Pueblo Lavanda

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pueblo Lavanda
    Pueblo_Lavanda (1).png
    Un pequeño pueblo que siempre tuvo mayor densidad demográfica de muertos que de vivos, aunque actualmente esa afirmación se ha vuelto algo confusa con todo esto de los "muertos vivos"...

    ZOMBIES HUMANOS: 1d5
    POKÉMON SALVAJES: NO

    SITIOS DE INTERÉS:
    1- Pokecentro
    2- Tienda
    3- Torre Pokémon
    4- Casa de voluntarios de Pueblo Lavanda
    5- Casa del inspector de motes
    6- Casa

    LUGARES COLINDANTES:
    Ruta 10 (Norte)
    Ruta 12 (Sur)
    Ruta 8 (Oeste)

    MAPA DE KANTO:
    KANTO MAP.png
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 1
    66fc669f6ebc200cd98aa370d1508f0d.jpg
    Clima: Normal


    [CASA 3]

    Cuando el desastre se desató, Raki había logrado refugiarse en una de las casas del pueblo, realizando un círculo para ahuyentar a los zombies. Si se asomaba cuidadosamente por la ventana, podría observar a una pequeña horda de zombies deambulando por la calle. La casa estaba segura, pero allí no había nada de valor ni se podría quedar para siempre. En algún momento tendría que salir y de hacerlo, sólo quedarían dos opciones; intentar huir o pelear.
    Ikoma-kun Estás seguro dentro de ese edificio, pero si quieres explorar tendrás que salir. Al salir tendrás que lanzar una Tirada de Sigilo (1d20 + nivel y debes superar tu CA que es 10) Si tienes éxito, puedes avanzar a cualquier sitio de interés o colindante sin ser visto por la horda. Si fallas, entrarás en combate con la horda que te verá. Igualmente, una vez en combate también se puede intentar huir en cada turno con una Tirada de Salvación (1d20 + nivel y hay que sacar 15 o superior) y tras huir podés dirigirte a cualquier lugar (de interés o colindante)
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA TIENDA Total: 3 $dice
    Última edición: 30 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Había perdido la noción del tiempo hace mucho, en medio de la casa vacía ordenaba cómo podía mis pensamientos y emociones. Allí estaba sentado en un círculo que conjure para alejar a... aquellas cosas ¿qué significado podía tener lo que estaba ocurriendo?

    Todo había ocurrido a un ritmo vertiginoso. La bandada de Spearow... seguido de aquellos Pidgey....pero algo no cuadraba del todo con aquellos Pokémon. Lucían enfermos, ojos inyectados en sangre y heridas abiertas e infectadas, eran más cadáveres que cualquier cosa, lo había notado de primera mano pero ni bien iba a compartir mi opinión con mi mentora cuando los gritos desgarradores de la gente empezaron a notarse.


    Los Pidgey, atacaron con una horrible violencia a los pueblerinos, pensé entonces en alguna extraña posesión en donde tal vez los otros exorcistas y yo podríamos ayudar. Craso error. En un abrir y cerrar de ojos todos morían de forma cruel, una verdadera pesadilla. No había mucho por hacer, quien solo tuvo tiempo de pensar fue mi maestra quien distrajo a las criaturas para venir a refugiarme y conjurar este círculo...grandioso Raki...magnífica forma de enorgullecer a tus padres, a tus amigos y a tu mentora quién luego de tanto ayudo a despertar mi vena para ser entrenador Pokémon a pesar de mi tardía edad para iniciar mi viaje por Hoenn.

    Eleve la vista y la encontré con el orbe carmesí de buen amigo, Requios, lo había liberado de su Pokeball en busca de algo de paz. La paz como la que consigues en compañía fraternal

    —Al parecer una maldición ha caído sobre la región—Coloque ambas manos en mi cabeza cerrando mis ojos—Puedo percibir un gran dolor y horror más allá de la ruta 8, ahora todos, humanos y Pokémon se han convertido en monstruos sanguinarios—con cuidado mire por la ventana y allí pude ver cómo algunos de esos seres aún deambulando por la calle...algunos parecían ser los que fueron atacados en primer lugar...la maldición los alcanzaba y los sumaba al ejército de monstruos.

    >>Ella ya debió ser alcanzada, no hay mucho más que hacer salvo pedir por su descanso eterno...Lo siento amigo.

    Requios fue mi primer Pokémon y había formado un lazo con mi mentora. No debía ser fácil saber que ella ya no estaría más de nuestro lado.

    —Debemos salir de aquí, el conjuro no les alejara por siempre—susurre para Requios quién se hallaba flotando a mi lado—deberiamos ir a la tienda y buscar si aún existen pociones por si eres lastimado...no querrás ser un fantasma al cuadrado ¿O te fascina la idea?

    Ambos acordamos ir en silencio fuera, Requios podía ser invisible pero para un humano no era fácil hacer honor a la palabra fantasma.

     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 14 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Requios y Raki abandonaron con valentía el edificio en el que se encontraban para investigar la tienda, una sabia decisión ahora que cualquier recurso era bienvenido para la supervivencia.

    Sin embargo, no sería tan fácil, apenas ingresar tres zombies les salieron al paso. Uno era el tendero por sus ropas, los otros dos podrían haber sido clientes antes de infectarse. Podían luchar o podían intentar huir por donde vinieron...

    Ikoma-kun Has entrado en combate con 3 zombies. Podés tirar dados para algún ataque del poke o para intentar huir (es 1d20 en cualquier caso).
    También podés usar tu habilidad de exorcista para alejar a los zombies y limpiar automáticamente la zona cuando quieras, en cualquier momento de la batalla, incluso durante el turno de los zombies.




    STATS:

    • raki TC (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • duskull (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10 (+3)

      PKMN: DUSKULL
      FICHA


    _____vs_____


    • 1200px-Blanche (1) (1) (1) (2) (1) (1) (3) (2) (2) (2).png
      NIVEL: 1
      PV: 4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • 1200px-Blanche (1) (1) (1) (2) (1) (1) (3) (2) (19) (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • 1200px-Blanche (1) (1) (1) (2) (1) (1) (3) (2) (20) (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN






    TURNOS:
    1- Raki
    2- Requios
    3- Zombie 1
    4- Zombie 2
    5- Zombie 3
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 10 $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Con el terror trepando mi espalda y gotas de sudor frío logré burlar a la horda de caminantes, cual fantasma me dirigí a la tienda en busca de cosas útiles a nuestra supervivencia, no tenía mucha fe en encontrar algo valioso en las rutas, el pueblo apenas era visitado y mantuve la esperanza de una baja venta de pociones.

    Frente a la puerta mis pulmones volvían a liberar aire luego de unos eternos segundos de tensión...y aún faltaba más.

    —Tenemos compañía amigo—adverti a mi Pokémon al tener frente a tres de esas criaturas listas para devorar.

    Busque entre los pliegues de mi Haori el Gohei predilecto para la ceremonia de purificación...pero no planeaba conjurar un círculo aún.

    —Es hora Requios —nos colocamos en posición de batalla— Pulso umbrio.






    upload_2022-10-24_23-55-57.png
    Duskull
    Tipo: Fantasma
    Nivel:1
    PV:10/10
    CA:10

    Habilidad: Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

    Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.
    Movimientos
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 13 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrio Total: 5 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para Retroceder Total: 29 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Todos los muertos vivientes en la tienda se desplomaron tras el Pulso Umbrío de Requios. El lugar se veía alborotado y la mayoría de artículos destruidos y esparcidos por el suelo, todo indicaba que no había sido la primer batalla ahí adentro. No obstante, se podía probar suerte intentando buscar algo de valor que se haya salvado.

    Ikoma-kun Raki y Requios han ganado 30 puntos de experiencia cada uno!

    La tienda ahora está limpia de zombies y es segura hasta que se haga de noche y respawneen zombies.

    Puedes lanzar 1d20 para buscar objetos en la tienda y otro d20 para buscar objetos en los cadáveres (si me aclaras cada dado mejor)
     
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    El ataque de Requios fue lo bastante abrumador para derribar a las pobres almas andantes, me incliné a dedicar una corta oración por el descanso del dueño de la tienda y sus clientes. Ahora sólo debía seguir evitando mi fin prematuro, al voltear a los estantes del lugar solo atiné a chasquear la lengua por pura frustración. El lugar era un completo desorden, el negocio estaba en la literal quiebra.

    —Veamos que basura útil podemos encontrar aquí.

    Cuidadosamente indague entre los escombros en búsqueda de algún objeto útil, tal vez hasta nuestros atacante podrían portar algo de valor.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objetotienda Total: 16 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objetocadaver Total: 14 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Entrenador y Pokémon hurgaron el lugar y encontraron algunas cosas útiles. Uno de los clientes tenía una botella de agua fresca y el otro una baya, el alimento diario de una persona o un Pokémon podía ser saciado consumiendo ambos objetos durante el día. Aunque también convenía guardarlos para utilizarlos en el momento más oportuno del día, pues cada objeto tenía sus propiedades particulares.

    Pero eso no era todo, el Duskull rebuscó entre los objetos de la tienda y fue llevando hacia el mostrador los únicos que pudo encontrar en buen estado. Al terminar la recolección, había juntado cinco pokéballs comunes.

    Ikoma-kun Has encontrado los siguientes objetos:
    Agua_fresca.png Agua fresca (x1) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]
    Baya_meloc.png Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    Pokéball.png Pokéball (x5) [Sirve para atrapar Pokémon salvajes y otorga +1 en la tirada de captura]

    Además, podés probar suerte a ver si en las Pokéball hay algún Pokémon, tenés 25% de probabilidades en cada intento. Tirá 1d100 por cada una (es decir 5d100) y si en alguno te sale 75 o más, conseguís un Pokémon al azar (no podés conseguir más de uno, aunque te salga más de una tirada exitosa). Si no hay éxito en ninguna bueno, al menos tienes 5 pokeballs xd
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Última edición: 25 Octubre 2022
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Hurgamos lo suficiente para dar con algo en medio de todo el chiquero en la tienda, no había mucho que rescatar. Sudaba un poco por el esfuerzo de buscar sin éxito alguno.

    —¿Podrían ellos portar algo? —imagine que los clientes y el dueño tendrían algo, haciendo un breve gesto de disculpa por husmear en los cuerpos, finalmente obtuve algo; una botella de agua y una baya Meloc, útil para recobrar energías.

    —Amigo, ya tenemos algo por si nos falla la energía, tal vez no sea tu baya favorita pero quejarse no es más una opción.

    Mientras platicaba con mi Duskull, el parecía muy ocupado en su búsqueda, hasta que dio con otro objeto. Curioso me acerque hasta el mostrador y vi 5 Pokeballs en buen estado. Era justo un golpe de suerte, mis otros Pokémon se hallaban atrapados en la PC de Aredia y si mi deducción no falla todo Kanto debía estar sin luz. Ni en la casa ni en la tienda las linternas podían encender. Mejor ni pensar en la PC por un buen tiempo.

    —¿Habra algún Pokémon allí?—inquiri pensativo al observar la Pokeball en mi mano, caería como perlas si podía salvar a cuánto pudiera y juntos afrontar aquel infierno.

    >>Habrá que ver Requios, de otra forma debemos resistir hasta encontrar una posible ayuda.

    si lo sé pero quería ver si salía un 80, no puedo quejarme xD
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para Pokémon sorpresa(? Total: 212 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Octubre 2022
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Raki probó arrojando las pokéballs y una de ellas lanzó el característico destello que indicaba que de ahí saldría un Pokémon...

    Ikoma-kun Has encontrado un Pokémon!
    Lanzaré lista por los 150 pokes originales de Kanto y te tocará el que corresponda a su número (si tocan las aves legendarias o Mew, será un Pokémon no legendario de cualquier otra región al azar.

    edit: alteré el orden de la 2da y 3ra lista y a una le puse un 9 sin querer donde no iba... un desastre xdd y todo porque no hay dados de más de 100 :((( pero bueno, salió #147, es decir un Dratini. En breve te paso sus stats...

    Pokédex de Kanto:
    pokédex kanto.png
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • 6
    • 7
    • 8
    • 9

    Ha salido: 7

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • 9

    Ha salido: 4

    Última edición: 25 Octubre 2022
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    El Pokémon terminó de salir de la pokéball y finalmente se pudo apreciar mejor su clase, se trataba de un pequeño Dratini. Estaba bastante asustado por el apocalipsis zombie y el hecho de que su antiguo entrenador lo habría abandonado o muerto, por lo que al ver a un humano sano como Raki no dudó en pegarse a él buscando protección.

    Ikoma-kun Has conseguido un Dratini que se unirá a tu equipo, quieres ponerle un mote a tu Pokémon?

    Dratini
    dratini (1).png

    Estadísticas
    Pokémon: Dratini
    Tipo: Dragón
    Género: ♂
    Nivel:
    1
    PV: 10
    CA: 12
    EXP: 0

    Habilidad
    Mudar: El poseedor tiene una probabilidad del 30% (lanza 1d20 y debe sacar 70 o superior) de curarse a sí mismo los estados de dormido, paralizado, quemado, envenenado o congelado al final de cada turno. La cura se produce antes de que las quemaduras o el veneno puedan causar daño.

    Movimientos
    Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Dragón

    Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades.
    Potencia: -
    Precisión: +0
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Malicioso: Baja 1 punto la CA del bojetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 30/30
    Tipo: Normal
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    La suerte me había sonreído al sumar un nuevo compañero Pokémon en medio del caos, una de las balls un Dratini permanecia oculto a la espera de su entrenador...el cual nunca regresará.

    Se trataba de un Dratini, Pokémon nativo de Kanto el cual pertenece al tipo dragón, sentí un vacío al recordar a mi Flygon atrapado en la PC de Aredia. El pobre ni debía tener idea del horror que invadía a Kanto y ¿Las otras regiones estarían malditas? Alola, Sinnoh, Johto...Hoenn.


    Sacudí mi cabeza y observé al pequeño aferrarse a mi totalmente muerto de pánico, tiritaba sin parar con la mirada al borde del llanto. Pensaba darle la bienvenida al reino maldito de Kanto, pero estar alterado por el miedo y la inamovible realidad de ser maldecido a la vuelta de la esquina no era justificación para gastar un saludo de mal gusto.

    Era un Pokémon sin su entrenador...sin más familia... totalmente abandonado a la buena de Arceus.

    —Tranquilo amigo, estás a salvo somos tus nuevos amigos—me agache para acariciar la cabeza del pequeño, aunque "a salvo" sonaba como un mal chiste conociendo nuestra realidad— Haremos lo posible por sobrevivir, debes ser fuerte, como tu entrenador lo hubiese deseado.

    Sea quien hubiera sido el entrenador de Dratini debío ser agobiante abandonar a su Pokémon, pero más desgarrador aún era el saber que podía ser maldecido y obligado a asesinar a su amigo...y ese podía ser mi destino tarde o temprano.

    —Me habría gustado conocer a tu entrenador, aún si estuviera por ser consumido por la maldad o al borde la muerte, le habría preguntado tu mote, para conservarlo en memoria de tu amigo...pero es imposible así que te colocaré otro.

    Tome en brazos al Pokémon y le sonreí para remover todo rastro de miedo, por el momento.

    >>Te llamaré Skyryu, bienvenido a mi equipo.
     
    Última edición: 25 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Skyryu se alegró con la decisión de Raki, incluso dio muestras de agradarle su nuevo nombre y de caerle bien su compañero Duskull. Con este nuevo integrante en el equipo podían continuar su aventura.

    Ikoma-kun Podés quedarte en la tienda o salir (volviendo a tirar sigilo o enfrentando directo al caminante que hay en la calle que sólo es uno)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]
    El rol de Kaoru proviene de RUTA 8

    Kaoru ingresó en el pueblo y al menos sus calles no estaban infestadas de caminantes como en su ciudad de origen. Sólo se cruzó con un caminante, pero si era sigiloso incluso podría evitarlo...
    Yáahl creo que ya sabes como funciona esto, pero cualquier cosa me preguntas xd
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    Logré librarme del caminante otra vez, lo que me permitió seguir el camino hacia Lavanda con algo remotamente parecido a la tranquilidad en semejantes condiciones. Las escenas que se había ido acumulando desde que el desastre inició, una tras otra y comenzaba a sentir un agobio que nunca antes en la vida me había alcanzado.

    Vivía en una ilusión de perpetua calma, entre las paredesde que había erguido alrededor de Azafrán, y ahora que habían sido derribadas de repente, que posiblemente había perdido todo lo que había dado por sentado desde mi familia de sangre hasta que le había elegido con meticulosidad, no sabía qué correspondía. Los hilos que alguna vez fui capaz de ver y manipular, ahora discurrían con tal caos y velocidad que sabía que si colaba la mano iba a abrirme la piel hasta el hueso.

    Tenía que forzarme a regresar al vórtice de mi red.

    Allí donde pertenecía y nada me alcanzaba realmente.

    En Lavanda parecía haber un solo obstáculo, que pudiera evitarlo era otra cosa, pero seguiría haciendo el intento. Además, siempre podía distraerse con otra cosa, ¿no?

    Tampoco era un maestro del altruismo.

    Si me libraba de que el cadáver se ciñera conmigo, pasaría directo a la primera zona donde quizás pudiese seguir abasteciéndome y luego vería qué cojones hacer. Todo por partes, así funcionaba cualquier plan que se respetara y quisiera ser funcional.


    Si no fallo el dado paso directo a la casa de voluntarios, cuz yes (?
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para d20 for the win Total: 16 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Skyryu parecía muy feliz con su nuevo mote y la bienvenida a mi equipo, el pobre había recuperado algo de esperanza en medio del caos, un respiro efímero destinado a desaparecer en el miasma de la muerte.

    —Tal parece que el pueblo lavanda se ha quedado sin habitantes, varias de esas cosas...se han marchado—Dije al observar las desoladas calles de Lavanda, desde la abertura de la puerta indague en búsqueda de un rastro de vida humana o Pokémon—aun veo uno—murmure al ver un solitario caminante deambulando, el resto debía estar en azafrán desatando una carnicería. Tome los objeto y las Pokeballs para tomar otro rumbo.

    >>Procuraré evadir a ese, siganme iremos a la casa de voluntarios.

    ah caray se me adelantaron xD
     
    Última edición: 26 Octubre 2022
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DE VOLUNTARIOS]

    Al entrar en el edificio, el encargado del hogar de voluntarios recibió a Kaoru. Pero no era el Señor Fuji que todos conocían, sino la versión zombie; una mucho menos tierna que un bondadoso ancianito, por cierto. Junto a él, también había unos niños infectados...

    Yáahl Has entrado en combate!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • kishi (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: ROOKIDEE
      FICHA


    _____vs_____


    • zombie fuji.png
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie children 1.png
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie children 2.png
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Kaoru
    2- Kemuri
    3- Zombie 1




    [CALLES]

    Mientras tanto, Raki había vuelto a las calles de la ciudad y se había topado con un caminante antes de poder llegar a donde se dirigía.
    Ikoma-kun has entrado en combate!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10 (+3)

      PKMN: DUSKULL
      FICHA


    • dratini(2).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12

      PKMN: DRATINI
      FICHA


    _____vs_____


    • zombie calle1.png
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Raki
    2- Requios
    3- Zombie
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA CASA VOLUNTARIOS Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Octubre 2022
    • Sad Sad x 2
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Casa de Voluntarios

    Logré evitar el enfrentamiento con el cadáver que había fuera, pero no pude evitar el que me recibió al entrar en la casa de voluntarios. Sabía que lo que iba a encontrarme aquí no iba a ser mejor que lo había visto en Azafrán, así que lo que sentí al ver al que alguna vez fue el señor Fuji fue algo parecido a la resignación, a la desesperanza aprendida, y me disinflé los pulmones casi con hartazgo. Puede que lo más jodido del asunto fuesen los dos niños infectados que estaban allí también.

    —Los pobres críos, por Arceus —murmuré para mí mismo y envié a Kemuri, que agachó las orejas al notar que la estaba enviando frente a unos niños o algo que se le parecía—. No tenemos opción, son ellos o nosotros. Onda Ígnea, ya.


    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 1
    PV: 20/20
    CA: 10 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 09/10
    Tipo: Fuego
    Olvidé mi poderosa TABLA LLAMA ignoren el dado (?
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 15 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Onda Ígnea Total: 3 $dice
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Pues burn pal otro Total: 20 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DE VOLUNTARIOS]

    La ardiente onda expansiva del ataque de Kemuri volvía a incinerar los cuerpos de sus oponentes, otorgándoles la paz del descanso eterno.

    Yáahl has ganado 30 puntos de experiencia junto con tus Pokémon!

    Podés lanzar 2d20 para inspeccionar los cuerpos y la casa respectivamente...
     
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    Recé, vete a saber a qué eso sí, pero lo hice porque la Onda Ígnea los calcinara de una sola vez sin tener que ponernos en riesgo a nosotros ni alargarles la agonía a ellos. Había muchas cosas en la vida que no valía la pena alargar, la muerte era una de ellas, incluso si estas criaturas no parecían tener conciencia ya, sus cuerpos merecían descansar.

    El olor a carne descompuesta chamuscada me volvió a embotar los sentidos y estiré mi camiseta para alcanzar a cubrirme la nariz, aunque no hizo mayor cosa. Igual tenía que revisar el lugar y lo que sea que hubiese quedado de los cuerpos, así que iba a tener que ir mejorando eso del estómago, porque a este paso me iba a volver puto médico forense o algo.

    Como las veces anteriores le hice una seña a Kemuri para que revisara el lugar y yo me dispuse a hacer lo propio.

    obvio me chupé la suerte en el trayecto de azafrán a acá
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Casa Total: 10 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 10 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso