The Hunger Games Puntería Perfecta

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 2 Junio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Puntería Perfecta
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    454
    [​IMG]
    Puntería perfecta








    Cerré los ojos y suspiré, dejando que cualquier tensión abandonara mi cuerpo y una sonrisa se formara en mi rostro. Entre con paso lento a la gran sala que se abría frente a mis ojos, mirando por el rabillo del ojo a todos los que se encontraban observando cada uno de mis movimientos.



    —Woodway, Rosemary Woodway. Distrito tres —anuncie, mordiendo mi labio y mirándolos fijamente a todos.



    Y dándole la espalda, caminé lentamente hacia una de las áreas más alejadas del salón, dejando que mi cuerpo se perdiera entre las sogas y la pintura de camuflaje mientras mi aroma quedara impregnado en todos lados. Rápidamente llegue hacia la sección en dónde se encontraban las armas, los arpones y arcos. Sonreí para mí misma, tomando algún que otro instrumento que me permitiera crear lo que tenía en mente.


    Cargué todo en mis brazos, poniéndolo en el piso y dejando que todos esos miedosos de haya arriba vieran lo que tenía a mi disposición. Lentamente, e importándome muy poco lo que ellos pensarán, fui desarmando todo lo que tome; dejando de un lado lo que necesitaba y tirando sin mirar las partes que no me servirían.


    Cuando tenía todo separado, comencé a juntar algunos trozos de hierro con la ayuda de pequeños pedazos de soga que tomé posteriormente. Estuve alrededor de media hora haciendo eso, ya ellos no me miraban, charlaban animadamente entre ellos sin saber si quiera si seguía o no ahí. Y eso pronto cambiaría.


    Agarre lo que había creado, levantándome del suelo y dándoles la espalda a todos ellos.



    —Puntería perfecta —les grité, y cuando todos ellos voltearon apreté el gatillo. La flecha salió disparada, volando por los aires y cayendo perfectamente en la cabeza de la silueta del hombre en el papel. Me giré y los miré, mostrándole la combinación de una pistola con la flecha en el centro lista para su función.



    La tiré al suelo y, sin nada más que hacer, di una pequeña reverencia. Sonreí egocéntricamente, dejando que sintieran todo el odio y la autosuficiencia que en esos momentos me embargaba.




    Deseaba ver el puntaje que me darían.
    He aquí mi pequeña contribución ^^ espero que les guste *---*
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaja bueno; debo decir que me parece curioso el cómo creaste una pistola lanza flechas con una ballesta y otros materiales; por otro lado, tal vez debiste profundizar un poco más en esa creación y en la reacción del público.

    Fuera de ello me parece curioso y divertido el cómo rebotó la flecha; una historia entretenida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Levanto una ceja, sonrio y comienzo a aplaudir* Ingenio, destreza, arrebato por no decir cinismo, jaja pero vaya que eso me ha gustado. Algunos todavía te observan se han quedado ya temerosos que les lances otra, vaya que sabes causar controversia, esa forma de comportamiento que haz narrado te has ganado algunos cuantos "enemigos" del capitolio, para su frustación y coraje pero para tu fortuna saben que necesitan personas así, al final son las que terminan creando mas audiencia, te has transformado para ellos en una especie de gusto adquirido. En otro mundo, en otra realidad solo una persona se ha atrevido a tal hazaña, homenaje también te reconozco, a esa valiente chica del distrito 12 llamada Katniss, detalle que los fanaticos de la serie seguro tomamos en cuenta. Solo un pequeño detalle.

    Corregido ese dedazo tu fic queda perfecto, te diría que la suerte este siempre contigo, pero es claro que ya es así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Es una persona bastante creativa y bueno, me recordó a aquellos momentos de guerra -particularmente la segunda guerra mundial -que favoreció enormemente el avance tecnológico y bueno aquí es donde ese principio de necesidad de supervivencia obliga al personaje a recurrir a la mejor arma que tenía a su alcance y que espero le permitan llevar un buen lugar en los juegos del hambre y como leyera en otro comentario que citaba la frase celebre de los organizadores, "que la suerte le acompañe".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola mi querida amnesi<3
    Perdona mucho por no pasar antes es que estaba en examenes y estaba muy aturdida u.u Pero bueno a lo que vine^^
    Sabeis que amo todo lo que en una hoja plasmas. Distrito tres, vamos, los profesionales, ¿que mas se podia esperar de ellos? Son listos, soberbios y agiles.
    Lo que me sorprendió de sobre manera es la ira y odio que refleja tu personaje, como odia a esos sujetos que los tratan como si de perros se tratase, bueno creo que a los animales los tratan mejor. Pero es verdad, un distrito alto y moderno como el tres odiando a aquellas personas que apuestan por ellos y les dan mas comida, es raro.
    El nombre que le diste me ha parecido extraño ^^u me recordó exactamente a un perrito pero la chica demuestra ferocidad, decisión, sabe lo que esta haciendo en esa competencia, intenta sobrevivir y al mismo modo burlarse de esos gordos que se divierten viendo el espectaculo mientras se llenan de todos los manjares del capitolio.
    Una chica egocentrica que quiere vivir, me ha encantado. Tu historia ha sido corta pero no del todo, has mostrado aquello que en la actividad se te pedia y aun mas, otra katniss ha surgido desde la profundidad del distrito tres. Ne, grandiosa narración, esa manera tuya tan fresca y relajada de escribir acompañada de una ortografía pulcra, perfecta.
    A esa chica hay que temerle y huir o en menos de un segundo estarás mas que muerta, los profesionales si que son para temer. Fantastico escrito cariño me has deleitado y asombrado ^^ espero ver otro aporte tuyo ^^ Te quiero

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Puntería Perfecta
  1. Ganymede
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    638
  2. sessxrin
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    887

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso