One-shot de Naruto - Pulgoso. [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 14 Marzo 2017.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pulgoso. [NaruHina]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    557
    Título: Pulgoso
    Autora: Camila Andrea [Rigorifi en Universo Fanfics]
    Género: Comedia/Romance leve.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ooc.
    Fandom: Naruto.
    Pareja: Naruto U. & Hinata H.
    Extensión: Drabble. [450 palabras]
    Resumen:... Resignado tomó la bolsita y se fue para su casa a descansar. Se abrigó bien, tomó prestada una de las frazadas del hospital y dijo que después la devolvería, no quería estar más enfermo de lo que ya estaba.







    ―No es nada grave, Naruto ―le informó la médico mientras anotaba el diagnóstico en la ficha del enfermo― te aplicarás esta loción una vez cada ocho horas por cinco días, por todo el cuerpo y una crema en el área afectada.

    Sakura le entregó una bolsita con los remedios y una hoja con la descripción bien detallada sobre la aplicación de estas. Conociendo a su amigo, haría todo al revés.

    ―¿¡Pero puedo morir!? ―preguntó gritándole a la joven― me pica mucho.

    ―Es solo una urticaria con eritema, idiota ―respondió la aludida pegándole en la cabeza. A veces atender a pacientes como él podía llegar a ser una tarea muy desgastante― un insecto te picó y bueno… el brote se expandió por tu piel ya que eres alérgico.

    El rubio miraba todo su cuerpo hinchado, un poco más y se volvería irreconocible.

    ―Se puede ver feo, ya ―trató de bajarle el perfil. La reacción del cuerpo de Naruto a la picadura de insecto fue muy grave, unos minutos más y no estarían hablando tan tranquilos― el angioedema…

    ―¿¡Eso es grave!?

    ―Digo, la hinchazón ―el Hokage suspiró tranquilo― se quitará con los remedios. Es importante que no te rasques.

    Lloró interiormente, lo único que deseaba hacer en esos momentos era saciar sus placeres rascándose cada una de las ronchas pero la mirada amenazante de su amiga lo hizo desistir. Resignado tomó la bolsita y se fue para su casa a descansar. Se abrigó bien, tomó prestada una de las frazadas del hospital y dijo que después la devolvería, no quería estar más enfermo de lo que ya estaba.

    Ojalá Hinata lo estuviese esperando con ese ramen casero que sólo ella sabía preparar.



    ―¡Tenemos que ir hospital, Hinata!

    La desesperación del hombre desbordaba los límites cuando vio en la blanca piel de su mujer un circulito rojo inflamado, muy parecido a los que él tenía en todo el cuerpo.

    El ramen estaba exquisito, pero esta vez tendría que esperar.

    ―Naruto-kun… ―trató de calmarlo la joven poniéndole sus delicadas manos en la cara― no es nada, estaba con Kiba y me comentó que es posible que Akamaru haya recogido una pulga en una misión.

    En la cara del rubio se plantó un ademán de enojo.

    ―¡Por culpa de ese pulgoso estoy así! ―comentó furioso al saber que gracias a esos dos tenía que aplicarse lociones y cremas, además de que Hinata también sufriría de la molesta picazón.

    Sin saber, que realmente el insecto que lo había picado, era un mosquito común de Shino.

    Pero claro, eso solo lo sabría el bendito mosquito y Shino, por lo que Kiba quedó como un irresponsable que no limpia a su mascota y Akamaru; como un pulgoso.






    ¡Muchas gracias por leer!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Jajajajajajajaja pobre Naruto, aunque Hinata le ayuda en todo
    Bonito como gracioso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso