Pueblo de los inicios

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 3 Enero 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pueblo de los Inicios

    Dentro: Guarida de Elecmon
    Al Norte: Ruta 1

    Una pequeña área del Digimundo ubicada en la Isla File.

    Esta zona es similar a un área de juegos para niños pequeños. Cuenta con un suelo blando, hecho de goma, y enormes cubos y figuras que se alzan apilados unas sobre otras bien alto, simulando edificios. Los cubos están rellenos de plumas y algunos tienen dibujitos en las paredes. También hay algunos árboles, pero en lugar de frutas o flores crecían juguetes entre sus ramas.


    [​IMG]


    No hay requisitos especiales para salir de esta zona.
     
    Última edición: 4 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Poco a poco, el grupo de jóvenes niños despertaba en el suave y blando suelo verde de aquel lugar conocido entre los habitantes del Digimundo como el Pueblo de los Inicios.

    Ninguno de ellos tenía recuerdo alguno de cómo habían llegado allí, pues lo último que recordaban era haberse ido a dormir la noche anterior como en cualquier otro día normal. Tampoco tenían idea de dónde se encontraban… este lugar tan extraño, ¿qué era este lugar? ¿Quiénes eran estas personas al lado de las que despertaba? Y por qué, a pesar de que no veían a nadie ni nada más a la distancia… ¿por qué sentían que no estaban allí solos?


    Los digimons compañeros aparecerán conforme comiencen a explorar un poco el área. ¡Que empiece el roleo!

    @GalladeLucario @Nekita @chicoanime the only @Otaku Vlogs @Steve Yops @Liza White @juanjomaster @Gold-Kun @Noir @Graecus @Raiven @EstebanDV @niña Elric
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pero... ¿En dónde estoy?

    Me levanto con cuidado del suelo, rodeada de personas a las que no conozco. Todo cuanto me rodea me resulta irreconocible y eso me asusta. Permanezco en mi sitio, no me atrevo a acercarme a alguien aún cuando es evidente que ellos tampoco entienden lo que ocurre.

    —Tal vez todo sea un sueño muy raro —me digo a mí misma para evitar comenzar a gritar.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Poco a poco mi sueño comenzó a hacerse más y más ligero, logrando que pudiera distinguir que lo que había debajo de mi, en efecto no era una mi cama y después de un par de segundos de pensar si realmente sería una buena idea despertar por completo, me animé a abrir lentamente mis ojos para comprobar lo que me temía: esto realmente no era mi cuarto.

    Miré a mi alrededor una vez que estuve de pie, mi corazón palpitaba rápido al no distinguir el lugar que estaba viendo, un lugar bastante... caricaturesco, como si estuviera en un parque temático para niños pequeños pero eso no podía ser posible, ¿no? Yo no podía haber despertado en un parque temático rodeado de... personas extrañas que por suerte, algunas estaban despertando asi que por el momento podía decir que corríamos peligro, tan siquiera no uno tan grande...

    —¿Cómo llegué aquí?... — murmuré mirando de nuevo el paisaje, ¿esto sería alguna clase de sueño extraño? ¿o seria acaso alguna clase de broma de broma de mal gusto?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daerek abrió sus ojos lentamente, la luz era fuerte y aun no se acostumbraba del todo a ella. Cuando por fin pudo acostumbrase se levantó del suelo extrañamente suave mientras que observaba todo a su alrededor.

    —¿Mmm? ¿Dónde estoy? — Articulo el chico un poco confundido.

    Todo era tan… infantil. No solo por el hecho de que fuese un lugar muy colorido y animado, sino también por el ambiente que inspiraba a pertenecer a algún tipo de juguetería. Daerek se aproximó a uno de los árboles, tocándolo y sintiendo su textura.

    —Es muy extraño. —Susurro el chico para sí mismo.

    Daerek se aleja del árbol y comienza una pequeña caminata por el lugar, sintiéndose extrañamente observado. Antiguamente su maestro le había enseñado a guiarse por sus instintos, los cuales, nunca debía ignorar. Por lo cual se mantiene alerta por cualquier cosa que pasara.

    —Esto no es un sueño…— Finalizo el chico siguiendo su caminata.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Un sueño, esto es un sueño —me repito a medida que avanzo por el lugar hasta llegar junto a aquellos extraños árboles que llamaron mi atención.

    Contemplo confundida los extraños objetos que penden de las ramas, mas por mi altura me es imposible alcanzar alguno.

    —Tal vez pueda conseguir uno si pateo el árbol...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No, no lo es —musitó una vocecita a sus espaldas.

    Daerek se dio vuelta para encontrarse con una pequeña criatura de color azul y blanco. No era de gran tamaño, apenas si le llegaba a las rodillas al chico, y su boca estaba curvada en una gentil y animada sonrisa.

    —¡Hola Daerek! —saludó la criatura con entusiasmo—. ¡Mi nombre es DemiVeemon!

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 6
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡No lo hagas, Miriam! —la detuvo una vocecita alarmada a sus espaldas.

    Una criatura se acercó dando pequeños brincos hasta sus pies. Era redonda, con dos alas que se alzaban al costado de su cabeza en el sitio donde normalmente irían las orejas. Todo su cuerpo era de un color amarillo pálido, y dos diminutos ojos negros la observaban con ánimo.

    —Si pateas el árbol, Elecmon se enojará… ¡yo puedo bajarte uno de los juguetes si quieres! —se ofreció la criatura amigablemente—. ¡Soy Upamon, mucho gusto!

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 5
  9.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daerek tenía enfrente a una extraña criatura de aspecto similar a una especie de animal parlante, extrañamente Daerek no se sobresaltó por su presencia, después de todo, no era la cosa más rara que había visto en todo el día.

    —Eh… Hola jeje . — Articulo el chico sin dejar de ver al extraño ser.

    Dozbek sonrió amistosamente, y sin temor se acecho a la criatura. No veía malas intenciones en ella así que no tenía que temer… o eso esperaba.

    —Vaya sí que eres raro, aunque yo no soy del todo normal jajaja. — Rio Daerek nerviosamente mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza.
     
    Última edición: 3 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La criatura a mis pies continúa con sus saltos. Es pequeño, tan pequeño como un balón. Sus ojos negros brillan animados con la luz del sol y su presencia resulta tan natural en aquel ambiente...

    Si esto es un sueño o no, jamás lo averiguaré sin preguntar.

    —Dime —inicio, sentándome en el suelo a su lado—. ¿Cómo sabes mi nombre?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Laila Dampart

    Como siempre, mi sueño comenzó a hacerse más y más ligero, pensé quedarme en la cama unos minutos más; pero había algo extraño, ni mi padre ni ninguno de nuestros mayordomos vino a despertarme.

    Sentí una suave brisa chocar contra mi mejilla por lo que abrí los ojos lentamente mas no podía creer lo que estaba viendo.

    A pesar de estar sobre el suelo, me encontraba al igual que en mi cama, una suavidad y blandura me envolvía. ¿Acaso estaba soñando aún?

    Pero todo se sentía tan real, la brisa, la suavidad, incluso aún sentía la calidez de las sábanas sobre mi piel, pero ni siquiera tenía puesto el pijama, tenía puesto el vestido que mi padre me regaló mi último cumpleaños.

    Todo era demasiado extraño. Asustada, me levanté y tomé mi sombrilla que, extrañamente, yacía a mi lado.

    El lugar parecía sacado de mis sueños de hace unos años; juguetes sobre los árboles, grandes bloques que parecían edificios.

    —Pero... ¿qué lugar es este? —musité ensimismada, sin siquiera percatarme de ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    De un momento a otro los pocos que estaban despiertos comenzaron a moverse por el lugar, hice una leve mueca algo dudoso de la situación pero al final terminé moviéndome hacia el área de los edificios o tan siquiera los bloques que simulaban ser alguna clase de construcción decorativa. Algunos de ellos tenían grandes dibujos decorando las "paredes" y otros aun más raros tenían plumas pegadas, que después de animarme a alzar una de mis manos y poder tocarlas comprobé que eran demasiado suaves.

    —¿Cómo se construyeron estas cosas? —me pregunté a mi mismo moviendo un poco la estructura por unos escasos segundos, no quería que eso se derrumbara y después no tener forma de devolverlo a su lugar —¿Alguien vive aquí como para tener tiempo de armar todo esto?...

    Si la respuesta de mi pregunta era afirmativa, ¿quién en el mundo tendría un gusto tan infantil como para hacerlo?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ey! ¿A quién le dices raro? —protestó DemiVeemon—. ¡Te haré saber que soy el digimon más normal y fuerte de por aquí! ¡Una vez estuve a punto de vencer a Elecmon y todo! Me venció al final… ¡pero estuve muy cerca!

    DemiVeemon cruzó sus pequeños brazos y asintió con la cabeza, como afirmando lo que acababa de decir como la verdad absoluta. Sin embargo, sonrió al ver que Daerek se le acercaba sin temor.

    @EstebanDV recuerda que no va una mayúscula después del segundo guión largo, y que la palabra que sigue ("articuló", "rió", etc) además de ir en minúscula debe ir pegada a este guión, igual que la primera palabra del primer guión.

    Osea, tus diálogos deberían verse así:

    Tampoco olvides comprobar tu ortografía (las tildes, por ejemplo, ya que palabras como "rió" o "articuló" se acentúan al final) antes de postear. Y también, es innecesario el "jajaja" si luego pones que Daerek rió, se sobreentiende… en general en los roles se prefiere que no pongan expresiones como "jajaja" o "jejeje", como que no van con el tono del rol.

    ¡No tomes esto como un reto o algo por el estilo! Simplemente lo digo para ayudar a mejorar, porque en este rol se esperan buenos roleos y buena ortografía, nada más quería avisar y ayudar :3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Upamon dio un par de saltitos animados mientras ella se ubicaba a su lado. Le sonrió a la chica con entusiasmo.

    —¡Porque eres Miriam Dent! Sabía que te encontraría aquí… aunque eso es todo lo que se —se explicó Upamon—. No estoy muy seguro realmente de cómo ni por qué… pero sólo sé que tú eres Miriam y que yo debía encontrarte aquí… es todo lo que se, ¡lo juro!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Nadie lo sabe… existe desde que los digimons tenemos memoria —murmuró una voz suave tras él.

    Matthew se dio vuelta, pero no vio a nadie detrás de él. El sonido de pequeños pasos le hizo mirar hacia abajo, y a sus pies vio a una criatura de pelaje amarillo con ojos azules. Tenía cuatro cortas patas y una cola pequeña que al final de volvía de color blanco. Sus grandes ojos azulinos lo examinaban con curiosidad.

    —Hola Matthew, mi nombre es Viximon… —se presentó el digimon con una pequeña reverencia.

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ya veo, conque eres un digimon ¿No es así? No sé qué es eso, pero suena genial. —contestó el chico ante la afirmación de DemiVeemon, de ser el más fuerte.

    Daerek se preguntaba dentro de su mente ¿En que se basaba ese pequeño animalito al decir que era muy fuerte? Y, sobre todo ¿Qué tipo de peleas podía llegar a tener? Ciertamente estaba despertando en él una curiosidad muy grande.

    —Perdóname si te ofendí, esa no era mi intención. Por cierto ¿Cómo es que sabes mi nombre? ¿Quién te lo dijo? No recuerdo que tú y yo nos hayamos visto alguna vez. — cuestionó Daerek a la criatura estando muy curioso.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok, no, hay demasiadas cosas mal con este roleo como para que pueda ser aceptado.

    1) Es puro diálogo. Como le mencioné a Otaku Vlogs en su perfil, no es la idea que un roleo sea completamente diálogo, y peor aún, que sea todo diálogo de la misma persona que, en lugar de hacer descripciones o realizar acciones, narra todo mediante diálogo. Mira los demás posts, no sólo en otros roles sino incluso en este mismo tema, y deberías notar la diferencia entre usar el diálogo y abusar de ello.

    2) La ortografía… como le dije ya a Esteban, se espera buena ortografía en este rol, y aquí hay demasiados errores. Normalmente no sería tan grave esto, pero sumado al punto anterior esto hace que el roleo quede bastante feo. Aunque señalaré los errores en los puntos siguientes para que sepas de lo que hablo, te recomiendo comprobar bien la ortografía, puntuación y demás antes de postear…

    3) Los signos de exclamación (¡!) y pregunta (¿?) son dos, te recuerdo, no olvides colocar ambos; "¡Hola!", "¿Hay alguien aquí?", "¿Dónde estoy?", por nombrar algunos casos que omitiste. Hay algunas tildes faltantes ("observé", pegué"), pero en algunos casos las usaste bien ("bostecé", "levanté"), puede que sean errores de dedo nomás, pero es por eso que es importante revisar antes de postear.

    4) Intenta evitar las onomatopeyas y expresiones, hay mil maneras mucho más efectivas de decir lo que intentas expresar que ello. El "Uuuaa" no es ni una palabra; sólo pon "Bostecé" y el que lee entiende que hace ese sonido. Lo mismo con el "Auuch", es redundante e innecesario.

    5) No va un espacio antes de cada punto y cada coma, sino que se deja un espacio después del punto o de la coma, no antes. ¿Ves como lo hago yo en este post? ¿O como hacen los demás en sus posts? Ejemplo: "Bostecé mientras me estiraba, se podía sentir una fresca brisa correr, debajo de un gran árbol y un acolchonado pasto."

    6) Y lo último que señalaré… el uso del guión largo. Después del segundo guión largo, no va un espacio, ni tampoco va una mayúscula; la siguiente palabra, en minúscula, va pegada al guión. Te dejo una frase de tu post corregida para que se entienda mejor:
    Como verás, tienes mucho que corregir en tu post… te pediré por favor que borres tu roleo y hagas un nuevo post, teniendo en cuenta lo que te señalé… no quiero sonar mala o criticona, solo espero de esta manera ayudarte a mejorar y poder llevar adelante el rol lo mejor posible :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Hm? ¿No sabes que es eso? —DemiVeemon ladeó la cabeza, sin comprender lo que él decía—. ¿Cómo que no sabes lo que es un digimon? Pues… ¡soy yo! ¡Todo el mundo sabe lo que es un digimon!

    >> Aunque… tampoco he visto jamás a un humano como tú en nuestro mundo, así que supongo que comprendo, creo…

    DemiVeemon le sonrió a Daerek, haciéndole saber que no lo había ofendido en ningún momento.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matthew Hale

    Sin que pudiera haberlo esperado una suave voz se hizo presente respondiendo a mi pregunta y casi sin dudarlo me di vuelta para intentar reconocer de quien se trataba pero no había nada, después el ruido de unos pasos acercándose llamaron mi atención, haciendo que mirara hacia abajo y encontrara al dueño de la voz.

    Una pequeña criatura de pelaje amarillo con grandes ojos azules me miraban, quizás examinándome con curiosidad y sin poder hacer otra cosa hice exactamente lo mismo, mirarlo por un par de segundos tratando de examinar que clase de animal pudiera hacer, ¿un perro? ¿un zorro?

    —Uhm... un placer conocerte —poco a poco fui agachándome para intentar estar a la altura de Viximon —. Lamento si esto suena raro pero... ¿qué es este lugar donde estamos? ¿qué es un digimon?

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo es muy extraño y la respuesta de Upamon no hace más que acrecentar mis dudas. Aún así, viendo la preocupación grabada en su rostro, no puedo más que dejar de lado este tema.

    —Supongo que así son las cosas —respondo. A mi alrededor, las demás personas comienzan a toparse con otros tipos de criaturas—. ¿Qué lugar es este?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso