Pueblo de los inicios

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pueblo de los inicios

    [​IMG]
    El Pueblo de los Inicios es el lugar base donde comienza la aventura para todos los jugadores, situado en el primer piso y capaz de albergar a más de seis mil jugadores. Ocupa una gran parte del piso 1 y en él se encuentran la mayoría de NPCs (personajes creados por el juego con los que se puede hablar y normalmente dan las misiones a realizar).

    La plaza del portal de este pueblo tiene una forma circular y es bastante amplia, con su piso totalmente empedrado. En el centro se ubica una alta torre del reloj con la puerta teletransportadora dentro de su sección inferior, que te permite ir a todos aquellos pisos en los que ya hayas estado como también volver a este. Múltiples bancas blancas y elegantes alineadas entre ellas rodean la plaza.

    El Castillo de Acero Negro es un edificio de este pueblo. Debajo de este hay un Calabozo Subterráneo donde aparecen monstruos de nivel superior, trampas y caminos sin salida. Además, allí existe un corredor muy peligroso donde habita un monstruo clase jefe llamado La Guadaña Letal y que es posiblemente del mismo nivel que las criaturas del piso 30.

    En el interior: Calabozo Subterráneo (Deben rolear que entran en el Castillo de Acero para entrar en él)
    Al oeste: Campo occidental
    Al sur: Bosque​
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1: El principio del fin


    El sonido tililante de una campana de advertencia se hizo presente en todos los rincones explorados en donde se encontraban los jugadores de Aincrad, al poco tiempo; todos ellos quedaron inmersos en una columna de tenue luz azul. Cualquier visión que tuvieran los jugadores del paisaje a su alrededor, ahora era cubierta por un velo azul. La luz se intensificó todavía más, llevando a los jugadores a un fondo blanco deslumbrante que en poco tiempo se desvaneció, dejando atrás el mapa en el que se encontraban, para traerlos a una gran calle empedrada con decoración medieval, rodeada por farolas y pilares. Todos los jugadores habían experimentado un "teleport" forzado, pues ahora se encontraban en la plaza central de la Ciudad de los Inicios.

    La enorme calle, llena de personas con extraordinarias apariencias, con una variedad de equipamiento y diferentes colores de cabellos, jugadores, diez mil de ellos, ahora experimentaría un suceso que cortaría la delgada línea entre la realidad y la inmersión total.

    En la superficie inferior del segundo piso, representada con el falso cielo del primero, se había formado una cruz de color rojo, formada por pequeños letreros de advertencia, alerta y anuncio del sistema. Este diseño comenzó a multiplicarse hasta poder cubrir la mayor parte del cielo. En cuanto se detuvo, un espeso líquido color rojo carmesí comenzó a escurrir de las divisiones que había entre cada letrero, la velocidad a la que caía enfatizaba la viscosidad del mismo, pero este no terminó de caer, en vez de eso, comenzó a transformarse en otra cosa.

    Lo que apareció fue un hombre de unos veinte metros de alto, completamente cubierto por una gruesa capucha roja, llevaba guantes de color blanco y, desde cualquier posición, el misterio de quien estaba detrás de aquella prenda colorada no podía ser resuelto, pues, aparentemente "nadie" vestía aquella prenda. Aun así, de esta figura una voz gutural resonó por toda la calle, silenciando cualquier alboroto que pudiese formarse durante la tan inesperada reunión.

    Jugadores, bienvenidos sean todos a mi mundo —aquella voz, tan imponente y a la vez calmada, había pronunciado su primer anuncio—. Mi nombre es Kayaba Akihiko. En este mismo instante soy la única persona que puede controlar este mundo —aun entre el shock, los murmullos y algunos gritos de fondo que pudiese haber causado aquella voz entre los diez mil jugadores al ser revelada la identidad del director de desarrollo de SAO y al mismo tiempo el diseñado del NerveGear, la voz prosiguió.

    Creo que la mayoría de vosotros habéis descubierto el hecho de que el botón para cerrar sesión ha desaparecido del menú principal. Esto no es un error, es parte del sistema de Sword Art Online —las palabras con aquel tono de voz intimidante continuaron a pesar de cualquier afirmación de los jugadores, conservando la calma.

    Hasta que no lleguen a la cumbre de este castillo, no pueden cerrar sesión por voluntad propia —dijo, refiriéndose a los cien pisos de Aincrad—. ... también, la suspensión o el desmantelamiento del NerveGear desde el exterior está estrictamente prohibida. Si se intenta alguna de estas cosas... Los sensores de señales en sus NerveGear emitirán un fuerte pulso electromagnético, destruyendo sus cerebros y deteniendo todas sus funciones vitales.

    >>Para ser más específico, alejarse de una fuente externa de electricidad, estar fuera del sistema por más de dos horas, o cualquier intento de desbloquear, desmantelar o destruir el NerveGear. Si cualquiera de estas condiciones se entrecruza, la secuencia de destrucción cerebral se iniciará. Estas condiciones han sido presentadas al gobierno y el público a través de todos los medios masivos de comunicación en el mundo exterior. Por cierto, ha habido varios casos en los que familiares o amigos, ignorando las advertencias, trataron de deshacerse a la fuerza del Nerve Gear. El resultado... —la voz metálica cesó por algunos segundos, tomando una inspiración profunda.— ... Lamentablemente 213 jugadores han salido de este juego y del mundo para siempre. Por otra parte... Jugadores, no hay necesidad de preocuparse por los cuerpos que se han dejado al otro lado. En este preciso momento, todas las televisoras, radio e internet, todos ellos, están informando repetidamente sobre esta situación, incluyendo el hecho de que ha habido numerosas muertes. El peligro de que les saquen su NerveGear, ya ha desaparecido. En unos instantes, haciendo uso de las dos horas que he dado, todos ustedes serán trasladados a hospitales o a instituciones parecidas y les será dado el mejor tratamiento. Por lo que pueden relajarse... y concentrarse en ganar el juego —y aún conservando aquella monótona voz, se dispuso a dar el resto de su anuncio.

    Solo hay una manera de ser liberados de este juego, como ya he dicho anteriormente, deben llegar a la cumbre de Aincrad, al centésimo piso y vencer al jefe final que reside allí. Todos los jugadores que sigan con vida para ese entonces saldrán inmediatamente del juego, les doy a todos mi palabra —Y, si el shock no había sido suficiente para entonces, aun había sorpresas para los participantes de este juego de la muerte.

    La mayoría de ustedes se estará preguntando el "Por qué" ¿Por qué yo, el creador tanto del NerveGear como de SAO, Kayaba Akihiko, está haciendo algo como esto? ¿Es una especie de ataque terrorista? ¿Lo está haciendo para redimirnos? Ninguna de estas es la razón por la cuál hago esto. No hay más una razón o un propósito por el cuál lo hice. La razón es porque... esta situación en si misma fue mi propósito. Para crear y velar por este mundo, es la única razón por la que he creado NerveGear y SAO. Y ahora, todo se ha llevado a cabo —las palabras que parecían convertir el sueño de cualquier jugador en una pesadilla, ya llegaban a su fin.

    Ahora he terminado el tutorial oficial de Sword Art Online.... Jugadores, les deseo suerte —la enorme túnica se levantó sin hacer ruido y empezó a hundirse, primero la capucha, en el mensaje del sistema que cubría el cielo, como si se fundiera...

    Y finalmente, comienza el rol :3 A partir de aquí son libres de hacer lo que quieran, pero os recomiendo usar el primer piso para ganar toda la experiencia posible. Los gremios o grupos se forman a partir del piso 2, pero pueden hacer misiones conjuntas cuando quieran, digamos que el primer nivel es para ver de qué están hechos. Habrá trama en el piso 1, así que manténganse atentos a mis post.

    ¡Mucha suerte a todos, y que gane el mejor!

    @Miss Phantomhive, @Nami Roronoa, @Gold-Kun, @Nekita, @Lucessita, @chicoanime the only, @Lucas Diamond, @zereffu @Luix @Noir @rapuma @Corzart @Rider @Bruno EVF @EN Auditore @EliLover @Narue Feiler @Lu Heart @Jenivere @Alisse Madness @Passenger @juan karlos @KBMaster
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Stan Colt

    La noticia no le afectó; su tick nervioso en el ojo derecho no había comenzado, estaba sereno, como si aquella noticia pocos problemas le traía. Fuera, en el mundo real no tenía mucho, apenas un gato gordo que le daba de comer (y que comía mejor que él), y aparte había vivido como había querido, ya con casi cincuenta años no tenía nada que perder, lo que le daba mas emoción a aquella "prisión virtual". Se ajustó los calzoncillos, tomó aire, juntó saliva y escupió; el escupitajo fue tan fuerte que cayó en la bota de un jugador que pasaba corriendo por el caos que la noticia había traído. Juntó ambos brazos en jarra y miró a sus compañeros, aquellos críos chillones. —Escuchen chavales, Stan Colt se encargará de todo. Me gustaría formar un grupo de expedición: creo que tenemos pocas probabilidades de salir de aquí con vida, por lo que sería adecuado que se alternen en parejas entre niño y niña, para un futuro coito y sembrar la vida en este juego virtual. ¿Cuantos años tienen? ¿trece años? ¿las mocosas ya sangran? Ehm, bueno, como sea: iré a la parte sur, ¿por qué? Porqué se me da la gana y allí está el bosque. —señaló un cartel. —Necesito buscar una hoja de ruta y quiero omitir la parte fácil de preguntar aquí en el pueblo... ¿quién me acompaña? ¿nadie? ¡Bah! ¡Críos tenían que ser! —y sin razón aparente, comenzó a marchar en dirección sur, directo al bosque, gruñendo y hablando sobre una juventud perdida y golpes de cinto.

    Eli, sobre las quest, ¿como hago para entrar a una? y ahora que elegi el bosque, posteo directametne alla?
     
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para elegir una quest debes ir al lugar donde se lleva acabo dicha misión y hablar con el PNJ determinado, etiquetándome cuando le vayan a hablar. Y sí, postea directamente en el bosque
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No no puede estar pasando...no puede...cálmate Alex...cálmate,no hagas nada sin pensar...— Me dije a mi mismo mientras escuchaba aquellas palabras de ese "creador"...me sentía tan alterado...tan molesto.Podía sentir como toda mi poca confianza,en cada uno de los jugadores que había visto se desvanecía...lo peor fue cuando hablo de los 213 jugadores que ya habían fallecido...¿¡como podía decirlo con esa tranquilidad!? ¡Estamos hablando de personas inocentes,personas que no le habían hecho ningún daño a nadie!
    Lo peor fue cuando escuche al viejo Stan...¿coito en un videojuego? Ese tipo tipo si que estaba enfermo...ya no importaba nada,ahora todos eramos posibles aliados o enemigos...

    —Tengo que encontrar a mi amigo y salir de aquí...pero...realmente Víctor esta aquí...¿que tal si el no entro a tiempo y no esta...atrapado como lo estamos nosotros?...¿que hacer...que hacer?—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiraoka

    Tras un rato ignorando al chico, Texo nos llamó, salvándome de la situación.
    El robot nos explicó que ahora era cuando empezaba el verdadero juego y nos entregó un objeto extraño antes de ser transportados forzosamente hacia lo que parecía un pueblo medieval

    ...

    Mi reacción fue, simplemente, chasquear la lengua mientras el creador del juego desaparecía delante de nuestras narices. ¿Así que pasarnos los 100 niveles para salir de ahí con vida? Obviamente tendría que haber alguna trampa en todo aquello, pero por el momento no me preocupé demasiado por aquello.

    — ¿De verdad? — fue lo único que logré articular, alzando las cejas hacia el viejo verde. Definitivamente, lo mejor era ignorarlo el resto del juego. No merecía la pena gastar mi tiempo, ahora más valioso que nunca, en un ser como él.

    Suspiré levemente para después acercarme al joven que había sido nombrado por Texo como alguien de buen nivel.

    >> Creo que tú serías un buen compañero. Ambos ganaríamos bastante experiencia si "formamos un equipo" — le dije, casi de forma confidente al hablarle en voz baja — Piénsalo — propuse antes de alejarme un poco más del grupo, sentándome en un banco para empezar a investigar el menú y acostumbrarme a éste.


    Perdonadme mi poca inspiración, me estoy muriendo de sueño xD
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Andrea Rossi

    Me quede hecho hecho piedra, ni siquiera tuve tiempo de admirar la arquitectura de las edificaciones de la ciudad, ¿no podemos salir de aquí? ¿no hay botón para cerrar cesión? moví mi mano frente a mi para verificar en las opciones y no era mentira, esto no me agradaba nada, tenia asuntos pendientes en la mafia, ademas dudo ser libre una vez que acabe este juego, si es verdad lo que dice este tío, una vez que llegue al hospital en la vida real me reconocerán lo que significa que tendrán detenido.

    —Estar encerrado aquí o en la vida real— suspire, la idea no me agradaba, pero antes que ir a prisión o de que me den pena de muerte por mis crímenes supongo que es lo mejor, ¿cuanto podemos tardar en pasar el juego? ¿6 meses? deben de estar grandes gamers aquí, ademas de los posibles betas, di una media sonrisa, no sera tan largo el tiempo aquí, pero lo mejor sera buscar a un nuevo compañero, claro si quiero conseguir salir vivo de este juego, debería ir a por misiones, creo que es la mejor idea, hasta que encuentre a un buen jugador para que sea mi mano derecha.
     
  8.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Mario Martinez.

    —¿Q..Qué? — fue lo único que salio de mis labios.

    Sentía miedo pero sabia perfectamente a que se debía, ¿Por que demonios me salté el tutorial? Si que era una actividad que me daba flojera de echo por eso siempre muero al principio de cada juego; pero ya no tengo tiempo para lamentarme lo mejor sera que vaya a juntar XP si no quiero morir... Mamá si me estas viendo... Por favor cuídame.

    Salí corriendo con dirección al sur, tal vez ahí encontraría algunos enemigos fáciles o algo así, cruce por una zona bastante concurrida, mi visión era bastante limitada debido a las personas que corrían como locas de un lado a otro presas del miedo, sentí como chocaba contra algo o mejor dicho alguien.

    — ¡Au! — Retrocedí para ver con quien había chocado llevándome la sorpresa de una chica como de mi edad de pelo color rubio, de facciones finas y muy linda...¿Que? no puedo negar lo obvio.— ¡Perdón!

    Ella me lanzo una mirada...

    @Lucesitta lo siento pero me siento solo en este lugar :( ademas me perdí el tutorial hehe

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

    Y allí estaba, siendo teletransportado en contra de mi voluntad, obligado a ser parte de éste juego infernal, escuché las palabras del creador, anonadado, sin poder entender realmente lo que sucedía. Sentí mis piernas fallar y sentí la ansiedad subiendo por mis pies, comencé a temblar ligeramente. "No, tú voz de mi mente no salgas ahora, no me muestres que estoy loco y que sólo es una maldita ilusión." Me decía en mi cabeza mientras me sujetaba las sienes, intentando procesar la información. Estaba tan absorto en mí, que ni tan siquiera presté demasiado atención al bullicio alrededor mío, sentía esas voces muy lejanas, como si estuviesen a kilómetros de mi posición.

    "Empecé mal..." recité para mí y abrí mis ojos observando mis manos temblorosas."No puede ser verdad..." me volví a decir mientras tapaba mis oídos para no escuchar la voces que también estaban igual o peor que yo. Sentí como el tiempo se detenía... los segundos eran minutos y los minutos, horas. Apreté nuevamente mis ojos. Intenté calmarme, pero un extraño cosquilleo en el estómado de pánico estaba florenciendo... Era parte de éste juego... ¿Porqué?

    —¿Que tienes en la vida real, Ethan?—me pregunté en voz alta.—¿Cuál es tú realidad?...—me volví a decir mientras cerraba mis párpados con más fuerza intentando no pensar en más otra cosa."Siempre lo quisiste, ser parte de un juego..."—Ésta no era la forma...—"Pero así lo pensaste... no, así lo imaginaste."—No, no lo imaginé así, jamás quise que fuese tan repetino.—"Tú no controlas tú destino, yo lo hago."

    Su otro yo, de su cabeza, aquel que le hacía demostrar que quizás tuviese que internarse en un psiquiatrico estaba saliendo, él lo sentía, siempre lo hacía. Aquella voz siempre aparecía en éstos momentos, era el espectador que siempre estaba allí.

    —¿Qué esperas que haga?—"Yo soy tú, ¿no?".—¿Qué yo haría?—"Abriría los ojos..."

    Y así lo hice... abrí los ojos y observé como otros estaban en mi misma situación de negación o peor. Me quedé un poco absorto en la imagen de los otros jugadores, sentía una extraña tranquilidad que invadía mi estómago. El pánico estaba retrocediendo. Mis manos temblaban, pero se estaban tranquilizando. Me percaté de la sudoración, así que me sequé la frente. Miré al cielo rojizo.

    —¿Estoy listo?—pregunté."No, no lo estamos... Pero debemos estarlo, necesitamos estarlo."—Comprendo...—dije y la voz simplemente desapareció nuevamente, ya mis manos estaban normales y mi cuerpo estaba rigido, el bullicio ya no me hacía molestía. No entendía exactamente lo que sucedía, pero... debía intentarlo.

    —Aún no estoy listo para enloquecer...—me dije y di un giro observando a los otros jugadores, no reconocía a nadie, sólo al anciano y éste ya estaba dispuesto a luchar. "No dejes que los impulsos te controlen..." pensé antes de escuchar por última vez la presencia fantasmal de mi otro yo... "Busca a otros...". Y con eso último haría algo que no estaba acostumbrado.

    —Necesito a alguien más...—respondí comenzando a realizar una búsqueda visual entre los participantes que aún estaban allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Que mal D: @KBMaster

    Hikari

    Me quedé sin palabras ante aquella novedad, "Hasta que no lleguen a la cumbre de este castillo, no pueden cerrar sesión por voluntad propia" Ni yo podría creérmelo, "Eso debería ser imposible...¿Como lo hizo..?" Tenía esa duda con el temor, aunque fuera de mi conciencia, solo tenia silencio y una mirada algo preocupante, "Si se intenta alguna de estas cosas... Los sensores de señales en sus NerveGear emitirán un fuerte pulso electromagnético, destruyendo sus cerebros y deteniendo todas sus funciones vitales." Acaso..¿Aquí el Game Over, era de verdad? Sí fuera del juego se intentaba la desconección, iba a ser el final. Para todo el que lo intente.

    Kayaba Akihiko...—susurré el nombre por un momento, pero mis pensamientos se fueron de golpe por un choque a mi lado, alguien que parecía algo asustado. Un pelinegro de ojos azules como ella, y al parecer, tenía aspecto de mas de 15 años..—Oh, no te disculpes...—vi a ese chico, tenia algo de temor, no me parecía familiar hace unos minutos en el tutorial..¿Lo habrá salteado?
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Neos.

    Y entonces... Teletransporte.

    El lugar donde aparecimos era una parte inmensa, totalmente llena de jugadores, que se encontraban mirándose unos a otros y preguntando qué había pasado, que si era un evento, y claro, algunos a los cuales no les parecía importar mucho el haber sido transportados de una manera inesperada al lugar.

    Por mi parte me encontraba dentro de los últimos jugadores, pues tenía la certeza de que en muchos juegos uno comienza en el tutorial luchando y luchando en cierto lugar para luego ser llevado a uno por condiciones del juego, o bien para dejar fluir la historia. Y como yo sospechaba; todo esto era para el transcurso de la historia, pues el creador Kayaba había aparecido de una forma muy grotesca, digna de un juego de horror, para poder comunicarnos que no podríamos salir del juego hasta terminar el modo historia, y si llegásemos a perder toda nuestra barra de salud nuestro cerebro se fundiría como el de ya 213 jugadores. Qué lindo.

    —Necesitaré comenzar a levelear.

    Pocos fragmentos de minuto después de mi comentario apareció el viejo lanzando muchos comentarios para nuestra supervivencia, llegando a ser un tanto exagerado, y el avance de todo como si fuese el fin de la raza humana. A fin de cuentas él terminó por retirarse del lugar en busca de su propio camino... Yo haría igual.

    Sin pensar más comencé a alejarme de las multitudes, sí alguien me seguía bien, sí no mejor.
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
  12.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Kasuhira Kasai

    Hay estaba yo viendo como mi vida se había reducido a una partida de RPG, a una partida en este juego de la muerte, ja y mi exnovia decía que mi trabajo era peligros y para el colmo tuve que saltarme el tutorial

    —grandioso Kaz eres oficialmente un idiota—dije en un tono bajo mientras miraba el cielo sobre mi —ja de seguro Kayaba Akihiko debe se fanático de los dark souls—dije con un tono sarcástico.

    la vos de una persona me saco de mi trance, al bajar la cabeza vi a un tipo parecía estar pasado los 40 estaba lanzando una sarta de comentarios estúpidos de como debe riamos sobrevivir ,ademas de uno que otro "consejo" si es que un consejo es decir a unos niños que devén aparearse para repoblar este mundo virtual

    —ja ese anciano esta loko —dije mientras me cruzaba de brazos y observaba la escena

    —puede que este loko pero tiene un punto —dije para mi mismo

    definitivamente el sujeto no estaba en sus cabales pero tenia razón en el momento que quedamos atrapados en este juego fue el momento en que empezó nuestra lucha por sobrevivir , abrí mi inventario para ver que tenia ami disposición —una miserable espada—dije mientras me la equipaba—bueno una es mejor que ninguna—dije con una leve mueca en forma de sonrisa ,en pese a mirar ami al rededor a ver si podía ver algo de utilidad pero solo a un montón de chicos y jóvenes llorando y entrando en pánico

    —mmm así no llegare a ninguna parte necesito hacerme con mas información ¿pero como?—pensé mientras rascaba mi cabeza—claro alguna posada de seguro que debe a ver algún jugador mas experimentado o incluso un GAMETESTER —me dije ami mismo—ademas necesito hacerme con algún compañero ,me guste o no no podre salir de este lugar solo—así que marque rumbo ala posada mas cercana

    normalmente no suelo buscar ayuda en los RPG pero este es un caso extremo me guste o no debo conseguir ayuda —solo espero que mama y Arashi estén bien sin mi—dije antes de empezar a correr para llegar lo antes posible ala posada.

     
    Última edición: 8 Octubre 2015
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  13.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor





    Mario Martinez.

    — Bueno, de todos modos lo siento.—Dije con algo de impaciencia, quería salir corriendo pero me detuvo la manera en que me miraba; ella me pregunto si me encontraba bien.— Si, es solo que... A quien engaño... La verdad es que me salté el tutorial y no tengo nada de nada.

    Ella me lanzo una mirada de desconfianza, tal vez pensaba que yo era capaz de hacerle algo o atacarla cuando bajara la guardia, así que me limite a comentarle mi plan.

    — Mira se que no parezco de confiar pero créeme... No te haré daño o algo así.—Le ofrecí la mano, de alguna manera el hablar un poco con ella me ayudo a relajarme.— Mi nombre es Mario, y como vez necesito ayuda ¿Que dices? ¿Me ayudas a no morir?


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Kanzaki

    luego del pequeño tutorial se nos permitió pasar hasta un pueblo muy vistoso, todo era tan brillante de veras que este juego ha revolucionado ¿acaso algo puede salir mal con este?
    —oh no— pues si, podía ocurrir algo.
    —¿¡e-es en serio!? —exclame mientras vi como el caos se apodero del lugar, en medio del mismo abrí el menú más de una vez para ver si era una mala broma o un sueño, pero no deje de abrir el menú en cuanto empece a agitarme,
    —atrapado...estoy atrapado con un autentico peligro— susurraba con enojo y miedo apreté mi puño, solo pude pensar en toda mi familia.

    —espero mamá no pierda el control— sabia que para ella soy un consentido a diferencia de papá que muestra su lado más rudo para disciplinarme, en fin creo que este es el típico "cuidado con lo que deseas" una frase que muchas veces menciono la tía Harue una vez cuando deseaba dejar este mundo y poder brillar en otro como alguien poderoso, creo que ahora pagare el precio.

    —por otro lado Kayaba...como podía el creador de algo tan grande, iniciar ahora un proyecto tan insano, con vidas humanas—me quejaba por la situación solo quería salir de aquí, debo pensar en buscar algún compañero.

    —¡ahora verán! —exclame furioso alzando mi puño, tal vez no se haya escuchado por el llanto y gritos aun presentes, eran un grito de desafio para todo aquel que controle este juego, sobre todo para su creador.
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
  15.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko)

    "Sí, mi mirada desconfiada siempre funciona, aunque era real. ¿Y si solo jugaba para engañarme, de algún modo?" pensé viendo a, ahora llamado Mario, "No tiene mucha creatividad, ni para su apodo...En fin"

    Ya veo, yo tampoco he tenido tanto éxito en el tutorial, pero supongo que podré ayudarte un rato..—comencé a tenerle algo de confianza, si el confiaba en mí, confiaría en el, de lo contrario..igual.

    >>Llámame Yumiko—Tal vez Mario era de algunas personas que, por alguna razón, colocaban sus nombres reales en lugar de apodos.
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki

    No... no... no... esto no podía estar pasando...

    Mis piernas comenzaron a temblar por la impotencia, el miedo, miles de sentimientos que se mezclaban en mi cuerpo. Poco a poco fui colocándome en cuclillas para abrazar mis rodillas con fuerza mientras negaba levemente a nadie en especifico tratando de convencerme a mi misma que todo esto era un sueño, un malentendido... nadie podía tener tanta mala suerte en este mundo, ¿acaso el deseo de vivir libre de esas normas había sido demasiado?

    "¿Por qué?... ¿Por qué hacía eso si decía que no sacaba absolutamente nada de encarcelarnos aquí?"

    Muchos jugadores murmuraban y otros corrian por todas partes, no sabía en que momento había derramado un par de lágrimas pero cuando las noté las limpié con rapidez, y poco a poco me fui levantando aun temblorosa intentando localizar entre tanto escandalo a alguno de los chicos con los que había tenido contacto o tan siquiera alguno de los del grupo. Aunque si no me equivocaba.... el señor Colt ya se había retirado.

    "N-Necesito encontrar a alguien... quien sea." pensé intentando localizar algun rostro conocido, esta nueva vida sería realmente dificil
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Mario.
    Sonreí con satisfacción, al fin tenia algo de ayuda supongo que sera solo por un rato hasta que sea capaz de depender de mi mismo; bueno no queda de otra que seguir avanzando y subiendo de XP.

    Yumiko, lindo nombre, y yo comenzamos nuestro camino.

    —Supongo que quieres saber el por que de mi nombre nada creativo pues veras, como es el mismo que el de la mascota de Nintendo pues decidí usarlo, nunca me a gustado usar nombres extravagantes. — Al parecer resolví una duda en la chica.

    A mi alrededor todo era desesperación o pánico, todos corrían hasta que nos topamos con una chica de pelo largo rojo, si no me equivoco, estaba totalmente pálida no dude en acercarme a donde ella.

    —¿Estas bien?

    @Nekita Hola
     
  18.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

    Me quedé girando, dando vueltas, un poco desconcertado por la cantidad de personas que estaban a mi alrededor, todos estaban peor que yo, aún no se controlaban...Y lo entendía. "Busca a alguien", resonaba en mi cabeza, pero ésta vez dicho por "mí". Giré en múltiples ocasiones y decidí comenzar a caminar. Pasó por al lado de gente que realmente estaba mal, quizás algunos... dejaron que su locura les ganara.

    Seguí el camino y fui mirando, suspiré levemente, pero no encontraba a nadie. "Quizás encuentre a alguien luego..." dije dudoso y en ése instante observé en la lejanía a una chica que se levantaba levemente de la multitud. La reconocía, no sabía como se llamaba, pero había hablado con ella, al menos eso creía. "¿Ella fue a la que le prometí guiarla?" me pregunté un poco dudoso mientras me tocaba la barbilla.

    Ella estaba de espaldas, así que me acerqué lentamente, no sabía como hablarle, ahora mi "voz" no estaba, así que debía asimilarlo solo. Tosí levemente y le toque el hombro un par de veces.

    —Me pediste un consejo, ¿cierto?—le pregunté rascándome suavemente la nuca.—No pude responderte, porque te fuiste rápidamente en contra de los jabalíes...—me detuve un momento.—Solo... tengo uno, y es que ahora necesitas a un compañero, no un guía...—dije con una leve sonrisa intentando sonar amable.—Y aunque no nos conocemos nada, creo que también necesito una compañera...—respondí un poco dudoso, mientras una leve gota de sudor bajaba por mi frente.

     
    Última edición: 8 Octubre 2015
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Kanzaki

    —son 100 pisos y cada uno con un monstruo terrible uno más que otro y cuantas veces yo perdí contra Ozma de Final fantasy 9 mi primo lo paso incluso más rapido que otros—analizaba mientras tenia la mirada en el suelo y caminaba sin cesar espero formar pronto mi equipo.

    —sera este mi castigo por tanta ventana rota y perdidas materiales que cause en mi niñez los vecinos —dije entrando un poco en pánico.
    —¡Hola! ¿alguien que desee acompañarme? ¡podríamos patear los traseros de cada enemigo y salir para patear al del creador! ¿les parece?—llamaba la atención muy molesto con todo esto, eso intentaba unas chicas guapas solo pasaron de largo y suspire decepcionado.
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Kasuhira Kasai (Kaz)

    camina por el pueblo en busca de indicios de alguna posada ,pero nada

    —mierda , ¡como no voy a poder encontrar nada por dios!—dije molesto

    de pronto escucho unos gritos venir de enfrente de mi, era un chico estaba gritando a todo pulmón que si alguien quería ser su compañero

    —genial esta es mi oportunidad —dije para mi mismo mientras me dirigía hacia el chico

    —hey pelirrojo quieres un compañero— le dije al chico mientras tocaba su hombro


     
    Última edición: 8 Octubre 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso