threadmarks: Capítulo 18
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    6
    Capítulo 18
     
    Última edición: 10 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Threadmarks: Capítulo 19
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    6
    Capítulo 19
     
    Última edición: 10 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Bieeen~
    Honestamente, te iba a comentar en cuanto terminaras de publicarla; por aquello de las dudas y de la fatídica costumbre tuya de dejarme a medias, bien súper empicada en una historia y que después nah, no le sigues. Sin embargo, no pude contenerme más. Esta historia está genial.

    A lo largo de cada capítulo has mantenido el misterio a raya, muy bien manejado. Las iterrogantes muy bien usadas, no sólo para darle intriga y hacer que este escrito sea interesante, sino para poner a pensar al lector y hacer sus conjeturas. Este par de capítulos anteriores, ¡ufff! Reveladores a lo más. Increíble. Supongo que debí sospechar desde el inicio del alto mando de Punto Negro, pero no sé, esto me resultó genial. La manera en que desenvolviste el misterio y lo desvelaste fue genial y sorpresiva, aunque no debiera serlo. Es que me acordé del antepasado de Fontana, este... Fernando, ese mismo. Ese, "es un genio", por un momento me dio mala espina cuando descubrió los planos de Germin al morir, pero luego leí que se hizo esta foraleza para lo protección ciudadana y todo eso, así que se me fue el mal presentimiento, pero después conforme tracurrió el trama, ah, entonces sí volví a pensar.

    Geez, Dirty, ¿qué más puedo decirte? Me he encariñado con esta historia y con cada uno de sus personajes y cada vivencia suya. El suspenso me mantenía al borde de la silla; las dudas que se acalarban y que sacaban más dudas me hacían arrancarme los cabellos de desesperación -sabes que no me gusta quedarme en la incógnita-; la aventura me hacía saltar del asiento por la emoción; y claro, tu característica comedia que no falta aunque no sea tu real propósito el hacernos reír, jajaja. El comentario de los pectorales nunca se me irá de la mente XD ¡Ay, soy una enferma! ¿Qué quieres? Me hipermató; fue tan raro. Ok... también está el hecho de que Alvar me gusta mucho; es mi tipo. Frío, impulsivo, un tanto violento y un idiota ignorante que no sabía de dónde salía la comida que lo nutría. ¿No es lindo? Claro que Sexto e Iara tienen un buen lugar en la lista. Él es muy atento y amable -aunque se queje a veces XD-, pero es muy considerado y humano. Ella es agradable, pacífica y procura ayudar, lo que muchos puntos le da.

    Yash, creo que me extendí porquito, ¿no? Eso pasa por no comentar desde el principio... No lo vuelvo a hacer o.o Faltas, uno que otro dedazo, sí, pero en general excelente. Espero ansiosa la próxima actualización que no puedo soportar la incertidumbre de no saber qué pasará. Iara T_T, pobrecita. Me pregunto qué otra ideota se le ocurrirá a nuestro protagonista y qué acto heróico hará Sexto, porque sí, como héroe él queda bien; Alvar no del todo :p En fin. Ya me despido y ojalá te la pases súper bien. TKM

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wow, una historia donde el misterio daba paso a las interrogantes que con cada capítulo iban aclarándose. En particular me han gustado los personajes de Osses y los Gums. Estos animalitos que requirió de mi máxima imaginación para imaginármelos. Unas bolitas con muchos ojos, grandes, fuertes e indestructibles, pero no creo que sean malos. Me encantó la manera como Arco y Sexto se conocieron, una linda historia de amistad dentro de la misma historia.

    Y todos esos documentos que encontró Alvar dicen mucho de qué se están llevando entre manos los del alto mando.
    ¿Qué sigue? ¿Cómo podrá ayudar Sexto a sus amigos? ¿Qué va a pasar?
    Espero la continuación. Genial historia. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Capítulo 20
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    4
    Capítulo 20
     
    Última edición: 27 Abril 2019
  7.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Oh, vaya, en la Colonia G se preparan para el ataque, entonces esas antenas sí que funcionan para repeler a los Gums, es una tristeza que en aquellos pueblos que son pobres no se terminaron, pues si mal no recuerdo, en el recorrido de nuestros protagonistas, llegaron a algún pueblo donde la antena quedó a medias, pero ahora sé que fue intencional.

    Por otro lado, qué bueno que Osses pudo recordar a su amigo Luc, de esta manera pudieron conseguir el combustible que les hacía falta y Alvar finalmente enfrentó a Jeremías, maldito hombre, se cree Dios, ¿o qué? Él simplemente no puede exterminar pueblos enteros. ¿Què va a pasar? ¿Cómo se le puede detener? Y además, nuestros protagonistas buenos son muy pocos, aunque no sé, tal vez me lleve la sorpresa de que en punto negro existan algunos que estén en contra de este sujeto loco.

    Buen cap. Espero la continuación.
    Abrazos XDD
     
  8.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Marina, me quitaste las palabras de la boca. Yo también considero que Jeremías está mal de la cabeza ¬¬ Alvar tiene razón. No tiene derecho de matar a todas esas personas inocentes nomás porque no tienen con queé pagar su protección. Es verdad que todod cuesta, pero no es justo. No puede autoproclamarse juez. Me enoja:mad:
    Uy, espero saber qué planeas hace Sexto para recuperar a sus amigos capturados. Espero que a Iara no la estén tratando feo y me pregunto qué le harán a Alvar. Obviamente, quiere matarlo, pero la cuestión es cómo. ¿Fusilamiento por desertor? Hm, espero ansiosa la próxima continuación. Sin más me despido.

    Hasta otra.
     
  9. Threadmarks: Capítulo 21
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    24
    Hola, continuación más noticia, el final de la historia se esta acercando.

    Capítulo 21


    Gracias por sus cometarios Borealis y Marina.
     
    Última edición: 27 Abril 2019
  10.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Esto es por demás genial. Estaba asustada, Dirty. Con eso de que Sexto y Alvar se separaron, me pregunté con temor, ¿oh, y ahora quién podrá defenderlo? No, no; no se separa al salvador del salvado y luego, ¡zaz!, aparece esta Abigail y lo rescata. Hm, ¿sabes? Como que Alvar tiene complejo de princesa en apuros, ¿o soy yo? :/ XD Jajaja, en fin. Me alegra que pudieran sacarlo y a Iara, aunque a ella golpeada D: ¡Malditos insensibles! ¬¬ ¿Cómo se atreven a golpear a una dama? ¡Torpes! Me enojan. En fin, ahora estoy preocupada por Sexto. Se quedará a ayudar a Abigail a explotar Zona Gris. Ok, de alguna manera entiendo sus motivos. Después del desastre que precensió de su pueblo, su madre y ahora tener la oportunidad de acabar con uno de los motivos, oye, no yo me lo pienso mucho. Sólo espero que todo salga bien; tiene que recuperar el collar de su madre, oh, sí.

    La emoción está presente con cada letra, Dirty. ¿El final? ¡No! Es una pena saber eso :( Aunque supongo que todavía falta un buen. Es decir, tienen que llegar a Punto Negro y detener el plan de Fontana. Espero que no tengan problemas para ello. Apuesto a que alguien los estará esperando allá para detenerlos. Me doy una idea de quién puede ser; sí, debe ser él. Mi sospechoso número uno y archienemigo desde que lo leí: Wong ò.ó Ja, espero el próximo capítulo. Te cuidas, ¿sí?

    Hasta otra.

    P.D. Un comentario más y tienes página nueva :D
     
    Última edición: 13 Agosto 2013
  11.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡Otro capítulo genial e interesante por la emoción! Por un momento me imaginé a Alvar muerto, aunque me parecía imposible concebir la idea de que fuera Impulso quien le diera muerte, ese adorable animalito que alguna vez le dijo: "dame una oportunidad" Recordar esas palabras que mentalmente le decía a Alvar, me hacía gritar: "Nooooo! ¡Impulso no puede matarlo!

    Y luego, ah, la ayuda vino de quien menos lo pensé, porque sí pensé quién podía ayudarlo. Imaginé que Osses llegaba a tiempo, o algún otro compañero que lo conoció de Punto Negro, no sé, lo único que sé es que no quería ver morir a Alvar, hahaha, y vaya, no murió.

    Muchos puntos para la técnico Abigail *o*

    Bueno, ¿y ahora qué? Alvar ya está libre e irá a Punto Negro y Osses y Abigail, en compañía de los hombres de Sanders explotarán las instalaciones de la Zona Gris. ¿Qué sucederá? ¿LLegará Alvar a tiempo para detener al demente de Fontana? ¿Explotarán las instalaciones? Uy, que nervios. Ya quiero seguir leyendo lo que sigue.

    Awww, amo a Impulso y arco. Unas mascotitas tan fieles como un perrito. Oye, linda Dirtyagony, haznos un dibujito de esos animalitos. ¿Cómo es que te los has imaginado? Ok, no. Será difícil dibujarlos XDDDD.

    Abrazos.
     
    Última edición: 13 Agosto 2013
  12. Threadmarks: Capítulo 22
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    4
    Capítulo 22:
     
    Última edición: 27 Abril 2019
  13.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wow, otro capítulo lleno de emoción. Comprendo como se sentían Iara y Alvar con ese traqueteo del camión, yo he viajado por ese tipo de caminos y de verdad es molesto y cansado, además de doloroso, hahaha. Oh, la noticia que recibieron es buena y triste. Buena, porque las instalaciones de la Zona Gris, finalmente han sido destruídas y triste, porque han muerto nuestros amigos. ¿De verdad murió Osses? ¡Nooooo! ¡Osses, vuelveeeeee!

    *Llora por su personaje favorito. Se inclina triste y deja pasar un minuto sin escribir*

    Okey, después del minuto, dejo el dramatismo y continúo:

    Ah, ese maldito de Fontana, cada vez está más loco y ahora ha mandado a Smith a detener a Alvar, como si no tuviera suficiente con Llamas, pero wow, leo más abajo a y descubro que no todos los de Punto Negro están enterados del malévolo plan del comandante, y por ello, no piensas aceptarlo, lo que demuestran en esa camorra que se ha armado entre los que apoyan y no, hahaha, ya me imagino ese safarrancho que se hizo XDDD Finalmente Alvar puede continuar con su camino y ahora...

    Bueno, por alguna razón pienso que se encontrará con otro desquiciado, Smith, pero para comprobarlo, espero la actualización. Sigue así XD

    Abrazos:cool:
     
    Última edición: 20 Agosto 2013
  14.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Ay, Fontana está por demás tocado de la cabeza. Él y todo su séquito de insanos. ¿Realmente planean acabar con tantas vidas? Ja, Dirty, un excelente capítulo, como siempre. Las situaciones dentro del camión donde iban nuestros compañeros buenos me hizo sentir muchas cosas diferente. Primero, ah, la tristeza de saber que los que se quedaron en Zona Gris murieron -.- ¡No! Es lamentable, ¿por qué los buenos mueren jóvenes? Aunque lo hicieron de una forma heorica; claro, Sexto estaba allí, ¿de qué otra manera iba a hacerl, si no? XD Luego cuando van llegando a Punto Negro y Alvar no quiere que Gutiérrez (por cierto, este tipo es genial) se detenga y mete mano en el volante y el camión se mueve bruscamente. ¡Salvaje! Acepto que la ansiedad y la agunstia de tener que detener a Fontana lo ciega un momento, pero oye, eso es pasarse... aunque admitiré que me dio risa :P Finalmente, al entrar en la fortaleza estampándose con el otro camión, ¡uf! Acción pura y suspenso y emoción y... tú entiendes; casual, tranquilo XD

    Ah, no sabes el alivio que sentí de saber que no todos en Punto Nego sabían de los maquiavélicos planes de su comandante y, mucho más me alegré de leer que no todos estaban de acuerdo. Jajaja, me imagino la lucha que se formó allí. Ahora, ¿podrá Alvar llegar con Fontana para detenerlo? Smith se ve dispuesto a detenerle el paso y... ¡Ajá! Wong debe ser el mano derecha de Fontana, me lo veo venir, oh sí ¬¬ Hm, ok, espero el próximo capítulo con ansias. Me despido y nos estamos leyendo.

    Hasta otra.
     
  15. Threadmarks: Capítulo 23
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    32
    Penúltimo capítulo, oh, es triste pero esta historia está llegando a su fin.

    Capítulo 23


    :confused: ¿Y ahora que sucederá? No se pierdan el próximo capítulo.. el final.
     
    Última edición: 27 Abril 2019
  16.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Nooo!! ¿El final ya? Ah, por qué todo lo bueno tiene que acabar? :( Ni modo...

    Uh, interesante capítulo, sí. Jejeje, insisto, Alvar tiene un complejo de príncipe en apuros que ha de ser salvado. Prueba de ello, el que Impuslo llegara en el momento preciso para sacarlo de la sitaución desventajosa que tenía para con su ex-teniente. Ese Gum de Smith es peligroso o.o Segundo, que -por todo lo que ya he visto- alguien deberá salvarlo de ese balazo xD Bueno, eso creo yo. Ay, no sé qué más decir, salvo que espero todo acabe bien. Ya el final, uy (ansiedad mode on) En fin, realmente hoy no tengo muchas tonterías que plasmar, así que simplemente me despido esperando el próximo capítulo. Te cuidas.

    ¡Hasta otra!
     
  17.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wao, otro historia que está por terminar en este foro XD. Bueno, me ha encantado como los Gum se enfrentaron en esa lucha. Greck llevaba las de ganar si no hubiera sido por Impulso. Ah, qué encanto de animalito. Siguió a Alvar y lo salvó de una muerte segura, pero... ¡noooooo! ¡Greck le ha disparado! ¡Y a quemaropa! ¿Podrá salvarse de esa bala? ¿La esquivará? ¿O cuando apretó el gatillo se atoró y no salió la bala? Ay, que nervios. Si Alvar muere de ese balazo, ¿quién va a deterner al demente de Fontana que ya ha encendido la máquina para cargarla y obtener protección de las torres y así poder activar la otra máquina que enloquecerá más que a él a los Gum? ¿Y Ariel? ¿Deberá morir también?

    ¡Muchas preguntas que requieren respuesta! ¡Exijo esas respuestas, pronto! XD. Un buen encuentro el de Dana y Alvar. Creo que Dana siente más por Alvar que solo amistad... hahaha, yo y mi imaginación. Siempre quiero que haya una pareja romántica en las historias. :p

    ¡Y qué bonitos emoticones! Me gustan más que los otros... okey, ya me salí del tema, así que me despido:

    Abrazos, princesa. Cuídate XD
     
  18. Threadmarks: Capítulo 24 “El final”
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    25
    Ultimo capitulo y espero que les guste. P.D. aún falta un epilogo, claro no debía faltar :p


    Capítulo 24
    “El final”
     
    Última edición: 27 Abril 2019
  19.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Oh, este capítulo me tuvo en expectativa todo el tiempo, ese incremento de energía poco a poco me mantuvo preocupada y pensaba, ¿de verdad ese loco va a salirse con la suya? Entonces muere Smith, una muerte muy fea, por cierto y con él, murió también su Gum. No sé si sentir compasión por sus muertes, pues Alvar hizo todo lo posible por hacer entrar en razón a Greck, pero él no quiso escucharlo, y hasta lo hirió en el costado con el arma. Alvar no murió, pero quedó muy mal, creo, y aún así, su enorme deseo de detener a Fontana lo hizo levantarse e ir por él. Finalmente su presencia fue suficiente como para detener al comandante en el último momento. El odio que Fontana sentía por Alvar hizo posible que se distrajera de apretar ese botón, porque primero debía ver muerto a su enemigo.

    Ese odio fue su perdición. Qué triste que Osses y los demás hayan muerto. ¿leí que queda el epílogo? Todavía tengo esperanza, pues... Sexto, ¿sigues aquí? XDDD

    Estaré esperando por ese epílogo. Gran final, buena historia y...

    Nah, es todo. Nos vemos. Cuídate, princesa. Abrazos XD
     
    Última edición: 3 Septiembre 2013
  20.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¿Wong? ¿Wong? ¡¿De verdad Wong?! ¿Mi sospechoso número uno fue quien realmente detuvo a Fontona?! Are you kidding me? ¬¬ No sabes lo negada que estuve al principio de leer eso. ¡Se suponía que Wong era malo! ¿Por qué lo digo? No sé, a mí siempre me dio desconfianza y ahora que todo ha terminado, ah... ¡Es mi héroe! *u* Jajaja, ando medio bipolar hoy XD Culpa de la escuela :rolleyes:

    En fin, qué buen deselance; ¡claro! Tenía que terminar con un final feliz, a fuerzas, por ser tú :P Ok, quizás exagero, pero creo que se los merecían. Aunque un poco más de acción no hubiese ido mal en este capítulo, pero bueno. Al igual que Marina, no estoy segura de sentir realmente lástima por la muerte de Smith; del Gum sí porque pobrecito, no tenía la culpa de que lo controlaran en contra de su voluntad, pero de Smith ¬¬ no mucho. La pesadilla terminó ¿y ahora? Ah, sí, el epílogo. Interesante. Me pregunto qué nos dirás en este. Ya pues, que no estoy como para extenderme demasiado hoy. Nos estamos leyendo, Dirty. Te cuidas.

    Hasta otra.
     
  21. Threadmarks: Epílogo
     
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    z... (Novela disponible en amazon)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    47
    Dejo el epilogo y esta vez es el final de la historia, lo cual es una tristeza T-T me había encariñado con los personajes.

    Agradezco a todos los que siguieron con esta historia. Sin más, dejo el...

    Epílogo


    F I N
     
    Última edición: 27 Abril 2019
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso