Pueblo Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    PUEBLO PINCEL

    Al Sur: Ruta 302
    Al Norte: Ruta 304

    Pequeño pueblo situado a mitad de camino entre Lienzo y Témpera. Es un perfecto lugar para descansar, dados sus múltiples cafés, salones de juegos, hoteles…

    No hay ningún pokémon salvaje en esta zona.
    Es necesario escribir al menos 5 posts para salir de esta zona.​
     
    Última edición: 27 Agosto 2013
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ya vamos @Emily... vamos @Ukita no queremos que se enfade — dije caminando detras de ella, ¿como podia tener tanta energia?
     
    Última edición: 5 Septiembre 2013
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Ya ya ya llegamos— esas bebidas me habian afectado? Oh no... necesitaba más de echo— ¡Rapido debemos ir al centro pokemon o moriré de sed! — Ya no tenia provisiones y mi Bulbasaur con esfuerzo seguia en pie. Era mi drama personal.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2013
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba a punto de desfallecer por el cansancio que sentía en ese momento, sentía que en cualquier momento podría caer y despertar mucho tiempo después — ¿Donde nos quedaremos? — les pregunté lo más claro que pude, hace mucho que no sentía tanto sueño
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Dante, te veo algo cansado, ¿quieres que paremos en un Centro pokémon y no cogemos una habitación? Así tú descansas y Ukita y yo podemos hacer otras cosas-le dije a Dante preocupada mientras íbamos andando por el pueblo
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Si no es mucha molestia... — respondí con una leve sonrisa, era un pueblo pequeño así que ellos no podrían hacer mucho.. espero
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡Claro que no!-fui corriendo a un centro pokémon y me puse a hablar con la señorita que atendía-Perdone, podría darnos una habitación para que mi amigo pueda descansar, está muy cansado

    -Por supuesto, toma esta llave y sube al piso de arriba, en la primera habitación-cogí las llaves sonriente

    -¡Muchas gracias!-me giré y por la puerta entraron Ukita y Dante-¡Mirad lo que tengo!-le enseñé la llave
     
  8.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Entonces ¿que estamos esperando? ¡Al centro Pokemon! —grité, la falta de Friz empezaba a afectar mis nervios.
     
  9.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Eso fue rapido— me rei y me fije en la llave, luego voltee hacia Dante— servido hermano, puedes ir a descansar jeje
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿De donde demonios sacaban tanta energía esos dos? — Gracias emily — dije tomanado la llave y pasando mi mano por su cabeza despeinando la. Seguí las indicaciones de la señorita del centro pokémon y abrí el primer cuarto con la llave que emily me dio, e instantáneamente me desplome en la cama que se encontraba allí sin saber si cerré o no la puerta de la habitación
     
    Última edición: 5 Septiembre 2013
  11.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Mientras yo aproveche en curar a mi Bulbsaur, la atención fue rápida y como siempre eficaz.
    Pero algo faltaba... yo... estaba... muriendo...—Ya casi....— me arrastraba dramáticamente hacia la maquina expendedora de Friz... — solo... un billete.... —Bulbasaur ya con las fuerzas recuperada me miraba extrañado, mientras me seguia— Amigo... si no sobrevivo... dile a Dante y a Emily que los quiero montones.... ah.... —con mis ultimas fuerzas meti el billete y una lata de Friz me callo en la cara. — Bulbasaur me miro con Ironia y abrio la lata con su latigo cepa, por fin di un sorbo...
     
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miré a Ukita con cara extrañada. Cuando por fin vi lo que buscaba una gotita estilo anime me salió por detrás de la cabeza.

    -Eres un exagerado ¿eh?-le dije entre risitas mientras yo también curaba mis pokémons (al Pidove lo volví a su pokéball antes de entrar)
     
  13.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Tomaba lentamente... mi mirada, cambie, toda mi gulliver estaba nuevamente fresca,— Ah! — di un brinco para ponerme de pie—¡Como nuevo! — meti muchos mas billetes en la maquina, esto me tardo unos minutos, nuevamente mi recurso estaba renovado, despues de esto deposite las latas vacias de mi mochila y las puse en el contenedor extra, la maquina me dio una lata gratis. — Listo amigo... — Bulbasaur me miro jodidamente extrañado...— Umm...— voltee para ver que nadie me estuviera viendo y le di un de probar un sorvo de Friz a mi pokemon.
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¿Has acabado ya, señor dramático?-le dije Ukita poniéndome a su lado
     
  15.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Ah! º-º —creia que nadie me estaba viendo— Eh si si... ya todo okey! — al parecer la bebida tenia un efecto embriagante hacia los pokemon, pero solo un poquito claro, mi Bulbasaur entro en un estado de felicidad, completamente flipado. — Rayos.... —rogaba por que nadie lo note, trate de no alejarme de el
     
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¿A quién se le ocurre dar Friz! A un pokémon?-murmuré intentando que solo me oyera Ukita-Creo que la vamos a liar parda sin Dante-dije entre risas...no era mala idea
     
  17.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Demonios .3. —emm creo que si Emily, dime... ¿que quieres hacer? — disimuladamente cargué a Bulbsaur.
     
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Mmm...la verdad es que no sé...-caminé hasta la salida del centro pokémon pensativa. Cuando salí me que mirando al pueblo. Era muy pintoresco
     
  19.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Quedate quieto...— Mi bulbasaur en efecto de locura, intenta safarse de mis manos, mas no lo dejaba. Sali y me detuve al lado de Emi para apreciar el acogedor ambiente de Pueblo Pincel. — Lindo je'
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Si que lo es...¿qué te apetece hacer?-le pregunté mientras miraba a Bulbasur preocupada. Mientras esperaba su respuesta solté a Pidove para que volara por ahí mientras Tepig y Shinx empezaron a corretear a nuestro lado
     
  21.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Pues no se, rayos, ahora que lo pienso, hubiera capturado algun pokemon en la ruta que pasamos— ¿Te parece si vamos por ahi a caminar? digo... para conocer el pueblo...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso